Miércoles , 24 mayo 2017
Inicio » Binipatia » ¿Quiénes somos? » ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Quienes somos. Somos un grupo cada vez mayor de expertos científicos, preocupados por la salud verdadera, tenemos suerte de tener grandes colaboradores, informadores, consejeros, todos personas sanas, dispuestos a luchar en pro de la salud.

Entre ellos: 32 en medicina general, 39 oncólogos, 8 homeópatas, 9 oligoterapeuticos, 13 dietistas, 21 nutricionistas, 26 gastroenterólogos, 27 reumatólogos, 15 osteópatas, 32 cardiólogos, 52 médicos naturistas, 6 higienistas, 44 naturopaticos, 28 dermatólogos, 17 ginecólogos, 22 urólogos, 6 virólogos, 9 bacteriólogos, 37 endocrinólogos, 18 inmunólogos, 19 oculistas, 8 anestesiólogos, 34 psicólogos, 48 neurólogos, 21 psiquiatras, 33 oftalmólogos, 12 alergólogos, 27 médicos de familia, 12 genetistas (genética), 37 geriatras, 32 hematólogos, 11 infectólogos, 19 médicos internistas, 19 neonatólogos, 27 nefrólogos,  24 neurocirujanos,  43 traumatólogos, 27 otorrinolaringólogos, 31 patólogos, 29 pediatras, 12 cirujanos pediátricos, 43 médicos de medicina preventiva, 38 neumólogos, 15 radiólogos, 6 epidemiólogos, 13 neuropatólogos, 12 odontólogos, 7 toxicólogos, 24 en anatomía patológica, 27 biólogos, 39 biología natural, 8 bioquímica clínica, 14 microbiología, 10 parasitología, 18 en estomatología, 37 en farmacología biología natural, 9 en farmacología clínica, 14 en neurofisiología clínica, 46 en rehabilitación, 20 en hidroterapia, 11 logofoniatras, 26 en hepatología, 66 fitoterapeutas,  etc. Indignados sobre la linea que lleva hoy en día todo lo relacionado con la salud humana.

No hay palabras de agradecimiento para estas personas, por su enorme esfuerzo a cambio de nada, son grandes profesionales y especialistas de alto rango que no han dudado ni un instante en colaborar junto con nosotros para esta web, solo para que ustedes dispongan de la mejor y mayor información completa tal vez jamás vista por su complicidad, resultados, eficacia, honestidad, sencillez, etc.

Todo esto y muchísimo más solo para que usted tenga o pueda tener la mejor oportunidad para recuperarse de su estado de salud, en caso de estar enfermo o simplemente no disponer de una salud saludable.

Enhorabuena. Bien hecho. A mi entender, la decisión más importante que ha podido tomar hoy es aprender sobre la salud.

Mantenerse sano es un sabio y prudente objetivo.

Es fabuloso que una persona decida asumir responsabilidad sobre su salud.

En esta web le ayudará a conseguirlo. Al elegirlo ha dado el primer paso hacia la mejora de su calidad de vida, porque ha asumido responsabilidad sobre su salud.

En esta web encontrará valiosa información que le permitirá alcanzar su objetivo, que le ayudará a comprender un tema que pocos entienden, e incluidos a muchos de la profesión médica.

Llevamos más de 35 años mejorando la calidad de vida propia, a miles de personas, enfermos, desahuciados, desesperados, y de todo aquel que ha necesitado de nuestros consejos o información.

Hemos estudiado incluso lo inimaginable solo para poder ayudar a cualquier ser humano que estuviera necesitado de una esperanza válida y real, para su salud.

Hemos podido estudiar la Binipatía (Bioinstinto Natural Integral completo) siendo cofundadores de esta filosofía y teniendo mucha suerte al conseguir todos los apoyos de los más grandes científicos y los informes científicos honrados y honestos que nos decían las verdades que tanto se ocultan, a veces, incluso bajo amenazas.

Nos sentimos afortunados pero tristes al mismo tiempo de ver en que ignorancia vivimos todos, mientras otros se les consideran los mejores, dioses, y toda la dioptría que se puedan imaginar, no pasa nada que dios les perdone, el problema será para los que ya están en las tumbas, esos ya no tendrán la oportunidad ninguna. De poder recuperar su salud dignamente como ser humano.

Cada vez más hospitales, centros médicos, clínicas de toda índole que nos exprimen los bolsillos y especialmente la salud. Y cada vez estamos más enfermos. Y degenerados físicamente y mentalmente..

Ya ha llegado la hora de abrir los ojos sino está ya muerto. Si le parece vamos a abrir los ojos:

Hoy vas a conocer maravillosos secretos de la madre naturaleza, sin olvidar que todo esto está avalado por más de 330.000 artículos científicos independientes, más de 39.000 libros de hombres valientes y valerosos, auténticos científicos que no se han dejado llevar por la codicia y el engaño y otros que me estoy mordiendo la lengua.

Seguimos conociendo a la naturaleza (Trofología) te conocerás un poco más a ti mismo, y conociéndote a ti mismo, conociendo los principios biológicos que rigen tu salud y tu vida, habrás dado el primer paso para liberarte de tus achaques, dudas y temores (nadie más te aterroricé diciéndote si no te pinchas esto o no te tomas aquél yo di no).

Vas a conocer el sistema de curación de la madre naturaleza.

Este es el verdadero y único camino hacia una salud superior extraordinaria, y repleto de energía y vitalidad, la Trofología .

A por cierto, nosotros estamos hartos de oír a ciertas gentes decir la siguiente barbaridad seguro que es por pura ignorancia:

Lo natural eso no vale para nada o eso es un engaña bobos. Entonces porque respiras el aire, porque te bebes el agua, porque comes las verduras, frutas, pizzas, hamburguesas, pan, vino, whisky, naranjas, y un larguísimo etc.

Es que lo que acabo de decir no proviene de la madre naturaleza.

Bueno no critica el que quiere sino el que puede…

No hay más ignorante que aquel que critica sin tener ni la mínima idea, vamos que no saben ni lo que dicen o hacen, pero hacen daño sus comentarios.

Bueno les perdonamos porque no saben lo que se hacen.

Seguimos verdad.

Quizás hoy comprendas muchas dudas que atormentan y angustian al hombre actual. Por primera tú vas a depositar tu confianza en tu propio cuerpo y en la milenaria experiencia y sabiduría genética del mismo; de tal modo que te libraras de las supersticiones medicamentosas y de la dependencia ciega e ignorante de los profesionales de TODAS las medicinas.

¿No es una situación absurda y terrible a la vez la ignorancia que sobre nuestra salud y nuestro cuerpo sufrimos?

El historiador latino Tácito escribió: “el que a los 30 años no es médico de sí mismo es un estúpido”…

No seamos extranjeros de nuestro propio organismo. Que nuestra propia ignorancia no sea nuestro verdugo.

Quienes no tienen ningún cuidado de sí mismo tampoco tienen derecho a quejarse  de sus males.

Luego no vale el decir: dios que hecho para merecer esto, porque a mí, que mala suerte, etc…

Van mi total sinceridad y entrega impregnando cada una de estas palabras escritas, porque me hierve la sangre, duele el corazón y sufre mi espíritu cada vez que veo a un ser humano, y mucho más si es un niño, morir víctima de la más terrible enfermedad: ignorancia, superstición y codicia.

La binipatía e higienismo es fisiología pura…, pero filosofía puramente pragmática.

Es la fisiología de la vida: ¿ y qué es la vida sino la naturaleza en acción?

Al empezar esta nueva manera de vivir puedes comenzar a ver y obtener sus maravillosos beneficios en cualquier área de tu vida dentro de un período de 25 días tan sólo.

La madre naturaleza (Trofología), te dice como permanecer juvenil y activo a los 60, 70, 80, 90 o hasta los 100 o 110 si llegases.

Tú puedes moldear tu cuerpo como tú quieras y mantenerte sexualmente activo hasta los 80, 90 y 100 años, con una salud radiante hasta el fin de tus días.

Hoy más que nunca, la trofología es el único camino seguro para sacarnos del caos interno y externo, para liberarnos de enfermedades, inseguridad y la angustia, para llevarnos hacía un orden capaz de sostener el equilibrio.

ESPERANDO LES GUSTE ESTE TRABAJO QUE NO ES NADA FÁCIL SOBRE TODO POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE DOCUMENTACIÓN QUE ESTAMOS RESTAURANDO.

AUN ASÍ PEDIMOS DISCULPAS A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ESTE TRABAJO, NUESTRO ANIMO ES SOLO EL DE RESTAURAR TODAS ESTAS JOYAS CIENTÍFICAS DE LA MADRE NATURALEZA A TRAVÉS DE LA “BINIPATIA” QUE SE PUEDAN CONSERVAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Este método no ha sido inventado por la mente humana, es… la madre naturaleza.

Que dios les bendiga………

Ahora presionando un simple botón azul, obtendrá su Plan trofológico completo al instante en su ordenador o computadora, este donde este, en cualquier parte del mundo.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

100 Comentarios

  1. me gustaria saber si tienen una clinica soy de gomez palacio durango mexico

    • Hola,
      como puede ver en la sección de contacto, estamos ubicados en la provincia de Valencia, (España)
      si quiere ponerse en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso
      Un saludo.

  2. Cecilia Villamar

    estoy desesperada llevo dos años con dermatitis atópica o reaccional, no me sirven cremas ni nada, me empezó en las manos y ahora lo tengo en los brazos los codos y el pecho, como seria posible que me ayudaran yo vivo en la ciudad de mexico y eli que ha habido personas que se han curado con ustedes, ¨Me pueden ayudar?

    • Efectivamente Cecilia, con la binipatia los resultados han sido muy satisfactorios y si que te podemos ayudar, en nuestra web puedes conseguir tu plan trofológico completo para la patología que sufres.
      un saludo

      • Griselda Villalda Leon

        Hola!! me encantaría también conocer un poco acerca del tratamiento, ya que también padezco de Dermatitis atopiaca iniciando en mi cara, un codo , contorno de ojos y cuero cabelludo en general , y también he tratado desapoderadamente diferentes tratamientos, pero ninguno a dado resultados.

        • Hola Griselda Villalda Leon, bien venida a la binipatia e higienismo

          En tu envió nos comentas que estas sufriendo de una dermatitis atópica, en general y que has probado diferentes tratamiento y que ninguno te ha funcionado, eso es normal pues para la dermatitis atópica, el tratamiento más eficaz que existe es desde dentro hacia afuera.

          No se puede tratar algo que viene de dentro con cremitas, pomaditas, etc. Es de suma importancia para la belleza de la piel y sus enfermedades, usar un tratamiento natural y completo, con lo cual se ayuda al organismo a regenerarse y limpiarse de impurezas.

          Para más detalles, en nuestra web (binipatia.com) encontraras dermatitis atópica con todo un tratamiento eficaz y completo.

          Esperamos haberte ayudado en tu problema.

          Un saludo cordial.

  3. Hola, tengo higado graso , queria saber si tiene solución..y q debo hacer…es leve…pero siento cansancio y dolor en el higado..
    Gracias

    Susana

    • Hola Susana con la binipatia, el problema de la esteatosis (hígado graso), es muy eficaz el Plan trofológico completo para esta patología, que disponemos es nuestra web.
      Pruébalo o ponlo en la práctica y veras que pronto obtendrás una gran mejoría y curación.
      Que dios te bendiga a ti.

  4. silvia rodriguez

    tengo un familiar un varoncito de 3 años, q a tenido quistes de grasa, tiene ya 2 opeaciones, pero ya presenta un tercer quiste el cual esta en la carotida, los medicos no lo quieren operar, el quiste sigue creciendo y presenta un ligero dolor, Pueden Ayudarlo ?

    • Hola Silvia rodríguez, te podemos ayudar gustosamente con el Plan trofológico completo que está en abscesos grasos.
      Si tu deseo es bajártelo tendrás que modificar un poco el Plan trofológico completo de la siguiente manera:
      -quitar del Plan trofológico completo lo siguiente (isoflavonas de soja, la infusión de hierbas y los betacarotenos).
      -añadir al Plan trofológico completo lo siguiente (fosfatidilcolina 60-100mg día con las comidas, enzima serrapeptasa (10-15 mg día fuera de las comidas).
      Claro que estamos hablando de un niño de 3 años aproximadamente, es importante el cuidado de su alimentación, según el Plan trofológico, lo que no pueda masticar correctamente se preparara en forma de puré, por ejemplo.
      Espero que a partir de dicho Plan trofológico completo y su modificación, empiece a desaparecer los quistes y que dejen de desarrollarse.
      Que dios os bendiga.

  5. hola llevo 15 años con dermatitis nerviosa,con las palmas de la manos ,dedos,se me secan las uñas y se me cuartea la piel,eh probado muchas cremas recetado x dermatologos y nada de nada,necesito su ayuda.
    desde gracias y q Dios los bendiga.

    • Hola Jorge, para tu problema de dermatitis nerviosa disponemos de un Plan trofológico completo para este trastorno, con muy buenos resultados.

      En nuestra web encontraras dermatitis, dermitis y dermatosis. Bájate este Plan trofológico completo para la enfermedad de la cual estas sufriendo.

      Espero haberte ayudado con el plan trofológico completo.

      Que dios te bendiga.

  6. hola tengo un tumor celebral i me an dicho que la vinca esbuena pero veo que ustedes dicen que no
    que puedo hacer para encontrar una plata como la vinco sin contra indicaciones

    angel

    • Hola ángel
      Bien venido a la binipatia.

      Nos comentas que tienes un tumor cerebral y que deseas en contra una planta para esta patología grave, si efectos secundarios o contra indicaciones.

      Mi consejo es que como planta-s las siguientes:
      Ajos crudos todos los que puedas.
      Ortiga verde en zumo.
      Cúrcuma longa L.

      Estas plantas son muy buenas para tu problema.

      Mi consejo personal para esta patología siempre puede ser grave es consultes en nuestra web “cáncer de cabeza”.

      Esperamos haberte indicado lo mejor y que te vaya todo espléndidamente.
      Estamos para ser vite en lo que haga falta.

      Un salud y abrazo fuerte.

  7. Hola
    Soy Pedro de Arequipa Peru, tengo 45 anos. Me interesa esta web. Mi problema esta relacionado a una perdida de fuerza en los musculos de extremidades, principalmente de las extremidades inferiores. Desde hace mucho tiempo que no resisto a la posición de pie, me fatigan las pantorrillas, las plantas y si insisto en la posición por mas de 45 min, sube el malestar hasta los muslos. Al dia siguiente estoy totalmente agotado y no puedo caminar mas de 200 metros. No se que es lo que ocurre a pesar que en mis anos jóvenes he sido atleta de medio fondo y campeón en la liga de mi país. Ahora prácticamente no puedo correr y cuando trato de entrenar un poco ,al dia siguiente estoy muy sentido y me dura unos cinco días recuperarme. También todos los días al levantarme me siento cansado y dificultad para caminar, que luego se recupera después de unas dos horas estando sentado. Los médicos que me han visto han descartado problemas cardiovasculares , miastenia,(electromiografía), hipotiroidismo, etc.

    • Hola Pedro portilla.
      Un saludo, de parte de la binipatia.

      Nos comentas de un problema de extremidades inferiores, que se fatigan, problemas para caminar y que has visitado a los médicos de tu país, que han descartado problemas cardiovasculares, miastenia, hipotiroidismo, etc.

      La verdad es un poco inquietante el que los médicos no hayan encontrado nada, desde aja no podemos visualizar el trastorno en el que padeces.

      Pero si te vamos a dar unos consejos buenos y facilones:

      Evita la carne de cerdo y carne roja.
      Evita las comidas fritas.
      Evita el exceso de hidratos de carbono (especialmente el azúcar y pastas alimentarias hechas con harina blanca).
      Evita los embutidos.
      Evita el alcohol.
      Evita el tabaco.
      Evita o al menos lee los prospectos de los medicamentos que puedas estar tomando.

      En adelante prueba tomar polen de abeja de buena calidad, tomado después de las comidas principales.

      Más prueba el Plan trofológico completo, indicado para la atrofia muscular progresiva.

      También te indico que visites los médicos de tu región esta establecer un diagnóstico de tu sufrimiento.

      Si tienes más dudas o preguntas, aquí estamos para ser vite en lo que te haga falta.

      Un fuerte abrazo y pronta recuperación.

  8. Hola, soy de cozumel quintana roo mexico, tengo bronquitis cronica, algo q me pueda ayudar para este padecimiento?

    • Hola Alex
      Un saludo desde la binipatia.com

      Nos comentas que eres de México, país muy hermoso.

      Comentas que sufres de bronquitis crónica y nos pides ayuda algo, nosotros te proponemos que te bajes de nuestra web “bronquitis obstructiva crónica”, donde obtendrás muchísimo más que algo para ayudarte de esta enfermedad.

      Siempre hemos obtenido unos resultados espectaculares con la binipatia, para esta patología.

      Estamos a tu disposición para todas tus dudas o preguntas.

      Esperamos haberte ayudado y tengas pronto una gran recuperación de tu salud.

      Un saludo y fuerte abrazo.

  9. tengo poliquistosis renal grado IV. y no quisiera tener q entrar en dialisis, que puedo hacer??

    • Hola Encarna, bienvenida a la madre naturaleza (la binipatia).

      Nos comentas que sufres de Poliquistosis renal.

      Como sabrás o te habrán dicho que esto es debido a la producción de múltiples quistes en los riñones.

      También nos comentas que tu deseo no es entrar para siempre en la diálisis (enganchada en una máquina de por vida), más sabes que de seguro también tendrías que pasar por cirugía.

      Encarna es lógico que no desees esto para tu vida, lo entendemos perfectamente tu preocupación.

      En cuanto que puedes hacer, puedes hacer muchísimo por tus riñones es regenerar los riñones con la ayuda de la trofología, como sería lo más inteligente que uno puede hacer por su salud.

      Te proponemos que te bajes en nuestra web, el Plan trofológico completo, que lo encontraras en Poliquistosis renal. Hemos tenido maravillosos resultados en dicha patología.

      Deberás de alimentar tus riñones según indicación del Plan trofológico completo, para dicha patología renal, durante unos 2-4 meses.

      Pasado este tiempo no obtuvieras la respuesta esperada o recuperación, siempre nos queda el Plan trofológico personalizado (es un Plan trofológico completo) específico para el paciente que lo pide, en el cual se recogen todos sus datos y en partir de los datos se le entrega un Plan específico personalizado avanzado.

      Esperamos haberte ayudado en lo máximo.

      Un saludo y pronta recuperación.

  10. tengo un carcinoma de cabeza y cuello y llevo casi 4 años con el me gustaria que me dieran una infiormacion

    • Hola Antonio bien venido.
      Nos comentas que tiene un carcinoma de cabeza y cuello.

      Nos pides más información sobre tu carcinoma de cabeza y cuello.

      No especificas mucho que digamos, aun así te indicamos que veas en nuestra web: cáncer de las vías aerodigestivas superiores.

      Más si lo que deseas es una ayuda más eficaz de la que estas recibiendo puedes bajarte el Plan trofológico completo, que en dicha página encontraras.

      Al no disponer de más datos es lo que de momento te podemos informar.

      Esperamos haberte ayudado y una pronta recuperación.

      Un sincero fuerte abrazo.

  11. Hola quisiera saber si hay algo para la acalasia y si se cura muchas gracias espero su respuesta saludos y gracias por ayudarnos

    • Hola buenos días Eva M Morales
      Un saludo cordial y bienvenida a la binipatia.

      Nos comentas que padeces de acalasia, y si hay algo para ello.

      Pues tenemos que decirte que si lo hay, en nuestra web, en contratas en el apartado de enfermedades en la letra A, busca acalasia y lee todo lo que allí te indique, incluso puedes bajarte un Plan trofológico completo si es tu deseo.

      Esperamos haberte ayudado en tus dudas, estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  12. HOLA A MI PAPA LE DIAGNOSTICARON CIRROSIS HEPATICA POR EL VIRUS DE HEPATITIS C QUISIERA SABER QUE LE PUEDO DAR PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA YA QUE EL TRATAMIENTO PARA ERRADICAR EL VIRUS NO FUNCIONO EL PADECE HEPATITIS C GENOTIPO 1B AGRADECERIA SU AYUDA ME SIENTO MUY DESESPERADA

    • Hola Alejandra V.M. buenos días y bien venida a la binipatia e higienismo.
      En tu envió, nos comentas que tu papa está sufriendo de una cirrosis hepática, a causa de la hepatitis C, de genotipo 1B. Y el tratamiento habitual para erradicar el virus de la hepatitis C, no ha funcionado.

      Bien Alejandra, es bastante normal el fracaso del tratamiento de la hepatitis c, con la ribavirina, peginterferón alfa-2a, y otros nuevos medicamentos, de por sí solos.

      Ten en cuenta que el porcentaje real para erradicar el virus de la hepatitis C, es extremadamente bajo y mucho más bajo con el genotipo 1B, además de ser el tratamiento más largo sobre 10-15 meses o más.

      Conocemos a más de 260 pacientes con este problema parte de ellos usaron el Plan trofológico completo, o el personalizado según la voluntad de ellos, junto con el tratamiento habitual y los resultados fueron muy satisfactorios:
      El 85%, consiguieron erradicar el virus de la hepatitis C, independientemente del genotipo de virus.

      El resto de pacientes el 15%, se les redujo extremadamente la carga viral, se normalizaron las transaminasas hepáticas, que son las que provocan la fibrosis (cirrosis) hepática y juegan con la vida del paciente.
      Estos pacientes hoy en dia siguen estando estabilizados y se encuentran muy bien de salud.

      Nuestro consejo es que te bajes el Plan trofológico para la hepatitis C, y lo pongas cuanto antes, en practicar.
      Porque todo el tiempo que se pierde, el hígado sigue dañándose y provocando trastornos de salud.

      Esperamos haberte ayudado en lo máximo posible, si tuvieras dudas o pregunta alguna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo, estamos para atenderte en lo que esté en nuestras manos.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  13. gracias por su atencion pero como consigo el plan trofologico

    • Hola Alejandra, buenas tardes
      En tu envió nos comentas de cómo conseguir el Plan trofológico, no indicas cual de los dos Planes el completo o el personalizado.

      Bien si es el Plan trofológico completo, en nuestra web, encontraras la enfermedad que buscas y un botón azul que presionando sobre el deberás de seguir sus instrucciones, para poder bajártelo.

      Si tuvieras alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

      Un saludo cordial.

  14. quisiera saber si hay algún tratamiento que no sea quimioterapia para curar o detener el cáncer de pulmón tipo carcinoma epidermoide broquial avanzado en mi padre, varón de 73 años. Debido a su estado arterial provocado por un ictus, tiene una arteria obstruida y otra al 40%. nos dicen que sólo es aconsejable un tratamiento paliativo con gemcitabina pues el tratamiento estándar con platino es demasiado agresivo dado su estado y mala circulación. Este tratamiento podría provocarle una pneumonía, infecciones, trombosis…con lo cual no saben qué aconsejarnos y si sería mejor no tratarlo y que tenga calidad de vida dure lo que dure, pues tratarlo no implica cura ni mejoría sino quizás un empeoramiento. no sabemos qué hacer y estamos desesperados pues debemos tomar una decisión en una semana. gracias

    • Hola Elisa buenos días y bien venida a la binipatia e higienismo.
      En tu envió nos dices que si hay un tratamiento que no sea quimioterapia para curar o detener el cancer de pulmón, la respuesta es que siiiii.

      Más te invitamos que veas nuestra web (binipatia.com), y allí encontraras “carcinoma epidermoide pulmonar” equivalente al carcinoma epidermoide bronquial avanzado.

      También que veas “información completa” y en noticias ver: “como librarse de una enfermedad incurable y pasarlo bien hasta los cien años” y también “Exponiendo el fraude y la mitología de los tratamientos convencionales contra el cáncer”.
      Esto es para ampliar un poco tu información y opciones.

      También como muy bien nos dices el tratamiento con quimioterapia, no le va a servir para nada al contrario, va a empeorar a un rimo muy acelerado, apagando su vida y por su puesto su calidad de vida.

      Mi opinión personal si estuviera en tu lugar, que por cierto debe de ser muy duro, porque lo he visto en cientos de pacientes y familiares; seria usar el Plan trofológico para esta enfermedad, no esperar ni un minuto más, porque esta enfermedad no espera y no entiende de esperas.

      A por cierto con dicho Plan trofológico bien guiado, es muy eficaz para eliminar también, cualquier obstrucción en cualquier arteria.

      Esperamos haberte ayudado en lo máximo posible ante tus dudas o preguntas, más para cualquier información que tu desees saber, aquí estaremos para atenderte como te mereces.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  15. Me diagnosticaron cervicoartrosis hace 2 dias estoy muy angustiosa ypreocupada que me recomienda tambien tengo una patologia de tromboflebitis pulmonar y
    menospausica quirurgica
    y tambien tengo osteoporosis severa de caseras con alto riesgo de fractura sera que me pueden ayudar se lo agradesco porfa muchas gracia . Venezuela

    • Hola Sylvia bien venida a la binipatia e higienismo
      En tu envió nos comentas que padeces de cervicoartrosis y estas muy angustiada eso es normal. Más también sufre de una tromboflebitis pulmonar y menopáusica quirúrgica.
      A también de una osteoporosis severa de cadera con alto riesgo de fractura.
      Querida Sylvia, en nuestra web, encontraras cervicoartrosis que también te va a servir para la osteoporosis, y puedes bajártelo, aunque creo sinceramente que en tu caso sería muy conveniente pedir un Plan trofológico personalizado, debido a que son varias patologías en las que no debes dejarte abandonar ni un instante.
      Para cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, para lo que sea.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  16. Hola.
    Hace varios años vengo sufriendo de diversos síntomas que los médicos me han tratado de manera aislada, incluso he estado en tratamiento con un psiquiatra, sin obtener una mejora.

    Hace poco, leyendo en algunas páginas médicas me dí cuenta de que todos mis síntomas coinciden con una infección por hongo candida. Intenté hacer una dieta libre de lácteos, azucares y carbohidratos, pero me fué muy difícil, ya que prohiben hasta las futas (dieta de Carla Cervera), y los suplementos anti-cándida que recomiendan no se consiguen acá en Colombia.

    Algunos de mis síntomas son: dolores de cabeza, dolores articulares, molestias digestivas, rinitis alérgica, sensibilidad al frío y a la humedad, ronchas en el cuerpo al salir de la ducha, cistitis recurrentes, flujo vaginal cremoso, y desde hace algún tiempo ataques de ansiedad acompañados de temblores, vómito y diarrea.

    Tengo entendido que el hongo cándida albicans excreta en nuestra sangre una gran cantidad de toxinas que son las que producen toda esa cantidad de síntomas. Me gustaría probar con la plata coloidal, pero me gustaría que me dijeran cual es la dosis correcta para esta enfermedad y si además debo tomar suplementos con probióticos (creo que el yogurth está prohibido), o algun otro tipo de suplemento natural. Les ruego que me ayuden, he llegado a un punto en el que esta enfermedad está interfiriendo con mis actividades diarias y se está volviendo incapacitante.

    Muchas Gracias.

    Marizol.

    • Hola Marizol Zambrano, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En tu envió nos comentas varios puntos importantes pero sin diagnostico confirmado alguno.

      Nos comentas que hasta fuiste tratada por un psiquiatra, sin obtener una mejoría pues claro que no, que ibas a conseguir a cundiendo a un loquero, eso nada.

      Verdades y bromas aparte, también nos dices que el yogurt está prohibido pues claro que no, quien haya dicho eso no tiene idea de nada.

      Más en cuanto la dieta de Carla Cervera, da mucho que de ser útil para nada. Aun siendo su intención buena, pero lo mismo que el psiquiatra, de poca utilidad.

      En cuanto a los síntomas vemos que son muchos para una simple Candida albicans, más bien sistémica, pero que no es lo habitual en personas teóricamente sanas y unas defensas adecuadas.

      En cuanto a la plata coloidal, solo es útil en casos locales, que es cuando tiene su máximo esplendor curativo, pero en tu caso es casi generalizado.

      De todas maneras si quieres intentarlo nuestro consejo es que sigas las instrucciones del fabricante, porque todo dependerá de tipo de sustancia fabricada.

      En cuanto a que otro tipo de suplementos naturales, los hay de gran eficacia por supuesto que los hay muy superiores a cualquier medicamento, esta súper demostrado.

      Pero hay dos problemas básicos:

      1. Que nos comentas que en Colombia no se consiguen.
      2. De verdad que deseamos que primero de todo vayas a visitar a tu medico de cabecera, y le comentas que te hagan las pruebas del Candida en todas sus facetas de este hongo (levadura).

      No nos gusta informar a siegas, debes de comprenderlo por favor, más una vez que sepas el resultado de la analítica o pruebas, muchas de ellas muy simples.

      Te podremos informar y ayudar eficazmente Marizol.

      Esperamos que te hayamos ayudado en tus preguntas, más siempre que lo desees puedes volver a ponerte en contacto con nosotros, para eso estamos.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  17. hola que tal pues hermanitos quiero preguntarles si es que hay algun tratamiento para el sindrome de reiter ya que esta afeccion me esta casi matando, inflamacion en mis articulaciones , tendones , vista deficiente , y lo mas grave que padesco de arritmias espero puedan ayudarme pues mi estado de salud es bajo y no puedo ni si quiera trabajar.

  18. LORENA VIVEROS J.

    muy interesante su pagina, se agradece su ayuda a cada uno de nosotros que esta sufriendo alguna enfermedad, concuerdo mucho con uds. que es la madre naturaleza nos entrega su generosa abundancia en beneficio nuestro…quisiera que me aconsejen como tratar a mi gordo (marido) en una dermatomiositis que ya esta presente en el hace 5 meses…muy agradecida a la espera de su respuesta…

  19. Hola. Quisiera saber más sobre tratamiento concretos. Supe de su página buscando información sobre artrofia cortical y encontré muy buena su información sobre la trofología. Cómo podría ayudar a una paciente, mi madre de 84 años, sobre este padecimiento mediante una forma más sana y no tan llena de medicamentos.
    Reciban un saludo desde la Ciudad de México.

  20. Señores… me acabo de enterar que tengo 2 pólipos vesiculares… la eco aún no me la entregan, pero por lo que dijo el tecnólogo son de menor tamaño, mi síntoma es que se me inflama el colon, pero viendo esto, debe ser los pólipos que se inflaman, y bastante… buscando información llegué a esta página, el ayuno fisiológico que comentan me parece una excelente idea… les debo contar que le tengo mucha fe a la “PIÑA”… por la mañanas en ayunas antes del desayuno; que empezaré de la próxima semana… jamás he hecho dietas, consumo de todo, siempre con ensaladas y verduras, también he escuchado de las propiedades del limón en ayunas…. si me pueden orientar respecto de esto… agradecida desde ya….
    Vilma.-

  21. buena tarde, soy de Venezuela, ley en un pagina como eliminar los lipomas de grasa en el cuerpo y recomiendan esta pagina de binipatia, tengo ese problema en todo el cuerpo. por favor ayúdenme. y que nombre reciben las planta en Venezuela. agradecido

  22. Hola. Tengo Paraparesia Espastica Idiopatica, versus Esclerosis Lateral Primaria. Los primeros síntomas empezaron en 2003, han ido aumentando hasta encontrarme que no puedo mantener el equilibrio, con debilidad en las piernas, en los esfínteres, y ya empiezan en la lengua y la masticación, con dificultad para comer. Los calambres por la noche van en aumento, con un dolor insoportable. Me medican con Gabapentina, que ha ido subiendo la dosis a 600-600-800 en las 24 horas. solo tengo cita con el neurólogo cada año. (en la seguridad social, pues no tengo medios para otra cosa). Mantengo la movilidad porque hago mucho ejercicio, hasta ahora notaba que iba despacio pero en el transcurso de este año va más deprisa la debilidad.
    He encontrado esta web, y estoy interesada en seguir sus consejos. ¿qué puedo hacer?
    Vivo en Almería.

  23. Hola quisiera saber que hacer para mejorar la endometriosis y bajar de peso ya que me quiero quedar embarazada. Ya he bajado 35 kilos y tengo que bajar como 25 mas para que me puedan hacer tratamiento, pero estoy estancada y no se como hacer.
    Gracias

  24. hola me han recomendado vuestra pagina de binipatia para poder combatir un cancer de pancreas que padece mi marido.

    con una dieta personalizada le ayudaria a combatir dicha enfermedad?

    un saludo Muchas gracias por ayudar a tanta gente

  25. Hola! Quisiera que me puedan ayudar. Tengo miomas uterinos e quistes en los ovarios. Ya me realizaron una operación a través de la laparoscopia, pero han vuelto a salir, pero ahora, tengo muchos más que antes.
    Por favor, necesito apoyo.
    Muchas Gracias!

    • Hola! Buenas tardes. Me llamo :Boris Rosales. De Venezuela. Me acaban de diagnosticar atrofia cortico su cortical el neurólogo dijo que el lado derecho del cerebro esta atrofiado y que no se puede hacer nada. Pero investigando en internet. Encontré la binipatia.Y trofologia . necesitó que me digan si con el plan trofologico puedo curarme. Si DIOS quiere.

  26. Mi papa tiene ElA keep saber mas de binipatia porfavor

  27. buen día … a mi mama le realizaron un tac ya que hace meses tiene una paralisis de miembros inferiores ha tomado medicamentos y tratamiento y sigue igual en la nueva tac la conclusion fue artrofia cortical difusa y cerebelosa.. ella esta presentando todos los sintomas buscando varias opiniones llegue aqui .. espero me puedan ayudar muy agradecida feliz tarde

  28. hola, soy de Venezuela
    Edo. Guarico, necesito saber si Ustedes tienen tratamiento para la Esclerosis Lateral Amiotrofica, mi esposa la padese hace 5 años, y de veras que nos ha cambiado la vida, estoy buscando algo que le ayude a recuperarse un poco ya que esta joven y no quiero verla mas asi,,,,
    Gracias..
    0414-4450281

  29. Buenas tardes, tengo muchos años con artritis reumatoidea que me han diagnosticado, se me hinchan y enrojecen los nudillos de los dedos de las manos y pies, me duele mucho las articulaciones de todo el cuerpo.
    Agradecería su ayuda enormente, por favor escríbanme al correo de mi hermana.
    Muchas gracias …

  30. Buenas tardes, tengo una hija de 13 años y ella tiene tics nerviosos desde los 8 años, iniciaron los movimientos así: mover pestañas, cerrar ojos, mover labios, mover los brazos y golpearse el pecho y la pierna con un brazo. Actualmente mueve la cabeza, el hombro y al mismo tiempo que abre la boca como si sonriera, a veces suena los dientes de la fuerza con que lo hace. Se le han hecho exámenes de todo tipo: TAC, encefalograma, electroencefalograma, ecocardiograma, electrocardiograma, a los 8 años el electroencefalograma salió anormal, esta vez salió normal y en el ecocardiograma salió un prolapso de la válvula mistral. También a los 7 años y medio tuvo una caída y se rompió la frente. Ha estado con psicólogo. El neurólogo le ha recetado valproate (1/2 mañana y noche) y fluoxetina (mañana). He leído en un foro que uds han ayudado otras personas eficazmente, les agradecería mucho su ayuda y orientación. Gracias por crear esta web.

  31. Hola, mi padre sufre de Polineuritis en las piernas y en ocasiones pasa noches sin dormir, quiero saber como puedo ayudarlo con alimentación adecuada, o algún tipo de tratamiento para esta enfermedad, agradezco su respuesta desde ya.

  32. Hola, buenos días,
    Hace una semana que mi salud està sufriendo un deterioro inesperado.
    Soy una persona mayor, ayer cumplí 62 años, y hasta hace unos dìas pensaba que, de alguna manera, podìa controlar el buen funcionamiento de mi funciones vitales.
    Soy metódica en mis hábitos, siempre he cuidado que mi alimentación nada tuviese que ver con
    los excesos a los que estamos expuestos en nuestra actual sociedad en que la publicidad perniciosa , llámese
    televisión, radio, prensa escrita, tablets, y hasta del teléfono móvil, somos un blanco fácil para “caer
    en las redes” del Marketing inescrupuloso del conglomerado de empresas que vorazmente “fabrican”tal o cual campaña publicitaria seductora con la finalidad de captar nuestras debilitadas voluntades además de agotar cada vez màs nuestros magros ingresos e inducirnos a consumir productos nocivos para nuestro organismo.
    Volviendo a mi caso en concreto, cansada de consultas médicas inconsecuentes y de seguir los “tratamientos”
    prescriptos por estos profesionales sin ninguna modificaciòn en mi estado actual (tos seca persistente, presiòn alta, decaimiento general) comencé a “investigar” foros y sitios en internet con la esperanza de encontrar algún indicio de mi malestar actual. Grande fue mi satisfacción al encontrar esta valiosa información que vosotros
    poneis a disposición de quien disponga de voluntad para “enterarse” de la adecuada manera de tratar a nuestro
    organismo. A medida que iba leyendo el informe publicado, sentía como que renacían en mi las fuerzas y la ilusión por lograr un estado de permanente buena salud y calidad de vida. Es maravilloso saber que existe una luz de esperanza, desconocida por la gran mayoría desinformada, y que nuestra última frontera como seres humanos dejaría de ser la de una prolongada y penosa enfermedad como último capítulo de nuestras vidas con la conclusión de una muerte anunciada… Es fantástico saber, que existe un gran equipo de seres humanos
    interesados por la salud de sus semejantes…y que con acertadas terapias y sugerencias nos estan conduciendo a la Fuente de Salud Original: la Madre Naturaleza!
    En un párrafo leí que sois de Valencia, España. Yo vivo en Zürich y tuve la suerte de estar Valencia en dos oportunidades. Además de ser una bella ciudad, su riqueza cultural es inagotable! Grandes personalidades, en casi todos los ámbitos del quehacer humano, ha dado esta tierra prodigiosa…
    Volviendo al tema en concreto, les diré que me he quedado muy impresionada con todo lo referente a la Trofologìa y sus ramas. Es màs que interesante! Para mí sería tan valioso recibir información sobre este tema o estilo de vida. Existe en la actualidad alguna institución que imparta estos conocimientos? Les quedaré tan agradecida si pudieran informarme al respecto. Soy una persona muy preocupada por el bienestar de mis semejantes…y si pudiera ayudar de alguna manera en revertir una situación insostenible, sería la mayor compensación! Muchísimas gracias! Saludos cordiales.

  33. Hola, buenos días,
    Hace una semana que mi salud està sufriendo un deterioro inesperado.
    Soy una persona mayor, ayer cumplí 62 años, y hasta hace unos dìas pensaba que, de alguna manera, podìa controlar el buen funcionamiento de mi funciones vitales.
    Soy metódica en mis hábitos, siempre he cuidado que mi alimentación nada tuviese que ver con
    los excesos a los que estamos expuestos en nuestra actual sociedad en que la publicidad perniciosa , llámese
    televisión, radio, prensa escrita, tablets, y hasta del teléfono móvil, somos un blanco fácil para “caer
    en las redes” del Marketing inescrupuloso del conglomerado de empresas que vorazmente “fabrican”tal o cual campaña publicitaria seductora con la finalidad de captar nuestras debilitadas voluntades además de agotar cada vez màs nuestros magros ingresos e inducirnos a consumir productos nocivos para nuestro organismo.
    Volviendo a mi caso en concreto, cansada de consultas médicas inconsecuentes y de seguir los “tratamientos”
    prescriptos por estos profesionales sin ninguna modificaciòn en mi estado actual (tos seca persistente, presiòn alta, decaimiento general) comencé a “investigar” foros y sitios en internet con la esperanza de encontrar algún indicio de mi malestar actual. Grande fue mi satisfacción al encontrar esta valiosa información que vosotros
    poneis a disposición de quien disponga de voluntad para “enterarse” de la adecuada manera de tratar a nuestro
    organismo. A medida que iba leyendo el informe publicado, sentía como que renacían en mi las fuerzas y la ilusión por lograr un estado de permanente buena salud y calidad de vida. Es maravilloso saber que existe una luz de esperanza, desconocida por la gran mayoría desinformada, y que nuestra última frontera como seres humanos dejaría de ser la de una prolongada y penosa enfermedad como último capítulo de nuestras vidas con la conclusión de una muerte anunciada… Es fantástico saber, que existe un gran equipo de seres humanos
    interesados por la salud de sus semejantes…y que con acertadas terapias y sugerencias nos estan conduciendo a la Fuente de Salud Original: la Madre Naturaleza!
    En un párrafo leí que sois de Valencia, España. Yo vivo en Zürich y tuve la suerte de estar Valencia en dos oportunidades. Además de ser una bella ciudad, su riqueza cultural es inagotable! Grandes personalidades, en casi todos los ámbitos del quehacer humano, ha dado esta tierra prodigiosa…
    Volviendo al tema en concreto, les diré que me he quedado muy impresionada con todo lo referente a la Trofologìa y sus ramas. Es màs que interesante! Para mí sería tan valioso recibir información sobre este tema o estilo de vida. Existe en la actualidad alguna institución que imparta estos conocimientos? Les quedaré tan agradecida si pudieran informarme al respecto. Soy una persona muy preocupada por el bienestar de mis semejantes…y si pudiera ayudar de alguna manera en revertir una situación insostenible, sería la mayor compensación! Muchísimas gracias! Saludos cordiales.

  34. Hola buenas tardes

    Vivo en San Luis Potosí, México

    Me gustaría saber si tienen alguna clínica aquí en México, me gustaría asistir a ella, ya que me parece interesante su propuesta de eliminar cualquier dolencia a través de la propia naturaleza y sin medicamentos.

    Me gustaría saber qué alimentos comer o cómo combinarlos para que mi aparato digestivo funciones correctamente y eliminar los molestos eructos debido a la acidez que se produce en mi estómago.

    Les agradezco su respuesta

  35. quisiera saber como puedo hacer para tener un plan trofologico ya que tengo una persona que sufre de cancer de pancreas y que esta en fase terminal, diganme como puedo hacer, gracias

  36. quisiera saber si hay algun tratamiento para la fibrosis pulmonar

  37. buen día; como podría eliminar un pólipo en la vesícula naturalmente; es decir sin recurrir a la cirugía.
    gracias por respuesta.
    saludos

  38. buen día; como podría eliminar un pólipo en la vesícula naturalmente; es decir sin recurrir a la cirugía.
    gracias por respuesta.
    soy de Lima-Peru
    saludos

  39. hola quiziera saber si pueden ayudarme a tener una mejor alimentacion quiero aprender a comer sano para mejorar mi calidad y estilo de vida tengo disbiosis tipo 4 un nodulo en la tiroides , escoliosis de 9 grados creo que tengo los musculos de piernas y pantorrillas un poco atrofiados ya que cuando quiero subir de peso solo engorda mi barriga y y mis piernas siguen delgadas pero me cuesta ganar musculo y cuando hago ejercicio de piernas empiezan a temblar al principio pense que era normal pero no me pasa lo mismo cuando intento trabajar brasos tambien me pasa que si hago algun esfuerzo demas no solo me tiemblan las piernas tambien la mejilla de el lado derecho de mi cara tiembla o tironea como si tuviera neuralgia o algo asi agradeceria mucho su ayuda y su asesoria online
    saludos de Bolivia

  40. hola quiero saber si hay algun tratamiento para la cirrosi mi hermano esta muy mal

    • Hola Josefa Ramírez, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo, nos comunica lo siguiente: hola quiero saber si hay algun tratamiento para la cirrosis mi hermano esta muy mal

      Bien Josefa, disponemos de un extraordinario tratamiento trofológico personalizado avanzado alternativo de extraordinaria eficacia para las cirrosis Hepáticas, ya sean de tipo (vírico, infeccioso, hepatitis, alcoholismo, autoinmune, etc.).
      Los resultados son tan satisfactorios que el 98% de los pacientes y familiares consideran el mejor tratamiento que ellos hayan utilizado y haya hoy en día y muy económico.
      Este tratamiento activa la regeneración hepática al mismo tiempo que combate infección vírica, autoinmune, etc.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, hepatitis, ictericia, bilirrubina alta, colesterol, etc.).
      Como puede ver Josefa disponemos de dos tratamientos personalizados, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo eficaz.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí la diferencia, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su Hermano.

  41. Buenas noches, Sr. Gregori.

    Le escribo porque mi tía fue operada en dos oportunidades. En la primera le detectaron metástasis en el colon y le quitaron el 60% del mismo. Después de un mes se sometió a una gastroscopia, la que detecto que el cáncer primario estaba alojado en el estómago, por lo que se procedió a una nueva operación con carácter de urgencia.

    En esta segunda operación procedieron a abrir y cerrar ya que el cáncer se había expandido por todo el estómago, tocado el hígado, riñones y páncreas.

    A las semanas fue sometida a 8 sesiones de quimioterapia, tomando simultáneamente cloruro de magnesio y comiendo gorgojos chinos.

    Hace 15 días los resultados de un nuevo TAC de abdomen y pelvis arrojaron que hubo una mejoría considerable en los órganos.

    El día de hoy fue sometida a una endoscopia digestiva superior, la que arrojo que hay una obstrucción de 80 – 90% en el estómago, ocasionada por el cáncer primario. El doctor no le dió muchas esperanzas de vida.

    El examen arrojó el siguiente resultado:

    Esófago: normal en dos tercios superiores. Tercio inferior con mucosa congestiva.

    UEG: a nivel del hiato

    Estómago: fundus con contenido gástrico en cantidad importante mucosa congestiva. Cuerpo con mucosa congestiva con contenido gástrico importante. Antro con lesión tumoral dura, mamelonante, elevada que obstruye la luz en un 80-90% con paso dificultoso de endoscopio pediátrico (PQ 20)

    Duodeno: bulbo con mucosa normal. II porción con mucosa normal. Papila de características normales y ubicación habitual.

    Conclusiones: ADC gástrico obstructivo

    Buscando en internet sobre alimentos que ayuden en la cura del cáncer, conseguí su página y me animó mucho.

    Le comenté a mis tíos y ellos están con altas expectativas después de haber leído los casos en su página.

    Disculpe lo largo de este correo. De todo corazón deseamos que nos pueda ayudar con un plan trofológico.

    De antemano, muchas gracias.

  42. Hola Tengo un niño de 9 años con diagnostico primero de rinitus, despues que era sinusitis, ya paso por varios tratamiento y en cuanto lo termina regresa la inflamación de ojera y la congestion nasal. Las adenoides no las tiene muy crecidas y aun así quieren operarlo. que puedo hacer para ayudarlos e impedir que esta enfermedad influya en su desarrollo físico y mental?

    • Hola Srª Beatriz, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo, nos comunica lo siguiente: Hola Tengo un niño de 9 años con diagnostico primero de rinitus, despues que era sinusitis, ya paso por varios tratamiento y en cuanto lo termina regresa la inflamación de ojera y la congestion nasal. Las adenoides no las tiene muy crecidas y aun así quieren operarlo. que puedo hacer para ayudarlos e impedir que esta enfermedad influya en su desarrollo físico y mental?

      Bien Srª Beatriz, en estos niños con estos problemas de salud, esto indica la urgencia de limpiar y fortalecer el organismo en vez de operar o cortad por aquí o por allá.
      Ya que estos paciente luego desarrollan por lo general problemas mucho más graves como asma, alergias, sistema inmunológico debilitado y alterado y en la edad adulta un sin fin de trastornos metabólicos.
      En estos casos Srª Beatriz, disponemos de un tratamiento alternativo personalizado avanzado de alta eficacia (Plan trofológico personalizado avanzado), en el cual les ayuda a los niños a eliminar el exceso de toxinas, inflamaciones, congestiones, les ayuda en el crecimiento tanto físico como el mental de manera limpia y sin efectos secundarios de ninguna clase.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      Como puede ver Srª Beatriz disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo eficaz.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación de su hijo.

  43. Tengo un hermano que sufrió un derrame cerebral hace seis años, lo dejó en parálisis del lado derecho del cuerpo. Recientemente sufrió un segundo derrame y está en parálisis completo, actualmente recluído en un hospital, donde no le danesperanza de recuperación, pero se mantiene estable. ¿Es posible que por vía de ustedes haya alguna esperanza…

    • Hola Pedro Antonio, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comenta lo siguiente: Tengo un hermano que sufrió un derrame cerebral hace seis años, lo dejó en parálisis del lado derecho del cuerpo. Recientemente sufrió un segundo derrame y está en parálisis completo, actualmente recluído en un hospital, donde no le dan esperanza de recuperación, pero se mantiene estable. ¿Es posible que por vía de ustedes haya alguna esperanza…

      Bien Pedro, un derrame cerebral siempre es cosa muy seria, al que hay que cuidarse muy bien para que no se repita como le ha sucedido a su hermano.
      En cuanto a haber una esperanza, por supuesto que la hay, con el uso de la trofología avanzada personalizada, se han recuperado tantos pacientes desahuciados por los médicos, con esta terapia alternativa que además no provoca efectos secundarios.
      Debe de comprender Pedro que para la binipatia/trofología personalizada avanzada, no se entiende (incurable, crónico, degenerativo, desahuciados, etc.).
      Para la trofología avanzada estos términos no le sirven, más cuando se obtienen resultados espectaculares, en todas las enfermedades tanto incurables como crónicas, degenerativas, inmunes, genéticas, etc, etc.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación de su hermano.

  44. Hola Dº Fabio, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
    En su correo, nos comenta lo siguiente: Hola.
    Hoy mismo me han dado la mala noticia que a mi madre, a la que hace poco le han operado de un quiste en el oído externo, le tienen que operar de nuevo y radiar la zona, pero con un muy poca esperanza tanto de éxito como de vida (máximo 4-5 años, tiene 58) debido a que le han diagnosticado muy tarde y que con mucha seguridad aparecerá la metástasis.
    Reconozco que también hoy mismo me he puesto a buscar en internet más información y encontré su página, soy escéptico como entenderán que es normal, aún así, ¿Qué me pueden decir respecto a lo explicado? ¿Existe alguna esperanza real?
    Bien Dº Fabio, ante todo lamentamos esta mala noticia de su Señora Madre.
    La conclusión de lo que usted nos aporta en su correo electrónico, es muy normal y comprensible su escepticismo.
    A nosotros nos han llegado pacientes desahuciados por sus oncólogos (médicos) que les daban no más de 6 meses de vida y después de más de 10 años siguen con vida y cálida de la misma y otros que se han recuperado del todo (han superado su cáncer).
    En cuanto a “existe alguna esperanza real”, al 100% no se puede confirmar, pero mucho menos echar la toalla.
    No hay que tener pensamiento de derrota al menos sin haber luchado con todas las armas de combate.
    Hemos visto en más de 45 años de todo el más facil de recuperar perder la vida y el más difícil si cabe superar la enfermedad.
    Una cosa si debe de entender que la Trofología personalizada avanzada a dado da y seguirá salvando vidas y llenando de esperanzas a todos los desahuciados por la medicina alopática (ortodoxa).
    Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado avanzado integro (Plan trofológico personalizado), en los cuales se han obtenido los mejores, tanto es así que ni siguiera la quimioterapia y radioterapia juntos lo pueden igualar, más bien todo lo contrario en muchos centros hospitalarios utilizan la trofología avanzada en combinación con sus tratamientos clásicos para obtener los mejores resultados posibles.
    Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado avanzado), en dos modalidades diferentes:
    En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
    -Plan trofológico personalizado avanzado,
    -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
    En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
    • Alimentación (trofología personalizada avanzada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado avanzado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
    • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
    • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
    • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
    • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
    • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
    • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
    • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
    • Etc.
    Como puede ver Dº Fabio disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo.
    La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado avanzado de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno.
    Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
    Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
    Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
    Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
    También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
    Como se puede ver a través de estas líneas, la Trofología Avanzada (TAEN) exhibe un nivel más profundo de la complejidad, la modulación de numerosas vías moleculares simultáneamente.
    La Quimioterapia citotóxica convencional es incapaz de tal comportamiento “inteligente” delicado y, ya que se dirige preferentemente a las células de rápida replicación dañando su ADN en la fase de mitosis vulnerable de la división celular, independientemente de si son benignos, sano o células cancerosas.
    Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
    La Trofología (TAEN) se ha encontrado para suprimir la iniciación, progresión y metástasis de una gran variedad de tumores.
    Estos efectos anti-cáncer están mediadas predominantemente a través de su regulación negativa de diversos factores de transcripción, factores de crecimiento, citoquinas inflamatorias, proteínas quinasas, y otras moléculas oncogénicos.
    También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
    Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
    ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
    Es necesario en su caso si fuese su deseo que se nos confirme que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con la elaboración del tratamiento.
    Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
    Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su Señora Madre.

  45. Hola Dª Amaranta Valdés, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
    En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Escribo por mi abuela, tiene 75 años. Ella hace tiempo tiene hipertensión arterial, reflujo gástrico, artrosis, venas varicosas y lupus en remisión. Además hace 8 años le hicieron un by-pass en la carótida izquierda por un coágulo que le produjo un accidente vascular cuando era joven. Ahora le encontraron tapado de nuevo el bypass y la carótida casi muerta. Los médicos le dicen que no tiene nada que hacer y que disfrute su vida, pero ella es bastante activa a pesar de todos sus problemas y a mi no me parece que sea esa la única solución (de hecho, no es una solución).
    Yo tengo 27 años y vivo con ella. Creo que una alimentación adecuada en conjunto con suplementos naturales puede resolver cualquier problema por lo que ella y yo seguimos una dieta casi sin gluten, preservantes y lo más alcalina que se puede (agua filtrada, nada de embutidos o frituras, mucha fibra y minerales en las hojas verdes o verduras crudas). Además yo la aliento a ejercitarse lentamente tanto mental como físicamente y está bastante bien. Yo no tomo ni un medicamento químico y ella toma muy pocos, solamente Lozartán para la presión y Nimesulida de vez en cuando para el dolor de la artrosis en la rodilla, pero generalmente nos tratamos con hierbas medicinales (aguas o tinturas concentradas) que cultivamos nosotras mismas, o medicamentos naturales (homeopáticos o mapuches acá en chile)
    He leido acerca de la encima Serrapeptase y según lo que entiendo creo que en su caso sería un suplemento bastante bueno para todas sus dolencias. Incluso leí que el doctor Hans Nieper la usa para tratar carótidas bloqueadas. Lo único que me limita es que no sé la dosificación para su talla, edad y problema. Ella mide 1.60m y pesa 70kg aprox.
    Espero nos puedan ayudar a mi y a mi abuela a salir de esta ignorancia de los médicos en la que nos tienen y demostrarles que nunca no hay nada que hacer.
    Bien Dª Amaranta, estamos muy de acuerdo en todo lo que usted, nos ha enviado.
    En cuanto a la enzima Serrapeptasa suele ayudar un poco a aliviar la carga cuando hay venas, arterias, carótidas bloqueadas, en el caso de su querida Abuela podría probar, pero no debe de olvidar que una sola sustancia no basta para limpiar las arterias, venas, capilares, aortas y carótidas.
    Como en todas las demás enfermedades siempre se requiere la actuación sinérgica de la alimentación y el uso de los suplementos dietéticos alternativos.
    Por ejemplo en el caso de su Señora Abuela que padece de:
    -hipertensión arterial,
    -reflujo gástrico,
    -artrosis de rodilla,
    -venas varicosas,
    -lupus,
    -carótida bloqueada.
    Como puede ver los trastornos de salud de su Señora Abuela han ido a más y eso que ustedes habrán probado casi de todo incluido en la alimentación, esto demuestra una vez más que su intención es muy buena pero los pasos son equivocados.
    Estamos muy de acuerdo con usted cuando hable de que los médicos son muy ignorantes en el tema de su Señora Abuela, está muy claro que demuestras que no saben más.
    En realidad ellos saben que con los medicamentos que dispones curan muy poco o casi nada y casi siempre cuando pueden acuden a la cirugía, porque no disponen de más voluntad o conocimiento.
    Por nuestra utilizamos un tratamiento alternativo personalizado de alta eficacia (Plan trofológico personalizado).
    Este tratamiento es especialmente eficaz en las patologías que padece su Señora Abuela, y encima sin ningún efecto secundario.
    Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
    En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
    -Plan trofológico personalizado avanzado,
    -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
    En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
    • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
    • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
    • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
    • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
    • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
    • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
    • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, obesidad, etc.).
    Como puede ver Dª Amaranta disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo eficaz.
    La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente.
    Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
    ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
    Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
    Un saludo cordial y una pronta recuperación para su Señora Abuela.

  46. Hola Dª Adriana, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
    En su correo, nos comunica lo siguiente: Hola doc. Estoy desesperada quisiera ayuda a mi padre le acaban de diagnosticar cancer en el páncreas no se como ayudarlo xfavor quisiera q me orientaran sobre esta terrible enfermedad mi padre tiene 55 años y quiero ayudarlo en lo más q pueda el esta desfallecido x la noticia gracias x atender mi comentario buenas noches
    Buenas noches mandé un comentario quisiera saber como contactarlos mi padre le diagnósticaron cáncer en el páncreas y quiero ayudarlo x la web. Conoci de ustedes xfavor no quiero q mi padre se quede sin otras alternativas para su vida gracias

    Bien Dª Adriana, en estos casos tan severos solo nos queda la trofologia avanzada personalizada donde tantas alegrías y oportunidades a proporcionado a miles de pacientes desahuciados por sus médicos (oncólogos).
    Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado avanzado), en dos modalidades diferentes:
    En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
    -Plan trofológico personalizado avanzado,
    -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
    En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
    • Alimentación (trofología personalizada avanzada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado avanzado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
    • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
    • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
    • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
    • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
    • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
    • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
    • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
    • Etc.
    Como puede ver Dª Adriana disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo.
    La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado avanzado de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno.
    Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
    Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
    Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
    Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
    También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
    Como se puede ver a través de estas líneas, la Trofología Avanzada (TAEN) exhibe un nivel más profundo de la complejidad, la modulación de numerosas vías moleculares simultáneamente.
    La Quimioterapia citotóxica convencional es incapaz de tal comportamiento “inteligente” delicado y, ya que se dirige preferentemente a las células de rápida replicación dañando su ADN en la fase de mitosis vulnerable de la división celular, independientemente de si son benignos, sano o células cancerosas.
    Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
    La Trofología (TAEN) se ha encontrado para suprimir la iniciación, progresión y metástasis de una gran variedad de tumores.
    Estos efectos anti-cáncer están mediadas predominantemente a través de su regulación negativa de diversos factores de transcripción, factores de crecimiento, citoquinas inflamatorias, proteínas quinasas, y otras moléculas oncogénicos.
    También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
    Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
    ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
    Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
    Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
    Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  47. Les escribo nuevamente, me detectaron la candida sistemica, no sabia que tipo era si candidiasis vaginal pero es sistemica, por favor si me ayudan, tengo sintomas muy severos, gracias.

  48. Creo que tengo sindrome metabolico , digo creo por tengo acne ,infecciones de orina recurrentes,infertilidad…..Pero ahora viene mi duda por que no tengo sobrepeso pero si acumulo mas de la cuenta en la barriga no tengo colesterol alto al contrario bajo .Puede ser? Me gustaria saber un tratamiento para ello Por favor..

  49. Buenas tardes, escrio desde Lima -Peru, a mi madre le han dignosticado Gonartrosis y veo que cada día su salud se deteriora, ya casi no puede caminar por el dolor. No sé si me pueden ayudar con un trataminento para ella.gracias

    • Hola D. Carlos Lujan, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo, nos ha comunicado lo siguiente: Buenas tardes, escrio desde Lima -Peru, a mi madre le han dignosticado Gonartrosis y veo que cada día su salud se deteriora, ya casi no puede caminar por el dolor. No sé si me pueden ayudar con un trataminento para ella.gracias
      Bien D. Carlos, atendiendo a su comunicado sobre la Gonartrosis (Artrosis de la rodilla).
      En estos casos que el paciente necesita algo de valor e utilidad para detener el avance de dicha enfermedad degenerativa que padece su señora Madre, utilizamos un tratamiento alternativo personalizado integro trofológico (plan trofológico personalizado); del cual estamos muy orgullosos por los excelentes resultados en nuestros pacientes, en todos los casos ha habido respuesta extraordinarias en los resultados.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      Estos costes ya incluyen el IVA (Impuesto del Valor Añadido).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, Obesidad, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver D. Carlos disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin tener que arruinarse económicamente hablando.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí la diferencia en el coste, lo más importante de todo es que dichos costes son súper reducidos, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente según sus posibilidades.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada señora Madre.

  50. Buenos días,

    tengo 42 años y me han diagnosticado una polineuropatía autoinmune sensitivo-motora degenerativa . Todo empezó con frecuentes caídas “tontas” asociado a pies cavos, muchísima debilidad muscular en las piernas, y la cosa va en progreso ya que últimamente siento debilidad en brazos y calambres en manos…

    He perdido tonicidad muscular debido a la espasticidad y aunque me cuido (no fumo, no bebo), voy a nadar y a “caminar” y controlo mi alimentación pero me da la sensación de que la progresión es rápida y no se que hacer para detener esta degradación que puede llevarme a estar en silla de ruedas…

    Todos los médicos (neurólogos, traumatólogos, internalistas…) me han dicho que no tiene cura, no hay nada que haga recuperar lo perdido y que tengo que aprender a convivir con ello, pero me resigno a aceptar esa idea.
    Como mucho aceptaría que lo dañado a nivel neuronal no se puede regenerar, pero de ahí a seguir perdiendo cada día más… no. Se que ha de haber ALGO que me ayude a seguir y a combatir esta enfermedad.

    He encontrado vuestra página y me parece muy interesante, así que, me pongo en contacto con vosotros para preguntaros cómo veis el tema, si os habéis encontrado con algún caso similar y qué plan me aconsejáis…

    Muchísimas gracias por vuestros consejos y ayuda.
    Saludos y hasta pronto.

  51. Buenas tardes

    Me alegra que se haga difusión acerca de la importancia de la alimentación en todos los procesos fisiopatológicos que aquejan nuestra especie. Soy médico y me gustaría aprender acerca de sus publicaciones. Existe algún programa que pueda cursar.

    Gracias

  52. ramiro ramos alfaro

    Hola amigos buenas tardes, soy una persona de 55 años y con 7 años de convivir con un par de úlceras varicosas por una insuficiencia venosa. Tengo sobrepeso. No tomo, no fumo. Me aplico lavado diario en ambas heridas y una crema que se llama tecoberon nc. Y nada. Que puedo hacer? Me indica mi angiologa que con una cirugía quedo bien, pero en forma particular y es caro para mi. Me pueden orientar?

    • Hola D Ramiro Ramos, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Hola amigos buenas tardes, soy una persona de 55 años y con 7 años de convivir con un par de úlceras varicosas por una insuficiencia venosa. Tengo sobrepeso. No tomo, no fumo. Me aplico lavado diario en ambas heridas y una crema que se llama tecoberon nc. Y nada. Que puedo hacer? Me indica mi angiologa que con una cirugía quedo bien, pero en forma particular y es caro para mi. Me pueden orientar?
      Bien D Ramiro, atendiendo a su comunicado, vemos que usted padece de Úlceras varicosas debidas a la insuficiencia venosa (circulatoria), tiene sobrepeso (Obesidad), la indicación de su doctora, es por no saber más y falta de medicación para estos casos.
      La cirugía jamás eliminara el problema, ya que el problema es interno por falta de circulación correcta, la cirugía alivia temporalmente los síntomas, jamás las causas, esa es la gran diferencia entre un tratamiento a otro como puede ser el nuestro que recuperamos la salud del paciente desde el interior hacia a fuera, tal como debe de ser.
      Debido a que no hay medicamentos (fármacos) de utilidad alguna ya que a lo sumo y cuando lo consiguen a alivian un poco los síntomas, pero la enfermedad sigue su curso natural empeorando cada vez más.
      Por este y otros motivos, nosotros utilizamos un tratamiento alternativo trofológico personalizado integro (Plan trofológico personalizado) muy eficaz para este tipo de patología, de cuyos resultados son indiscutibles ya que proporciona a los pacientes mejoras espectaculares y el retroceso de la enfermedad, en pocas palabras la mejoras son siempre en estos pacientes espectaculares.
      Y además no provoca efectos secundarios de ninguna clase.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, cansancio, hipertensión, colesterol, falta respiración, obesidad, ahogos, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver D Ramiro disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo eficaz.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  53. Hola; Hace unos meses le diagnosticaron a mi esposa, Esclerosis lateral primaria.
    Lleva unos dos meses, mas o menos, siguiendo el plan personalizado. La verdad que es un esfuerzo de voluntad grande poder seguirlo y es complicado obtener todos los elementos recomendados en él. Sin embargo es posible y en eso estamos; y al pie de la letra. En su última visita al neurólogo, éste se mostró sorprendido, porque en vez de avanzar la enfermedad, ella estaba con mejor respuesta kinésica, lo cual es contrario a la evolución normal de ésta.
    Con mucho sentido del humor, el médico nos señaló que en verdad no tenía idea que era lo que le estaba haciendo bien, si el relajante muscular que en bajísimas dosis ella estaba tomando por prescripción de él, el ejercicio que estaba comenzando a hacer en forma regular o el cambio total de la alimentación, pero que no le importaba y que siguiera haciendo lo mismo, porque estaba avanzando en el sentido correcto. Mi respuesta fue que estaba apoyada en un buen trípode; Oración, ejercicio y Alimentación.
    Un saludo cordial y mis agradecimientos.

  54. Quiero exponer mi caso, necesito ayuda urgente, me operaron el 17 dic, 2015, un carcinomaductal infiltrante grado 1,mama derecha, mujer, 65 anos, con mucho deseos de vivir, quiero seguir el plan completo. como hago para obtenerlo , por favor. Ya tome Homeopatía unicista, me hice la trrapia de megadosis de Vitamina C y estoy en terapia Psicologica.

    • Hola Dª Flory Meza buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª, atendiendo a su comunicado, nos pide ayuda de urgencia ya que ha sido operada a causa de un Carcinoma ductal Infiltrante estadio I.
      I desea seguir el Plan completo. Bien es muy sencillo para obtener este Plan trofológico completo (básico).
      En nuestra web encontrara (carcinoma ductal infiltrante de mama), seguir las indicaciones y verá usted que facil es en obtener este Plan completo (básico).
      Si usted cree que es mejor el uso de un Plan trofológico personalizado para usted, nos lo puede solicitar sin ningún problema por ello.
      El Plan trofológico personalizado, es lo más completo que tenemos a disposición de nuestros pacientes, ya que en dicho Plan personalizado va todo lo especifico para el paciente solicitante, ya que va por dias (desayuno, comida, merienda y cena) y los suplementos más específicos para el paciente (cantidad, tomas, posología, etc.). Y todo lo mejor para que el paciente supera la enfermedad sin efectos secundarios.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación y le deseamos que pace un feliz año nuevo.

  55. Buenas tardes …eh leído los comentarios favorables de todas estas personas y yo quisiera de su amable apoyo el día ayer me acabo de enterar e padezco de riñones poliquistico y mi vesícula llena de piedras , la verdad no puedo evitar sentir miedo ya q mi papá murió de este mismo padecimiento..tengo 32 años y dos hijas por quien ver…les pido de su ayuda para saber que alimentos puedo consumir para detener este padecimiento..quedó en espera de sus comentarios ..de ante mano Muchas gracias …

  56. Ola, soy de México ciudad Jalisco municipio de Guadalajara deseo saber si tienen un plan trofologico para mi hna que padece glomerulonefritis por iga y para mi de diabetes tipo dos, agradecezco mucho su respuesta, gracias.

    • Hola D. Jaime Sanchez Flórez, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Jaime, atendiendo a su comunicado, vemos que su estimada hermana Dª Beatriz Sánchez) padece de una Glomerulonefritis por IgA. Y desea ser tratada con la trofología personalizada.
      Y usted D. Jaime, padece de Diabetes, con micción orinaría con un poco de espuma. Tambien desea obtener un Plan trofológico personalizado.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico personalizado) del que ya se han beneficiado muchos pacientes, tanto para tratar la Glomerulonefritis, como para tratar la diabetes y sus trastornos de salud.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      Como pueden ver Dª Beatriz y D. Jaime, disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado, para cada paciente.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en sus casos que se nos confirme el deseo de que les elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se les enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por ustedes.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  57. ARINDA PACHECO TOLEDO

    Buenos dias!!!
    Me gustaría saber de que botón azul hablan y donde se encuentra para poder acceder a el plan?
    Tengo la presión 16/9 y me gustaría controlarla sin medicamentos alopatas.
    Tengo 53 años, mujer.
    Gracias!!! y muchas bendiciones por este camino hermoso que nos enseñas de nuestra madre natura!!!
    Arinda.

  58. Hola, soy de la Ciudad de México y últimamente he tenido problemas de circulación, ya que por las noches siento como se me adormece las manos y lo último que me paso fue que amanecí con la pierna izquierda adormecida..

    • Hola Dª Lucia, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Lucia, atendiendo a su comunicado, usted padece de muy mala circulación tanto que se le duermen las extremidades superiores y tambien las inferiores, esto requiere que usted se cuida y bien lo más correctamente para evitar problemas serios de salud.
      Nosotros para los problemas de circulación sea cual sea la causan disponemos de un tratamiento alternativo integral (Plan trofológico personalizado) del cual muchos pacientes ya sean beneficiado de él.
      Es muy eficaz para eliminar y combatir la mala circulación sanguínea por cualquier causa (arterial, vascular, venas, capilares, etc, etc).
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  59. Buenos días. Me llamo Pepe y soy de Oliva. Desde hace unos años padezco la enfermedad de Darier White, ahora tengo 28, la verdad es que en estos momentos estoy bastante bien pero en verano es cuando empeoro, me gustaría saber si tenéis algún tratamiento que aunque no la cure del todo evite que tenga brotes.
    Muchas Gracias.

    • Hola D. Pepe Pons, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Pepe, atendiendo a su comunicado, usted padece de la enfermedad de Darier-White (queratosis folicular) queratinización.
      Si le podemos ayudar y mucho tanto en los brotes como en la misma patología, para ello utilizamos un tratamiento alternativo e integral de cuyos resultados son innegables en la mayoria de nuestros pacientes (Plan trofológico).
      Disponemos de dos tratamientos para esta patología:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).

  60. OLIVIA GARCIA CRUZ

    HOLA BUENAS TARDES, ME LLAMO OLIVIA Y TENGO 58 AÑOS , SOY DE TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS, MEXICO, COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ME PUEDAN DAR UN TRATAMIENTO, TENGO MUCHA TENSION MUSCULAR LA CABEZA Y EN EL CUELLO, NO PUEDO DORMIR BIEN, ESTOY DESESPERADA.
    MIL GRACIAS, BENDICIONES.

    • Hola Dª Olivia García, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Olivia, atendiendo a su comunicado, usted padece de Tensión Muscular de Cuello y Cabeza y nos solicita un tratamiento.
      Disponemos para estos trastornos de salud dolorosos y muy molestos, son tratamientos alternativos personalizados integrales (Plan trofológico) de cuya eficacia es indiscutible y además sin efectos secundarios.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      Como puede ver Dª Olivia disponemos de tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados, terminados.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.
      Bendiciones.

  61. es la primera vez que visito la página, alguien me la puso frente a los ojos…. me encantó…creo firmemente que la naturaleza tiene la cura a todos nuestros males… Felicitaciones por su coraje…

    • Hola Dª Patricia, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien ª Patricia, atendiendo a su comunicado, gracias por sus palabras, esta página nos ha costado mucho en su elaboración e indicaciones.
      La madre naturaleza fue creada en su momento por el creador, proporcionando nuestra alimentación, agua, aire, paisajes, pensamiento, etc. También como no podía ser de otra manera todo lo que necesitásemos para nuestra recuperación en caso de enfermedad.
      La madre naturaleza nos proporciona todo, todo lo que necesitamos, tan solo hay que saber aplicarlos y utilizados con las medidas correctas.
      Personalmente llevo más de 40 años sin utilizar ningún (fármaco) químico, ya que no me son realmente necesario para mi caso, solo utilizo lo que ofrece la madre naturaleza; y me encuentro de maravilla, repleto de energía, vitalidad y maxima salud.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

  62. tengo cirrosis x alcoholismo y de poco tiempo aca e tenido episodioa de encefalopatia hepatica estoy a dieta como verduras puro sano no como carne de ninguna (res, cerdo ,pescado ) me pueden recomendar algo para mi enfermedad.soy de monterrey n.l mexico de antemano gracias

    • Hola D. Gaston Salas, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Salas, atendiendo a su comunicado, usted padece de una Cirrosis Alcohólica con lo cual está padeciendo también Episodios de Encefalopatía-s Hepática.
      Nuestra recomendación es que utilice un buen tratamiento alternativo y natural mejor como lo es un buen plan trofológico.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme si desea que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  63. Por favor si me podrían ayudar mi madre fue diagnosticada Carcinoma bronquio alveolar me siento desesperada que debo hacer se encuentra con oxigeno permanente soy de Ecuador

    • Hola Dª Adriana, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Adriana, atendiendo a su comunicado, su estimada Madre padece de un Carcinoma Bronquio-alveolar, este tipo de cáncer pulmonar requiere de la maxima ayuda posible, para combatirlo y superación del mismo.
      Para ello nosotros utilizamos un tratamiento alternativo que ha dado resultados muy sorprendentes en nuestros pacientes con este tipo de cáncer.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada Madre.

  64. Hola ,estoy diagnosticado por una Distrofia muscular de becker,tienen alguna solución para este caso?por ahora solo me afecta en cansancio y en la practica de deporte.tengo 34 años

    • Hola D. José, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. José, atendiendo a su comunicado, usted esta diagnosticado por una Distrofia Muscular de Becker (enfermedad neuromuscular), con los síntomas de cansancio y en la práctica del deporte.
      Debe de entender usted que en esta patología, se empieza de esta manera primero debilidad o cansancio, que va progresando poco a poco provocando la degeneración de los músculos esqueléticos, así como los lisos y los cardiacos.
      Esta enfermedad degenerativa requiere de un buen plan trofológico, para tratar e impedir en lo posible, que el paciente termine en una silla de ruedas como sucede en el 40-50% de los pacientes con esta patología, sin el uso de la trofologia.
      Además estos pacientes pueden tener graves problemas de las vías respiratorias y cardiacos, debido especialmente a la falta de una dieta Trofológica, ya que estos pacientes por lo común solo utilizan la medicación farmacología, para ciertos síntomas; y prácticamente olvidándose de la gran ayuda que supone el tener una alimentación específica y adecuada para el paciente.
      También se olvidan que hay suplementos nutricionales de gran beneficio para todos los pacientes con esta dolencia y que les ayuda a mejorar mucho su estado de enfermedad, detiene muchísimo a la enfermedad, evita graves efectos secundarios como pueden ser (insuficiencia respiratoria, cardiomiopatías, trasplante cardíaco, infecciones graves respiratorias, etc.
      Por todo lo dicho y más, es de suma importancia el uso de un buen tratamiento alternativo (plan trofológico), está muy comprobado que tanto la alimentación especifica como la suplementación específica de cada paciente es muy importante, ya que hay alimentos que aceleran el proceso degenerativo de las enfermedades, mientras otros ayudan a frenar y obtener mejoras importantes e inclusive erradicar dicha patológica, para los pacientes; esto es ley de vida e innegable.
      Si fuese su deseo el que le elaboremos su propio plan trofológico personalizado para usted y su actual estado de salud, solo tiene que solicitarlo y nosotros sin ningún compromiso por su parte le enviaremos los diferentes tratamientos que disponemos para que usted elija el que más le pueda interesar, para mejorar e radicar su enfermedad.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  65. Rosa Díaz Cárcamo

    Hola, soy de Chile, tengo 55 años, desde el 2013 estoy en tratamiento con muchos medicamentos, por lupus eritomatoso sistémico. Hay períodos en que estoy bien y otros n. Pierdo mucha proteina por la orina y siempre mantengo el colesterol alto.
    Cómo puedo acceder a su tratamiento?

    • Hola Dª Rosa Díaz Cárcamo, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Rosa, atendiendo a su comunicado, usted padece de Lupus Eritematoso Sistémico (Enfermedad Autoinmunitaria), algunos síntomas como perdida de proteína a través de la orina (esto indica que la enfermedad está atacando a los riñones) incluyendo la propia medicación y colesterol alto.
      Usted desea acceder a nuestros tratamientos, a continuación le indicamos los tratamientos que disponemos para tratar esta patología severa.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Nota: es muy conveniente que nos envíe (escanear y enviar) los informes médicos y analíticos que usted disponga, para así poder elaborar el mejor tratamiento (plan trofológico personalizado) para usted.
      Piense que el tomar durante mucho tiempo ciertos medicamentos como lo son los: corticoides y derivados, antiinflamatorios, fármacos inmunosupresores (del sistema inmunológico), anticoagulantes, etc, etc.
      Esto medicamentos no tienen ninguna utilidad curativa ni regenerativa, solo son usados para paliar los síntomas que usted pueda tener, la mayoria de ellos con efectos secundarios muy graves para el organismo, que tarde o temprano dañan los órganos vitales en especial al hígado, huesos y los riñones.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  66. Hola buenos dias,
    Tras varios años con prostatitis me sigue dando molestias.
    Ahora me han mandado ciprofloxadino durante 21 días pero sigo teniendo ganas de ir al baño, goteo al terminar,molestias al sentarme,etc..análisis con psa bajo y sin sangre en la orina.

    Que me recomiendan para ponerle solución?

    Muchas gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*