Domingo , 20 Agosto 2017
Inicio » Binipatia » Contacto » Situación y contacto
Situación y contacto

Situación y contacto

 

Binipatia, Trofología e Higienismo

Salvador Gregori

La Font D´En Carros (Valencia) España

Móvil: 626868980 / 650 27 38 86

Teléfono: 96 283 37 26

E-mail: binipatia.integral@gmail.com

145 Comentarios

  1. existe cura para la acalacia esofagica por favor informes pues tengo mi pariente por ser interveido ya hospitalizado

    • Hola Renato,
      Disponemos de un plan trofológico (alimentación adecuada) para este tipo de patología junto con los suplementos dietéticos adecuados con muy buenos resultados en la inmensa mayoria de pacientes. Para más información pongase en contacto con nosotros al teléfono indicado.
      un saludo.

      • BUENAS TARDES! ME INTERESA MUCHO RECIBIR UN PLAN PERSONALIZADO, PERO NO ENCUENTRO COMO SE HACE! ME HAN DIAGNOSTICADO COLANGIOCARCINOMA Y ESTOY ACABANDO CON LA QUIMIOTERAPIA! ME PUEDEN AYUDAR?

        GRACIAS!
        SALUDOS

        • Hola Dª María Nacheva, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
          Bien Dª María, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar y mucho para el Colangiocarcinoma y además a la quimioterapia, radioterapia y cirugía. Este tipo de cáncer requiere de la máxima ayuda ya que es muy agresivo.
          Utilizamos un tratamiento alternativo personalizado trofológico integral (plan trofológico) de alta eficacia terapéutica y sin efectos secundarios.
          Es de suma importancia la trofología personalizada; ya que esta es muy eficaz por varios puntos como son:
          -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
          -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
          -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
          -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
          -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
          -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
          -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
          -Proporciona maxima energía al paciente.
          -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
          -Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, la trofología las sensibiliza para que estas terapias actúen con mayor eficacia.
          -Para los pacientes con enfermedad metastásica avanzada puedan logran una mejoría en la supervivencia y paliación de los síntomas con quimioterapia, radioterapia y fármacos, etc. La trofología personalizada es de gran utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.
          -Y un gran etc.
          Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
          Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
          -Plan trofológico personalizado.
          -Plan trofológico personalizado avanzado (TAEN).
          -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN), (Infórmese de esta opción Especial adicional).
          Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética, Nutracéuticos y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte (apoptosis) de las células del cáncer por hambre.
          Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
          Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada clínico (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
          Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
          También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
          Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados mundiales; cuando utilizan la Trofología clínica (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
          No obstante, lo que es seguro es que las autoridades sanitarias, los prescriptores de protocolos de tratamiento y los grandes medios de comunicación en algún punto no hacen bien su trabajo y permiten que el público en general, y los pacientes en particular, continúen sumidos en la ignorancia en cuanto a las virtudes de la Trofología (TAEN) contra el cáncer.
          ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
          Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted
          Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
          Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
          Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  2. jackelin fernandez

    Hola Salvador…
    me han detectado Nic 1, y mi esposo y yo queremos saber como tratarnos de una forma natural, cual es la clave lada para llamarte, nosotros estamos en S.L.P., Mexico

    espero tu respuesta …gracias

    • Hola jackelin,
      como estamos recibiendo peticiones de todo el mundo, estamos mejorando la web para facilitar los distintos tratamientos individualizados y personalizados. Estate atenta a la web y en los próximos días podrás acceder tu misma a la información natural completa de esta patología.
      Un saludo.

  3. edinson mayor gutierrez

    el estudio de rayo x dice que tengo cambios degenerativos en cadera izquierda o artrosis el medico me dice que hay que realizar remplazo de cadera con este resultado ya es inminente la operación o existe un tratamiento?

    • Hola edinson mayor discúlpenme por la tardanza debido al exceso de trabajo y otros problemillas con el ordenador, en cuanto a su artrosis de cadera mi consejo es que empiece cuanto antes con el Plan trofológico completo que se indica en artrosis de cadera en esta web, con dicho Plan trofológico hemos conseguido grandes avances en esta patología en la mayoría de los casos casi milagrosos, los resultados siempre son muy buenos, espero haberle ayudado, gracias y que dios te bendiga.

  4. Buenas, cuando publicarán el plan para Nic 1? Muchas gracias por la información y saludicos.

    • Hola neo discúlpanos por la tardanza sobre el plan trofológico completo para la neoplasia intraepitelial cervical (NIC), hemos tenido un grave problema con el equipo del ordenador y en breve estará solucionado por completo.

      espero de corazón que este en pocos días solucionado y podrás obtener tú Plan trofológico completo para esta patología.

      solo me queda pedir perdón por dicha tardanza.

      que dios te bendiga.

  5. Buenas noches!

    Padezco un linfoma de Hodgkin que estoy tratando con métodos alternativos. Me gustaría añadir el Reishi en mi terapia pero desconozco que tipo/marca es la mejor, ya que entiendo que habrá bastantes cosas mediocres en el mercado. También si es posible una dosis orientativa.

    Muchas gracias

    Iñaki

    • Hola Iñaki
      Me comentas, que deseas usa o añadir en tu terapia reishi, y desconoces que tipo de marca.

      Las marcas que personalmente medan confianza son las siguientes: solgar, Douglas laboratorios, kal, esto para el reishi.

      En cuanto a la dosis o posología te aconsejo esto: en ext. 500mg, 3 veces al día y si te es posible con un zumo de un limón por toma, 30-40 minutos antes de las comidas.

      Espero haberte ayudado a tu solicitud.

      Aquí estamos para lo que desees.

      Un saludo y fuerte abrazo.

  6. Guadalupe García paz

    Hola, mi papa fue diagnosticado con ELA (esclerosis lateral amiotrofica) hace un par de años , ustedes cuentan con algún tratamiento para aminorar el avance de esta enfermedad?

    gracias,

    Lupita, México.

    • Hola Guadalupe García Paz, un saludo de la binipatia.

      Nos comentas que tu papa sufre de ELA, desde hace 2 años, y si tenemos un tratamiento para aminorar el avance de esta enfermedad la repuesta es siiiiiiiiiii.

      Te podemos decir que has encontrado lo que necesitas, hemos tenido más de 46 pacientes con esta enfermedad y todos están satifechos con el Plan trofológico
      completo o el personalizado.

      Es muy sencillo para la binipatia, estos enfermos más que nunca necesitan de un Plan trofológico, para regenerar sus neuronas, músculos, tendones y nervios, etc.

      Nuestro consejo es que te bajes el Plan trofológico completo de la “esclerosis lateral amiotrófica” que encontraras en nuestra web.

      Aquí estaremos para atenderte en todo lo necesario.

      Esperamos haber sido de gran utilidad, que es nuestro propósito.

      Un saludo y que dios os bendiga.

  7. Hola tengo penfigo vulgar i desearia saber si tienen algun tratamiento natural ahora me estan tratando con cortisona i como he tenido un brote me estan poniendo rituximad tengo la cabeza llena de costras y estoy desesperada no se con que quitarlas. un saludo

    • Hola Ana, ante todo un saludo y bien venida la binipatia.

      Hemos leído tu envió y comprendemos tu desesperación, que por otra parte es normal.

      Atendiendo a tu desesperación, te invitamos a que veas en nuestra web: pénfigo o bien penfigoide.

      Puedes bajarte cualquier de los dos, te va hacer de gran ayuda, pues este tipo de plan trofológico completo (tratamiento), siempre da unos resultados más que satisfactorios, han sido usados por más de 209 personas con un eficaz éxito.

      Esperamos de verdad que contigo, obtengas la mejor de las recuperaciones.

      Esperamos haberte atendido adecuadamente y siempre estaremos para atenderte en lo que podamos ayudarte.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  8. hola que tal saludo y bendiciones a ustedes hermanos dios los guarde por creear esta pagina y ayudar a la gente que para muchos es invisible y poco importante muchas gracias por creear esta pagina.

    Bueno mi nombre es edgar tengo 25 años y padezco de la terrible enfermedad de artritis reactiva desde hace aproximadamente 3 años de los cuales mi condición a venido decayendo pues actualmente mis síntomas son los siguientes, dolores articulares en tobillos, rodillas, codos, torax, y el que mas me atormenta que es el dolor de mi columna a nivel dorsal y cervical con problemas de columna desalineada y rectificasion cervical sin calsificasion , ademas de alergias estacionales, y lo que mas me preocupa hasta el momento no se si es causa de la misma enfermedad pero tengo arritmias cardíacas de la cual me dijeron que era una arritmia que no tenia importancia de la cual si temo yo, ya que logro sentir ese palpiteo cada ves que siento la pausa compensatoria de mi corazón las tengo muy seguidas particularmente por las noches ademas de que e padecido de abneas de sueño las cuales si me asustan muchísimo en general todo me aterroriza porque la verdad e llegado a pensar que sucede pasar algo peor. bueno la verdad encontré su pagina y fue cm una nueva esperanza de vida para mi, espero que puedan leer mi situación y puedan ayudarme pues estoy muy desesperado y angustiado también de alguna manera espero su respuesta que dios los guarde y los bendiga hermanos muchas gracias por esta gran pagina y felicitaciones por su interés no solo en los enfermos si no en la humanidad entera.

    ESPERO CON GRAN IMPACIENCIA SU IMBALUABLE AYUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

    • Hola Edgar buenos días y bien venido a la binipatia.

      En tu envió nos comentas que padeces de la artritis y dices que es terrible enfermedad (?), no lo es en absoluto lo es el tratamiento habitual que se prescribe como (antibióticos, derivados de la cortisona, antiinflamatorios, sedantes, etc.), esto sí es lo terrible porque provoca un pequeño alivio pero degenera poco a poco cada vez más al cuerpo.

      Esta no es manera de tratar a un enfermo con un problema como la artritis y sus tipos.

      Es necesario cambiar los hábitos trofológicos para ayudar a la regeneración orgánica.

      Nuestro consejo es que cuanto antes cambies tus malos hábitos alimentarios, también puedes ver nuestra página la enfermedad artrítica de la cual tú padeces.

      Si tu lo deseas puedes bajarte el Plan trofológico completo que encontraras en la artritis reactiva.

      Utiliza dicho Plan trofológico durante 45-90 días y veras la diferencia en tu estado de salud.

      Esperamos haberte atendido como tú te mereces, y siempre estaremos para atenderte.

      Un fuerte abraso y pronta recuperación.

      Que dios te bendiga.

  9. HOLA BUEN DIA MI NOMBRE ES TAMARA A MI ESPOSO LE DIAGNOSTICARON ACALASIA HACE 6 MESES EL TRATAMIENTO QUE LE INDICO EL GASTRO NO LE HA SERVIDO DE MUCHO Y NO QUEREMOS LA OPERACION SI NOS PUEDE AYUDAR HAY ALGUN TRATAMIENTO NATURAL PARA ESA ENFERMEDAD NECESITAMOS SU AYUDA GRACIAS

    • Hola Tamara buenos días y bien venida a la binipatia e higienismo.

      Nos comentas que tu esposo ha sido diagnosticado con acalasia, y nos dices si hay un tratamiento natural para dicha patología, claro que lo hay.

      En nuestra web: binipatia.com, encontraras dicha enfermedad con su Plan trofológico completo, que hemos elaborado junto con nuestros colaboradores profesionales en (medicina natural, gastroenterólogos, genetistas (genética), nutricionistas, endocrinólogos, etc.).

      Para obtener el mejor resultado y eficacia posibles, en dicha enfermedad.

      Esperamos haberte ayudado en lo máximo posible.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  10. Buen dia: gracias de antemano por orientarme en esta enfermedad que paso a exponer. Mi esposa padece psoriasis invertida (axilas y en un pecho) desde hace dos meses. El diagnostico lo he hecho yo harto de ir de dermatologo en dermatologo y de tratamientos con corticoides que irritaban aun mas las zonas afectadas. El tratamiento que estamos haciendo es a base de dos cremas que tienen como principio activo el aceite arbol del te. Una es para las axilas y la otra (con aceite de jojoba,aguacate,etc)para el pecho del laboratorio aleman SANCT BERNHARD y cuando la zona se humedece mucho usa talco de bebes. ¿Estamos haciendo lo correcto? Si no es asi ¿podia orientarme que tratamiento es mejor para ella? Un saludo y muchas gracias

    • Hola Arturo, bien venido a la binipatia e higienismo

      En tu envió nos indicas que padece de Psoriasis invertida, y que habéis ido de dermatólogo a dermatólogo, esto es normal, los dermatólogos convencionales quieren tratar la enfermedad como una causa única, cuanto la causa es más profunda, y lo correcto no tratarla con corticoides, quien trata así a las enfermedades es un incompetente total por mucha fama que tenga uno.

      Dicha forma de tratar las enfermedades solo lo hacen los cobardes que desprecian la salud de los pacientes y su dinero y encima cuando fallan que es lo más normal le echan la culpa a la enfermedad diciendo que es crónica, cuando alguien es un incompetente es muy fácil echarle la culpa a cualquier otra cosa menos a el mismo.
      En cuanto a las cremas, dichas cremas o aceites, más bien sirven para aliviar en lo mejor de los casos pero la enfermedad seguirá su curso natural, porque tal como me comentas estas intentando hacer lo mismo que los dermatólogos, y el resultado va hacer el mismo.
      Hay que empezar desde dentro y no desde fuera porque el problema viene desde dentro.
      Te aconsejo que te leas en nuestra web, trofología y cuando hayas comprendido el porqué, puedes bajarte Psoriasis, de nuestra web.

      Ya verás la diferencia.

      Espero haberte ayudado en lo máximo de tus dudas y preguntas.

      Aquí estaremos para todas tus preguntas o dudas.
      Un fuerte abrazo y saludo cordial.

  11. Hola, acabo de ecnontraros y me gustaría realizar una consulta. Desde finales de septiembre tengo hongos en la espalda. Sin picor. Han ido evolucionando, utilizo esencia de árbol de té desde hace pocos días. Podrías recomendarme algo?. Entiendo que va asociado también con la alimentación.
    Muchas gracias.

    • Hola Esther, buenos dias y bien venida a la binipatia
      En tu envió nos comentas que padeces de hongos en la espalda y sin picores, estas utilizando esencia de árbol de té y si te podemos recomendar algo, también entiendes que va asociado a la alimentación.
      Pues Esther dices bien en cuanto a la alimentación la alimentación es muy influyente en la piel y su estado.
      Por esto y otras te recomendamos que visites nuestra web, especialmente (dermatofitosis) aun no padeciendo de lo mismo exactamente, te va a beneficiar de gran manera, bájate su Plan trofológico completo, y veras la diferencia en muy pocos dias.
      Esperamos haberte atendido bien, y si tuvieras más dudas o preguntas puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros que para eso estamos.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  12. Patricio Alejandro Santander Ibáñez

    Hola Buenas tardes, buscando información acerca de situación actual, que es Esclerosis lateral primaria, llegué a esta pagina y me gustaria por favor, mayor información.
    no se si es lo mismo que estoy comenzando con Diclorito de Sodio

    muchas gracias

    • Hola Patricio Alejandro, buenos dias y bien venido a la binipatia y la trofología.
      En tu envió nos comentas que es la esclerosis lateral primaria y que estas comenzando con el producto Diclorito de sodio.

      En nuestra opinión y experiencia con esta enfermedad el Diclorito de sodio, no tiene ninguna utilidad para la esclerosis lateral.
      Más creemos que por falta de experiencia en esta enfermedad estás perdiendo un tiempo innecesariamente y seguramente también salud y dinero.

      Que podemos aconséjate lee lo que sigue:

      Se trata de una forma de presentación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), en la que se afectan de forma exclusiva las neuronas motoras superiores, dando lugar a un cuadro clínico en el que la espasticidad es el rasgo clínico dominante. Esto es muy serio.
      La Esclerosis lateral primaria. Se manifiesta exclusivamente por un síndrome de neurona motora cortical y de sus vías córticoespinal y bulbar; la supervivencia de los afectados puede ser superior a los 4-5 años. Pero igualmente la vida puede ser muy corta, por eso no malgastes el tiempo el en experimentos.

      La Esclerosis lateral primaria es una enfermedad degenerativa progresiva del sistema nervioso central, que constituye un problema importante de salud, pese a su escasa prevalencia, por su gravedad y por el importante sufrimiento que supone para los pacientes y sus familias, aun no siendo tan grave como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Esto es muy importante que lo tengas en cuenta aun que parezca duro es la verdad, no pierdas el tiempo y ponte las pilas cuanto antes.

      La limitada posible esperanza de vida de estos pacientes, la gran capacidad invalidante de la enfermedad, la necesidad de cuidados permanentes y cambiantes, la gravedad de las complicaciones, el cambio en la estructura y dinámica familiar y los problemas emocionales y psicológicos que genera, son aspectos diferenciadores que requieren respuestas muy ágiles, coordinadas, y accesibles para el enfermo y su entorno familiar.

      Ahora ya conoces un poco más de esta enfermedad y como las gasta.
      En nuestra web encontraras esta enfermedad y como te podemos ayudar, más si crees que es necesario un Plan trofológico personalizado de máxima eficacia, también nos lo puedes pedir.

      Ten en cuenta que para esta patología es de suma necesidad para frenar y ayudar a la regeneración del organismo y los mecanismos que provocan la enfermedad que estén deteriorados, y esto por desgracia solo lo puede hacer la trofologia, junto con los suplementos y medicamentos indicados.

      Tenemos experiencia de más de 30 años y hemos aconsejado a más de 53 enfermos con esta patología, obteniendo unos resultados extraordinarios, tanto es así que en la inmensa mayoria se les doblo, triplico y cuadriplico la supervivencia , y con un nivel y calidad de vida jamás obtenida por otros medios, gracias a la trofologia.

      Esperamos haberte ayudado en tus dudas o preguntas.

      Si tuvieras más dudas o preguntas no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros que para eso estamos.

      Un saludo y un abrazo fuerte y pronta recuperación.

  13. Un cordial saludo!

    Soy de Colombia y hace unos dias me enteré que mi madre tiene el tumor de Klatskin, y los médicos pronostican su muerte en los próximos dos a tres meses. ¿Es posible salvarla comenzando desde ahora con un plan trofológico?

    Le agradezco su ayuda y espero su pronta respuesta, pues estamos desesperados por ayudarla y se nos acaba el tiempo.

    • Quiero saber sobre el tratamiento de Cutis Vértices Gyrata. Si en verdad esto tiene posibilidades de mejorar o curarse.
      mi correo SadradPerezTerrero@yahoo.com, Movil 809-481-2213. He Tratado de hacer contacto a sus telefonos indicados en la pagina los cuales ha sido infructuosa la comunicación con ustedes. Gracias espero su llamada o repuesta.

  14. hola necesito que me ayuden con un tratamiento para el cancer en la cabeza del pancreas es para mi hermano tiene un tumor preambular que podemos hacer les agradeceria mucho su ayuda gracias espero una respuesta pronta

    • Hola Raquel Cardenas buenas tardes y, bien venida a la binipatia, trofología e higienismo
      Hemos recibido dos envíos creemos tuyos en los que nos hablas de tu hermano con cáncer den la cabeza del páncreas y no le pueden operar por su complicación y además padece de ictericia obstructiva.

      Bien Raquel el color amarillo de tu hermano es como bien has dicho debido a la obstrucción de la que padece debido al crecimiento del tumor.
      El operar o no operar no cambia mucho su diagnostico, en la mayoria de los casos es mejor no operar, estamos hablando de tumor de páncreas.

      En nuestra web puedes ver cáncer de páncreas, y además puedes bajártelo siguiendo las instrucciones.
      Aunque nuestro consejo o asesoramiento seria el que tu hermano utilizarse un plan trofológico personalizado de máxima eficacia, viendo los síntomas y ya teniendo una obstrucción.

      En esta enfermedad el tiempo es oro.
      Esperamos haberte atendido correctamente.

      Si tuvieras más dudas o preguntas te puedes poner de nuevo en contacto con nosotros, para eso estamos.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  15. Hola definitivamente creo que es señor escucho mis oraciones y encontré su pagina mi hija de 10 años ha sido diagnosticada con la micosis fungoide desde junio del año pasado esta en tratamiento ya empezó con fototerapia tres veces a la semana estoy muy triste ya que en 2011 mi hija fue sometida a un caterismo por una cardiopatía congénita de nacimiento y ahora esto por favor estoy desesperada no se como ayudarla ustedes creen que puedan hacerlo ya que por desgracia mi situación económica noes tan abundante ojala me respondan pronto muchas gracias y que dios les bendiga mucho una madre desesperada les escribe desde México,df

  16. hola me gustaria que me mandaran un plan trofologico como hablemos hayer personalizado sobre mi glomerunefritis mi nefrologo solo me mando pastillas para la tension y acido urico .

    ya le mande mis resultados de la analitica en otros correos .

  17. Me gustaría si pudieran hablarme sobre la micosis fungoide por que da en niños y seis peligroso existe alguna relación con el cateterismo en el corazón que mi hija tuvo ? Muchas gracias

  18. Buenas tardes, me han localizado un Tumor de pancoast, que en principio parece no estar extendido y que no ha afectado a otros órganos, ¿que tratamiento alternativo puedo seguir aparte del que me manden los médicos de Cirugia y Quimioterapia?

  19. HOLA QUE PUEDO HACER PARA QUE MI PAPA SE CURA DE UN ADENOCARCINOMA DE CELULAS GRANDES MODERADAMENTE DIFERENCIADO DE PRIMARIO PULMONAR, YA HIZO METASTASIS EN EL CEREBRO PERO YA SE REALIZARON LAS RADIOS Y YA COMENZO CON LA PRMERA QUIMIO?? QUE ME RECOMIENDA HACER PARA EL, PERDIO PESO Y CASI NO SE PUEDE LEVANTAR DE LA CAMA POR FAVOR NECESITO UNA REPUESTA

  20. HOLA TENGO 32 AÑOS, TENGO INSUFICIENSIA RENAL CRONICA, QUISIERA SABER QUE PLAN TROFOOGICO DEBO TOMAR PARA TRATAR ESTA ENFERMEDAD.GRACIAS.

  21. Nuria Puighermanal Perez

    Hola Salvador! .. tengo una preguntita.
    ¿Puedo convinar la limpieza hepatica y de vesicula de Andreas Moritz con el ayuno?
    osea: Ya que con la limpieza hepatica estas horas sin consumir mas que el sulfato de magnesio, se
    puede condiderar como ayuno? … ¿Es demasiado fuerte convinar las dos cosas a la vez?

  22. Claudio Luis Aldana

    Saludos desde Venezuela. Me acaban de diagnosticar lesión en ampolla de vater tipo UT2 N1 MX (AJCC.2010) con biopsia con adenocarcinoma moderadamente diferenciado. Tumor de 3×3 cm. Me plantea el cirujano cirugía inmediata con técnica de Whipple. Tengo 61años. Solicito su orientación basado en lo que me plantean y lo que Binipatía podría ayudarme. ¿En cuánto tiempo podría ver resultados?

    • La técnica de Whipple, es una técnica muy agresiva en la cual se provoca una duodenopancreatectomía a través de la cirugía con la extirpación de la (cabeza del páncreas, la vesícula biliar, parte del duodeno, estómago, parte del intestino delgado y ciertos ganglios linfáticos cercanos a las zonas afectadas, etc.

      Las complicaciones son múltiples (trastornos gástricos, infecciones del estómago, hemorragias algunas muy graves, nauseas, vómitos, etc.).

      Incluso con una pancreaticoduodenectomía radical (procedimiento de Whipple), la curación de esta lesión es la excepción y no la norma.

      En cuanto lo que la binipatia podría ayudar, es mucho muchísimo, teniendo en cuenta la sobrevida de los otros sistemas y calidad de vida.

      La binipatia siempre debería de ser usada con su plan personalizado de gran eficacia para esta patología tan grave.

      En cuánto tiempo podría ver resultados (los resultados con la binipatia siempre son muy rápidos, porque ofrece lo que el organismo necesita para lucha con este tipo de patologías).

      El verdadero problema es que no todas las personas pueden acceder a dicho plan personalizado.

      Esperamos haberle atendido lo más correctamente como usted se merece.

      Si tuviera más dudas puede ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Que para eso estamos.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

      • La técnica de Whipple, es una técnica muy agresiva en la cual se provoca una duodenopancreatectomía a través de la cirugía con la extirpación de la (cabeza del páncreas, la vesícula biliar, parte del duodeno, estómago, parte del intestino delgado y ciertos ganglios linfáticos cercanos a las zonas afectadas, etc.
        Las complicaciones son múltiples (trastornos gástricos, infecciones del estómago, hemorragias algunas muy graves, nauseas, vómitos, etc.).
        Incluso con una pancreaticoduodenectomía radical (procedimiento de Whipple), la curación de esta lesión es la excepción y no la norma.
        En cuanto lo que la binipatia podría ayudar, es mucho muchísimo, teniendo en cuenta la sobrevida de los otros sistemas y calidad de vida.
        La binipatia siempre debería de ser usada con su plan personalizado de gran eficacia para esta patología tan grave.
        En cuánto tiempo podría ver resultados (los resultados con la binipatia siempre son muy rápidos, porque ofrece lo que el organismo necesita para lucha con este tipo de patologías).
        El verdadero problema es que no todas las personas pueden acceder a dicho plan personalizado.
        Esperamos haberle atendido lo más correctamente como usted se merece.
        Si tuviera más dudas puede ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Que para eso estamos.
        Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  23. Alicia Elena de Argentina

    Buenos días!!! he leído sobre la cura del limón…interesantísima!!! Mi pregunta…las medicaciones que tomo en el desayuno las tengo que ingerir luego del limón? algún tiempo después? Gracias desde ya!!

  24. Buenas tardes, me encuentro muy preocupada, si pudieran ayudarme les agradecería mucho. Bueno hace poco tiempo me detectaron un cistoadenoma seroso en el ovario derecho y lo que me dicen los doctores es que debo someterme a una operacion en la que me extirparian el tumor, el ovario y la trompa de falopio derechos. La verdad yo quiero tener hijos, tengo 32 años. por favor ayudenme, tengo fé en la medicina natural. Gracias.

  25. me gustaria saber como sanarme con su metodo de insuficiencia renal cronica3,muchas gracias,desde chile.

  26. JOVANNY PACHECO

    buenas desde Colombia

    mi hijo sufre una rara enfermedad dicen que es una ataxia no especificada y que parece que tiene atrofia del cerebelo quisiera saber como me pueden ayudar estoy desesperado

  27. amalia galassi muñoz

    Hay algo que pueda curar o ayudar con la enfermedad Motoneurona, a mi marido le diagnosticaron hace una semana esta enfermedad..y nos tiene muy preocupados.

  28. hola desde México
    tengo una niña de 4 años con parálisis cerebral y hasta el día de hoy no ha logrado sostener la cabeza , ni hablar , mucho menos sentarse y caminar.
    quiero saber si ustedes tiene una opción para ella y que tanto puede llegar a mejor.
    Gracias estaré al pendiente de su respuesta.

    • Hola Sr Paulina Yepez, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Hemos leído atentamente su correo, sobre el problema de su niña, y le hemos intentado enviarle nuestras propuestas sobre el tema y al parecer su correo electrónico no está bien porque parece no funciona correctamente, le proponemos que nos vuelva a escribir esta vez al correo electrónico de nuestra web (binipatia.integral@gmail.com) y recibirá en la mayor brevedad respuesta.
      Un saludo cordial y una pronta mejora para su querida niña.

  29. Beatriz Carreño

    reenvió mis dudas o comentario…
    Hola Buenas tardes….son tres mis preguntas:
    1.- Qué debo comer durante esos 15 días?
    2.- tengo un hijo de 14 y otro de 13 años los tres tenemos sobrepeso (obesidad ) ellos también pueden hacer este tratamiento?
    3.- este tratamiento se llama “la cura de limón en primavera” o la puedo hacer en cualquier estación del año?
    Nota: Espero que me respondan por favor.
    GRACIAS…

    • Hola Beatriz Carreño, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo, nos comunica que tiene tres preguntas que hacernos:
      1.- Qué debo comer durante esos 15 días? Sr Beatriz, le recordamos que se trata de una cura de limón, en las curas no se puede tomar nada más que lo indicado en dicha cura para poder logra el objetivo planteado como puede ser (eliminar toxinas, sobrepeso, colesterol, triglicéridos, mala circulación, grasa abdominal, enfermedades renales, enfermedades cardiovasculares, problemas de la piel, infecciones, y un etc, larguísimo.).
      2.- Tengo un hijo de 14 y otro de 13 años los tres tenemos sobrepeso (obesidad ) ellos también pueden hacer este tratamiento? Sus hijos de 14 y 13 años son menores de 16 años, y en cuanto a la pregunta si pueden y lo deberían de hacer todo el mundo al menos 1-2 veces por año.
      Pero en este caso por ser niños en etapa de máximo crecimiento tomaran un batido de más por día al mediodía, en vez de tomar solo uno por la noche, en este caso tomaran uno al mediodía y otro en la cena, para los niños jóvenes pueden tomar si lo desean un edulcorante natural (estevia), es el único que se permite en esta cura del limón de primavera.
      3.- Este tratamiento se llama “la cura de limón en primavera” o la puedo hacer en cualquier estación del año? Sr Beatriz no es un tratamiento es una “cura”, a su pregunta si se puede y es aconsejable más curas al año por ejemplo: en primavera, verano y otoño.
      Todo el mundo debería de practicar este tipo de cura de primavera por las grandes ventajas que proporciona al organismo.
      Esperamos Sr Beatriz haberle sacado de sus dudas, más si tuviera otras no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros que para eso estamos.
      Un saludo cordial y buen provecho de la cura del limón en primavera 2014.

  30. Por favor quisiera saber si hay tratamiento, cura para ESPONDILITIS ANQUILOSANTE, mi amiga padece de ello, por otra parte para las personas que aparente mente estamos sanas, que nos recomiendan.

    Gracias y saludos desde Perú

  31. par hola tengo un bebe de 1 año le diagnosticaron histiositosis x le realizaran la quimioterapia ayudenme
    orfaavor el tiempo es corto necesito que me ayuden porfavor y quisiera tomar el plan personalizado para mi bebe no se tarden mucho en responderme porfavor ayudenme

  32. hola como estan tengo una sobrina le diagnosticaron atrofia cortico subcortical con atrofia cerebelosa queria saber si el plan trofologico de alimentacion sirve o si hay otro tratamiento gracias por atender a mi consulta

  33. hola gracias a Dios que se cuenta con ustedes me diagnosticaron hepatitis c genotipo 1 ,recibí tratamiento con rivavirina y interferon y no me hizo efecto y me dicen que esta fármacos en investigación pero en México no se cuenta y quisiera saber un plan trofologico o que tratamiento puede ayudarme, espero desesperadamente su respuesta.

  34. oscar javier betancourt

    hola estoy muy interesado en un plan de tratamiento con ustedes tengo riñones ploquisticos

  35. buenas tardes mi nombre es virginia

    me detectaron abccesos en los ovarios y endometrosis. me gustaria saber como me puede ayudar para eliminarlos y de esta manera evitar la operacion. tengo 34 años soy de tabasco. mexico.

  36. Buenas tardes les saludo desde Paraguay tengo 28 años soy portadora de escerodermia tipo crest ademas de morfea en gotas desde hace tres años en tratamiento con metotrexate mas hidroxicloroquina por via oral me gusatria saber si hay posibilidades de terapia natural debido a que los medicamentos a la larga producen efectos secundarios indeseables, desde ya gracias… esperando pronta respuesta

  37. Hola buenas tardes, me llamo Alexander, tengo 42 años, vivo en Venezuela y padezco de atrofia optica desde hace siete años (me quedó luego de un terrible dolor de cabeza que me duró dos diás). Si me pudieran dar algun tratamiento o esperanza,se los agradecería. Saludos.

  38. Que dieta se debe seguir cuando se padece acalasia, se puede curar. Gracias

  39. Buenos dias desde quebec canada
    quiero consulltar y saber los pasos a seguir .
    hace una semana recibimos resultado inicial de crecimiento de celulas anormales en las paredes del estomago y del duodenum. Mi esposa conoce un poco sobre fitoterapia y sabemos del poder curativo que hay en la naturaleza. es por eso que queremos saber los pasos a seguir para poder tratar este tipo de enfermedad.
    si ud requiere mas informacion nos pondremos en contacto.

  40. Buen día soy paciente con cirrosis hepática auto inmune desde los 12 años de edad. Hasta los momentos no he necesitado trasplante de hígado. En enero de este año, sufrí una elevación del amonio en sangre debido a que mi hígado no puede digerir las proteínas, en ese momento sufrí convulsiones y estuve en coma 1 día. Posterior a ese evento tomo Lactulosa y Normix además de una pequeña dosis de Keppra en las noches. Actualmente estoy bastante estable controlando los niveles de amonio, soy vegetariana pero padezco de muchos dolores a nivel de la lumbar y rodillas ya que desde niña tomo meticorten. Como no pueden administrarme mas medicamentos para controlar el dolor he pensado en la marihuana podría ayudarme. Quisiera saber si me hará mas daño en dosis pequeñas cuando tenga mucho dolor o si me ayudará. también no se si es antagónico usar la marihuana con tantos medicamentos que tomo, y sobre todo si es causa de elevación del amonio en sangre. He probado en 2 oportunidades una que tengo sembrada en mi huerto y me he sentido bien. Quisiera que me orientara ya que mis médicos dicen no tener información. Muy agradecida

  41. JORGE SUSARREY CARDOZA

    Hola, buen día. Les escribo desde La Paz, Baja California Sur, México. Hace tres meses fuí diagnosticado con Carcinoma Adenoide Glándula Submaxilar Izquierda, la cual me fue extirpada quirurgicamente, así como 4 Ganglios, de los cuales 1 ya estaba contaminado.

    Estoy por iniciar Radioterapia, y me gustaría saber cómo coadyuvar a este proceso con apoyo de la Trofología.

    Saludos y buen día..!

    Jorge Susarrey

  42. Saludos:
    Padezco esclerosis multiple y circulo con silla de ruedas, pero el motivo de mi consulta es que no consigo bajar mi tension arterial, actualmente ronda los 16-9, llevo un mes a rajatabla sin ingerir sal tomando vinagre de manzana y un diente de ajo…..y sin resultado. Ni fumo ni tomo alcohol

    Algun consejo directriz?

    muy agradecido

  43. Hola ,

    Por favor , necesito comprar capsulas de germanium 132 . Me pueden decir donde las puedo adquirir . Vivo en Canada .

    Gracias ,
    Dayme

  44. soy diabetica con insuficiencia renal, mi urea y creatinina se estan elevando y la presion sistolica se me sube y la otra no, mi azucar esta controlada, me inyecto insulina, no como carne y nada de sal ni azucar, como lo mas lo mas natural que pueda, en la orina arrogo proteina y tengo el colesterol alto, mi pregunta es que, como para bajar la urea y la creatinina y colesterol asi como mi presion se estabilice

  45. Buenos días, quería consultar si existe algún plan para tratar/reducir o “erradicar” la POLIQUISTOSIS RENAL…muchas gracias.

  46. marga.prim.cursach@gmail.com

    Qué debo hacer para registrarme?

    • Hola Marga Prim, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo, nos comenta lo siguiente: Qué debo hacer para registrarme?

      Bien Marga, nuestra página es libre para toda persona que dé sea aprender, leer, ver, abrir los ojos, obtener ayuda, plantas medicinales, recetas de cocina, etc.
      No es necesario registrase, más para cualquier asunto que una persona desee comentarnos lo puede hacer perfectamente por este medio, por correo electrónico, por facebook, twitter y por vía telefónica.
      Un saludo cordial.

  47. Martha navarro Miranda

    Hola!!! Gracias x saber d Uds . Quiero ayuda d Uds para tratar mis trastornos en mi salud. Tengo 61 años , y m diagnosticaron artrosis, mi columna y cadera y rodillas andan mal y en cusnto a lo demás , tengo sobrepeso , e hecho dietas , e tomado medicamentos y nada m resulta, m indicó el médico q tienen k operar ambas rodillas y ponerme prótesis , y la verdad m da miedo k no rasulte además d ser cara … Lo k quiero saber d Uds Gracis espero su respuesta….

    • Hola Srª Martha Navarro Miranda, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo, nos comenta lo siguiente: Hola!!! Gracias x saber d Uds . Quiero ayuda d Uds para tratar mis trastornos en mi salud. Tengo 61 años , y m diagnosticaron artrosis, mi columna y cadera y rodillas andan mal y en cusnto a lo demás , tengo sobrepeso , e hecho dietas , e tomado medicamentos y nada m resulta, m indicó el médico q tienen k operar ambas rodillas y ponerme prótesis , y la verdad m da miedo k no rasulte además d ser cara … Lo k quiero saber d Uds Gracis espero su respuesta….

      Bien Srª Martha, como usted ya a estas alturas sabrá que con medicamentos (fármacos) no sirven para frenar ni para reparar la artrosis solo para aliviar un poco el dolor y cuando lo consiguen.
      Nosotros actuamos de manera diferente gracias a la trofología avanzada personalizada e integra, conseguimos que el paciente regenere sus estructuras Oseas y articulares, consiguiendo de esta manera resultados siempre positivos y espectaculares.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, obesidad, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Srª Martha disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  48. Hola!
    Estoy interesado en adquirir un plan trofológico personalizado para eliminar un abseso de grasa que tengo ubicado en la base del cuello, al lado izquierdo, parte delantera. Es grande, y sé que lo podría remover con cirugía pero no es mi intención. Aquí en México hay sucursales del banco Santander y me parece que se puede hacer una transferencia electrónica, si es posible por favor confirmen numero de cuenta y el monto de sus honorarios. Gracias por su atención!!!

  49. Buenas tardes.

    Quisiera saber dónde tienen ustedes la consulta para acudir con mi madre y que le hagan un examen exhaustivo para poder determinar su tratamiento respecto a carcinoma neuroendocrino de Merkel del oído medio en estado avanzado.
    Nos desplazamos sin problema.
    Gracias

    • Hola Dº Fabio, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Quisiera saber dónde tienen ustedes la consulta para acudir con mi madre y que le hagan un examen exhaustivo para poder determinar su tratamiento respecto a carcinoma neuroendocrino de Merkel del oído medio en estado avanzado.
      Nos desplazamos sin problema.
      Bien Dº Fabio, no disponemos de consulta directa, pero si puede acudir en los hospitales y clínicas privadas donde trabajamos, si este fuera su interés nos lo puede comunicar y le indicaremos cuales hospitales y Clínicas y sus direcciones.
      Hemos de aclarar que para obtener un tratamiento personalizado alternativo (Plan trofológico personalizado), solo lo puede obtener a través del correo electrónico, en formato PDF todo bien explicado, indicado paso a paso.
      En los centros médicos solo se le puede aplicar las normas habituales de cada centro para los pacientes con cáncer, sea cual sea este (quimio, radio y cirugía), la trofologia personalizado no se expide en los centros Hospitalarios, clínicos. Ya que la norma es expedir y prescribir solo medicamentos (farmacológicos).
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su Señora Madre.

  50. Margarita Gutierrez Corona

    Edad 73 años
    Diagnostico atrofia cortical cerebral, por resonancia magnética y secuelas de infartos acunares.
    1.atemperato de 500 mg 1 tab cada 12 Hrs.
    2. Clopidogrel de 75 mg 1 tab cada 24 Hrs
    3. Levitirasetan 1000 mg media tab cada 12 Hrs
    Vegetariano desde hace 25 años
    Antecedentes hereditarios
    1. Hipertensión arterial rama paterna
    2. Cáncer cérvicouterino rama materna
    3. Hipercolesterolemia rama materna control alimenticio
    Inicio con una crisis convulsiva a las 23 Hrs del 28 de noviembre del 2014.se volvió a repetir el 25 de diciembre del 2014 a las 9 am al vaciar jarras de jugo en un vaso, sin pérdida de conocimiento , se instaló tratamiento el 26 de dic del 2014.
    El 23 de marzo del 2015 a las 23:30 repite nueva crisis cambiando el medicamento de Atemperato por Levetirasetam media tableta de 1000 mg cada 12 Hrs hasta el momento no se ha repetido la crisis. En esta última con relajamiento de esfínter vesical y glaucoma desde hace 15 años bajo tratamiento con betoptic-s.
    Espero dieta personalizada.

  51. Buen día,

    Le detectaron a mi Sra un cancer de ovario (cistoadenocarcinoma seroso papilar) y un Leiomiosarcoma en el útero. Cómo puedo obtener ayuda de Uds para salvar a mi Sra?

    Gracias.

    Marcelo

    • Hola D. Marcelo, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico nos comenta lo siguiente: Le detectaron a mi Sra un cancer de ovario (cistoadenocarcinoma seroso papilar) y un Leiomiosarcoma en el útero. Cómo puedo obtener ayuda de Uds para salvar a mi Sra?
      Bien D. Marcelo, hemos leído muy atentamente su correo, y sí le podemos ayudar y mucho.
      En estos casos tan severos, la trofología personalizada (Plan trofológico personalizado) da la última oportunidad para la paciente en esta situación para que obtenga una regeneración, depuración, desintoxicación, eliminación del tejido dañino o enfermo, etc.
      Es necesario el uso de la trofología avanzada personalizada en estos casos muy severos, de lo contrario la enfermedad seguirá a su ritmó imparable seguramente.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado integro (Plan trofológico personalizado), para que nuestros pacientes obtengan la oportunidad de su regeneración orgánico y por lo tanto la recuperación.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver D. Marcelo disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes en contenido y costes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado avanzado de ahí la diferencia en el coste, lo más importante de todo es que dichos costes son súper reducidos, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno.
      Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
      También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
      Como se puede ver a través de estas líneas, la Trofología Avanzada (TAEN) exhibe un nivel más profundo de la complejidad, la modulación de numerosas vías moleculares simultáneamente.
      La Quimioterapia citotóxica convencional es incapaz de tal comportamiento “inteligente” delicado y, ya que se dirige preferentemente a las células de rápida replicación dañando su ADN en la fase de mitosis vulnerable de la división celular, independientemente de si son benignos, sano o células cancerosas.
      Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
      La Trofología (TAEN) se ha encontrado para suprimir la iniciación, progresión y metástasis de una gran variedad de tumores.
      Estos efectos anti-cáncer están mediadas predominantemente a través de su regulación negativa de diversos factores de transcripción, factores de crecimiento, citoquinas inflamatorias, proteínas quinasas, y otras moléculas oncogénicos.
      También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Tenga en cuenta la situación de su Srs., en el cual el tiempo es muy importante en estos casos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su Srs.

  52. Buenos días! Mi nombre :boris. Desde Venezuela. Maracay . estado :Aragua. Un saludo y Gracias a DiOS. Por existir esta medicina. Quiero saber si tienen un plan . para curar la atrofia cortico su cortical. Ya que el neurólogo me dijo que en la tomografía sale que se dañaron los tejidos del lado derecho del cerebro y que no hay nada que se pueda hacer. Y ya estoy presentando pérdida de memoria. Visión doble en sentido vertical. Angustia. Pérdida de la fuerza y cuando me quedó dormido la boca se abre y al secarse me despierto. También me dicen que las células madre pueden ayudar. Por favor respondan pronto.Lo que pasa es que los números de contacto que ustedes ponen ahí les falta los códigos para llamar desde el exterior. Mi móvil: 04120356712 .Correo:borisrosales1976@gmail.com

  53. Estimados: Tengo 62 años, psoriasis desde los 13 años y en el año 2007 me diagnosticaron artritis psoriática. Soy vegetariana, practico yoga y en situaciones de dolor me practican acupuntura, pero hace un año tengo un dolor sostenido que incluye caderas, glúteo derecho, parte posterior del muslo y si bien al principio era la cadera derecha ahora son ambas. Me niego al uso de metotrexato, no deseo envenenar mi cuerpo, pues no uso fármacos. Lamentablemente el año 2009 debieron de extirpar el colon sigmoides a causa de un cáncer y 2 años más tarde intervenir nuevamente por una hernia incisional.
    Les agradeceré me indiquen que contacto hay en Santiago de Chile o de que manera me guío para equilibrar mi salud con la filosofía que ustedes nos transmiten. Afectuosamente, Edith.

  54. hola gracias por la informacion, se trata de un niño de 9 años, diagnosticado con la enfeemedad de Ollier, sometido a dos cirugias, y con nodulos en cadera , tobillo, y muchos en otras partes del cuerpo.Les agradeceria que me informen sobre como obtener su ayuda o acceder a algun tratamiento. gracias

  55. Buen dia,, estoy en bastante optimista y agradecida por haber conseguido su pagina.. estoy ubicada en venezuela y mi padre ha sido diagnosticado con colangiocarcinoma en coledoco,, fue operado por emergencia hepatica y otras complicaciones como pancreatitis y colesistitis entre otras,, a concecuencia de obstruccion biliar por colangiocarcinoma,, la operacion fue realizada y gracias a Dios salio bien,, pudieron resolver la emergencia, mas no pudieron resecar el tumor por estar muy cerca de la orta o algo asi,, las biopsias dieron negativo para CA mas sin embargo los medicos insisten en que se trata de un colangiocarcinoma. A dos meses de la operacin esta bastante estable,,mas sin embargo tiene mucha fatiga y cansancio,, malestar estomacal y niveles de fosfatasa alcalina algo elevados,, perdida de apetito y ha perdido ya 12 klg.. estamos bastantes interesados en medicina natural y en tratamientos como el plan trofolgico completo.. podemos hacerlo a distancia? que debemos hacer? hay en Venezuela expertos certificados por ustedes que podrian ayudarnos?.. Agradecida..
    PD: mi papa esta bastante ansioso por ete tipo de tratamientos,, cree firmemente que en la alimentacion estan las respuestas a nuesrtras enfermedades.

    Saluds
    Dili
    Vzla

    • Hola Dili, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Buen dia,, estoy en bastante optimista y agradecida por haber conseguido su pagina.. estoy ubicada en venezuela y mi padre ha sido diagnosticado con colangiocarcinoma en coledoco,, fue operado por emergencia hepatica y otras complicaciones como pancreatitis y colesistitis entre otras,, a concecuencia de obstruccion biliar por colangiocarcinoma,, la operacion fue realizada y gracias a Dios salio bien,, pudieron resolver la emergencia, mas no pudieron resecar el tumor por estar muy cerca de la orta o algo asi,, las biopsias dieron negativo para CA mas sin embargo los medicos insisten en que se trata de un colangiocarcinoma. A dos meses de la operacin esta bastante estable,,mas sin embargo tiene mucha fatiga y cansancio,, malestar estomacal y niveles de fosfatasa alcalina algo elevados,, perdida de apetito y ha perdido ya 12 klg.. estamos bastantes interesados en medicina natural y en tratamientos como el plan trofolgico completo.. podemos hacerlo a distancia? que debemos hacer? hay en Venezuela expertos certificados por ustedes que podrian ayudarnos?.. Agradecida..
      PD: mi papa esta bastante ansioso por ete tipo de tratamientos,, cree firmemente que en la alimentacion estan las respuestas a nuesrtras enfermedades.
      Bien Dili, atendiendo a su comunicado, vemos que su Señor Padre padece o ha sido diagnosticado de un COLANGIOCARCINOMA, esto es siempre muy grave y especialmente si no se cogen medidas oportunas y de inmediato, ya que este tipo de cáncer es muy agresivo y no vale el descuido alguno.
      Además tiene todos los síntomas más característicos de la enfermedad como suele ser (fatiga, cansancio, problemas o malestar continuo estomacal, la Fosfatasa Alcalina Alta, falta de apetito, pérdida de peso, etc.
      También nos comenta que están interesados con el tratamiento (Plan trofológico completo) este plan completo, no es un Plan trofológico personalizado (es más especifico y adecuado para el paciente, ya que es personalizado para el estado actual del paciente).
      La distancia no es ningún problema ya que atendemos a diario en América Hispana a cientos de pacientes y a través de esta vía de comunicación les enviamos sus tratamientos elegidos en formato PDF, todo bien indicado y explicado.
      Si desean que le elaboremos un Plan trofológico personalizado actualizado según el estado actual de su señor Padre, es necesario que nos lo pidan y confirmen, a continuación le indicamos por encima en qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dili disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo de alta eficacia.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado elegido de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno.
      Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
      También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
      Como se puede ver a través de estas líneas, la Trofología Avanzada (TAEN) exhibe un nivel más profundo de la complejidad, la modulación de numerosas vías moleculares simultáneamente.
      La Quimioterapia citotóxica convencional es incapaz de tal comportamiento “inteligente” delicado y, ya que se dirige preferentemente a las células de rápida replicación dañando su ADN en la fase de mitosis vulnerable de la división celular, independientemente de si son benignos, sano o células cancerosas.
      Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
      La Trofología (TAEN) se ha encontrado para suprimir la iniciación, progresión y metástasis de una gran variedad de tumores.
      Estos efectos anti-cáncer están mediadas predominantemente a través de su regulación negativa de diversos factores de transcripción, factores de crecimiento, citoquinas inflamatorias, proteínas quinasas, y otras moléculas oncogénicos.
      También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Hoy en día desconocemos que haya trofólogos cualificados en América Hispana.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su Señor Padre.

  56. Gracias por haber encontrado esta pagina, en el momento de angustia que nos encontramos mi familia, el martes le diagnosticaron cáncer de pulmon a mi padre, lleva seis meses bajando de peso y lo habiamos llevado varias veces y no le diagnosticaron nada, por dios aparte tiene Artritis Reumatoidea quisiera saber que puedo hacer estoy desesperada me encuentro en colombia

    • Hola Dª Edith Matiz, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Gracias por haber encontrado esta pagina, en el momento de angustia que nos encontramos mi familia, el martes le diagnosticaron cáncer de pulmon a mi padre, lleva seis meses bajando de peso y lo habiamos llevado varias veces y no le diagnosticaron nada, por dios aparte tiene Artritis Reumatoidea quisiera saber que puedo hacer estoy desesperada me encuentro en colombia
      Bien Dª Edith, atendiendo a su comunicado, vemos que su señor Padre ha sido diagnosticado con Cáncer de pulmón y además de Artritis Reumatoide.
      Lamentablemente la quimioterapia así como la radioterapia por si solas son de muy poco valor ya que destrozan el sistema inmunológico, glóbulos rojos, etc.
      En estos casos es de suma importancia el uso de la trofología personalizada ya que junto con el resto de terapias (quimio y radio) aumenta la eficacia en un 600%, además de proporcionar al paciente protección contra los efectos secundarios de estas terapias sumamente agresivas.
      En estos casos tan graves utilizamos un tratamiento de alta eficacia, alternativa, personalizada, integra (Plan trofológico personalizado), ya que este Plan personalizado mantiene a las células cancerígenas a raya y al mismo tiempo provocando su muerte una detrás de otra.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª Edith disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo de alta eficacia terapéutica.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno altamente eficaz terapéuticamente.
      Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
      También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
      Como se puede ver a través de estas líneas, la Trofología Avanzada (TAEN) exhibe un nivel más profundo de la complejidad, la modulación de numerosas vías moleculares simultáneamente.
      La Quimioterapia citotóxica convencional es incapaz de tal comportamiento “inteligente” delicado y, ya que se dirige preferentemente a las células de rápida replicación dañando su ADN en la fase de mitosis vulnerable de la división celular, independientemente de si son benignos, sano o células cancerosas.
      Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
      La Trofología (TAEN) se ha encontrado para suprimir la iniciación, progresión y metástasis de una gran variedad de tumores.
      Estos efectos anti-cáncer están mediadas predominantemente a través de su regulación negativa de diversos factores de transcripción, factores de crecimiento, citoquinas inflamatorias, proteínas quinasas, y otras moléculas oncogénicos.
      También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Le recordamos que la distancia no es ningún problema para comunicarnos, obtener tratamiento, consultas, preguntas, seguimiento del tratamiento, dudas, etc.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su señor Padre.

  57. el medico me dice que tengo atrofia muscular neurologo, estaba viendo por internet las enfermedades, segun los simtomas me parece que tengo miopatia landouzy ya tengo como ocho anos con este mal poco a poco he perdido masa muscular y fuerza en los brazos no puedo levantarlos mas arriba de los honbros, pierdo un poco el equilibrio, me he tomado muchas pruebas pero no saben que es lo que tengo, por favor necesito su ayuda ojala me respondan a mi correo, gracias

  58. JOSE LUIS BUSTAMANTE

    BUENAS NOCHES DESDE VENEZUELA, LOS FELICITO POR ESTA HERMOSA E IMPORTANTE INICIATIVA. MI SOLICITUD ES URGENTE. TENGO UN FAMILIAR CON LA ENFERMEDAD DE CRHON, HA SIDO OPERADO VARIAS VECES, SE RECUPERA Y VUELVE A TENER RECAIDAS. EN ESTOS MOMENTOS ESTA SUFRIENDO UNA DE ESAS RECAIDAS Y SE ENCUENTRA BASTANTE MAL, POR LO QUE LES PIDO SU APOYO ORIENTADOR PARA VER CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR EN ESTE CASO.POR FAVOR ESPERO RESPUESTA LO MAS PRONTO A MI CORREO: mejorandovidasamillon@hotmail.com JOSE LUIS BUSTAMANTE…MUCGAS GRACIAS Y QUE DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES !!!

  59. Buenas noches tengo un familiar con fibrosis pulmonar quisiera saber que tratamiento debe empezar para su recuperación y que alimentos debe consumir de antemano agradezco su pronta respuesta, gracias.

    • Hola Dª Raquel, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Buenas noches tengo un familiar con fibrosis pulmonar quisiera saber que tratamiento debe empezar para su recuperación y que alimentos debe consumir de antemano agradezco su pronta respuesta, gracias.
      Bien Dª Raquel, atendiendo a su comunicado, vemos que usted tiene un familiar que padece de Fibrosis Pulmonar, como usted ya sabrá esta enfermedad provoca o produce en el tejido profundo de los pulmones una cicatrización, que provoca que el tejido se vuelva cada vez más grueso y duro como si fuese de cuero.
      Claro esto provoca la dificultad para recuperar el aliento y por tanto la sangre no recibe el suficiente oxígeno y esto provocar cambios y problemas serios de salud.
      Debido a que no hay medicamentos (fármacos) de utilidad alguna ya que a lo sumo y cuando lo consiguen a alivian un poco los síntomas, pero la enfermedad sigue su curso natural empeorando cada vez más.
      Por este y otros motivos, nosotros utilizamos un tratamiento alternativo trofológico personalizado integro (Plan trofológico personalizado) muy eficaz para este tipo de patología, de cuyos resultados son indiscutibles ya que proporciona a los pacientes mejoras espectaculares y el retroceso de la enfermedad, en pocas palabras la mejoras son siempre en estos pacientes espectaculares.
      Y además no provoca efectos secundarios de ninguna clase.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, cansancio, hipertensión, colesterol, falta respiración, obesidad, ahogos, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª Raquel disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo de alta eficacia terapéutica.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado familiar.

  60. Fidel Antonio Sierra

    Sres Buen dia.

    Estoy en dispocision de suscribirme a su talentosa pagina…
    por favor indique? el como debo hacerlo para recibir
    su valiosa informacion respecto a la salud,asimismo
    navegar por la Web

  61. Estimados

    Junto con saludar, les escribo para consultar por el plan especial para la enfermedad del riñon poliquistico.
    Tengo 35 años, fui detectada hace 5 años por la hipertension y segun mis controles riñones e higado (organos afectados con quistes ) funcionan sin problemas, mas quisiera curarme del todo.

    Desde Junio de este año, he cambiado mi alimentacion y mi calidad de vida mejoro paulatinamente. Los primeros sintomas de dolor intenso, vomitos, etc los tuve en enero de este año.
    Los medicos me recetaron tramadol para el dolor, el cual evito y sólo he tomado unas pocas pastillas durante este tiempo.

    Pretendo sanarme y es por ello que recurro a ustedes con el fin de solicitar mayor informacion.

    Quedo atenta a sus comentarios.
    Saludos!
    Carla.

  62. Buenas tardes (en México), al padre de mi novia le han diagnosticado colangiocarcinoma y hemos leído que no hay mucha esperanza de vida para las personas a las cuales les acontece esto.

    Hemos preguntado por ayuda sobre esta enfermedad en nuestro lugar de residencia (Monterrey, Nuevo León, México) pero nos comentan que no existe remedio para esto.

    Quisiéramos saber si ustedes nos podrían decir, si existe alguna cura para esta enfermedad.

    Quedo atento a sus comentarios.
    Saludos.

    *Nota: Algún número para contactarlos??

    • Quedamos a la espera de sus comentarios.

      Horarios de atención:

      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.

      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):

      -Teléfono: 96 2833726.

      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.

      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com

      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.

      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.

      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado suegro
      Les deseamos un feliz año 2016

  63. Hola tengo 37 años y me acaban de diagnosticar ELA. En el examen de electromiografia se señala lo siguiente: Estudio anormal. Hay evidencia electrofisiológica de una poliradiculopatía motora/enfermedad de la motoneurona difusa.

    Me encantaría que me pudieran ayudar con un plan de Trofología.

    De antemano, gracias!
    Chile 2016

    • Hola D. Jaime Bonard, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Jaime, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar con un buen plan trofológico personalizado.
      Ya disfrutan docenas de pacientes con el ELA, con nuestro sistema (trofología personalizada), en su estimado País (Chile). Con resultados que asombran a los propios Neurólogos de dichos pacientes, tanto por mejoras, calidad de vida y en su supervivencia.
      *Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TRNTA).
      Como puede ver D. Jaime disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado, para cada paciente.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  64. Hola:

    A mi cuñado de 37 años (buen marido y padre de tres hijos maravillosos) le han diagnosticado: Evidencia electrofisiológica de una poliradiculopatía motora/enfermedad de motoneurona difusa (en otras palabras nos dijeron ELA).

    Mi solicitud y consultas son ¿nos podrían ayudar con un plan trofológico?, ¿puede consumir marihuana? (fue lo primero que pensamos en lugar de medicamentos).

    Los médicos dicen que no tiene cura, pero para Dios no hay imposible. Ayer llegue a su página de binipatia por el caso de una persona con ELA que encontré en google.

    Me encantó su trabajo y generosidad, y le doy gracias a Dios por encontrarlos.

    Esperando una pronta respuesta (y si que estaré esperando).

    Saludos desde Chile

  65. Tengo un hijo de 13 años con distrofia de Emery Dreiufuss. ¿Nos puede ayudar la Binipatia?. Muchas gracias

    • Hola Dª Fernanda, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Fernanda, atendiendo a su comunicado, usted tiene un hijo de 13 años que padece de Distrofia de Emery-Dreifuss.
      Si puede y muchísimo ayudar la binipatia a su estimado hijo, ya que la binipatia es de gran ayuda tanto para frenar como para mejorar en lo posible esta patología, que se caracteriza por atrofia y debilidad muscular, cardiovasculares, articulares, etc.
      Es muy importante la trofologia personalizada ya que ayuda en esta enfermedad mucho, con lo cual se evitan en muchas ocasiones complicadas cirugías, trasplantes, etc, etc.
      Ayudamos a los pacientes con esta enfermedad y similares con un tratamiento alternativo trofológico personalizado (Plan trofológico personalizado).
      Muchos pacientes obtienen grandes mejoras tanto musculares como en Miocardiopatías, relacionadas con esta enfermedad.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      Como puede ver Dª Fernanda disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora para su estimado Hijo.

  66. Hola tengo mi amiga internada con un osteosarcoma de un tamaño muy avanzado, hay posibilidad de armar un plan de Trofología a distancia ya que estamos en Argentina, desde ya muchísimas gracias.
    Saludos Myriam

    • Hola Dª Myriam Gariglio, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Myriam, atendiendo a su comunicado, si podemos ayudar a su estimada amiga que padece de un Osteosarcoma avanzado.
      Si podemos elaborar un buen Plan trofológico personalizado para su estimada amiga.
      La distancia no es ningún impedimento para tratar o elaborar el mejor Plan trofológico personalizado para la paciente.
      Para ello es necesario que nos envíen los informes médicos que su amiga disponga, esto es muy facil es escanear y enviar.
      También si la voluntad de la paciente fuese ir a un centro hospital de gran prestigio, nos lo puede solicitar y les informaremos de ello.
      Esta enfermedad avanzada requiere darse prisa y todo el apoyo posible para obtener el mejor éxito terapéutico para la paciente y sin efectos secundarios.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada Amiga.

  67. Buenas tardes:

    Quisiera saber si tienen experiencia de tratamiento exitoso de enfermedades autoinmunes, y en concreto de úlceras corneales periféricas autoinmunes asociadas a AR. Y si dichos tratamientos pueden prescindir del uso de corticosteroides en el ojo.
    Gracias y saludos

    • Hola Dª. María, buenas tardes desde la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª. María, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar y mucho en las enfermedades autoinmunes, como el caso que usted nos presenta, con úlceras corneales asociadas a la artritis reumatoide.
      Disponemos de un tratamiento alternativo integro personalizado (Plan trofológico personalizado) que además carece de efectos secundarios, que ha ofrecido grandes mejoras y satisfacción en las pacientes con estas patologías de carácter autoinmune, muchos de los pacientes han conseguido reducir drásticamente los corticosteroides e inclusive dejar su uso por estar establecidos e normalizados.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      Como puede ver Dª María disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado y su terminado final.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos un Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  68. Hola , quisiera saber exactamente de que se trata todo este tema-

    Mi nombe es Julio Vila, de argentina. 49 años , mido 1.90 y peso 127 kilos.

    Hasta los 38 años nunca supere los 88 kilos de peso.

    Tengo migraña con aura, a veces asma, apnea severa y tomo medicacion para la migraña , he tenido una gran hernia de disco que me afecto 3 meses el año pasado, y tomo medicacion para trastorno de la personalidad y algo de bipolaridad. De la hernia estoy perfecto y se que tengo que bajar de peso.

    Tomo 100 miligramos de quetiapina, 100 de lamotrigina y 10 de lextor que es un antidepresivo. La ultima y anteultima para manejar mi obsesion con mi hijo de 11 años en relacion a sus dolores de panza, que dicho sea de paso se hizo estudios varios y esta bien. El tambien tiene migraña hace 1 año , como yo. Ha tenido 4 episodios en el ultimo año, que se resuelven en 3 horas tomando 375 miligramos de naproxeno. Se hizo varios estudios y esta perfecto. Hace 1 año tuvo su primera migraña. Tambien algun que otro dolor de panza. Eso me tiene infinitamente preocupado y daña muchisimo mi vida al punto de no tener ganas de vivir en ocasiones.

    Que plan de alimentacion puede ayudarme a mejorar mi calidad de vida y conseguir algo de equilibrio?

    Saludos, a la espera de respuesta y explicacion de como puedo obtener el plan y cual me recomiendan.

  69. Hola: Padesco Esclerosis Múltiple; tengo mucha rigides múscular, y epasticidad…hay algo para aliviarme.?.otra pregunta …se cura la Esclerosis Múltiple…saludos espero su respuesta.

    • Hola Dª María Elena, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª María, atendiendo a su comunicado, usted padece de Esclerosis Múltiple (Enfermedad Autoinmune y Desmielinizante.
      Usted ya padece de rigidez Muscular y Espasticidad.
      Esta patología se puede detener o al menos frenar mucho y en algunos pacientes hemos conseguido que estén establecidos con más de 15 años, sin avance de la enfermedad.
      Esta enfermedad es muy cruel con muchos síntomas muy desagradables y frustrantes para los pacientes que la padecen, por todo esto y demás, utilizamos un tratamiento alternativo personalizado integral (Plan trofológico) de cuyos resultados son en la mayoria de los pacientes espectaculares y sin efectos secundarios.
      La Trofología avanzada cuenta también con un sistema fabuloso de restauración y regeneración Neurológica como lo es:
      TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada):
      Es una estrategia terapéutica que combina métodos de la Trofología avanzada que basándose en las propiedades de recuperación del Sistema Nervioso Central y medular, permite compensar las alteraciones existentes y estimular la recuperación estructural y funcional de la actividad nerviosa y Neuronal dañada o enferma.
      La Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, constituye la más moderna filosofía terapéutica de la madre naturaleza que con efectividad, logra mejorar y recuperar las funciones neurológicas y medulares perdidas, por variados métodos y mecanismos.
      Dentro de ellos puede destacarse especialmente el estudio y tratamiento de las secuelas neurológicas y medulares.
      Su universo de aplicación contempla pacientes afectados por secuelas de lesiones agudas o portadores de enfermedades crónicas invalidante del Sistema Nervioso y medular.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TRNTA).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos (Nutricéuticos, Nutracéuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, ataxia, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª María disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados y tipo de elaboración, en cada Plan trofológico personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  70. Buenas noches, en Agosto de 2009 me diagnosticaron cirrosis hepatica en estado muy grabe, que no contaban conmigo, a dia de hoy sigo con vida y me encuentro muy bien pero cuando me ago las revisiones me aparece que tengo un poco de liquido en el adbomen, hipertension portal, vazo e higado inflamado me han quitado casi todos los medicamentos solo me an dejado una pastilla y una dieta mediterranea sin nada de sal ha falta de mas pruebas de nuevo como ondoscopia para ver si tengo varices en el higado y las ecos de rigor.
    Como puedo inerpretrar esto y si tendria alguna forma de curarme ya que leo mucho y veo en algunos lados que la mortalidad con lo mio no es muy esperanzadora.
    Muchisimas gracias de antemano.

    • Hola D. Antonio Macias, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Antonio, atendiendo a su comunicado, observamos que usted padece de una cirrosis Hepática descompensada por lo visto.
      Es lógico que le hayan quitado parte de los medicamentos que usted estaba tomando ya que los medicamentos (farmacológicos) en su mayoria son muy tóxicos para el hígado y riñones.
      Al no disponer de medicamentos para tratar y combatir realmente la Cirrosis Hepática, solo que da la cirugía si se puede aplicar ya que hay casos que no.
      Pero por suerte la Madre naturaleza dispone de elementos suficientes para ayudar en estos casos tan severos, la trofología personalizada es de gran eficacia en estos casos siempre y cuando quede al menos un 10% de Hígado en buenas condiciones aun, para que la trofología personalizada pueda regenerar el resto del Hígado enfermo.
      Para estos problemas de salud serios utilizamos un tratamiento alternativo trofológico personalizado (Plan trofológico personalizado) de cuyos resultados son innegables en la mayoria de los pacientes con problemas graves del Hígado y además sin efectos secundarios.
      Por lo tanto no hay que echar la toalla antes de tiempo, eso sería un herró grave con sus consecuencias. Por probar no tiene nada que perder y sí mucho que ganar y vivir.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos (Nutricéuticos, Nutracéuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, dolor de cabeza, mareos, nauseas, alcoholismo, colesterol, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver D. Antonio disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados y terminado de cada Plan trofológico personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  71. Buen día,
    Tengo problemas en la piel (dermografismo) desde hace como 10 años, me gustaría contarme con ustedes para empezar un tratamiento.
    Espero su respuesta
    Muchas gracias
    Saludos

  72. Hola buenas .tengo el hierro alto .180 . Leí algo sobre la lactoferrina y mi consulta es si puedo tomarla como sustancia quelante. O el efecto seria el contrario al deseado

    • Hola Dª Rosa Cañas, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Rosa, atendiendo a su comunicado, la Lactoferrina si podría ser de alguna ayuda aunque no es de las más especificas, antes del uso de la lactoferrina sería importante saber si los niveles alto de hierro, es por causa de alguna patología.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  73. HOLA MUY BUENAS TARDES SOY DE LAGOS DE MORENO JALISCO DISCULPEN LAS MOLESTIAS TENGO UN GRAN AMIGO CON ESCEROSIS CEREBRAL DIFUSA ME DUELE VERLO HACI NO TO TIENE FUERZAS SOLO TIENE EN SUS MANOS NO NO ESCUCHA , NO HABLA, EL ESTA YA COMO UN BEBE USA PAÑAL Y LO TIENEN EN UN COLCHON EN EL PISO SABE QUE ME GUSTARIA AYUDARLO A EL SOLO QUIERO QUE ES ESTE MUY BIEN POR K ES UN GRAN A MIGO AL CUAL QUIERO MUCHO ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA YA SEA A MI HOTMAIL GRACIAS POR TOMARSE UN TIEMPO PARA LEER MI COMENTARIO DE CORAZON GRACIAS

    • Hola Dª María Estrada, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª María, atendiendo a su comunicado, su estimado amigo padece de Esclerosis Cerebral Difusa.
      Es un trastorno progresivo desmielinizante, en el sistema nervioso central del cerebro.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo integral (plan trofológico) de cuyos resultados son innegables porque hemos obtenidos en pacientes mejoras significativas y remisiones de la enfermedad.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TRNTA) (Infórmese de esta opción Especial adicional).
      También en nuestra web hay un plan trofológico completo básico. Que es un plan muy económico y es el mismo para todo el mundo, es un plan básico, no personalizado.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado amigo.

  74. me darian informacion del tumor de cavum tengo un amigo con esa enfermedad gracias

    • Hola D. Hugo, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Hugo, atendiendo a su comunicado, su estimado amigo padece de un Tumor de Cavum (Carcinoma de Nasofaringe). Y desea información sobre el mismo. Bien debe de saber que esta información lo ideal sería preguntarle a su médico tratante primeramente y si no le convence, buscar otras opiniones.
      Bien de todas maneras le informaremos un poco sobre el tema; tanto el cavum o la nasofaringe, están situadas en la parte más alta de la faringe.
      Debido a la localización de dicho tumor maligno, en la mayoria de los casos cuando consultan con su médico el tumor es ya grande y provoca la obstrucción de la Trompa de Eustaquio o las Fosas nasales. Con sus típicos síntomas: bulto en el cuello, sensación o disminución de la audición, cambios en la voz, sangrado nasal, dolores de cabeza, dolor de oído, etc, etc.
      Luego está en que estadio se encuentra el tumor ya que de ello puede depender de la supervivencia del paciente, con los tratamientos de quimio, radio o cirugía esta ultima debido a las dificultades técnicas y localización del tumor a veces no se usa; no es lo mismo el estadio I que el estadio VI avanzado ya que en este estadio la supervivencia para los 5 años es muy pobre con mucha suerte el 10-15% de los pacientes y para los 10 años es 0%.
      Por todo lo dicho es de suma importancia el uso de un buen tratamiento trofológico avanzado personalizado, para obtener los mejores resultados en los tratamientos quimio/radio, ya que la trofología avanzada personalizada hace que estas terapias sean hasta un 600% más efectivas y además a evitar gran parte de los efectos secundarios de estas técnicas agresivas.
      Esperamos haberle dado respuesta a su pregunta o duda.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimado amigo.

  75. Tengo parasitos desconocidos en el intestino y esófago que ma causan problemas cardiacos gravisimos continuamente (aparte de los trastornos digestivos y de todo tipo ) y que a los supuestos doctores no les da la realisisma gana de diagnosticar. Saben que tomar o a donde ir que haya alguien medianamente capacitado para tratar parasitos de forma normal y efectiva.
    Vivo en Valladolid , España
    Atentamente

    • Hola Dª Concha, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª concha, atendiendo a su comunicado, los parásitos gastrointestinales, es verdad que pueden causar graves problemas de salud. Ya que las toxinas de dichos parásitos pueden alcanzar al corazón y provocar entres otros Miocarditis, Cardiopatía dilatada, etc, etc…
      Esto solo hablando del corazón, porque la sangre también llega al hígado, riñones, pulmones, etc, etc. Por tanto pueden estos paracitos provocar graves problemas de salud.
      Comprendemos su frustración con dichos Doctores, lamentablemente está pasando más de lo que se espera en la falta de atención y en eficacia real.
      Lo primero que debe de hacer es hablar con su médico, si se puede hablar con él, los hay que no se les puede contradecir se creen superiores a sus pacientes en todos los sentidos, que pena.
      Una vez hablado con su doctor o especialista, ve que es inútil habla con él o no le hacen el caso y respecto que usted se merece, tranquila no está todo perdido, siempre podrá acudir a la madre naturaleza para elimina los parásitos, parasitosis, etc. Que usted pueda tener así como los efectos de dichos parásitos en su organismo.
      Siempre se le podrá elaborar un buen plan trofológico personalizado para usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  76. hola! 🙂
    a mi padre le acaban de diagnosticar diabetes (con insulina inyectable dos veces al día)
    y cirrosis hepática compensada…me gustaría saber si tienen algún tratamiento complementario para las dos enfermedades…se que la estabilidad de ambas depende de la alimentación.
    espero sus comentarios 🙂

    • Hola Shalon, buenas tardes desde la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Shalon, atendiendo a su comunicado, si disponemos de un buen tratamiento personalizado alternativo e integral (plan trofológico), para ayudarle a su estimado Padre con estas dos enfermedades degenerativas.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado Padre.

  77. hola buenas tardes! tengo a mi papa con ELA y realmente ya no sabemos que hacer probamos con un monton de cosas pero nada pudo mejorarlo y peor aun con el tiempo fue empeorando, todos los dias miro alguna alernativa para poder ayudarle a estar mejor… y hoy buscando encontre esta pagina con muchos comentarios positivos… por afvor podrian decirme de que se trata??

    agradezco mucho su ayuda!
    agurado muy ansiosamente sus comentarios…

    saludos

    Nadia

  78. Hilario Gutierrez Navarro

    Hola . tengo una enfermedad muy rara los labios de mi boca me arden al igual que la lengua la saliva espesa
    los labios tambien resecos he probado muchas terapia y no me diagnostican nada en lo absoluto
    los examenes de sangre estan bien tengo 60 años y como 10 años con la enfermedad, actualmente ,estoy llevando un tratamiento de trofologia pero no pasa nada , 30 dias de jugos,y 1 semana comiendo verduras y jugos, ¿me pueden ayudar por favor?
    gracias.

    • Hola D. Hilario Gutiérrez, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Hilario, atendiendo a su comunicado, es más que posible que usted está padeciendo por el Síndrome de Boca Ardiente o Lengua Ardiente (Estomatodinia).
      Desconocemos que tipo de tratamiento está usted llevando, ni qué tipo de trofología le están aplicando, está claro que no tiene nada que ver con nuestro tratamiento ni plan trofológico personalizado.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado integral y sin efectos secundarios (plan trofológico), de cuyos resultados están muy satisfechos nuestros pacientes.
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  79. buenas tardes un saludo cordial y un gusto de mi parte conocer su pagina y blog de salud integral, hoy buscando en internet tratamiento alternativo para mi madre consegui esta ciencia si se puede decir que es la trofologia, me parece excelente he aprendido mucho leyendo sus articulos muy acertados y profesionales, mi nombre es melly carvajal soy de venezuela , valencia estado carabobo, como le comente buscando tratamiento alternativo para mi madre q padece de cancer de cuello uterino , carcinoma epidermoide de cuello uterino lllB, desde el año 2013 que fue diagnosticada , recibio radioterapia y quimioterapia ambas al mismo tiempo , concurrente creo que le llaman asi , luego braquiterapia, al año y medio volvio a recibir quimioterapia y ayer en su consulta el oncologo nos dijo que tiene q recibir mas quimioterapia porq tiene actividad tumoral alli abajo , mi madre de 59 años no quiere pasar por esos tratamientos tan fuertes que le restan calidad de vida , tenemos mucha fe en dios primeramente y con la ayuda de ustedes como organizacion a distancia puedan ayudarnos , siguiendo los canales regulares queremos ser asesorados para que puedan atendernos a distancia y claro saber como es el pago y el proceso para eso , esperamos una respuesta positiva bendiciones y exitoss

  80. Harold Díaz León

    Buenas tardes, para saber sobre el tratamiento de la Esclerodermia MORFEA, si nos pueden ayudar. A mi esposa se la diagnosticaron con biopsia de piel y esta en estos momentos con tratamiento de quimioterapia a base de metotrexatho. si nos pueden ayudar se lo agradecemos. Feliz fin de semana.

    • Hola D. Harold Díaz, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Harold, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar y muchísimo para el tratamiento de la Esclerodermia Morfea, que padece su estimada esposa.
      Esta con tratamiento con el fármaco Metotrexato, procurar no abusar de este fármaco, ya que sus efectos secundarios pueden causar peligro para la vida, este fármaco solo se debe de aplicar en caso de cáncer u en casos muy graves. Además este medicamento farmacológico no va a curar la enfermedad tal vez algunos síntomas nada más.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo integral personalizado (plan trofológico), para esta enfermedad o trastorno autoinmunitaria, de cuyos resultados son innegables en la mayoría de nuestros pacientes y sin efectos secundarios.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  81. Buenas tardes, mi nombre es Andy, tengo 22 años y en el año 2011 enferme de tuberculosis, hice el tratamiento completo y luego de unos meses empece a escupir sangre y hasta el día de hoy 4 años después, esta hemorragia que tengo a causa de las bronquiectasias NO paran, por favor ayúdenme, ya no puedo mas con esto.
    Quiero dejar de escupir sangre, que mi pulmón se regenere por completo, quiero correr sin agitarme fácilmente, quiero respirar profundamente.
    Espero su respuesta.

    • Hola D. Andy Arguedas, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Andy, atendiendo a su comunicado, usted ha padecido de Tuberculosis y después del tratamiento completo, empezó con escupir sangre y de esto lleva ya 4 años escupiendo sangre.
      Sigue padeciendo de Bronquiectasias con sus complicaciones de las mismas.
      Bien D. Andy si le podemos ayudar y muchísimo ya que tanto la Tuberculosis como las Bronquiectasias siempre han respondido muy bien al tratamiento trofológico personalizado, en todos nuestros pacientes.
      Para ello utilizamos un tratamiento trofológico personalizado integral (plan trofológico) de cuyos resultados son extraordinarios y además sin efectos secundarios.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  82. Buenas tardes, desde 2011 hace 5 años mi esposa fue diagnosticada con sindrome de guillian barre, al año siguiente tuvo una recaida muy fuerte, quedando con muchas secuelas y disautonomias, le aplicaron varios tratamientos (esteroides, inmunoglobulina y recambio plasmatico), posteriormenmete en 2014 un reumatologo comento que tiene vasculitis primaria del sistema nerviso central, siguiendo mas tratamientos, al día de hoy sigue teniendo muchas secuelas, cansancio, debilidad y ha bajado mucho de peso, nos envian con el servicio de hematologia por problemas de anemia y verificar que situación esta pasando con ella, ya estamos muy desesperados en estos 5 años, por la poca calidad de vida para mi esposa, ella puede consumir la curcuma o que tratamiento nos pueden indicar para ella, le agrezco mucho la información y tratamiento que nos puedan proporcionar, realmente estamos muy desesperados y queremos que mi esposa recupere su salud y calidad de vida.

    Nosotros vivimos en Toluca, México, me puede informar sobre la forma de pago y como recibir el tratamiento.

    • Hola D. José Juan García, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Juan atendiendo a su comunicado, a su estimada esposa, padece del Síndrome de Guillain-Barré (trastorno autoinmunitaria) daña parte de los nervios y su cubierta (vaina de mielina).
      Además de una Vasculitis (inflamación de los vasos sanguíneos) primaria del sistema nervioso central. Este tipo de Vasculitis afecta al cerebro y la médula espinal.
      Está tomando medicamentos fuertes, el problema de la mayoria de ellos son sus terribles efectos secundarios especialmente los derivados de la cortisona ya que estos no se deben de tomar más de tres meses seguidos ya que poco a poco va destruyendo el organismo del paciente.
      En cuanto a la cúrcuma es buena para ello, pero es muy insuficiente para el grado de tipo de enfermedades a tratar y combatir. Debe de tener en cuenta que la alimentación es muy importante, ya sea para el control adecuado para el sistema inmunológico como para las inflamaciones.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo para estas dos patologías serias y graves, es un tratamiento integral alternativo personalizado (plan trofológico) de cuyos resultados son asombrosos en la mayoria de nuestros pacientes con dichas patologías.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      En cuanto a la distancia no hay ningún problema por ello ya que disponemos de cientos de pacientes de su estimado país (México) y no hay problema ningún, ya que nuestros tratamientos son enviados en formato PDF, donde el paciente puede copiar, guardar o imprimir, según su comodidad.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada esposa.

      • Buenas tardes, muchas gracias por su información, le comento que en mi esposa quedaron diferentes secuelas:

        Disautonomias
        Presión Arterial baja y problemas para controlar la temperatura.
        En ocasiones llega a tener taquicardia y bradicardia.
        Perdida de sensibilidad
        No tiene sensibilidad desde las rodillas hacia los pies y poca sensibilidad en los miembros superiores.
        Problemas con la vista
        Visión doble con el ojo izquierdo.
        Perdida de visión periférica y solo tiene visión tubular.
        Anemia
        Perdida de peso
        hemoglobina baja
        Sistema Inmunologico
        leucocitos bajos
        Otras
        Picazón en el cuerpo.
        Dolor como piquetes de agujas.
        Ardor en el cuerpo.
        Dolor de articulaciones con el cambio de temperatura
        Adormecimiento en ocasiones de la mitad del cuerpo y la cabeza (no es de la cara).
        Convulsiones
        Mucho cansancio físico
        Dolor de estomago
        Dolor de cabeza

        Me puedo comentar cual es la diferencia entre el Plan trofológico personalizado avanzado y el Plan trofológico personalizado avanzado clínico y la forma de pago.

        ¿Cual sería el Plan trofológico adecuado para mi esposa?, ya que si estamos muy interesados, por lo que le solicito se elabore el Plan trofológico mas adecuado para mi esposa.

        Cuales son los Suplementos (Nutricéuticos, Nutracéuticos y ortomoleculares) y en donde los encuentro en México.

        Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de su información.

        José Juan García.

  83. Hola, a mi mama le acaban de diagnosticar cáncer en el pulmón (epidermoide) esta grande y tiene metástasis en el otro pulmón pero están pequeñas, estoy interesada en un plan individual para ella como hago

    • Hola Dª Fátima Hernández, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Fátima, atendiendo a su comunicado, para esta señora (mamá), disponemos de un tratamiento alternativo personalizado integral (plan trofológico) de gran utilidad terapéutica para esta patología maligna pulmonar.
      Es de suma importancia la trofología personalizada; ya que esta es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona máxima energía al paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, la trofología las sensibiliza para que estas terapias actúen con mayor eficacia.
      -Para los pacientes con enfermedad metastásica avanzada puedan logran una mejoría en la supervivencia y paliación de los síntomas con quimioterapia, radioterapia y fármacos, etc. La trofología personalizada es de gran utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  84. Hola…me llamó la atención todo lo que pueden ayudar a un paciente con cáncer ppr eso les escribo pidiendo su ayuda., a mi madre le hN detectadocancer de pelvis ya le quitaron el riñon derecho y hace tres dias le dieron su primer quimioterapia., se que estoy al otro lado del mundo pero si ustedes pudieran orientarme como cuidar de ella par que tenga un mejor nivel de vida y pueda mejorar seri de mucha bendicion para nosotras….Gracias

  85. hola buenas noches
    Quisiera tener ayuda me han diagnosticado parapsoriasis de placas grandes quisiera obtener ayuda

  86. lupita jimenez lozano

    Buen Dia he leido varios de los correos que usd. han recibido y la manera en que uds han respondido, tenemos un caso de esclerosis lateral amiotrifica, necesitamos saber la manera en la q ustedes mandan los programas de tratamientos, los costos y periodicidad de revision del paciente, Nos encontramos en el pais de Mexico

  87. lupita jimenez lozano

    Buen Dia he leido varios de los correos que usd. han recibido y la manera en que uds han respondido, tenemos un caso de esclerosis lateral amiotrifica, necesitamos saber la manera en la q ustedes mandan los programas de tratamientos, los costos y periodicidad de revision del paciente, Nos encontramos en el pais de Mexico

  88. ENFERMEDAD DE DARIER

    • Hola Dª Victoria, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Victoria, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar con su problema de la Enfermedad de Darier (Darier-White).
      Disponemos de un tratamiento (Plan trofológico), que ha ayudado en pacientes con esta patología y sin efectos secundarios.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN), (Infórmese de esta opción Especial adicional que incluye además la cura de mono-dieta especifica de alto valor terapéutico.).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora y recuperación.

  89. Quisiera recibir mas informacion sobre como trabajan, como se paga el Plan y cuanto cuesta. Quisiera cambiar mi alimentacion, ya que tengo sobrepeso, padezco de frecuentes migrañas, y esta afectando mi vida. Agradecere su respuesta. Saludos!

  90. Hola,
    Me llamo Ana y en agosto me diagnosticaron un carcinoma ductal unfiltrante multifocal en mama izq de estadio IIB. Me dieron 4 ciclos de AC cada 21 días, sin respuesta, así que, el 1 de diciembre me practicaron una mastectomía radical modificada, extrayendo dos nódulos tumorales de 45mm y 20mm grado microscópico III, con invasión linfovascular presente y extremos de resección libres, y una linfadenectomía axilar aislando 14 ganglios, de los cuales había dos con macrometástasis e infiltración capsular (estadiaje IIB). Después de la operación empecé de nuevo en enero los ciclos semanales de quimio esta vez con taxol (paclitaxel) y estoy en la 7a semana. Tengo un nuevo nódulo justo debajo de la cicatriz en el costado y hoy me han practicado una biopsia para ver. Yo ya cambié radicalmente la alimentación y estoy en fase de cambio de actitud tanto física como mental (reconozco que me cuesta más) pero me gustaría un poco de asesoramiento u orientación profesional ya que si fuera por mi médico, el cáncer no es metabólico, se cura con un protocolo convencional de quimio, radio y hormonas, y por tanto, podría comer lo que se me antojara. Así que voy un poco por libre buscando en internet, leyendo libros…y la semana pasada un médico (amigo) me hizo una biorresonancia y me recomendó una terapia a seguir como resultado. En fin, un poco como pollo sin cabeza. Gracias.

    • Hola Dª Ana Horrach, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Ana, atendiendo a su comunicado, lamentamos la mentalidad de algunos médicos, ya sea por ignorancia como por falta de sentido común, que ignoran el poder curativo del propio organismo, claro que para ello si es de suma importancia los cambios necesarios en la alimentación y de la mente.
      Hay mentes muy caducas y cerradas, pero es curioso que mientras la mitad de los mismos médicos y ponen importancia en lo que introducimos en nuestra boca, que hayan otros tan atrasados o poco respetuosos con sus propios pacientes, a veces por ciertos intereses, no se reconoce la verdad.
      Bien en su caso si le podemos ayudar y muchísimo, es necesario el uso de un buen plan trofológico personalizado ya que es de suma importancia la trofología personalizada.
      Porque es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona máxima energía al paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, la trofología las sensibiliza para que estas terapias actúen con mayor eficacia.
      -Para los pacientes con enfermedad metastásica avanzada puedan logran una mejoría en la supervivencia y paliación de los síntomas con quimioterapia, radioterapia y fármacos, etc. La trofología personalizada es de gran utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral (Plan trofológico personalizado), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN), (Infórmese de esta opción Especial adicional que incluye además la cura de mono-dieta especifica de alto valor terapéutico.).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme si este fuese el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  91. Mi mama quien tiene 75 años de edad esta semana fue diagnosticada con un pequeño tumor con CA AMPULAR quisiera saber si se puede parar a esta edad o curarse que seria genial para ella y toda la familia. De antemano uchas gracias.

    • Hola Dª Carolina Karjanis, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Carolina, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar y muchísimo en este tipo de Tumor, tanto para detener su progreso como curarse, no siempre se logra, es necesario el uso de un buen plan trofológico personalizado ya que es de suma importancia la trofología personalizada; porque es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona máxima energía al paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, la trofología las sensibiliza para que estas terapias actúen con mayor eficacia.
      -Para los pacientes con enfermedad metastásica avanzada puedan logran una mejoría en la supervivencia y paliación de los síntomas con quimioterapia, radioterapia y fármacos, etc. La trofología personalizada es de gran utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral (Plan trofológico personalizado), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN), (Infórmese de esta opción Especial adicional que incluye además la cura de mono-dieta especifica de alto valor terapéutico.).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme si este fuese el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada Mamá.

  92. Me interesa contactarlos, tengo a mi mamá con un Adenocarcinoma que le fue diagnosticado en Diciembre 2016, ah estado con quimioterapias, pero queremos intentar con todo lo que se pueda, vimos esta información de la Binipatia y es muy interesante.

    Como los puedo contactar ya que nosotros estamos en Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

    • Hola Dª Mariana Lobo, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Mariana, atendiendo a su comunicado, le podemos ayudar sumamente en el caso de su estimada mamá con el Adenocarcinoma, ya que la binipatia (trofología e higienismo), tienen grandes propiedades para luchar y combatir este tipo de cáncer.
      Por la distancia no se preocupe, disponemos de cientos de pacientes de su estimado país de México y no hemos tenido jamás problema por la distancia.
      A continuación le damos los datos que usted nos ha solicitado para ponerse en contacto con nosotros más privadamente:
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada mamá.

  93. Yajaira Castillo

    Buenas tardes, he leído sus testimonios y me interesan ya que mi hermana tiene cáncer de mama adenocarcinoma ductal infiltrante, por favor expliquemen si hay supervivencia ya que luego de dos ciclos de tratamientos le han salidos múltiples nódulos en el pulmón, son pequeños pero preocupante. Me interesa su tratamiento. Soy de Venezuela

    • Hola Dª Yajaira Castillo, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Yajaira, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar y muchísimo, ya que la quimioterapia, en muchas ocasiones es insuficiente o simplemente las células cancerígenas ponen resistencia a la misma, para ello es de suma importancia el uso de un buen tratamiento (plan trofológico personalizado).
      Si es preocupante el hallazgo de los nódulos en el pulmón, ya que estos pueden indicar metástasis, por tanto hay que actuar cuanto antes, no esperar a ver como pierde toda la salud su estimada hermana, con quimioterapia, radioterapias y demás.
      Cuando estas terapias dan signos de flaqueza, hay que actuar muy rápidamente con un buen tratamiento para sensibilizar al máximo a las células cancerígenas tanto para la quimioterapia como para la radioterapia y si caben demás terapias.
      Es necesario que nos envíe (escanear y enviar) los informes médicos y analíticos que su estimada hermana disponga, para así poder elaborar el mejor tratamiento posible para este coso en concreto.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada hermana.

  94. fernando Gonzalez

    Escribo desde México. Me pregunto si me puede ayudar con su orientación.
    Mi nombre es Fernando González, tengo 55 años. A continuación, le platico lo que me sucede.
    Tengo problemas en la próstata. Y un montón de sintomatologías por una desintoxicación mal llevada.
    He tratado de comunicarme con Ud. Pero el correo no funciona
    Agradeciendo su atención y su pronta respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*