domingo , 24 mayo 2020
Inicio » Binipatia » FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO
Si se puede prevenir y combatir el COVID-19, con tratamiento alternativo…
La alimentación y suplementación nos protegen bastante bien contra el coronavirus…

FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO

De seguro que no va usted a encontrar este consejo que le voy a indicar más abajo, en los principales medios de comunicación (?).

Publicado en: www.binipatia.com

Miércoles, 01 de abril de 2020 a las 12:30 a.m.

Escrito por: Salvador Gregori Escriva

Palabras clave: equinácea, vitamina C, regaliz, COVID-19, medicamentos, vacuna, madre naturaleza, neumonía viral, víctima del marketing del miedo

Resumiendo:

Más bien parece ser que todos deseasen especialmente la industria de los medicamentos (fármacos)) y demás, quieren que nos contaminemos de este virus. Tan solo hay que ver con que tranquilidad han actuado los gobiernos, tan tontos no somos verdad o sí. A saber.

“Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades.” Hipócrates.

Si usted está esperando una vacuna para el (COVID) (?), no tenga tanta prisa no vaya ser que se está equivocando el camino bueno, olvídese de medicamentos recetados que lo curen, olvídese, ya que eso es lo que quieren la industria del miedo (medicamentos/fármacos), en realidad no les importa su salud, sino más bien sus bolsillos.

“La naturaleza obra sin maestros.” Hipócrates.

Es muchísimo mejor en todos los sentidos usar siempre que sea aconsejable lo propuesto por la creación (madre naturaleza), ya que en la mayoría de los casos es mejor, más segura, más barata y sumamente efectiva y sin efectos secundarios.

Vi en un artículo publicado que decía lo siguiente: la industria de los fármacos, las farmacias, médicos, etc; lo quieren enfermo y estúpido, así es como están financiando la pandemia «novedosa» es como un ejercicio en vivo. Las principales noticias y los funcionarios gubernamentales así parecen admitirlo, lo quieren enfermizo, tonto y mal informado en todo momento.

Todo esto solo significa una cosa, que es la hora y cuanto antes mucho mejor de buscar y acudir a la madre naturaleza, ella no nos quiere tomar el pelo o convertirnos en idiotas de por vida, solo ayudarnos a evitar cualquier infección bacteriana o viral sea cual sea.

Las  formas de evitar el coronavirus (COVID-19) que usted quizás aún no hayas considerado

Si usted sospecha o se siente mal a causa del COVID-19, es el momento de considera a estos consejos y sustancias naturales científicamente demostradas que ayudan a detener el coronavirus:

# Saúco bayas

Las bayas de saúco, han demostrado su valía científicamente desde hace mucho tiempo, yo la recomiendo y la uso habitualmente, con resultados espectaculares como antiviral. No se puede comprender como las autoridades (?) medicas y los gobernantes, no lo recomiendan, e inclusive si un médico intentase aconsejar algún remedio natural le podría caer el pelo o sanción. Las bayas de saúco han demostrado ser muy buenas para luchar contra gripe aviar, gripe porcina, influenza A y contra los coronavirus.

# Chaparral/gobernadora

Esta planta de floración brillante, es de utilidad para aliviar la congestión así como la tos. La indico porque su uso no solo se detiene ahí, promueve la curación más rápida de los problemas en los bronquios y los alvéolos dañados, esto es bueno que lo sepa usted, ya que de lo contrario las afecciones respiratorias se pueden convertir en crónicas y provocar daños irreversibles en sus pulmones. La madre naturaleza afortunadamente puede mejorar y restaurar en gran medida la función respiratoria, en los pacientes afectados.

# Use desinfectantes lo más naturales posibles

La gente utiliza todo lo que le echen por la televisión, o similares, deben de pensar aun que sea en vez en cuando, que el uso de productos antibacterianos, toallitas, aerosoles y jabones, estos pueden con facilidad llegar a bloquear nuestro sistema inmune, estos es muy serio, ya que dado el momento inclusive los antibióticos, dejen de funcionar dado en un momento y eso puede ser muy crítico y especialmente si se es una persona mayor. Esto solo le interesa que se vendan estos productos tóxicos además, los fabricantes de ciencia basura y lo saben muy bien además de ser una estafa pero bien grande, donde están esas mal llamadas autoridades sanitarias (?), bien están pero no para servir a la gente, más bien todo lo contrario están al servicio de los fabricantes. Por todo ello les aconsejo que se hagan ustedes mismos su propio desinfectante, es muy económico y nada tóxico para su hogar y seres queridos, pruebe con este sencillo ejemplo: en una botella de su gusto y forma, rellenar con vodka o alcohol (isopropílico) al 60-70%, agua destilada o filtrada y añadir a su gusto unas gotas de aceite esencial, como podrían ser de lavanda, menta, salvia o tomillo, a su gusto. Esto proporcionara un aroma fresco en su hogar. Nota: puede sustituir el alcohol por el vinagre blanco. Si requiere que haya espuma puede añadir jabón liquido (no anti-bacteriano), lo más natural posible.

# Vitamina C

Que les puede decir de mi queridísima vitamina C, la utilizó desde hace más de 50 años seguidos y nunca me ha defraudado eso sí tomando las dosis que correspondan en casa situación o problema. En las últimas noticias (no de la televisión) por dios, me refiero científicas, en ciertos hospitales del mundo (china, corea del sur, Japón y en nueva york) a sus pacientes les dan altas dosis de esta vitamina C, los resultados hablan por sí solos, los médicos tanto de china como los de nueva york expresan buen optimismo sobre la terapia vitamínica administrada a pacientes con el COVID-19. Dichos médicos han visto una mejora significativa en sus pacientes qué toman la vitamina C en comparación con el resto de pacientes que no han recibido esta potente vitamina C antiviral y antioxidante de primera línea. Para resumir la gran utilidad de la vitamina C, para los siguientes problemas de salud como los es el coronavirus del SARS, neumonía viral grave, activa el sistema inmune, coronavirus, coronavirus (COVID-19), influenza A, disminuye los niveles altos de la proteína C reactiva, resfriado común, etc… Todos los pacientes que recibieron vitamina C en dosis correctas oral o intravenosa mejoraron y no hubo mortalidad por causa del COVID-19. Qué más se puede pedir y encima sin efectos secundarios. Toma ya.

# Zinc

El Zinc, lleva muchos años de investigación científica y ha demostrado sobradamente que reduce como mínimo una tercera parte la duración del sufragio de virus, resfriado común y las infecciones bacterianas entre otras. ¿Cómo, no lo sabía?, claro cómo lo iban a saber ustedes, ni eso señores, que pena. El zinc es un buen controlador de las infecciones ya que previene y equilibra el sistema inmune y la inflamación, esto es de suma importancia. Por lo dicho es de gran utilidad en caso de: neumonía vírica, disminuye la proteína C reactiva, coronavirus SARS, disminuye las citocinas inflamatorias esto es muy importante en el caso del COVID-19, sistema inmune, coronavirus toda clase, influenza A, SARS-CoV (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), etc… Todo esto es muy bueno ya que el zinc proporciona un mecanismo particular natural de protección contra estos virus, especialmente al prevenir su unión a las superficies celulares. El zinc en pocas palabras es una necesidad del sistema inmunitario clave, y resulta una vez más, que ha sido probado contra varios virus como el coronavirus, con gran éxito. Les recuerdo que las deficiencias de zinc, hace que el virus COVID-19 se multiplique más rápidamente en el cuerpo del infectado. Toma ya.

# Reduce el consumo de hidratos de carbono (azúcar, harinas blancas y sus derivados, etc.)

Todos los alimentos con alto contenido en hidratos de carbono, especialmente el azúcar blanco, ya que agrava y mucho el aparato digestivo, causando inflamaciones, esta es la raíz de la gran mayoría de los males de la salud humana. El exceso de los hidratos de carbono como el azúcar y el pan blanco así como sus derivados (pasteles, dulces, arroz blanco, pan blanco, pastas alimentarias elaboradas con harina blanca, etc.), todo esto provoca alteraciones en el sistema inmunológico además de alimentar a las infecciones. Por lo consiguiente si desea evitar el coronavirus, antes deberá de evitar el exceso de hidratos de carbono y en caso de infección evitarlos por completo.

# Regaliz

El regaliz es muy usado como un remedio popular y para hacer productos derivados del mismo. Pero lo que no se le ha dicho a la gente es sobre sus extraordinarias propiedades antivirales, si ha leído bien «propiedades antivirales» de primer orden. El regaliz tiene entre sus componentes naturales propios la «glicirricina» además de otras muy útiles, bien estas propiedades hacen del regaliz un gran remedio para prevenir, aliviar y curar como pueden ser: el coronavirus del SARS, calma el dolor de la garganta y sus mucosas, Virus Sincitial Respiratorio (VSR), gripe aviar, SARS-CoV (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), calma las mucosas de los pulmones, coronavirus (COVID-19), Coronavirus del Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV), ayuda a expulsar el exceso de moco y flemas, etc. Evitar en caso de tener hipertensión arterial grave.

# Alimentos con alto contenido en agua (frutas y verduras)

Las frutas y verduras con alto contenido en agua, las mejores para este caso serias los pomelos, brotes de brócoli, manzanas, espinacas, apio, papaya, piña, naranjas, kiwi, pepinos, limón, lechugas, mandarinas, puerros, ajos, cebollas, brotes de frijol mungo, diente de león hojas, etc… coma en abundancia estos alimentos y muchísimo mejor si son orgánicos, lo ideal es mantenerse bien hidratado, ya que esto favorece que el cuerpo combata mucho mejor el virus. Esto tampoco lo habrá oído mucho en la televisión, verdad, pues claro que no, prefieren que seamos ignorantes al máximo, en un mundo de tontos, hay grandes posibilidades de hacer negocio fácil con estos. Debería de darnos vergüenza el no saber qué comer en estos casos. No hay escusa alguna.

# Equinácea purpurea

La equinácea purpurea, es muy popular, especialmente para tratar la inflamación con lo cual se facilita la curación de ciertos trastornos de salud. Tiene buenas propiedades para las vías respiratorias y el sistema inmunológico, por lo que le da potentes efectos demostrados contra bacterias, infecciones virales como lo es la gripe (influenza A), Virus Sincitial Respiratorio (VSR), dolor de garganta aguda, neumonía viral, resfriado común, evita el riesgo infecciones respiratorias recurrentes y complicaciones, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), broncodilatador, reduce el estrés oxidativo, disminuye las citocinas inflamatorias causada por los virus, etc… y de este tampoco había oído hablar.

# NAC (N-acetil-L-cisteína)

El NAC, es bien conocido por sus grandes propiedades, especialmente para las vías respiratorias, además de por supuesto ayuda a elevar los niveles glutatión, el cual es un buen anti-radicales libres, entre otras cosas más, claro está. En esta ocasión lo vamos a enfocar más hacia el tema de este articulo, por tanto cabe decir que sus propiedades son buenas para luchar contra la influenza A, coronavirus varios, neumonía, disminuye la proteína C reactiva, disminuye las citocinas inflamatorias esto es importante para los ancianos, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), regulación descendente de interleucina-6, etc.

# Ejercicio de respiración y meditación

Bien el que más o menos se está volviendo loco por el exceso publicitario de los medios (televisión, internet, etc.), y eso nos está estresando muchísimo. Es bien sabido que el estrés es un factor importante para el desarrollo del cáncer, de los virus, microbios, bacterias, que todos ellos intentan invadir nuestro sistema inmune. Les aconsejo que busquen medios para practicar la meditación o relajación mental, además es de suma importancia hacer respiraciones profundas abdominales adecuadas, esto les va ayudar mucho pasar este calvario al que estamos sometidos en nuestras casas. Póngalo en práctica solo se necesitan 15-20 minutos diarios y vera la diferencia en corto plazo.

En verdad pobres de nosotros, somos o estamos consideradas las personas como un cero a la izquierda, tan solo hay que ver que con cada crisis, sin falta alguna, se convierte en un circo mediático, ya sea de manera exagerada o subestimado.

Claro el tener esto en la cabeza todo el día dale que te doy, que te doy y que te doy y que te doy.

Lo mejor es que vuelva a sacar las revistas viejas, periódicos, viejas películas, libros, etc. Y olvídese un poco de esta manera de esclavizar a la gente es un sometimiento ya insoportable e innecesario. Ya sabemos todos lo que hay.

«Qué desgracia es para el hombre envejecer, sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.» Sócrates filósofo griego.

Bien póngase las pilas y aquí le he ofrecido algunos remedios de cientos que hay créanme para prevenirse y ayudar a combatir el virus coronavirus este de los cojones y no busque milagros de los que nos invaden a diario en la televisión, que si un medicamento tal, experimento con una nueva vacuna, que si la prueba de una sustancia química tal, bla, bla, bla…

Todo esto para una supuesta vacuna que salvara la humanidad, pobres diablos dejar entra el zorro en nuestras propias casas, no merecemos que nuestros hijos nos miren a la cara de vergüenza, nos debería de dar no hay escusa ni la amito tampoco, doy gracias a dios todos los días de no ser como la mayoría de la gente.

«Los médicos ponen medicamentos de los que saben poco, en cuerpos de los que saben menos, para enfermedades de las cuales no saben nada». Voltaire.

No veis que todo este problema se hubiese hecho de mil maneras muchísimo mejor, lo importante ahora es que os contaminéis cuantos más mejor, que os hagáis caca encima, para así cuando salga el supuesto remedio (vacuna o varios medicamentos a la vez), os matéis por conseguirlos o oblíganos a tomar o pincharnos anualmente, pringaos somos.

Nuestro mundo todavía vive bajo la tiranía autoritaria de los gobernantes impresentables y de la industria de los medicamentos (fármacos), y ​​esa es la verdadera razón por la cual decenas de miles están muriendo por el coronavirus en este momento. Tal vez es hora de que la humanidad elija un futuro diferente para un cambio. Yo personalmente lo dudo pero bien, quién sabe si al final la gente despierta de su letargo.

«Ningún gobierno alentará a los ciudadanos a tomar suplementos nutricionales naturales, porque eso no enriquece los intereses corporativos ricos»

Oí decir a unos cuantos investigadores mundiales lo siguiente, de lo que espero que no se cumpla al menos mientras mi maravillosa mujer, los míos y yo vivamos:

«Censura toda la información y remedios naturales, tratamientos o curas para el coronavirus que no sean productos farmacéuticos y vacunas, ya que los gigantes tecnológicos son todas «prostitutas farmacéuticas».

El coronavirus, de hecho, podría describirse con precisión como un sistema de armas casi binario que solo mata a las personas que dependen de productos farmacéuticos y evitan la nutrición. Para morir por el coronavirus, casi tienes que ser alguien que piense que la nutrición es un engaño, pero que los productos farmacéuticos son necesarios. Ese es el que está muriendo en gran medida por el coronavirus en este momento, en todo el mundo.

«Ese día llegará pronto. Usted puede contar con él. Y si rechaza la vacuna contra el coronavirus, será secuestrado y arrojado a un campo de exterminio de cuarentena reservado para «anti-vaxxers» que serán pintados como asesinos en masa y malhechores que son una amenaza para la salud pública». Que dios nos pille confesados.

Ya para hoy no quiero hablar más del tema porque me hierve la sangre de hombre que vela por la salud verdadera…

«El ser humano es tan necio, que prefiere acostumbrarse a la enfermedad, dormir a la enfermedad, y saturarse de medicamentos; antes que buscar la causa, y tener que cambiar, para sanar.» Dr. Salomón Sellan.

A por cierto vayan con especial cuidado los pacientes que padecen de hipertensión y que estén con medicación, los diabéticos, los obesos, enfermos del corazón y de las vías respiratorias.

Está claro que todos los gobiernos del mundo están o nos quieren vender vacunas (inexistentes). Muchas de las muertes en especial en estos momentos son, el efecto, muertes por ignorancia, no muertes por el coronavirus solo.

Como siempre digo, es la falta de comunicación y por supuesto los niveles insanos de censura que están matando a los humanos en este momento.

Y sostienen una vacuna como una zanahoria atada en un palo, esperando que soportes meses de brutales bloqueos con la esperanza de que algún día se te ofrezca una «cura vacuna» que siempre cabe la posibilidad o probablemente te matará, por cierto, puede ser.

A buen entendedor en pocas palabras le sobran.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención, compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Fuentes:

-Ziment, RESPIRATORY PHARMACOLOGY AND THERAPEUTICS

-Fraker PJ, King LE, Laakko T, Vollmer TL. (2000) El vínculo dinámico entre la integridad del sistema inmune y el estado del zinc. J Nutr. 130: 1399S-1406S.

-La vacuna contra la gripe Gardner A (2005) solo es levemente efectiva en ancianos. HealthDay News. 

-www.binipatia.com

-Levy TE. (2020) Vacunas, vitamina C, política y la ley.

-Saul AW. Infecciones respiratorias: resfriados, gripe y neumonía. 

-Eric Nigelle, POUVOIRS MERVEILLEUX DE L´AIL

-Hunt C, Chakravorty NK, Annan G, Habibzadeh N, Schorah CJ. (1994) Los efectos clínicos de la suplementación con vitamina C en pacientes ancianos hospitalizados con infecciones respiratorias agudas. Int J Vitamin Nutr Res.64: 212-219.

-www.latrofologia.com

-Raymond Lautie y Andre Passebecq, AROMATHERAPY

-Jonsson BH. (2016) ¿Vitamina C para la neumonía? OMNS.

-Levy TE (2019) Reinicia tu instinto. 

-Zhu N, Zhang D, Wang W, et al., Equipo de Investigación e Investigación del Nuevo Coronavirus de China. (2020) Un nuevo coronavirus de pacientes con neumonía en China, 2019. N Engl J Med. 2020 24 de enero. Doi: 10.1056 / NEJMoa2001017.

Copyright © 2020. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

La vitamina C, tiene grandes propiedades terapéuticas…

LA VITAMINA C Y SUS RECONOCIDAS PROPIEDADES PARA ALIVIAR Y CURAR ENFERMEDADES

Tweet Tweet La vitamina C curativa, si es así, usted se estará preguntando, porque no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *