sábado , 17 abril 2021

APOPLEJÍA

La apoplejía. Conjunto de síntomas que se caracterizan por la suspensión o abolición brusca de mas o menos la mayoría de las funciones cerebrales (conocimiento, sensibilidad, voluntad, movimiento) y en la que generalmente se conserva tan solo la función respiratoria y circulatoria.

Es un sangrado dentro de un órgano o pérdida del flujo sanguíneo hacia un órgano.

Por ejemplo, la apoplejía suprarrenal es un sangrado dentro de las glándulas suprarrenales; la apoplejía hipofisaria es un sangrado dentro de la hipófisis, etc.

Cuando la palabra apoplejía (sin especificar órgano alguno) se utiliza sola, a menudo se refiere a síntomas de accidente cerebrovascular que se presentan de manera súbita.

Dichos síntomas pueden ser causados por sangrado intracerebral o por un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo del cerebro.

Afecciones tales como hemorragia subaracnoidea o accidente cerebrovascular algunas veces se denominan apoplejía.

La apoplejía funcional es cuando una persona parece estar teniendo síntomas similares a un accidente cerebrovascular, pero no hay ninguna anomalía en el cerebro.

La apoplejía también conocida como derrame cerebral, ataque cerebral, accidente o enfermedad cerebrovascular, es una enfermedad en donde el flujo de sangre al cerebro se interrumpe.

Las enfermedades cerebrovasculares se definen como procesos patológicos donde hay un área cerebral afectada de manera transitoria o permanente bien debido a una obstrucción de un vaso sanguíneo que impide llevar sangre al cerebro (apoplejía isquémica), una hemorragia cerca o alrededor del cerebro (apoplejía hemorrágica), o por daño congénito o adquirido en los vasos sanguíneos (aneurismas, malformaciones arteriovenosas cerebrales).

Las células del cerebro se mueren cuando dejan de recibir oxígeno y nutrientes de la sangre.

Los accidentes cerebrovasculares afectan principalmente a personas de edad media y avanzadas, y muchos adultos mueren por esta causa.

Los adultos mayores de 40 años son quienes tienen mayor probabilidad de sufrir un derrame cerebral, pero la gente más joven y los niños también pueden padecerlo.

No tiene predominio con respecto al sexo, la raza o posición socioeconómica. El riesgo de muerte es casi el doble en la población afroamericana, comparado con la población anglosajona. Por lo general, los afroamericanos sufren daños más graves.

Constituyen un importante problema de salud pública ya que se encuentran entre la segunda y tercera causa de muerte a nivel mundial.

Además de esto, un poco más del 50% de los individuos que sobreviven, presentan múltiples secuelas asociadas, como cambios en la forma de pensar, hablar, ver y moverse, que en la mayoría de los casos les impiden continuar con sus actividades previas, por lo que se considera también una importante causa de invalidez.

Si sufre un ataque de apoplejía, advertirá de repente que ha perdido la capacidad de hablar o el movimiento de una porción del cuerpo; o también, estando plenamente consciente, sentirá que un brazo o una pierna pesan y se ha vuelto inútil.

A veces el ataque de apoplejía empieza con pérdida repentina de consciencia. Entre otros muchos síntomas posibles están la torpeza de movimientos, visión borrosa o doble, confusión y mareos.

Con frecuencia sólo fallan las funciones de un lado del cuerpo.
Se debe a que generalmente el daño queda limitado a un hemisferio cerebral; el derecho dirige el lado izquierdo del cuerpo y viceversa.

En la superficie de cada hemisferio del cerebro hay áreas especializadas en el gobierno de partes precisas del cuerpo o funciones tales como visión, movimientos o habla.
E ahí que haya un conjunto característico de síntomas que indican qué arteria cerebral funciona mal.

A saber.

Suele producirse por una hemorragia cerebral grave o embolia.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 97,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

Si se puede prevenir y combatir el COVID-19, con tratamiento alternativo…

FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO

Tweet Tweet De seguro que no va usted a encontrar este consejo que le voy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *