domingo , 24 mayo 2020
Inicio » Binipatia » DÁNDOLE DURO AL CORONAVIRUS (COVID-19)
Con un sistema inmune fuerte, el coronavirus nada tiene que hacer…
El coronavirus está dando mucho de qué hablar, pero muy pocos se dan cuenta del sistema inmune es la clave…

DÁNDOLE DURO AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Bien voy a intentar ser lo más breve posible, ya que lo del coronavirus, me está dando ya un poco de asquillo.

En verdad si no fuese por tanta ignorancia y estupidez por parte de la gente, no habrían casi muertes, así como las hay docenas de miles de muertos de los cuales aproximadamente el 75-85% se hubiesen podido salvar sus vidas de seguro que sí.

Publicado en: www.binipatia.com

Martes, 14 de abril de 2020 a las 6:20 a.m.

Escrito por: Salvador Gregori Escriva

Palabras clave: coronavirus, diabetes, azúcar y edulcorantes, vitamina C, selenio, magnesio, ajos, tomillo, romero, sistema inmunológico, regaliz, azufre, hipertensión, Madre Naturaleza

Resumiendo:

Hasta la fecha, los supuestos investigadores de todo el mundo están luchando (¿?) para encontrar una cura para COVID-19, que ya ha infectado de momento a cientos de miles de personas y se ha cobrado otras miles de vidas.

«El establecimiento se defiende complicando todo hasta el punto de la incomprensibilidad». (Fred Hoyle).

Pero, ¿qué pasaría si la clave indispensable, para mantenerse saludable durante una pandemia como esta o similares, es fortalecer su sistema de inmunidad con la alimentación correcta, suplementos y remedios herbales?

Impulsar un buen sistema inmunológico podría ser la clave esencial indispensable para protegerse y no sucumbir a las infecciones virales incluyendo a este coronavirus por supuesto no iba a ser menos este virus, un virus más.

Es tan simple como lo van a comprobar por ustedes mismos «las condiciones de casos y defunciones de COVID-19

Las condiciones pueden variar un poco cuanto más sepamos de este coronavirus:

AÑOS TASA DE MUERTE
casos confirmados
TASA DE MUERTE
todos los casos
Más de 80 años 21,9% 14,8%
70-79 años de edad 8.0%
60-69 años de edad 3,6%
50-59 años de edad 1.3%
40-49 años de edad 0.4%
30-39 años de edad 0.2%
20-29 años de edad 0.2%
10-19 años de edad 0.2%
0-9 años de edad sin muertes prácticamente

Ahora veamos a la siguiente tabla, a ver que nos dice abran los ojitos por favor:

CONDICIÓN PREEXISTENTE TASA DE MUERTE
casos confirmados
TASA DE MUERTE
todos los casos
Enfermedad cardiovascular 13,2% 10,5%
Diabetes 9.2% 7.3%
Enfermedad respiratoria crónica 8.0% 6.3%
Hipertensión 8.4% 6.0%
Cáncer 7.6% 5.6%
sin condiciones preexistentes 0.9%

Death Rat e = (número de muertes / número de casos) = probabilidad de morir si está infectado por el virus (%). Los porcentajes no tienen que sumar 100%, ya que NO representan la proporción de muertes por condición.

Si tiene presión arterial alta, otras afecciones de salud crónicas (como diabetes, enfermedades cardíacas, asma y obesidad), y además son mayores de 55-65 años, tienen un sistema inmunitario comprometido o son fumadores, tómese en serio el distanciamiento social (físico) y alimentarse como personas. 

Tal como hemos visto en el cuadro de arriba, quienes padecen de diabetes están muy expuestos a padecer las agresiones más violentas del virus, siempre he dicho que la diabetes es una enfermedad muy grave, aunque el ganado o la gente despistada, no le ponga la tención que merece esta enfermedad, en gran parte gracias a sus médicos (pobres diablos).

«Uno de los primeros deberes del médico es educar a las masas para que no tomen medicamentos». Sir William Osler, MD (1849-1919).

Porque pasa eso, bien los diabéticos y no diabéticos, obesidad, enfermedades cardiovasculares, etc; cuando la glucosa hay un pico que sobrepasa la glucosa 115-130 en la sangre, con estas cifras nuestro sistema inmune se frena, se detiene, se desatiba, más lento o simplemente se suprime, con las devastadoras consecuencias que esto supone.

Por todo lo dicho los niveles de glucosa elevado por encima de los niveles normales o sea 75-85, es el ideal, no lo que nos venden que hasta los 110-120 está bien, es un engaño bien elaborado y mal intencionado, para que usted enferme, haga la prueba y se convencerá baje a 70 o 85 la glucosa en la sangre y vera la gran diferencia.

«Por cada medicamento que beneficia a un paciente, hay una sustancia natural que puede lograr el mismo efecto». Carl C. Pfeiffer, MD, Ph.D.

Recuerden por encima de 90 de glucosa en sangre, esta glucosa se convertirá en el enemigo número 1º para su sistema inmunológico.

Por tanto, para que esto no suceda, y darle duro al coronavirus, no dar al cuerpo lo siguiente:

  • Azúcar, patatas especialmente (papas fritas), helados, chocolates, mantecados, alcohol, zumos de frutas, refrescos azucarados o con edulcorantes, chucherías azucaradas, coca cola y demás refrescos, pizzas, bollería, galletas, magdalenas, arroz blanco, tortas, pan blanco, cerveza, mistela, vino dulce, harina blanca y sus derivados (espaguetis, fideos, macarrones, etc, etc.). sin estos comestibles «comida chatarra o veneno».

El sistema inmunológico estará súper muy fuerte, con lo cual el virus, no tiene ninguna posibilidad en dañarle para nada.

«Los médicos son lo mismo que abogados; la única diferencia es que los abogados simplemente te roban, mientras que los médicos te roban y también te matan». (Anton Chekhov, quien era médico en ejercicio).

Entonces que alimentos son los más aconsejados que debemos consumir a diario ante esta pandemia, los siguientes alimentos elegidos y ricos en:

  • Potasio: boniatos, aguacate, calabaza, espinacas, plátanos, granada, alubias blancas, acelgas, calabacines, col rizada, tomate maduro, champiñones blancos, guisantes, alcachofas, espárragos, hojas de remolacha, remolacha roja, apio, repollo rojo, perejil, escarola, zanahorias, cebollas, brotes de lentejas, chayote, rábanos, pimientos amarillos y rojos, judías verdes, puerros, semillas de girasol y de calabaza, almendras, etc… En suplemento tomar 100mg al día con las comidas.
  • Magnesio: calabaza, nuez de brasil, col rizada, almendras, caballa, semillas de calabaza, fletan, anacardos, salmón salvaje, piñones, semillas de lino/linaza, quinoa, guisantes, espinacas, lentejas, remolacha roja, aguacate, alcachofas, puerros, plátanos, dátiles, chalotes, frijoles negros, semillas de sésamo, etc… En suplemento tomar 400mg al día con las comidas.
  • Selenio: garbanzos, germen de trigo, semillas de girasol, hígado de pollo campero, champiñones, piñones, espárragos, cebolla, brócoli, kiwis, frijoles pintos, plátano, nuez de brasil, aguacate, nueces, semillas de calabaza, pepino, salmón salvaje, ajo, pollo, bacalao, pavo, huevos, sardinas, yogur, fresas, guisantes, sandía, etc… En suplemento tomar 100mcg al día con las comidas.
  • Zinc: ostras, semillas de sésamo, semillas de calabaza, pollo, anacardos, hígado de pollo campero, semillas de lino/linaza, avena copos, almendras, huevos, habas de riñón, piñones, garbanzos, nueces, ajo, mejillones, frijoles, avellanas, pavo, nuez de brasil, etc… En suplemento tomar 30mg al día con las comidas. No tomar en la misma comida con (vitamina C o selenio).
  • Azufre: ajo, cebolla, rábano picante, huevos, pollo, yogur, nueces, brócoli, col rizada, coliflor, repollo, espárragos, nabos, coles de bruselas, puerros, cebollín, nuez de brasil, chirivía, perejil, col lombarda, apio, rábanos, espinacas, pimientos, lentejas, zanahorias, chalote, tomates, semillas de girasol, granada, guisantes, fresas, mango, anacardos, avellanas, pistachos, uvas, manzana, etc… En suplemento tomar 1 ampolla (oligoelemento), 3 veces por semana en caso de infección tomar 1 ampolla 2 veces al día fuera de las comidas.
  • Vitamina C: limón, lima, pomelo, mandarina, kiwi, mango, papaya, piña, melón cantalupo, arándanos, fresas, moras, zarzamoras, tomates, brócoli, coles de bruselas, coliflor, espinacas, hojas de nabo, pimientos rojos y verdes, col repollo, perejil, hinojo bulbo, uvas, albahaca, caquis, grosella negra, guayaba, chiles, berros, litchi, etc… En suplemento tomar 2500-6000mg al día con las comidas, en caso de infección tomar 3000mg, 4-5 veces por día.

«Dale a alguien un pescado para comer hoy y debes darle un pescado mañana. Enseña a alguien a pescar, y él siempre puede comer» (proverbio viejo).

Otros de gran ayuda para darle duro al COVID-19:

  • Regaliz (glicirricina): ha demostrado sobradamente con cientos de informes científicos y clínicos que el derivado  o fitoquímico del regaliz la (glicirricina) es un gran poderoso antiviral. Tomar según las indicaciones del fabricante.
  • Aceite de coco: gracias a su composición, que contiene (ácido láurico, cáprico, etc), nos ayudar a defendernos contra los virus. A consejo empezar a tomar una cucharadita al día e ir aumentando paulatinamente una cucharadita cada dos días hasta alcanzar 1-2 cucharadas al día.
  • Vahos de agua caliente: no solo con agua, para darle duro al virus, es bueno proteger nuestras vías respiratoria, para no facilitarle la entrada o acumulación en exceso, para que no nos enferme y en caso de enfermar que sea rápida la curación y evitar los problemas que el virus pudiera afectar o producir en nuestros pulmones. Bien cuando el agua ya este hirviendo apagaremos el fuego y nos cubriremos bien la cabeza para respirar bien a fondo los vahos del agua caliente, en la que habremos añadido nada más el apagar el fuego unas gotas de aceites esenciales a elegir cada vez 2-3 de los siguientes aceites esenciales de (tomillo, eucalipto, clavo de olor, mirra, laurel, menta y romero). Se puede añadir también aparte de las gotas de las esencias 1-2 ajos machacados o cebolla roja rallada o rábano picante rallado, cualquier de esto aportaran un extra de azufre, que no le va a gustar nada a los virus. Si habrá visto o oído que los vahos son un bulo o no tienen ninguna utilidad, bien esto es falsa propaganda, hay mucha gente miserable en este mundo, que solo favorecen a unos intereses creados, no por el interés general de las personas. Bien a lo que interesa, hacer en caso de infección 4-6 vahos diarios o más si es necesario. Esto le va ayudar muchísimo en la tos, mucosidades, le va ayudar a poder respirar mucho mejor, a desinfectar, le va a dilatar mejor los bronquios para que usted pueda respirar mejor; esto está de mostrado científicamente, es utilizado con gran éxito para el asma, bronquitis, sinusitis, mucosidades espesas, tos, resfriado, catarros, etc… se dan cuenta, pues a buen entendedor con pocas palabras le sobran. Lo demás sobra vengan de donde vengan las criticas, no haga caso usted deberá de hacerse estos vahos en caso de infección y vera lo rápido que se resuelve la infección.

Antes de que se me olvide los otros grandes asesinos de todos los tiempos del sistema inmunológico, aparte de ustedes mismos, si porque ustedes son responsables en gran parte: los antibióticos, productos y alimentos (GMO o MG), las vacunas, quimioterapia, insecticidas, agua del grifo, herbecidas, productos antibacterias (geles, jabones, detergentes, fármacos, etc), prescripción de medicamentos, etc…

“Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.” Hipócrates´

Que nadie lo engañe, el cuerpo es perfecto y está sumamente preparado para defenderse de los virus, bacterias, microbios, etc. No consienta que le digan lo contrario ya que le estarán tomando el pelo, como hasta ahora lo han estado haciendo sobre la salud.

«No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que farolean o imbéciles que lo dicen en serio» (Morrie Brickman).

El cuerpo puede tener un solo defecto realmente no más y es la ignorancia de su dueño ó sea usted. Y es bien sabido que quien es un ignorante pone su salud en peligro; pero por suerte para usted, esta la ciencia verdadera (Madre Naturaleza), para ayudarle a salir de su ignorancia.

Y, por supuesto, haga todo lo posible para mantener su sistema inmunológico sano y fuerte, claro está a través de la alimentación correcta para las personas, como ya verán más abajo es la clave indispensable para darle duro al COVID-19.

“Que tu alimento sea tu única medicina.” Hipócrates.

Podría ser que este coronavirus u otros que podrán venir después, sí que no les extrañe esto u otros peores; tal vez sí tal vez la alimentación correcta y suplementaria, podría salvarnos a todos de este COVID-19, pero por desgracia para ustedes, no lo sabrán a menos que lo prueben, porque los que viven de los ignorantes y despistados, la industria (farmacológica), solo venden medicamentos y vacunas, que en su mayoría, provocan otras enfermedades a través de la eliminación o provocando un sistema inmunológico comprometido gravemente, en su «ganado o rebaño».

«Hemos hecho que nuestros cuerpos vivan en pozos negros, y hemos  llevado a los médicos a inventar nombres para nuestras enfermedades«. Platón.

Multiplex efectos secundarios por causa del virus coronavirus o por el tratamiento (medicamentos) a saber, entre ellos:

  • Pueden desarrollar problemas desde leves a más serios en la dermis (piel)
  • Problemas en las vías respiratorias especialmente en el tejido pulmonar
  • Están habiendo casos de trombosis o trombos, en estos pacientes
  • Etc…

Creo que las soluciones naturales recomendadas compartidas más arriba, ya que están respaldadas en la literatura científica revisada por pares, son algo que todos pueden hacer. Además, es muy seguro para todas las personas y no es nada costoso.

«Aquellos que piensan que no tienen tiempo para comer sano. Tardes o temprano tendrán que tener tiempo para la enfermedad».

Por lo tanto, estas soluciones naturales también deben considerarse como un recurso viable y efectivo para disminuir los efectos fatales de esta pandemia, es su vida ustedes mismos.

Mientras tanto, la mejor manera de combatir y prevenir de todos los coronavirus es llevar un estilo de vida lo más saludable posible con una buena alimentación correcta y una higiene adecuada.

«Comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte. (Francois de La Rochefoucauld (1613-1680).

Esto significa entre otras cosas, lavarse las manos con frecuencia, no tocarse la cara, los ojos, la nariz o la boca e incluso asegurarse de que su teléfono celular esté limpio a diario, guardar distancia social de al menos 2-4 metros, dar aplausos, utilizar mascarillas, etc…

Pero recuerden que la defensa principal y real que usted tiene contra el coronavirus, en realidad no es nada de eso, la defensa verdadera por si el virus le llega a usted, que dios no lo permita, claro está, su defensa verdadera y única es el «sistema inmune«.

Aunque me repita un millón de veces, nuestro sistema inmune del cuerpo, está diseñado para combatir los virus y ganarles, solo las personas con el sistema inmunológico debilitado son los que fallecen, ven que no hay tanto misterio.

Por otra parte, cuando ayudo a docenas de médicos que utilizan solo medicamentos (fármacos), con sus problemas de salud, todos ellos me dicen lo mismo «si es la verdadera ciencia» pues claro que sí la madre Naturaleza, nunca defrauda a nadie.

Las drogas enferman a una persona sana. ¿Por qué sanarían a una persona enferma? (Abram Hoffer, MD, Ph.D.).

Me decían estos médicos, es que esto nunca nos lo enseñaron, pues «claro que no» ya que si curases a la gente el gran negocio de la gran industria del (medicamento/fármacos), es no curar al ganado, sino más bien medicar (medicamentos) al rebaño, y cuantos más mucho mejor para el gran negocio.

«Todos los médicos de drogas son charlatanes». (Atribuido a Benjamin Franklin).

Cuanta más gente haya ignorante o tontos del culo, tanto mejor y mayor serán manipulados con más facilidad y el negocio seguirá siendo redondo y sumamente rentable. Tan solo hay que ver con lo que está pasando con el coronavirus CODID-19 y lo que vendrá después.

A buen entendedor en pocas palabras le sobran.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

«No tenemos nada que temer sino el miedo mismo». (Franklin D. Roosevelt).

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención y curación del  coronavirus, compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Fuentes:

-Shankar AH, Prasad AS. (1998) Zinc y función inmune: la base biológica de la resistencia alterada a la infección. Soy J Clin Nutr. 68: 447S-463S. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9701160.

-Informe de la Misión Conjunta OMS-China sobre la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19).

– Saul AW. Infecciones respiratorias: resfriados, gripe y neumonía. http://www.doctoryourself.com/colds.html.

-Revisión de Harthill M. (2011): la deficiencia de selenio en micronutrientes influye en la evolución de algunas enfermedades infecciosas virales. Biol Trace Elem Res. 143: 1325-1336. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21318622.

-Hickey S, Saul AW (2015) Vitamina C: La historia real. Basic Health Pub.  ISBN-13: 978-1591202233.

-Ziment, RESPIRATORY PHARMACOLOGY AND THERAPEUTICS

-Las características epidemiológicas de un brote de nuevas enfermedades por coronavirus de 2019 (COVID-19) – China CCDC, 17 de febrero de 2020

-Gombart AF, Pierre A, Maggini S. Una revisión de los micronutrientes y el sistema inmune que trabaja en armonía para reducir el riesgo de infección. Nutrientes 2020 16 de enero; 12 (1). pii: E236. https://www.mdpi.com/2072-6643/12/1/236.

-www.binipatia.com         

-Levy TE (2019) Magnesio: enfermedad reversa. Pub Medfox. ISBN-13: 978-0998312408

-Una década después del SARS: estrategias para controlar los coronavirus emergentes. PubMed https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24217413-a-decade-after-sars-strategies-for-controlling-emerging-coronaviruses/

-Eric Nigelle, POUVOIRS MERVEILLEUX DE L´AIL

-Informe de la Misión Conjunta OMS-China sobre la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) [Pdf] – Organización Mundial de la Salud, 28 de febrero de 2020

-www.latrofologia.com

-Cannell JJ, Zasloff M, Garland CF et al. (2008) Sobre la epidemiología de la gripe. Virol J.  5:29. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16959053.

-Relación entre los hallazgos de la TC de tórax y las condiciones clínicas de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) Neumonía: un estudio multicéntrico: American Journal of Roentgenology: Ahead of Print (AJR) https://www.ajronline.org/doi/10.2214/ AJR.20.22976

-Yin Y, Wunderink RG. (2018) MERS, SARS y otros coronavirus como causas de neumonía. Respirología 2018 febrero; 23 (2): 130 137. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29052924.

-Raymond Lautie y Andre Passebecq, AROMATHERAP

-Detección de coronavirus del SARS en pacientes con síndrome respiratorio agudo severo mediante ensayos de PCR de transcripción inversa cuantitativa convencional y en tiempo real. Clin Chem . 2004; 50 (1): 67–72. doi: 10.1373 / clinchem.2003.023663

-Activación de la proteína de la punta del coronavirus del SARS mediante escisión proteolítica secuencial en dos sitios distintos. Proc Natl Acad Sci Estados Unidos. 2009; 106 (14): 5871–5876. doi: 10.1073 / pnas.0809524106

-Fraker PJ, King LE, Laakko T, Vollmer TL. (2000) El vínculo dinámico entre la integridad del sistema inmune y el estado del zinc. J Nutr. 130: 1399S-1406S. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10801951.

Copyright © 2020. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

La vitamina C, tiene grandes propiedades terapéuticas…

LA VITAMINA C Y SUS RECONOCIDAS PROPIEDADES PARA ALIVIAR Y CURAR ENFERMEDADES

Tweet Tweet La vitamina C curativa, si es así, usted se estará preguntando, porque no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *