Domingo , 20 Agosto 2017
RECETAS

RECETAS

RECETAS, MENUS, ENSALADAS, PURES, CREMAS, SOPAS, SALSA, SANDWICH, BATIDOS, ZUMOS, ETC…

Prólogo:

La “binipatia” es una ciencia nueva y un arte nuevo; se basa en la promoción de la salud y del “estar maravillosamente bien”, y constituye una nueva aproximación a los pacientes, a quienes no se considera como enfermos ni como problemas, sino como personas que necesitan ayuda para equilibrarse en sus dimensiones físicas, emocionales, mental y espiritual.

Estas dimensiones, cuando se las equilibra o se las armoniza, se constituyen en un reflejo de la salud, la buena “forma”, la integridad y el bienestar: el “estar bien, bien de verdad”.

Hoy se habla cada vez más de los peligros que entrañan determinados alimentos y de la importancia de cultivar hábitos alimentarios correctos a fin de evitar las enfermedades y de mantenerse en un estado de salud óptima.

Las recetas que he creado, tienen por objeto enseñar al lector a preparar e ingerir sus alimentos de modo que éstos no se estorben mutuamente al pasar por el sistema digestivo.

El cuerpo recibirá así el máximo sustento de las comidas, pues los alimentos no se pudrirán en el tubo digestivo antes de éste pueda absorber las sustancias nutritivas.

La combinación adecuada de los alimentos es esencial para gozar de buena salud.

Una vez aprendido el modo de combinar acertadamente los ingredientes de sus comidas, usted se asombrara de cuán ligero y a gusto se sentirá.

¡Adios a las dietas! con un método tan simple y saludable, como la correcta combinación alimenticia, todos los trastornos desaparecen como por encanto.

Si usted se ha propuesto recuperar su salud o peso idóneo, aquí le ayudaremos a hacer los cambios dietéticos necesarios para lograr este objetivo.

En todas las recetas, menús, etc, anotadas a lo largo de las páginas siguientes recomiendo emplear únicamente ingredientes de gran pureza y de la mejor calidad, pues si de verdad desea mejorar su estado de salud, peso, etc, debe evitar los alimentos manipulados que contienen conservantes y aditivos químicos.

Para disfrutar de los beneficios de una alimentación saludable debe utilizar los ingredientes más fresco, auténticos (es decir, sin refinar) y de mejor calidad que pueda conseguir en el mercado.

Por consiguiente, el lector advertirá que nuestros menús le llevaran a reducir la ingesta de proteínas y productos lácteos y a disminuir el consumo de grasas animales, al mismo tiempo que incrementa la presencia de frutas y verduras en su dieta, como aconseja la dietética actual.

Por consiguiente esta obra es algo más que unas páginas de cocina: las recetas son meras ilustraciones de los principios, y cada lector puede adaptarlas a sus gustos y estilo de vida personal.

Lo que el lector encontrara en esta web  es una especie de diario de cocina, compuesto en los años en que me dedicaba a desarrollar un nuevo modo de alimentarse.

Ahora este itinerario va a ser el suyo.

Para recorrerlo puede emplear todo el tiempo que desee pues sabe de cierto que está en el buen camino.

Y, por favor, disfrute de la experiencia, pues nosotros desde luego nos lo pasamos muy bien y seguimos haciéndolo, ya que los pasos que conducen a una salud envidiable son una tarea que nunca puede darse por finalizada.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, no necesita más.  Ver información completa.

ESPERANDO LES GUSTE ESTE TRABAJO QUE NO ES NADA FÁCIL SOBRE TODO POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE DOCUMENTACIÓN QUE ESTAMOS RESTAURANDO.

AUN ASÍ PEDIMOS DISCULPAS A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ESTE TRABAJO, NUESTRO ANIMO ES SOLO EL DE RESTAURAR TODAS ESTAS JOYAS CIENTÍFICAS DE LA MADRE NATURALEZA A TRAVÉS DE LA “BINIPATIA” QUE SE PUEDAN CONSERVAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Por favor para los enfermos muy delicados o con enfermedades degenerativas o graves, es mejor ponerse en contacto con nosotros. Para poderle aconsejar mucho mejor.

25 Comentarios

  1. hola buenas tardes, queria saber la alimentación mas adecuada para mi ya qye sufro de dolores en la cervical, constante quiero mejorar mi salud muchas gracias….

    • Hola Tonny, bien venido a la binipatia e higienismo.
      Ante todo un fuerte abrazo y saludo cordial.

      Nos comentas que deseas saber (información) sobre la alimentación más adecuada para los dolores cervicales constantes, y que quieres mejorar tu salud.
      He norabuena por querer mejorar tu salud, eso demuestra ser inteligente, hoy en día no hay muchas personas así.

      Lo que nos pides no es imposible sino todo lo contrario, es posible más poder tener una excelente recuperación de esta patología.

      En nuestra web, encontraras lo que buscas (alimentación más adecuada y específica, nutrientes específicos, etc), para esta patología, busca la página: espondilartrosis cervical o bien hernia discal o hernia de disco.

      Sigue todas sus instrucciones y usa el Plan trofológico completo, indicado.

      Por nuestra parte te deseamos una pronta recuperación.
      Un saludo y fuerte abrazo.

  2. YO SOY DIABETICA TIPO 2 COMO VRDURAS Y FRUTAS EN CASO DE MI DIABETES CUANTAS FRUTAS SEGUN EL HIGIENISMO DEBO COMER YO ? ME GUSTARIA UNA ORIENTACION DE SU PARTE MUCHAS , MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME ATTE EMMA

    • Hola Emma palleres bien venida a la binipatia e higienismo.
      Hemos recibido tu comentario sobre las frutas en caso de diabetes del adulto (diabetes tipo II), e aquí una lista de las frutas más recomendables según el higienismo y la binipatia, puede tomar 1-2 veces por dia:
      Arándanos,
      Pomelos (alejados de las tomas de medicamentos, aproximadamente 4 horas),
      Peras,
      Piña,
      Frambuesas,
      Fresas (es un gran alimento para los diabéticos),
      Moras,
      Manzanas,
      Bayas de Goji,
      Kiwis,
      Limón todo el que quiera y más,
      Granada.
      Las frutas prohibidas son las siguientes:
      Uvas,
      Plátanos,
      Dátiles,
      Pasas,
      Ciruelas,
      Etc. Las muy dulces.
      Téngalo siempre en cuenta que el diabetico no tiene prohibido las frutas, el diabetico si debe de comer frutas para mantenerse sano, con moderación eso sí.
      Deberá de evitar todos los alimentos venenos para el diabético, que por desgracia son muchísimos y sin embargo, no se advierten correctamente a los diabéticos. Claro que si se advirtieran tal vez no abrían diabéticos, y eso parece que no conviene mucho.
      Esperamos haberle atendido correctamente, si tuviera alguna duda más siempre estaremos para atenderle como usted se merece.
      Un saludo cordial.

  3. gracias a ustedes por contestar mis dudas , me gustaria un plan diario de alimentacion para mi desde el desayuno a la cena si fuera posible ademas de ser diabetica tengo hipotiroidismo, osteartritis , hace poco me encontraron una hernia en la zona del vientre, ¡ debo operarme o podria restaurar mis tejidos si empiezo alimentarme con la LIMENTACION HIGIENISTA?, yo no tomo remedios alopatas para mi diabetes , solo suplementos naturales que son dos el ahc+c y glucox, ademas de espirulina , a se me olvidaba tengo incontinencia urinaria mi edad 70 años con estas referencias ojala me puedan ayudar a comer segun mis afecciones gracias por atenderme . emmma

    • Hola Emma buenos días y bien venida de nuevo a la binipatia y higienismo.

      En este nuevo envió, nos comenta que padece de (diabetes, hipotiroidismo, osteoartritis, hernia abdominal, incontinencia urinaria. A tiene 70 años). No es mayor, aún va hadar mucha guerra.

      Bien señora Emma Palleres, tiene unas cuantas patologías diferentes y ninguna grave, simplemente un desequilibrio orgánico, que con unos retoques, se pueden ir poniendo en su sitio.

      Personalmente le aconsejaría que se bajase de nuestra web, el Plan trofológico completo para la diabetes.

      Con dicho Plan trofológico completo, en contraría la alimentación y como tomarlo desde el desayuno, comida del mediodía, meriendas y las cenas, etc.

      Deberá de empezar con dicho Plan trofológico, más deberá de eliminar de su dieta incluida si lo hubiera en el Plan trofológico, deberá de eliminar las crucíferas (col, brócoli, nabo, coles de brúcelas y coliflor). Por causa de la hipotiroidismo.

      En cambio quiero que consuma pescado azul, por ejemplo a la plancha.

      A por cierto si usted viera la conveniencia de usar un Plan trofológico completo personalizado, para tratar a estas 3-5 patologías, nos lo puede solicitar, más que nada es que el Plan trofológico completo para la diabetes es especifico para la diabetes.

      Esperamos haberle atendido a su demanda en lo máximo posible.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  4. Estimades, aunque no concuerdo con muchos aspectos de la medicina tradicional, he leído varios artículos e investigaciones sobre lo poco recomendable que es beber zumo de frutas, pues no se absorben muy bien sus nutrientes, podría provocar problemas intestinales, así como tb sobrepeso y caries (pues son igual considerados azucares libres)…bueno, todo esto lo investigaba sobre todo en relación a que los niños y niñas tomen jugos. Mi pregunta es, ¿desde su visión, esta seria una correcta información? ¿es mejor comer la fruta sin procesar? ¿que tipos de jugos podrían tomar niños y niñas? Muchas gracias desde ya, espero que me contesten :3

  5. estoy diagnosticada con DERMATOPOLIOMIOSITIS, QUIERO SABER QUE PLAN ALIMENTICIO PUEDO SEGUIR PARA MEJORAR MI SALUD.
    gracias

    • muy util sera sus ayudas, soy diabetica y agradeceria me informaran que granos como lentejas frijol garbanzos etc. puedo consumir tengo flebitis en ambas piernas , la pierna izquierda hace 20 anos y ya tengo en la otra solo me formulan antibioticos pero ya no me hacen efecto , mi estado emocional tambien esta muy afectado cuan sera mi alimentacion higienista adecuaDA TENGO 64 ANOS, AGRADEZCO SU AYUDA.

  6. Hola amigos de binipatía: soy esposa y madre (33 años) de 2 hijos de 14 y 4 años; me detectaron hace un tiempo resistencia a la insulina, estoy tomando glafornil y quisiera en ves de tomar medicamentos cambiar mi estilo de alimentación y el de toda mi familia, ya que como madre tradicional es mi deber de amor cuidar de ellos, tanto a mi esposo como mis hijos. Quisiera que me ayudaran y dijeran como comenzar para llevar un estilo de alimentación saludable tanto para mí como para el resto de mi familia. Atenta a sus comentarios y estoy convencida que la madre de las ciencias es la naturaleza que nos creó Dios.

  7. Hola Dª. Sandra, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
    En su correo, nos comunica lo siguiente: Buenos días, por casualidad, y buscando información sobre la Osteocondrosis vertebral, he dado con su página web. No había escuchado con anterioridad nada sobre esta ciencia, y me ha parecido bastante interesante, así que les comento mi caso, con el fin de saber si tienen algún plan trofólogico para mis dolencias.

    Historial clínico: Tengo 43 años, vivo en Cádiz, soy alérgica a la penicilina y derivados. Padezco por un lado: de endometriosis diagnosticada desde hace 1 año y medio, la cual me genera en algunos meses (3-4 veces al año) antes y/o después de la menstruación fuertes dolores, los cuales empiezan de forma repentina con gran dolor, acompañado en la mayoría de veces de mareos (casi a punto de desmayarme), vómitos (hasta 2-3 veces seguidas) y me quedo como si no tuviera fuerzas (sobre todo en los miembros superiores), lacia, me es difícil hasta coger un vaso con agua para tomarme un enantyum o espidifén.

    Y por otro lado, el pasado mes de marzo, tras muchos años con dolores de espalda, me realizaron una resonancia en tres partes de la columna vertebral, con los siguientes resultados:

    1.- Columna Torácica (se realizan secuencias axiales FSE T2 y sagitales SE T1 y FSE T2) con la siguiente conclusión: Angioma en T11. Osteocondrosis en T10-T11 y protusión anular difusa en T10-T11

    2.- Columna Lumbar (se realizan secuencias axiales idem anterior) con la conclusión de: Osteocondrosis L4-L5-S1. Protusión anular difusa en L4-L5. Protusión discal focal paracentral derecha en L5-S1.

    3.- Columna Cervical (se realizan secuencias axiales FSE T2 y sagitales SE T1 y FSE T2) con la siguiente conclusión: Rectificación de la lordosis cervical. Osteocondrosis generalizada. Angioma en C4.

    Asimismo, comentarles, que en el año 2007 me hicieron una primera resonancia, xq ya tenía dolores de espalda con dorsálgias mecánicas sobretodo en costado derecho, los cuales achacaba a mi trabajo de administrativo desde los 24 años, y en ella me diagnosticaron: Discreta escoliosis lumbar izqda., con dismetría de 0,7 mm. en miembros inferiores, artrosis en cuello y columna y pinzamiento en D9-D10.

    Desde entonces, al menos una o dos veces al mes, acudo a un fisioterapeuta para mejorar y aliviar mis dolores de espalda, sobre todos contracturas dorsales en lado dcho y en el cuello-trapecios. Y una o dos veces al año a un Osteopata.

    Además, en el año 2008 le detectaron a mi madre una metastasis cerebral (cáncer de mama drcha. con mastectomía radical), la cual trataron con Radiocirugía y Radioterapia (dándole tras la realización de las mismas una esperanza de vida, en el mejor de los casos de 1-1/2 de vida). En el año 2010 mi madre, pese a todo pronógstico, seguía viva, pero perdiendo mes a mes mas movilidad, hasta tal punto que dejó de poder andar. Le realizaron nuevas resonancias y nos dijeron que como consecuencia de los tratamientos recibidos, antes mencionados, tenía “Leucoencefalopatía” y que cada vez iría a peor, y que acabaría perdiendo la movilidad y degenerando en una especie de demencias, alucinaciones y demás, hasta su fallecimiento (que en esta ocasión, no creían que fuera a pasar de 6 meses de vida). Mi madre, actualmente, sigue viva, está totalmente encamada, ya que tiene hemiplegia en todo el lado izqdo. y en el lado dcho. poca movilidad en la pierna. Si es cierto, que desde hace un año ha aparecido esa especie de demencia (se imagina cosas, tiene alucinaciones, se reitera en las mismas cosas una y otra vez), pero en general su estado mental es muy bueno. Tenemos una fisioterapeuta que viene a casa 1h tres veces x semana para hacerle estiramientos y demás. La pobre lleva una vida de pena, sin embargo tiene mucho ánimo y siempre pensando que se va a curar y que algún día va a recobrar su movilidad (creo que debido a ese espiritu luchador que tiene y al cariño de sus dos hijos (mi hermano y yo, sigue estando con nosotros).

    Les comento todo esto de mi madre, porque debido a su encamamiento desde hace 4 años q tiene la Ley de Dependencia, soy su cuidadora oficial (tuve que dejar de trabajar), y cuido de ella durante 24 horas día sí, día no (turnándome unicamente con mi hermano, no tenemos mas familia ni ayuda), lo que conlleva muchos esfuerzos diarios de cambio de pañales, subirla en la cama tirando x detrás de ella con la ayuda de una sábana-entremetida, colocándole la chata para sus necesidades, poniéndola en la grúa para las pocas veces que la bajamos a la calle (porque nos conlleva muchos esfuerzos y después acabamos molidos los tres). Aparte de no dormir bien, xq nos llama varias veces x la noche por distintos motivos y tenemos el sueño totalmente trastocado.

    Bueno, siento haberme extendido tanto, pero igual era necesario para que entendieran o analizaran mi situación globalmente, porque todo influye.

    Bien Dª. Sandra, vamos por pasos primero usted:
    * Buenos días, por casualidad, y buscando información sobre la Osteocondrosis vertebral, he dado con su página web. No había escuchado con anterioridad nada sobre esta ciencia, y me ha parecido bastante interesante, así que les comento mi caso, con el fin de saber si tienen algún plan trofológico para mis dolencias: por supuesto que disponemos de un Plan Trofológico Personalizado para usted.
    Como bien sabrá usted, cuando se trata de osteocondrosis de la columna vertebral con esta enfermedad un cambio por lo general relacionados con la congestión en el cartílago del disco intervertebral y el cuerpo vertebral adyacente debe ser entendido. Se la conoce también como la osteocondrosis intervertebral.
    * El pasado mes de marzo, tras muchos años con dolores de espalda, me realizaron una resonancia en tres partes de la columna vertebral, con los siguientes resultados:

    1.- Columna Torácica (se realizan secuencias axiales FSE T2 y sagitales SE T1 y FSE T2) con la siguiente conclusión: Angioma en T11. Osteocondrosis en T10-T11 y protusión anular difusa en T10-T11

    2.- Columna Lumbar (se realizan secuencias axiales idem anterior) con la conclusión de: Osteocondrosis L4-L5-S1. Protusión anular difusa en L4-L5. Protusión discal focal paracentral derecha en L5-S1.

    3.- Columna Cervical (se realizan secuencias axiales FSE T2 y sagitales SE T1 y FSE T2) con la siguiente conclusión: Rectificación de la lordosis cervical. Osteocondrosis generalizada. Angioma en C4.

    Asimismo, comentarles, que en el año 2007 me hicieron una primera resonancia, xq ya tenía dolores de espalda con dorsálgias mecánicas sobretodo en costado derecho, los cuales achacaba a mi trabajo de administrativo desde los 24 años, y en ella me diagnosticaron: Discreta escoliosis lumbar izqda., con dismetría de 0,7 mm. en miembros inferiores, artrosis en cuello y columna y pinzamiento en D9-D10.

    Desde entonces, al menos una o dos veces al mes, acudo a un fisioterapeuta para mejorar y aliviar mis dolores de espalda, sobre todos contracturas dorsales en lado dcho y en el cuello-trapecios. Y una o dos veces al año a un Osteopata.
    Bien estas causas por general, se debe a una mala postura, por ejemplo, por una curvatura lateral de la columna vertebral (escoliosis), la carga lateral en los últimos años, los cambios y el desgaste.
    Su efecto amortiguador está disminuyendo, pierde altura. Los huesos del cuerpo vertebral está más expuesta y el cuerpo vertebral es inestable.
    Desde inserciones óseas (osteofitos) para interceptar el aumento de la presión, un proceso conocido como la espondilosis. Por lo general, hacer que la placa base y la placa superior de la “enfermedad” en el disco vertebral adyacente es una barrera entre el hueso y dar disco.
    Debido al desgaste tratar enzimas para disolver el núcleo pulposo del disco intervertebral. Estos productos también pasan metabólicas en las vértebras adyacentes, que con un edema muy doloroso, es decir, un tipo de inflamación ósea, reacciona. La columna vertebral pierde su natural forma de S y refuerzos más.
    * Padezco por un lado: de endometriosis diagnosticada desde hace 1 año y medio, la cual me genera en algunos meses (3-4 veces al año) antes y/o después de la menstruación fuertes dolores, los cuales empiezan de forma repentina con gran dolor, acompañado en la mayoría de veces de mareos (casi a punto de desmayarme), vómitos (hasta 2-3 veces seguidas) y me quedo como si no tuviera fuerzas (sobre todo en los miembros superiores), lacia, me es difícil hasta coger un vaso con agua para tomarme un enantyum o espidifén.
    La trofología personalizada dispone de amplios mecanismos para ayudarle también en esta ocasión y es que para la madre naturaleza no hay impedimento ni fronteras para tratar, cuidar, regenerar, depurar, desintoxicar, eliminar desechos orgánicos, etc.
    * Desde entonces, al menos una o dos veces al mes, acudo a un fisioterapeuta para mejorar y aliviar mis dolores de espalda, sobre todos contracturas dorsales en lado dcho y en el cuello-trapecios. Y una o dos veces al año a un Osteopata.
    Vemos que no nombra que visito a ningún trofólogo, será que se le abra olvidado lo más importante de todo el hábito alimentario.
    Bueno hemos observado su problema de salud que no es poca cosa, pero disponemos para estos casos complicados pero no imposibles, de un tratamiento alternativo personalizado avanzado (Plan Trofológico Personalizado).
    Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
    En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
    -Plan trofológico personalizado avanzado,
    -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
    En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
    • Alimentación personalizada (Trofológica), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
    • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
    • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
    • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
    • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
    • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
    • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, dolores, entumecimiento, etc.).
    En cuanto al problema de su Señora Madre, es ella la que quizás necesite con más urgencia un tratamiento trofológico personalizado.
    En estos casos desesperados donde todo parece perdido, ya que no se dispone de medicina alguna para tratar el problema, ya que el problema requiere una regeneración y depuración profunda. Y esto solo lo puede hacer la Madre naturaleza.
    En estos casos disponemos del siguiente tratamiento, mixto como sería el siguiente:
    En el Plan trofológico personalizado mixto va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
    • Alimentación (trofología personalizada mixto Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado y mixto elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
    • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
    • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
    • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
    • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
    • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
    • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
    • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
    Como puede ver Dª: Sandra disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo.
    La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno.
    Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada mixto (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
    Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada mixto (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
    Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada mixto (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología mixta (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
    Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
    También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada mixto (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
    Como se puede ver a través de estas líneas, la Trofología Avanzada mixto (TAEN) exhibe un nivel más profundo de la complejidad, la modulación de numerosas vías moleculares simultáneamente.
    La Quimioterapia citotóxica convencional es incapaz de tal comportamiento “inteligente” delicado y, ya que se dirige preferentemente a las células de rápida replicación dañando su ADN en la fase de mitosis vulnerable de la división celular, independientemente de si son benignos, sano o células cancerosas.
    Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
    La Trofología mixto (TAEN) se ha encontrado para suprimir la iniciación, progresión y metástasis de una gran variedad de tumores.
    Estos efectos anti-cáncer están mediadas predominantemente a través de su regulación negativa de diversos factores de transcripción, factores de crecimiento, citoquinas inflamatorias, proteínas quinasas, y otras moléculas oncogénicos.
    También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
    Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología mixto (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
    ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
    Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
    Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
    Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para ustedes.

  8. Hola, he estado leyendo mucho con respecto a la dieta higienista y me encantaría tener un menú diario para la semana. Tengo resistencia a la insulina e hipotiroidismo, ademas presión alta, desde ya muchas gracias

    • Hola Dª Margarita, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo, nos comunica lo siguiente: Hola, he estado leyendo mucho con respecto a la dieta higienista y me encantaría tener un menú diario para la semana. Tengo resistencia a la insulina e hipotiroidismo, ademas presión alta, desde ya muchas gracias

      Bien Dª Margarita, atendiendo a su comunicado, disponemos de un Plan trofológico personalizado, para combatir estas patologías que usted padece, en el cual usted dispone de un menú diario para cada dia de la semana y además de muy alta eficacia para combatir y regular estas enfermedades de manera muy eficaz y sin efectos secundarios de ninguna clase.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, obesidad, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª Margarita disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin tener que arruinarse económicamente hablando.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente según sus posibilidades.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de España:
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación de su salud.

  9. Carolina del Carmen

    Hola chicos padezco hipotiroidismo y quisiera un plan alimentario

  10. hola, por favor me podrias ayudar yo quiero que me guia como seguir una alimentacion en higienismo o trofolia, poruqe me me estoy tensando con tanta informacion que he buscado or todas parte y no se como empezar quisiera empezar desintoxicandome copleto para poder empazar muy bien, y tambien si me pudieran ayudar como podria ser una dieta saludable y lleva de nutriente y cosas provechosas para mi hijo de 3 años que no se como ayudarlo a el, que es dificil, de antemano les agradezco por su tiempo

    • Hola Dª Daniela, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Daniela, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudarle con un buen plan trofológico personalizado.
      Ya disfrutan miles de pacientes y particulares no enfermos, con nuestro sistema (trofología personalizada).
      Con resultados que asombran a los propios pacientes, y demás personas no enfermas tanto por mejoras, calidad de vida, etc, etc.
      Tanto para una alimentación más adecuada, desintoxicación, etc, etc. El sistema Higienista y trofológico avanzado dispone de dos Planes trofológicos personalizados, para dichos fines.
      *Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      Como puede ver D. Daniela disponemos de dos Planes trofologicos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todas las personas, todas las personas sanas como enfermas, deberían tener derecho a obtener un Plan trofológico personalizado, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado, para cada persona o paciente.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

  11. hola gente,, recien me estoy enterando de este modo de alimentarse y me parece buenisimo sobre todo por mis problemas de salud que tengo,,que ahora paso a contarles,, tengo diabetes hace cuatro años,estoy tomando metformina,, presion alta,,, colesterol,,, y soy operada del corazon,, hace tres años tengo una valvula de metal en la ahortica la vena estava calsificada,,estoy anticuagulada estoy tomando acenocumarol asique como ven tengo varias cosas que arreglar jaaja,,, los medicos me dicen que por la coagulacion de mi sangre no puedo comer frutas ni verduras que sean de color verde por la vitamina K asique estoy limitada en mi alimentacion y no se que comer ni como comer y tengo sobrepeso y no se como adelgasar….Ustedes me pueden ayudar en,,como comer y que comer,,, desde ya muchas gracias y espero su respueta…

  12. Hola PE podrían decir q debo comer tengo hígado graso me puede dar cirrocis y ulcera es toma cal

    • Hola Dª Glenda, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Glenda, atendiendo a su comunicado, debe de entender que el hígado graso es algo serio ya que como usted bien dice puede terminar con una grave Cirrosis hepática, entre otras.
      Para ello nosotros utilizamos un buen tratamiento alternativo de cuya eficacia es innegable en todos nuestros pacientes.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      Estos planes trofologicos han ayudado a muchos pacientes con este problema de salud y tambien ha salvado muchas vidas.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  13. Hola.
    Tengo entendido que el higienismo no mezcla frutas y en unas de estas recetas de licuados que tenéis veo que mezcláis frutas ácidas con frutas dulces que es algo prohibidisimo en todas las dietas. Que opináis de esto?

    • Hola Dª Anna, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Anna, atendiendo a su comunicado, si tiene toda la razón el Higienismo aconseja no tomar en la misma comida fruta ácida con la dulce.
      Si hay alguna receta un poco incompatible para no ser un poco severos, en especial en las personas sanas, en las personas enfermas o con problemas de salud, nosotros somos los primeros en hacer recetas muy severas, hasta que se recuperan de su salud.
      Para las personas sanas a veces un poco de incompatibilidad no pasa nada grave.
      En lo que no estamos en acuerdo con usted es cuando dice en todas las dietas es algo prohibición, cuando en la inmensa mayoría de las recetas o dietas en internet, son muy incompatibles incluyendo a las que se aconsejan inclusive para los enfermos.
      Creemos que ahí esta la gran diferencia, entre nosotros y el resto de recetas y dietas que se exponen en internet, claro está que detrás de estas dietas o recetas hay alguna que otra venta de ciertos aparatos, libros, revistas, propaganda, productos o sustancias directamente e indirectas y no les importa en realidad la salud de las personas.
      Tan solo hay que ver que nosotros no vendemos nada ni echamos propaganda alguna de ninguna marca o productos, en la mayoría de páginas web están cargadas de propaganda de ciertos productos, que da de pensar que estas páginas se benefician de ello y en realidad no proporcionan salud a las personas ni de lejos, todo lo contrario pueden perjudicarles a muchos de ellos que están enfermos.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

  14. Hola soy Luisa escucho sus temas de Higienismo estoy interesada tengo muchos años padeciendo del hígado, cálculos, como podría comunicarme , vivo en Estados Unidos espero su repuesta, gracias.

    • Hola Dª María Luisa, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Luisa, atendiendo a su comunicado, si el Higienismo junto con la trofología van a la par en cuanto a la salud nos referimos, con resultados espectaculares en la mayoria de nuestros pacientes y además sin efectos secundarios.
      En cuanto a su Hígado e Cálculos, dichas terapias son insuperables para este órgano vital y todos sus problemas de salud.
      En cuanto a que usted vive en los Estados Unidos, no hay ningún problema por ello ya que disponemos de docenas de pacientes que viven en dicho país y no hay ningún problema por la distancia.
      Más abajo verá usted nuestro correo electrónico y números de teléfono para cualquier duda, pregunta, consulta, etc, nos quiera hacer.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  15. Hola ! Yo no tengo tiroides porque tuve carcinoma papilar. Ahora en un mes tendré que dejar de tomar la t4 para hacerme un análisis o sea que mi.metabolismo estará muy lento. Estaré hipotiroidea a un extremo. Alguna recomendación? Muchas gracias!

  16. Hola gracias por existir justo buscaba esto…me detectaron en un exame. q naci con un solo riñon y de paso tiene un pequeño tumor…quisiera una dieta higienista para poder cuidar mi unico riñon y que alimentos debo consumir mas amenudo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*