viernes , 20 septiembre 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » A » ARTERIOSCLEROSIS OBLITERANTE

ARTERIOSCLEROSIS OBLITERANTE

La arteriosclerosis obliterante.  Dureza y engrosamiento anormales de las paredes arteriales, resultado de inflamaciones, especialmente de la túnica íntima con tendencia a la obliteración del vaso.

Por: Salvador Gregori, binipatia.com

Resumiendo:

Cuando la circulación sanguínea es deficiente en un músculo al hacer ejercicio se origina una enfermedad llamada arteriosclerosis obliterante, que se debe al depósito de grasa en las paredes internas de las piernas.

Este problema es más común que se desarrolle en las piernas, ocasionando molestias que van desde cansancio hasta calambres que van acompañados de una sensación de ardor y dolor agudo que surge después de caminar y que se pueden prevenir descansando después de la caminata o ejercicio.

Este malestar ocurre con mayor frecuencia en la pantorrilla, pero también puede presentarse en los pies, muslos, caderas o nalgas.

Como el dolor de piernas puede también ocasionarse por flebitis, várices, artritis o diversas lesiones es muy importante consultar al médico para que establezca oportunamente el diagnóstico adecuado.

A medida que la enfermedad avanza, se puede caminar menos antes de que aparezca el dolor en los pies que se ponen fríos y se entumen, poco a poco la piel se reseca y se vuelve escamosa y la mala circulación puede llegar a provocar úlceras en la piel, en la parte inferior de la pierna o de los pies y hasta gangrena.

El síntoma fundamental es consecuencia de la isquemia, con dolor desencadenado con el ejercicio (claudicación intermitente) aunque si es de la suficiente severidad también puede aparecer dolor en reposo.

La claudicación intermitente de la marcha con dolor muscular en los gemelos al caminar, que cede con prontitud o de modo inmediato al pararse permite diferenciar la causa isquémica de la claudicación neurógena de la marcha en la que el paciente necesita sentarse o inclinarse hacia adelante para mejorar.

La ausencia de pulsos distales en extremidades, junto con cambios tróficos en la piel orienta a la claudicación vascular mientras que la presencia de síntomas o signos neurológicos lo hace a la neurógena.

Cuando se afectan arterias más proximales (aorta e iliacas), el dolor y la claudicación pueden interesar a la cadera y los glúteos. Se conoce como síndrome de Leriche.

También va acompañada de una mezcla de sangre, colesterol, grasas y minerales inorgánicos calcáreos. Estos se fijan en las paredes de las arterias pudiendo causar su obstrucción.

La consecuencia de esto o final es la insuficiencia de irrigación e inflamación de los tejidos lo que conduce a la degeneración de los mismos, sea cerebral, cardiaca, renal, en las extremidades, trombosis o embolia, etc.

Los factores más importantes o causantes de esta patología, especialmente el tabaco, la sal de cocina, minerales inorgánicos del agua así como el cloro, el alcohol, el exceso de proteínas, sedentarismo, obesidad, hipotiroidismo, diabetes, anticonceptivos orales, alimentación inapropiada, etc.

El mejor tratamiento: es como siempre no hay otro más eficaz; es un buen Plan trofológico completo o personalizado.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico higienista personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 97,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico  personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Un comentario

  1. Bien por esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *