Miércoles , 26 noviembre 2014
ABSCESOS GRASOS

ABSCESOS GRASOS

Los abscesos grasos. Tumor, quiste, etc; normalmente es benigno constituido por una masa circunscrita de tejido adiposo ó constituidos por la proliferación de tejido celular subcutáneo.

Es un tumor, quiste, absceso, etc; benigno compuesto de tejido adiposo, a veces encapsulado que se manifiestan como masas redondas bien definidas con una pared visible y homogénea.

Tiene un crecimiento lento de masa grasa que con frecuencia encontramos en la piel y la capa muscular subyacente.

Es decir un tumor quiste, etc; al no estar soldado a una estructura corporal puede desplazarse cuando se somete a la presión del dedo por ejemplo.

La textura que presenta la masa quística o tumoral es variable, y no muy agradable de palpar.

Es posible que haya más de un bulto, quiste, absceso, etc. Los lipomas, etc, pueden ocurrir a cualquier edad, pero son más a menudo se detecta en la personas, tanto hombres como mujeres de mediana edad, etc.

También pueden contener colesterol o colesterina, grasas, etc. su localización predominante es en el dorso del tórax, en las extremidades, en las zonas frontales del cuerpo, nuca, cuello y en la zona occipital.

Aproximadamente entre el 1-2% de la población general tienen un lipoma, quiste, abscesos, etc, de grasa. Su transformación en tumores malignos es muy rara.

Los hay que inclusive son hereditarios en el que múltiples lipomas, quistes, abscesos, etc; se presentan en el organismo.

        Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

13 Comentarios

  1. Tengo muchas bolitas de grasa y quisiera saber si Es Verdad que tambien son de stress? Soy extremadamente nerviosa.
    Tengo un lipoma en mi pierna que Es el mas grande que tengo que parece pelota de Golf y me lo Quiero operar porque ya con pantalon o falda se nota mucho y me da verguenza, baja mi autoestima y me decepciona que Cada dia tengo mas y mas bolitas pequeñas en todo mi cuerpo.
    Como podrian ayudarme?

    • Hola Liz el estrés, el nerviosismo siempre son malos acompañantes, de todas las maneras aquí disponemos de un plan trofológico completo para este problema, ha dado muy buenos resultados en más de 160 personas, que espero que contigo también funcione perfectamente.
      Si te bajas el Plan trofológico completo, tendrás que tener encuentra lo siguiente:
      -quitar del plan trofológico el betacarotenos, la infusión de hierbas.
      -añadir enzima serrapeptasa (15-30mg día, fuera de las comidas), fosfatidilcolina junto con las comidas.
      A tu Plan trofológico lo puedes encontrar en abscesos grasos.
      Espero haber ayudado al máximo.
      Que dios te bendiga.

  2. Llevo 2 meses con un abseso en el glúteo derecho, es muy incomodo, como puedo seguir el plan trofológico en que consiste y cuanto tiempo tarda en quitar el abseso o hay otra forma de intervenir alguna cirugia o algo parecio, que alimentos no debo comer y cuales si.

    • Hola Susana, ante todo un saludo y bienvenida a la binipatia e higienismo.

      Nos comentas que padeces de un absceso graso en el glúteo y es incómodo comprendemos.

      Entendemos que hay dos maneras de actuar:

      1) la cirugía, aunque esto no es garantía de que no vuelvan a salir más abscesos grasos.

      2) el Plan trofológico completo, donde te va a ayudar a eliminar y evitar más abscesos grasos, más con el Plan trofológico nos preguntas en que consiste, busca en nuestra web información completa y allí veras dos ejemplos aproximados de lo que es un Plan completo para según dolencia o enfermedad, porque en cada enfermedad o dolencia tiene su Plan trofológico completo diferente.

      También nos comentas que alimentos no debes de comer y cuales sí. Está claro que comprendes que la alimentación es importante.

      Pues bien como te comentaba en el Plan trofológico completo están los alimentos más adecuados para los abscesos grasos.

      Esperamos haberte ayudado en tus dudas o temores.

      Un saludo cordial y pronta recuperación.

  3. A mi casi esposo le salio una inflamacion en la entre pierna se la intente exprimir y le salio grasa después un líquido café fuerte de olor de ahí le vinieron temperaturas y dolor que no se iba duro así varios días,y cuando fue al doctor le dieron antibióticos ¿Que tiene mi prometido que le paso

    • Hola Brenda, un saludo cordial.
      Bien venida a la binipatia.

      Hemos leído tu mensaje, al parecer es un absceso infeccioso, pudiendo ser provocado por infección alguna o el sistema inmunológico un poco débil, al exprimir pudo haberse reactivado una infección o la misma infección en sí misma, más prueba de ello son los antibióticos que le recetaron los doctores.

      Nuestro consejo junto con la opinión de nuestros colaboradores (bacteriólogo, dermatólogo, infectólogo, nutricionista y médico de familia), hemos llegado a la conclusión de que durante un tiempo tome los siguientes suplementos:

      -vitamina C: 3000-4000mg, tres veces al día junto con las comidas.

      -propóleo o Propolis: 30-40 gotas tres veces al día, antes de las comidas.

      -equinacea ext.: tomar 40 gotas, tres veces al día antes de las comidas, durante 20 días seguidos.

      -manganeso-cobre (oligoelemento): una ampolla en días pares.

      -cobre-oro-plata (oligoelemento): una ampolla en días impares.

      Alimentación Trofológica:

      -comer más verduras (especialmente) y frutas frescas de temporada.

      -evitar al máximo hasta una buena recuperación lo siguiente: azúcar blanco, exceso de hidratos de carbono, carnes rojas, harinas blancas refinadas (pan blanco, bollería, dulces, etc.), alcohol, embutidos, alimentos fritos, etc.

      Esperamos que estos consejos, den pronta recuperación definitiva.

      Si tuvieras alguna duda o cualquier otra preocupación, no dudes en consultárnoslo, estamos para ayudar.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  4. I used to be recommended this website through mmy cousin. I am no longer positive whether
    or not this publish is written through him as no one else recognise such unique approximately my
    difficulty. You’re incredible! Thank you!

    Visit my site :: IT Support Buckingham

  5. Fernando Martínez

    Gracias Boy a trabajar con la reseta..

  6. Hola tengo 15 años, hace 2 dias senti una bolita en el cuello tuve una exposicion el jueves y pues me estreso mucho pienso que podria ser esto, necesito apoyo me estoy preocupando mucho me toco la bolita y se siente blandita porfavor algun tratamiento no quiero operacion ayudaaaaaa

  7. HOLA BUEN DIA,TENGO 26 AÑOS HACE 2AÑOS ME SALIO UN ABSCESO EN LA CABEZA LO CUAL ME HICIERON CIRUGIA Y SALIO MUY BIEN,HACE MASDE UNA SEMANA ME SALIO OTRO EN LA CABEZA.NO ENTIENDO PORQ YA FUI CON EL MEDICO Y ME DIJO Q TENGO LA CABEZAMUY GRASOSA.ME DIJO Q YA NO COMIERA TANTA GRASA,PERO QUISIERA SABER SI ME PUEDE AYUDAR PARAQ YA NO ME HAGAN OTRA CIRUGIA.ADEMAS LO Q PUEDO COMER PARAQ ME AYUDEDEL PROBLEMA.
    NO TENGO MIEDO PERO ME DA VERGUENZA Q ME LO VEAN.

    ESPERO SU RESPUESTA Y MUCHASGRACIAS.

  8. Hola, me interesa el tema alrededor de año y medio a mi padre le salio un abseso de grasa en un pecho, a la fecha no a cerrado del todo, pero ahora me encuentro preocupada le acaba de aparecer uno nuevo. Que puedo hacer?

  9. Beatriz Hernández

    Hola, hace exactamente en mayo del año pasado me comenzaron a salir bolitas de grasa en el abdomen, brazos, piernas.. Me di cuenta porque me gusta hacer abdominales y un día comencé a sentir dolor, fui al dr y me mandó hacer un analisis de lipidos. Poco tiempo después (al mes) descubrí que estaba embarazada y durante el transcurso de mi embarazo no cuidé mi alimentación y comí de todo. Después de mi embarazo he notado que las bolitas de grasa me están saliendo por todo el cuerpo y con rapidez

  10. elizabeth escalona

    Hola hace unos años me estaba reventando un punto negro y este se me fue para a dentro y luego de eso se me formo una bolita y hasta ahora esta del porte de un albaricoque y hace unos días mi hijo me lo paso apretar y lo tengo muy caliente y me duele al tocar me me han dicho que es una bola de grasa ,espero tu respuesta bendiciones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>