jueves , 26 noviembre 2020
Inicio » Binipatia » Respondiendo sus preguntas sobre sistema inmunológico

Respondiendo sus preguntas sobre sistema inmunológico

Sufro desde hace mucho tiempo de hongos en las uñas, deseo saber sobre si hay algo eficaz natural para eliminar los hongos en mis uñas

Tratamiento eficaz para erradicar los hongos de las uñas

Palabras clave: coronavirus,

Respondiendo a: Abril Cabeza, Adela Domínguez, Efisia Macedo, Lidia Ibáñez, Adán Zamora, Garciano Perez.

Respuesta

Los hongos en las uñas, es más común de lo que las personas puedan imaginar, llamados dermatofitos, estos suelen invadir las partes de las uñas afectadas.

Las uñas son un lugar perfecto y bien seguro para que los hongos puedan desarrollarse, suelen crecer mejor en las uñas de los pies, ya que están menos visibles y más protegidos, a consecuencia de ello sentimos el típico picor y dolor.

Los hongos de las uñas, se propagan fácilmente de uno dedo a otro, especialmente si se le proporciona lo que él necesita (humedad, calor, oscuridad, etc.),

Los síntomas por causa de dichos hongos de uñas, difícilmente mejoran sin tratamiento, se requiere de un tratamiento y eficaz para que la condición de infección sea erradicada, ya que de lo contrario puede empeorar y mucho.

Tratamiento alternativo eficaz:

  • Aceite de orégano (uso interno y externo)
  • Aceite esencial de árbol de té (uso externo)
  • Ajo junto con aceite de comino negro (uso interno y externo)
  • Baños con bicarbonato y vinagre blanco durante 10-15 minutos a diario
  • Mantener la zona siempre bien seca
  • Olivo hojas en extracto (uso interno)
  • Aceite esencial de tomillo (uso externo)

Todas estas sustancias alternativas son de gran eficacia para combatir y erradicar los hongos de las uñas.

Advertencia

La alimentación también influye en la radicación de los hongos. Para la Sra. Adela Domínguez, usted siga con su plan personalizado, dado que usted sufre de una enfermedad grave que cada vez estaba peor y gracias a los cambios de alimentación hoy en día esta ya fuera de peligro, siga haciendo las cosas bien.

Infección del tracto urinario

Tratamiento eficaz para la infección del tracto urinario

Respondiendo a: Maricruz Obellón, Adrienna Achillini, Nelia Gaitán, Bianca Angelini, Oswalda Herrera, Filippa Baselli, Pamela Acosta, Lionetta Gervasoni, Amando Abbati, Battista Riccardi…

Respuesta

La infección en el tracto urinario, se combate de manera eficaz con la medicina alternativa y sin efectos secundarios, esto no lo pueden decir otros remedios.

Infección urinaria la sufren tanto los hombres como las mujeres, aunque el porcentaje sea mayor en las mujeres.

Tratamiento eficaz

  • Omega-7 (ácido palmitoleico) uso interno
  • Andrographis paniculata (uso interno)
  • Arándano rojo (uso interno)
  • Bayas de enebro (uso interno)
  • Ajo (uso interno)
  • Aceite esencial de eucalipto (uso externo), aplíquese al aceite de eucalipto en el área infectada diluido con aceite de coco, minutos antes de acostarse
  • Beber agua suficiente durante el día
  • Frutas ricas en vitamina C
  • Mantener siempre las zonas afectadas bien limpias y secas
  • Utilizar prendas de algodón, al menos para el contacto con la piel
  • Infusiones de brezo y hibisco (uso interno)
  • Extracto de semilla de pomelo (uso interno y externo)
  • Limón en zumo uso interno
  • Debe evitarse: especies picantes, té, café, chocolate, tabaco, alcohol, refrescos, azucares y dulces, perfumes de uso intimo, exceso de hidratos de carbono, etc.)
  • Alimentación o dieta correcta para combatir eficazmente las infecciones del tracto urinario

Advertencia

Para las personas que padecen de ciertas alergias, deberán de usar con mucha precaución el eucalipto.

Para el Sr. Amando Abbati, usted puede utilizar cualquier de estos suplementos recomendados y evitar en todo lo posible todo lo indicado en » Debe evitarse», porque usted sufre de cáncer de próstata, en estadio IV con metástasis, ha mejorado muchísimo con su plan personalizado y debe de seguir así para lograr superar la enfermedad, ya que va por muy buen camino.

En caso de infección por el Coronavirus de china (Covid-19/2019-nCoV) o de Wuhan, ¿Qué me puede aconseja para combatirlo?

Para ayudar a prevenir y combatir la infección, aquí les presento una terapia adyuvante junto con la de su médico

Respondiendo a: María dolores, Carmen Escriva, María Teresa, Nieves Pardo, Ángela Baños, Alfredo Pardo, Miguel Calvario, Pedro Marín, Emilio Blanes,…

Respuesta:

Son muchas las personas que están muy preocupadas por el virus Coronavirus (Covid-19), ya que las noticias y demás medios de comunicación (?) a saber, les provocan de alguna manera miedo, es normal especialmente a lo desconocido como lo es en este caso el Coronavirus Covid-19.

Antes de nada deben de saber que este virus como todos los demás afecta en especialmente a las personas más débiles o enfermas, pero esto es igual para todas formas de infecciones, los más débiles son los más afectados como siempre no hay ningún misterio en ello.

También quiero decirles de acuerdo con el informe de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, dice lo siguiente: «Estiman» que han ocurrido entre 14,000 y 36,000 muertes por causa de la Gripe desde 2019 y lo que llevamos en el 2020 ya hay 10,000 muertes.

Y sin embargo nadie se escandaliza o dice nada de ello, bueno está claro que debemos de esperar en vez en cuando algún tipo de pandemia, ya que de lo contrario no se gana dinero, a buen entendedor sobran palabras.

Como ayudar a combatir la infección

Hacer y tomar lo siguiente:

-Evitar el consumo de carne mientras este infectado.

-Evitar los dulces sean cuales sean.

-Tener buena higiene, especialmente en las manos.

-Beber abundante agua fresca lo más natural posible, al menos 2 litros de agua al día.

-Etc…

Para inhibir y combatir el virus:

Regaliz: un preparado que sea rico en Glicirricina.

Vitamina C: tomar en dosis altas, tengan en cuenta que esta vitamina es capaz de eliminar el 99,99% de los virus, además de potenciar el sistema inmunológico, que más se puede pedir.

Limón: el limón es un gran aliado para depurar, desinfectar y eliminador de virus, hacer un buen abuso y uso del mismo hasta estar bien. Se puede combinar perfectamente con la vitamina C o el cloruro de magnesio.

-Cloruro de magnesio: es bueno para ayudarnos a combatir los virus.

-Alimentación: la ideal es alimentarse según la binipatia, ya que esta solo nos aporta lo que realmente necesitamos para tener un sistema inmunológico súper fuerte para combatir las infecciones. No puede haber un protocolo eficaz sin una dieta correspondiente, al menos hasta librarse de la infección o enfermedad.

Té verde: junto con la alimentación binipatica, es muy eficaz para eliminar los virus y sus infecciones.

-Híper-Oxigenación-Bio (H.O.B): con esta práctica las personas nos llenamos de oxigeno en nuestra sangre esto es como el uso de la oxigenoterapia, esto no les gusta para nada a los virus, puede practicarla si no hay alguna inconveniencia o problema para ello (enfermedad grave del corazón, pulmonares, etc.), durante 5-10 minutos tres veces al día hasta estar completamente bien.

-Allium (género): hacer un buen uso de este tipo de género (Allium) de alimentos como lo son el ajo, ajos tiernos, ajo de oso, cebollas todas las variedades, cebolletas, cebollinos, escalonias y también los puerros, tienen grandes propiedades antivirales. Tanto es así que en caso de no poder respirar bien por infección o neumonía, en casos serios poner un diente de ajo en la boca y acostado en una maca, no en la cama, debe de estar el cuerpo inclinado un poco para facilitar la respiración, ir mordiendo suavemente el diente de ajo y coger el aire por la boca y tirarlo por la nariz, así lo poderoso del ajo entrara mejor en las vías respiratorias facilitando la respiración y la eliminación de la infección.

He visto hacer desaparecer neumonías en tan solo 2-3 días con el uso del ajo, el secreto está en saber utilizar las cosas en su medida, personalmente me libre de una en tan solo 2 días, ya estaba de viaje por ahí y eso que el médico me daba de baja para más de 15 días seguidos incluido hospitalización, cosa que yo no cumplí. Eso no quiere decir que los demás lo hagan, no ustedes no están preparados ni de lejos para hacer o tratarse por si mismos, cuando estén con neumonía hay que seguir las indicaciones de su medico primeramente.

Pata coloidal: la plata desactiva una sustancia (enzima) así como varios mecanismos que son vitales en las bacterias y virus, con lo cual no pueden sobrevivir.

-Etc…

Bien con estas pautas y las de su médico, son más que suficientes, una alimentación a la medida y lo indicado Para inhibir y combatir el virus

Para más información tratar o prevenirse sobre el virus Coronavirus, visitar en nuestra página web: Coronavirus

Nota: recuerden los Srs. Carmen, Antonio, Paco, Suarez, Nieves, etc… que debido a sus tipos de enfermedades crónicas respiratorias y cardiacas, deberán de coger medidas completas o sea las indicadas por su médico junto él plan trofológico/higienista personalizado que están utilizando, solo sería necesario en caso de infección, que se nos comunique para indicarles las pautas a seguir hasta su plena recuperación; por lo demás todo está bien, seguir con sus planes personalizados que tan bien les hacen. A por cierto Srª. Nieves, aprovechamos para darle la enhorabuena por su extraordinaria recuperación de su salud y eso que los médicos le decían que jamás podría dejar la bombona de oxigeno que tanto le molestaba a usted dormir con la mascarilla de oxigeno, ve como aquella persona que hace las cosas bien, consigue su propósito, siga así y disfrute de su nueva vida.

En invierno sufro mucho de amigdalitis y dolores de garganta, que me aconseja

Disponemos de remedios eficaces para remediar y combatir esta dolencia

Respondiendo a: Otilia Escriva, Carmen Maier, Selma Mayer, Adolfo Fuchs, Bernardo Huber, Bruno Alvarado, Frederick Castillo, Ada Fischer, Angelika Bauer, Christa Peiro, Emma Meier, Lauralei Mayor, Magda Fuster, Johan Justo,…

Respuesta

La amigdalitis así como los dolores de la garganta son muy común en otoño, invierno y primavera, son las estaciones que más influyen en estas dolencias, que en muchas ocasiones es debido y causa de la alimentación no correcta y de la confianza como lo es el no abrigarnos bien al mínimo sofoco de calor nos quitamos ropa, irritaciones, infecciones, etc…

Prevención y tratamiento (uso interno)

También se pueden utilizar para hacer gárgaras para aliviar más rápidamente.

Advertencia

No utilizar en caso de alergia a algún producto o sustancia indicada en esta respuesta.

Nota: para el Srs.  Angelika, Otilia, Frederick, Christa,… ustedes junto con su tratamiento (plan trofológico higienista personalizado), harán muy bien usar el (ajo, limón, jengibre y el vinagre de sidra) en abundancia por sus patologías de las vías respiratorias crónicas. Si desean más información como siempre nos las pueden solicitar sin ningún problema que para eso estamos apara atenderles como ustedes se merecen.

Sufro desde hacer mucho, mucho tiempo de cistitis, puedo utilizar el abedul para aliviar o combatirla

La cistitis, la padecen muchas mujeres, pero hay una alternativa muy eficaz para combatirla

Respondiendo a: Zara Quintanilla, Roberta Miré, Marisol Noguera, Mariana Mena, Trinidad Ferrer, Sacramento Pardo, Pilar Ulloa, Angeles Torre, Marisa Santos, Chelo Gregori, Anita Alvarado, Carmen Peiro, María Restrepo, Paquita Zamora, Rosa Salcedo, Vicenta Miller, Alicia Escriva, Lolita Páez, Ángela Frías, Rosana Ivañez, Maite Nieto, Teresa Lández,…

El abedul (Betula pendula), tanto su corteza y hojas son diuréticas. Entre sus aplicaciones y usos terapéuticas es usado contra la cistitis (inflamación de la vejiga) a causa de infección por bacterias «infección urinaria» especialmente por la bacteria Escherichia coli.

En muchas ocasiones es bastante dolorosa y molesta, provocando picores, ardor al orinar, orina con olor fuerte, sangre al orinar, dificultad para orinar, etc.

Pero esta condición de infección puede tornarse en algunas ocaciones grave ya que puede infectar a los riñones y eso sí es muy grave ya que el daño que se provoca en los riñones puede ser permanente de por vida.

La cistitis, también requiere de cambios alimentarios, ya que si no se modifican no habrá recuperación definitiva, rápidamente, ni duradera, por favor no olviden este detalle es clave indispensable.

Advertencia

Se debe de buscar o consultar con su médico, en caso de:

Deberá de evitarse en todo lo posible, el uso de desodorantes u otros productos en la zona genital, porque estas sustancias pueden provocar males inesperados especialmente si padece de cistitis. Nota: Trinidad, Sacramento, Pilar y Zara, deberán de seguir con su plan personalizado, que tan buenos resultados les ha dado, hasta la plena recuperación.

Soy una persona mayor, y no deseo ser una víctima más del coronavirus ¿Qué puedo hacer para estar preparada y poder combatir mejor al virus con la mayor eficacia posible?

El coronavirus, se ceba con nuestros mayores y deben de estar mucho más protegidos…

Respondiendo a: Abigaíl Alanis, Adelaida Cisneros, Eugenia Figueras, Anna Juárez, Tere Barrientos, Carmen Estrella, Ángela De la Cruz, Pilar Ibáñez, Vicenta Escriva, Lola Castillo, Isabel Fábregas, Fabia Alzate, Maritere Jerano, Matilde Ortiz, Alicia Hurtado, Juanita Reyes, Marisa Real, Pamela Maduro, Paula Ivañez, Rafaela Olguín, Rosario Noble, Sara Redondo, Sharon Ospino, Soraya Ramos, Trinidad Vela, Victoria Urrutia, Verónica Zamora, Antonio Vales, Jorge Torre, Pedro Saldivar, Mario Zúñiga, Salvador Lamas, Andres Luna, Paco Junjo, Ramón Osorio, Enrique Fúnez, Juan Granada, Jaime Cuesta, Teodoro Donato, Simeón Acosta, Santi Beltrán, Rafa Ubeda, Fermín Amador, Javier Doblado, Rubén Guillén,…

Respuesta: bien como ejemplo hablare de la Srª Adelaida Cisneros, el resto está en el mismo estado que ella, es una persona mayor de más de 75 años de edad y está preocupada es lo más normal, por el coronavirus, dado a que afecta muchísimo más a estos pacientes en comparación a los jóvenes.

No está nada satisfecha con lo que dicen en las televisiones y no se fía de nadie «estoy totalmente de acurdo con ella«, sabe perfectamente que hay mucho engaño e intereses creados y no piensan en las personas y mucho menos en los mayores.

Por ello me pide ayuda, porque tal como ella misma dice, si confía con la «madre naturaleza», por mucho que intenten destruirla, difamarla, echar por el suelo, etc.

Me gusta esta mujer «Adelaida», es sumamente inteligente, todo lo que le falta a la gran mayoría de la gente; tanto es así que me cuenta que casi no ve la televisión, esto demuestra su grado de alta inteligencia, no es ninguna ignorante, ni malgasta el tiempo oyendo y viendo como nos idiotizan a través de la televisión, bravo es todo un ejemplo de inteligencia y bravura de esta súper señora.

Me gusta mucho las personas luchadoras que vigilan por su salud y la de los suyos, no se conforman que ninguna mal llamada autoridad sanitaria le indique que hacer o que no hacer, no les gusta estar de manos cruzadas a que vengan a tomarles el pelo, nadie sean quienes sean.

Esto también es válido para el internet, el móvil, etc, etc…

Si hará muy bien el no ver la televisión para que no la idioticen y no le engañen con falsas promesas para llegar y la gente muriendo especialmente los ancianos y los enfermizos (diabéticos, hipertensos, asmáticos, obesos, sobrepeso, etc.), no, no se deben de quedar quietos esperando vacunas o cualquier otra cosa vayan a saber.

Vamos a prepararnos para si nos toca el virus que dios no lo quiera, que no nos afecte de manera tan agresivamente y así lo podamos combatir mucho mejor y ganarle la batalla por estar más preparados que el resto de la gente.

Para las personas mayores deberán de seguir el siguiente protocolo, que les voy a propone a continuación, ya que está diseñado para que las personas mayores en caso de infección no vayan a tener los graves problemas como pudieran ser un elevado ataque de citocinas inflamatorias u otras, que pudieran dañar gravemente los pulmones u otras partes vitales del organismo, con lo cual les pudiera provocar la muerte, tal como está pasando en la mayoría de las personas mayores, con los resultados que todos bien conocemos y para conocer.

Protocolo a seguir:

Consumir más de los siguientes alimentos: setas shiitake, pimientos rojos y verdes, ajos, cebollas rojas mejor, col fermentada, diente de león hojas, brócoli, espinacas, yogur natural (2-3 veces por semana), almendras, papaya, kiwi, semillas de girasol, pomelos, naranjas, mandarinas, limón, lima, col rizada, pescado azul (caballa, sardina, anchoas, salmón salvaje, etc. (comer 2-3 veces por semana), huevos camperos (3-4 por semana, si no hay colesterol alto), puerros, pepinos, apio, grosella negra, granada, zarzamoras, floricol, col lombarda, coles de bruselas, rábanos, berros, perejil, cerezas, moras, arándanos, fresas, frambuesas, nabo, hojas de nabo, uvas, manzanas, zanahorias, calabaza de invierno, piña, anacardos, alcachofas, nueces, aceite de oliva, vinagre de sidra, espárragos, carne de pastoreo o ecológica (2-3 veces por semana), aguacate, acelgas, lechuga hojas bien verdes, aceitunas (caseras mejor), lino/linaza, etc… ir alternando estos alimentos, para que no nos falte y haya ninguna carencia en nuestro cuerpo. Procurar no abusar o comer en las comidas más de lo habitual, el comer mucho no aporta ningún beneficio todo lo contrario, es malo.

Consumir sin privarse las siguientes especies: cúrcuma, jengibre, pimienta cayena (es ideal para sopas), clavo de olor, canela de ceilán, albahaca, romero, tomillo, cilantro, pimienta negra, nuez moscada, salvia, laurel, menta orégano, ortigas, mostaza, mejorana, pimienta de Jamaica, semillas de sésamo, etc… ir alternando las especies, en la cocina española se que se utilizan muy pocas especies, si comparamos con otros países. Bien estas especies son muy amigas de las personas mayores y muy protectoras y antiinflamatorias, pues hacer un buen uso de las mismas, alternándolas. Por ejemplo en una sopa o puré se pueden echar varias especies a la vez como podían ser (cúrcuma, jengibre, pimienta de cayena, romero o tomillo, salvia y laurel), es un ejemplo muy válido para que ustedes se puedan hacer una idea a falta de costumbre, yo personalmente me gusta mezclar 4-6 especies cada vez. Para empezar echar una pequeña cantidad para luego ir aumentando según el gusto de cada uno.

Suplementos de (vitaminas y minerales) para dar un mayor apoyo y resistencia al cuerpo:

*Vitamina A: esta vitamina A, es una gran protectora de las mucosas internas, además es muy importante para prevenir y tratar la neumonía, también puede ser de utilidad en el caso del coronavirus, VSR (virus sincitial respiratorio, etc…

*Vitamina C: que decir de esta gran vitamina C, es la vitamina más odiada por los médicos charlatanes, que son la mayoría solo quieren barre para su casa. Bien a lo que importa, dicha vitamina es muy importante digan lo que digan y sean quienes sean, inhibe el exceso de citocinas inflamatorias, neumonía viral, coronavirus del SARS, buena para el sistema inmune, coronavirus, coronavirus (COVID-19), influenza A, disminuye las cifras altas de la proteína C reactiva, regula descendente de la interleucina-6, VSR (virus sincitial respiratorio), coranovirus SARS-CoV (síndrome respiratorio agudo severo), modifica las respuestas de las citocinas con exceso que pudieran dañar al paciente u órganos, inhibe o suprime los inflamasomas de NLRP3,… Esto no sale en la tele…

*Vitamina D: esta vitamina D, es importante para este tema y ahora verán el porqué: buena para el sistema inmunológico, influenza A, neumonía viral, inhibe la proteína C reactiva, regulación descendente de interleucina-6, coronavirus (COVID-19), inhibe o suprime los inflamasomas de NLRP3, síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV), disminuye las citocinas inflamatorias,… Qué les parece y sin efectos secundarios, esto no sale en la televisión, cuando hablan estos mal llamados sanitarios o doctores, que son todos unos charlatanes, para que luego tengamos que dar palmaditas todos los días desde los balcones, la verdad es que somos unos pringaos.

*Zinc: es un mineral que considero muy fundamental para este tipo de virus vean él porque: coronavirus SARS, coronavirus (COVID-19), disminuye la proteína C reactiva, disminuye las citocinas inflamatorias, sistema inmune, neumonía viral, todos los coranovirus,… No dar junto con la vitamina C ni con el selenio, mejor por separado en diferente comida. Nota: el Zinc sinergia perfectamente con el medicamento (hidroxicloroquina) juntos los resultados son muy superiores, que por separados, para tratar esta enfermedad COVID-19.

*Selenio: este mineral, que tampoco saldrá por la televisión, claro está solo faltaría eso; es muy importante en caso de infección viral, es verdad que los virus lo suelen utilizar, pero también se sabe que si hay carencia del mismo los virus se vuelven más violentos y por tanto dañan mucho más al paciente. Además nos ayuda en nuestro sistema inmune, influenza A inclusive (H5N1), virus sincitial respiratorio (VSR), modulador de las respuestas de las citocinas, etc…

*NAC (N-Acetil Cisteína) o N-acetil-L-cisteína: tan poco la verán en la tele, pero no importa, se lo digo yo lo útil que es esta sustancia para este tema: coronavirus, influenza A, neumonía viral, disminuye la proteína C reactiva, disminuye las citocinas inflamatorias, regulación descendente de interleucina-6, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), modula las respuestas de las citocinas, etc…

*Reishi (hongo/seta) medicinal: esta seta o hongo, es muy utilizado en países como el Japón, correa, china etc; por sus muy buenas propiedades medicinales algunas de ellas inclusive muy sorprendentes y eficaces como van a observar: regulación descendente de interleucina-6, disminuye el exceso de citocinas inflamatorias, gripe aviar, gripe porcina, sistema inmunológico, inhibe o suprime los inflamasomas de NLRP3, modifica las respuestas de las citocinas, etc… a por cierto este tampoco saldrá por la televisión.

*Curcumina: otra sustancia útil para este motivo; regulación descendente de interleucina-6, disminuye las citocinas inflamatorias, disminuye la proteína C reactiva, inhibe o suprime los inflamasomas de NLRP3, modula las respuestas de las citocinas, etc…

*Shiitake seta/hongo: esta seta u hongo es comestible y también se vende en forma de extracto, tampoco saldrá por la tele, bien a lo que vamos: regulación descendente de interleucina-6, disminuye las citocinas inflamatorias, inhibe o suprime los inflamasomas de NLRP3, modifica las respuestas de las citocinas, etc… se pueden conseguir deshidratadas y están muy sabrosas en las sopas, a la plancha, etc…

  • Evitar en todo lo posible, lo siguiente: patatas y especialmente las fritas, tomates especialmente algo verde, el miedo, la televisión esta aparte de que no sirve para nada nos (mienten, nos dan más miedo del necesario, nos atonta más de lo que ya somos por sí, etc.), alimentos procesados, alimentos o preparados que contengan azúcar o edulcorantes, agua del grifo, medicamentos salvo que sean realmente necesarios, que en la mayoría de las veces no son necesarios, antibióticos, productos y alimentos (transgénicos), lacas para el pelo, desodorantes químicos, perfumes químicos, ambientadores químicos, evitar el tener que estornudar en el brazo tal como se nos está vendiendo a través de la televisión y en otros lugares, piensen por un momento estornudar o toser en el brazo le puede pasar lo siguiente, llenarse de mocos, babas y un gran número de virus y demás porquerías, valla consejo más estúpido, en vez de decir llevar siempre pañuelos desechables y cada vez que estornudamos utilizarlos y echarlos en la basura, si todo los consejos son iguales de inútiles, estamos apañados, etc…
  • Es muy importante hacer y el tener: pensamientos positivos, hacer ejercicio físico, evitar lo negativo especialmente (la televisión), escuchar música, escribir lo que sea, bailar, leer libros o tebeos tanto que nos gustaban antes, hacer manualidades, hacer más el amor y menos la guerra, jugar al parchís, a cartas, etc. Todo menos ponernos a ver la televisión, ya que nos engañan, nos dan miedo innecesario, dan todos los dias nuevas promesas, bulos todos los que quieren, etc. La tele solo un par de veces por semana y no más de una hora cada vez, si desean mantener su salud física y mental, etc…

Estos suplementos nos ayudaran a evitar en gran medida los peores efectos del coronavirus en nuestro cuerpo y órganos, por ello son de suma importancia su uso y especialmente en las personas mayores, delicadas, etc.

Es una gran desgracia que por intereses económicos y ganas de protagonismo, los mal gobernantes, los mal llamados sanitarios, y demás pocilgas que existen en esta mal sociedad y han sabido establecerse muy bien, muchísima gente esté muriendo innecesariamente, especialmente nuestros mayores, ya que estos son muy inocentes y no se dan mucha cuenta de la realidad y el abandono.

Las mal llamadas autoridades (no sé de qué, ni el porqué) sanitarias, tuviesen un poco de vergüenza, no pasaría lo que está pasando, no es culpa de los gobiernos, es culpa de estos, que por: comisiones, privilegios, negocio, hipócritas, embusteros, falsos, charlatanes con bata blanca, dictadura, etc…

Están callando, ocultando, mintiendo o evitando en todo lo posible que su rebaño les pueda llegar este tipo de información esencial, vital, veraz científicamente y necesaria en estos tiempos difíciles, ya que si el rebaño supiese como mediar o combatir mejor este tipo de virus y otros problemas de salud, sus grandes y muy buenos privilegios y sueldos nada despreciables y trabajo fijo y buenas pensiones, comisiones, extras, pagas, etc., si comparamos a los pobres (albañiles, campesinos, amas de casa, carpinteros, recolectores de frutas y verduras, cuidadoras de ancianos, trabajadores de bares, de turismo, limpiadores, trabajadores de supermercados, barrenderos, empleados en tintorerías, trabajadores en comida rápida, camareros, jubilados, etc…).

Entienden ustedes que todo es un gran negocio y la gente es un cero a la izquierda para ellos realmente y ahorita mismo hay que tratarles como a dioses, por dios, que nos pillen confesados.

Recuerden: las personas mayores tienen más problemas que los jóvenes esto está más que demostrado de toda la vida no es ninguna novedad ni secreto alguno.

Ya que a nuestros mayores son las victimas más importantes, abandonadas y mal tratadas, hay que decirlo todo, deberán ustedes de espabilarse un poco por favor que ya sería hora, si no desean ser unas victimas más, como lo están a siendo, es una gran lastima pero es la verdad y la verdad hay que decirla siempre le pese a quien le pese.

A por cierto que no se me olvide, esto es para las personas más inteligentes que podrán entender «el microbio no es nada, el terreno lo es todo»

Bueno para los más torpes, es la verdad: esto quiere decir, claramente que si su cuerpo es poderoso inmunológicamente y bien equilibrado, nada lo detendrá, porque dentro de nuestro propio cuerpo tiene la cura «si han leído muy bien» dado que el cuerpo tiene y dispone del mayor laboratorio del mundo y parte del universo, solo le hace falta darle lo que requiere para ello: alimentos con vida, ayuno semanal, agua suficiente, ejercicio a diario, no ver mucho la tele, evitar en lo posible al médico y sus medicaciones si realmente no son necesarios y si es necesario lo indicado más arriba, para darle el máximo apoyo al cuerpo, notara la gran diferencia.

No hay que ser muy listos, no ven que la gran mayoría se están curando por sí mismos, esto demuestra lo que les acabo de escribir, el cuerpo es el que cura realmente, salvo como he dicho si tienen un terreno bien abonado para el virus, lo van a pasar muy mal.

Nota: Sr. Ángela De la Cruz, Pilar Ibáñez, Sara Redondo, Ramón Osorio, Enrique Fúnez, Carmen Estrella, Rafa Ubeda, Fermín Amador y Juanita Reyes,… ustedes tienen enfermedades crónicas como son (EPOC, fibrosis pulmonar, asma, etc.).

Deberán de seguir el protocolo de sus planes personalizados, que también les funciona y han obtenido mejoras espectaculares. Pueden y deben utilizar el protocolo aplicado en este artículo ya que les será un extra muy beneficioso para ustedes, tanto para la prevención como para luchar contra la infección y esto es válido también para el resto; es sus vidas a ya ustedes, y más ya no puede hacer, ahora les corresponde a ustedes moverse y espabilar ya tienen aquí escrito lo que me han solicitado toda la información justa y necesaria.

Advertencia: todos los pacientes y personas que estén tomando algún tipo de fármaco (medicamento), deberá de seguir tomándolo según las indicaciones de su médico, no pueden dejar de tomar dichos medicamentos sin el consentimiento expreso de su médico tratante.

Ver También

Si se puede prevenir y combatir el COVID-19, con tratamiento alternativo…

FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO

Tweet Tweet De seguro que no va usted a encontrar este consejo que le voy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *