viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Binipatia » Salud » Organoterapia » ORGANOTERAPIA
ORGANOTERAPIA

ORGANOTERAPIA

La organoterapia es una rama de la opoterapia.

Pero si la opoterapia reemplaza un órgano deficiente o enfermo, esta acción cesa al interrumpirse el tratamiento, y prácticamente no tiene ninguna acción terapéutica sobre el órgano propiamente dicho.

Con la organoterapia las cosas son por completo distintas.

Se pueden comparar y resumir los dos métodos a través de las siguientes definiciones:

Opoterapia (cirugía, operarse)= sustitución.

Organoterapia= estimulación, restauración y equilibración.

Se ha dado cuenta la enorme diferencia no olvides que si te operan o operado ya no tiene por ejemplo te quitan un riñon y te quedas sin el de por vida seguramente.

Mientras la organoterapia puede evita dicha operación y que conserves el riñon, el pulmon, el hígado, etc…

Se dan diluciones homeopáticas del órgano sano, que estimulan el funcionamiento del órgano enfermo y lo ayudan a retomar sus funciones normales.

Además, en los casos en las que todavía es posible, la organoterapia produce la restitución ad integrum, puesto que el órgano enfermo es efectivamente sensible a las diluciones de su homólogo sano.

Por otra parte, mientras que los peligros de la opoterapia (cirugía) y de su abuso son conocidos (la administración repetida de dosis importantes de medicamentos hormonas entraña la degeneración de la glándula (hígado, riñon, pulmon, etc.), el tratamiento organoterapico no puede dar lugar a ningún empeoramiento (que te parece la diferencia de una terapia a otra), puesto que no hace más que estimular, ralentizar o restaurar un órgano deficiente o enfermo.

Todo esto con la condición, por supuesto, de no provocar una sobreactividad tras un periodo de baja actividad en un órgano momentáneamente deficiente.

Se pueden así resumir las reglas de la posología de la organoterapia:

-las diluciones bajas de órganos son estimulados (4CH y 5CH).

-las diluciones medias son armonizadoras (7CH).

-las diluciones altas son retardadoras (9CH o superiores).

Como ha podido comprobar la terapia con organoterapia, es extremadamente maravillosa pues te puede salvar tu órgano o glándula enfermo en vez de tener que operar y sacrificar el órgano y tal vez tu propia vida y por supuesto la calidad de vida.

18 Comentarios

  1. Bueno mi aparato respiratorio esta grave pulmones y bronquios estoy inchada de cortisona q puedo tomar para este problema gracias

    • Hola Gabriela.

      Teniendo en cuenta de lo que estas sufriendo parece ser serio, por lo tanto no se puede dar unos consejos a la ligera, lo ideal es que obtengas toda la información completa de cómo ayudar a resolver el problema que te está agobiando en tu salud.

      En nuestra web encontraras “inflamación pulmonar crónica”, nuestro consejo es que te lo bajes y lo pongas en práctica cuanto antes.

      En este Plan trofológico completo, ha ayudado a más de 500 personas con resultados únicos.

      Esperamos de corazón tu pronta recuperación, no pierdas la esperanza, la madre naturaleza nunca nos abandona.

      Un cariñoso saludo.

    • A mi hijo le detectaron falla en el riñon esta tirando proteinas y tiene la precion alta. Cómo y con quien pudiera aplicarse la organoterapia.

      • Hola Dª Graciela Muñoz, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
        Bien Dª Graciela, ha tendiendo a su comunicado, en un principio lo puede comentar con un Homeópata, ya que la mayoria de los Homeópatas usan esta terapia también.
        Además si usted viera la conveniencia de usar un buen plan trofológico personalizado para la dolencia de su estimado Hijo, tambien nos lo puede comenta o solicitar.
        Esperamos haberle ayudado en su pregunta.
        Quedamos a la espera de sus comentarios.
        Horarios de atención:
        Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
        Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
        -Teléfono: 96 2833726.
        -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
        -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
        Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
        Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
        Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado Hijo.

  2. Tengo un desprendimiento de retina, me estan tratando con ojo total 4 ch , 10 gotas despues de una hora de cada comida, y retins 4 ch, tomar cada 2 horas 3 sorbos de agua diluida con 60 gotas de retina, senores para mi esto es una terapia nueva y por lo tanto tengo miedo de que esten muriendo celulas en mi ojo , ya tengo cuatro semanas con el desprendimiento, creo q el desprendimiento no ha avanzado, en la ultima semana creo q empeore un poco, senores necesito su ayuda, no quiero operarme , pero tampoco quiero complicar mas hijo, ademas de la presion de la familia por operarme
    Gracias de antemano cualquier ayuda
    Augsto Otiniano
    Lima Peru

    • Hola Augusto Otiniano, buenos días.
      Hemos leído tu envió sobre el desprendimiento de retina, y estas usando la organoterapia, pero no comentas de algo tan importantísimo como es la alimentación (trofología), y que no deseas operarte.

      Si no quieres la operación por voluntad propia, entonces prueba lo siguiente durante, 30-45 días y si le va bien de verdad sigue hasta la plena curación:

      Como alimentación exclusiva durante el periodo indicado con el 80 a 90% de alimentación cruda, de los siguientes alimentos:

      • Frutas: arándanos (todos los que puedas), mirtilos, zarzamoras, melocotones, nísperos, mangos, bayas de Goji (un puñadito 30-50 bayas, todos los días), especialmente se tomaran las frutas por la mañana como desayuno, merienda y al menos 3 cenas por semana a base de frutas.
      • Hortalizas y verduras: todas las que se puedan comer en crudo (tipo ensaladas, por ejemplo): tomates maduros bien rojos, zanahorias, lechuga bien verde, semillas o pipas de calabaza, pimientos rojos, deberán de comerse en abundancia y bien masticadas.
      • Hortalizas y verduras cocinadas poco no muy hechas: espinacas, acelgas, col rizada, col verde, brócoli (brécol), berenjenas, calabaza. Estos alimentos se elaborarán lo justo para poder masticar, no convienen que estén muy hechas.

      Más es importante que pongas en práctica el ayuno semana fisiológico, al menos hasta la recuperación completa.

      También seria conveniente que tomares hasta la plena curación los siguientes suplementos:

      • Vitamina C: tomar 1000mg, 3-4 veces al dia junto con las comidas.
      • Omega-3 (DHA/EPA): tomar 1500mg dia de (DHA/EPA), junto con las comidas de hortalizas y verduras.
      • Semilla de uvas en extracto: tomar: 50-100mg dia con comidas de frutas.
      • Vitamina E: tomar 800ul al dia con las comidas de hortalizas y verduras.
      • Cúrcuma: tomar en abundancia, ya sea mezclándolo con los alimentos o en forma de comprimido o cápsula en estas formas tomar 1500mg de extracto al dia con los alimentos (frutas o hortalizas).

      Esperamos haberte ayudado, como te mereces.

      Si tuvieras dudas o no entendieras alguna cosa de las escritas, no dudes en preguntar, para eso estamos.

      Un fuerte abrazo y una pronta recuperación.

  3. hola,tengo insuficiensia renal desde hace dos años me hacen dialisis, quisiiera saber que me aconsejan tomar para que mis riñones se recuperen.gracias.

    • francisco Merino SAnchez

      tengo insuficiecia renal ya voy a cumplir tres años en hemodialisis,la causa riñones poliquisticos
      quisiera saber si con la trofologia puedo recuperar la funcion y desaparicion de los quistes y que dieta debo
      seguir con su asesoramiento ya que este problema tambien lo tienen mis hijos
      Atte
      FRancisco Merino Sasnchez

  4. Hola me gustaría saber que puedo hacer tengo problemas de colitis y colon perezoso, problemas de estreñimiento desde hace tres años y me han dado muchos tratamientos alópatas y yo sigo con dolores, últimamente me vio un dr. y me mando la dicloverina y con eso como que si me ha quitado el dolor un poco, pero yo del lado derecho a la abajo del pecho siento como si tuviera algo hay, me duele y tengo que ponerme todas las noches bolsa de semilas caliente, ya no tengo vesicula me la quitaron en el 2012 y también me hicieron una operación porque tenia perforado el utero, no me quitaron la matriz solo cocieron, bueno eso me dijo el dr. me podrían decirme con que estudio se podría ver si tengo algo en ese lado que diario me duele, gracias.

  5. Luis fernando robles

    Hola, tengo una nieta de 3 semanas de nacida, le diagnosticaron septum interventricular con presencia de comunicación interventricular de tipo perimembranosa de 4.6 mm x 4.2 mm con flujo de izquierda a derecha , es posible tratamiento con organoterapia?, muchas gracias por su atencion

  6. Bien la informacion , me gustaria que hablaran o usaran mas de horganoterapia, gracias

    • Hola Pompis, buenos días, si tiene usted toda la razón, no estamos hablando ni aconsejando mucho sobre la organoterapia, vamos a procurar organizarnos un poco mejor y hablar y dar más a conocer esta terapia saludable y por desgracia muy olvidada por todos los ámbitos de la salud, quizás más preocupados por otros intereses que no fuesen realmente sobre la salud.

  7. Gracias a Dios encontre este blog que habla y contesta muchas dudas sobre la organoterapis.
    es exelente es una buena alternativa, yo la recomiendo

    • Gracias a usted Lalo, por ver y hacernos útiles una vez más, en esta ocasión en usted, como ya con anterioridad lo fue para muchas personas con los ojos abiertos.
      Estamos para servirles con nuestra información justa y limpia, para que ustedes puedan sacarle el máximo provecho tanto en lo personal como lo relacionado en su salud, con libertad.
      Le deseamos los mejores resultados.

  8. yo consumo organoterapia que conoci atravez de esta pagina , las articulaciones son lo que me falla y con cartilago de cadera, surrenales, ligamentos y medula osea me han vuelto a la vida, consiganlos y consumanlos no tienen contraindicaciones

    • Una vez más nos alegramos muchísimo de haber colaborado en su mejora de las articulaciones y salud.
      Agradecemos también el que usted confiase en nosotros, como ya lo están haciendo miles de personas inteligentes, muchas de ellas a base de haber padecido por años con problemas en sus articulaciones o en otras partes de sus cuerpos, han sabido usar esta página para mejorar o recuperar de su salud perdida durante tanto tiempo.
      Le damos una vez más las gracias por la confianza puesta en nuestra página; seguiremos informando de la verdad sobre la salud humana.

  9. Me pueden decir si tomo una dilusion equivocada que pasa?

    • Hola María, buenos días, las diluciones no están para que usted u otra persona se vaya equivocando, todo merece un respeto, conocimiento y cuidados como todo en la vida.
      Para que usted haga bien las cosas en el sentido de la organoterapia, le recordamos las reglas de la posología de la organoterapia:
      -las diluciones bajas de órganos son estimulados (4CH y 5CH).
      -las diluciones medias son armonizadoras (7CH).
      -las diluciones altas son retardadoras (9CH o superiores).
      Deberán de ser respetadas, si desea estimular un órgano o armonizarlo o retardar o frenar su estimulación o hiperactividad, deberá de usar la dilución correspondiente a cada caso.
      Esperamos haberle sido de ayuda en su caso.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886. Si llama desde fuera de España deberá de añadir delante de los números indicados lo siguiente: +34
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*