viernes , 20 abril 2018
DERMATOMIOSITIS

DERMATOMIOSITIS

La dermatomiositis. Enfermedad que se caracteriza por una afectación de la piel, el tejido subcutáneo y los músculos esqueléticos (miositis).

Produce eritema y edema en la cara, el cuello y las manos, atrofia muscular, fiebre, debilidad y mal estado general.

Es una enfermedad que se la considera autoinmune a saber, de etiología desconocida, aunque se han propuesto algunos factores etiológicos.

Factores infecciosos. Se ha propuesto que infecciones por virus, bacterias o protozoos podrían actuar como estimulo inicial que daría origen a una reacción de hipersensibilidad responsable de la enfermedad.

No se ha podido identificar un agente específico, si bien en estos pacientes existe una alta frecuencia de anticuerpos antitoxoplasma y algunos estudios de dermatomiositis infantil muestran una alta frecuencia de anticuerpos frente al virus coxackie.

Pues bien una vez diagnosticado cual es la enfermedad o nombre de dicha patología, lo primero que debería de hacer es él no abusar en cremas o pomadas externas. De lo contrario corre el peligro de cronificar la patología, mas provocar inclusive otras patologías internas como asma, bronquitis, etc.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

16 Comentarios

  1. LORENA VIVEROS J.

    hola buscando informacion sobre la dermatomiositis, he llegado a su pagina la encontre muy interesante y util estoy siguiendo al maximo sus consejos para la pronta recuperacion de mi gordo (marido), a èl le dignosticaron dicha enfermedad hace dos meses ha estado con corticoides pastillas y cremas locales…si bien a mejorado un poco sus lesiones en la piel aun no desparecen por completo…estamos a la espera de los resultados de un scaner y una biopsia…para saber hasta donde a avanzado su enfermedad, les agradeceria a uds. mas consejos a seguir con mi gordo.Un beso y gracias a la ayuda e informacion que entregan….

    • Hola Lorena Viveros, buenos días y, bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su envió nos comentas que nuestra página web la encuentra muy interesante (gracias), más ácido diagnosticado de dermatomiositis y está en tratamiento.
      Y desea más información de la que posee.
      En primer lugar sería bueno saber si padece de la enfermedad celíaca; si está tomando (estatitas) droga para el colesterol, algún tipo de vacuna o si padece de alguna Neoplasia.
      Si no es por causa de ninguna de estas tres, puede probar con lo siguiente:
      • Propóleo, en uso interno (30 gotas 3 veces al dia diluidas con un poco de agua). En uso externo (aplicar en las zonas afectadas, propóleo diluido con un poco de agua, 2-3 veces al dia).
      • Cúrcuma: tomar 1000mg de extracto de Curcuma en el desayuno, comida del mediodía y cena.
      • Selenio: tomar 200mcg en el desayuno, comida del mediodía y cena.
      • Complejo vitamínico B: tomar 100mg con el desayuno y cena.
      • Evitar todos los alimentos perjudiciales en esta patología, como por ejemplo: los azúcares, exceso de hidratos de carbono, etc. Tenga en cuenta que la alimentación es muy influyente en todas las patologías y cuanto más graves, más influyente es.
      Si con todo lo comentado no fuese suficiente, ya sería cuestión de hacerle un Plan trofológico personalizado de máxima eficacia.
      Un saludo cordial y una pronta curación.

  2. claudia muñoz concha

    Hola, a mi hermana de 56 años le han diagnosticado dermatomiositis crónica aguda, ella cursó con leves molestias articulares y paralelamente problemas a piel de su rostro, cuello, brazos, todo esto con mucho dolor.
    La han estado medicando con prednisona y otros medicamentos que le han ido cambiando, según cómo se sienta.
    Hace 10 años fue operada de un riñón donde tenia un gran tumor que, tuvieron que sacarle por lo grande del tumor que afortunadamente resultó ser benigno, por ello no puede medicarse con calcio.
    Mi consulta es qué dieta debe tener ella, los alimentos que debe consumir mayormente y aquellos que debe simplemente eliminar.
    Hasta ahora manifiesta dolores en todo su cuerpo, que han ido aumentado con bastante celeridad señala y principalmente en piernas, pies, espalda, mandibula.
    Yo quiero ayudarla, porque su salud hace muchos años que es deficitaria y me entristece verla sufrir y no poder disfrutar su vida pese a que tiene un lindo carácter, muy alegre y jovial pero, esta enfermedad la mantiene constantemente con dolor y ve cómo se deteriora cada día más.
    En nuestra familia, una prima sufrió de esta enfermedad y falleció siendo muy joven, también ocurrió con la esposa de un amigo. Yo no le he dicho que es la misma enfermedad que ella tiene, porque ello puede derribarla emocionalmente.
    Les agradezco de antemano, la información que puesta en práctica pueda aliviar a mi hermana.
    Muchas gracias y Dios les bendiga por esta ventanita de esperanza.
    Claudia.

  3. Mariana Pedraza Isaacs

    Buenas noches. Estoy diagnósticada con dermatiomisitis desde hace 12 años, pero he tenido un sin fín de diagnósticos desde lupus, dermartitis atópica mucho años antes, hasta llegar a esta conclución. Aquí en Bogotá, hay una maravillosa internista y farmacéutica clínica que creó una inyección que me ha controlado en gran medida los síntomas; sin embargo leyendo la información que tu expones aquí, estoy muy interesada en entenderla más y si es tan eficaz, poder aplicarla en mi, ya que sería una felicidad enorme, curarme. Te agradezco el bien que puedas hacer a todos los que padecemos de esta sintomatologí.

  4. BLANCA SUSANA CASTRO

    me gustaria recibir un tratamiento para mi dermatomiositis.

    • Hola Dª Blanca Susana Castro, buenas noches y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Blanca, atendiendo a su comunicado, si podemos elaborarle un buen tratamiento (Plan trofológico personalizado) para combatir la Dermatomiositis.
      Para ello es necesario que escanee y envié todos los datos médicos que usted disponga al igual que analíticos (análisis).
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      Como puede ver Dª Blanca disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado, para cada paciente.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

      • BLANCA SUSANA CASTRO

        Muchas gracias por responder. .estoy a la espera de un estudio que me hará el gastroenterologo una endoscopia alta y baja. Luego que tenga esos resultados envío todo lo que tengo para que ustedes vean y puedan hacer un plan para mi enfermedad. .muchas gracias

        • Hola Dª Blanca Susana Castro, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
          Bien Dª Blanca, atendiendo a su comunicado, correcto cuando usted disponga de los resultados, nos los envía y así le podremos elabora el mejor Plan trofológico personalizado para usted.
          Quedamos a la espera de sus comentarios.
          Horarios de atención:
          Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
          Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
          -Teléfono: 96 2833726.
          -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
          -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
          Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
          Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
          Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

    • Hola buenas tardes me gustaria hablar contigo a mi mama le diagnosticaron dermatomiocitis hace como un mes pero estamos algo confundidas queríamos alguien q nos ayude estamos en barranquilla Colombia

      • Hola Yurani Gómez.
        Bien su estimada mamá le han diagnosticado de padece de Dermatomiositis desde hace un mes y están confundidas, no lo deberían estar ya que el dermatólogo les debió de explicar al menos un poco lo que es este tipo de enfermedad y sus cuidados pertinentes, digo yo.
        Esta patología es una enfermedad muscular por inflamación y problemas en la piel, se considera que la causa de la Dermatomiositis se desconoce, seguramente porque no saben más.
        Según las edades de los pacientes los síntomas por ejemplo en los jóvenes en especialmente en los niños, se recuperan mejor, pero en los adultos esta enfermedad puede llegar hacer inclusive mortal, ya que puede causar insuficiencia renal o pulmonar, neumonía, cáncer, dolor articular, inflamación en el corazón, etc, etc…
        Nuestro consejo es que nada más pueda su estimada mamá, debería de hacer un buen tratamiento, para evitar a no llegar a estos problemas de salud graves mencionados.
        Debe de hablar con su dermatólogo, o mejor aun usar un buen plan trofológico/higienista personalizado, ya que este tipo de tratamiento no tiene efectos secundarios, como si los tienen todos los corticosteroides o inhibidores del sistema inmunitario con sus múltiples trastornos secundarios pudiendo ser inclusive graves o muy graves.
        Quedamos a la espera de sus comentarios.
        Horarios de atención:
        Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
        Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
        -Teléfono: +34 96 2833726.
        -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
        -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
        Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
        Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
        Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada mamá.

  5. Mi esposo tiene dermatomiositis amiopatíca le afectas la coyonturas pero tambien los pulmones probocando una fibrosis q deberia hacer, ya q le dan refriados muy fuertes, neumonia, bronquitis y se siente sin fuerzas, toma prednisona 5 mg y metrazolate

  6. hola me diagnosticaron dermatiomiositis y actualmente estoy en tratamiento pero ultima mente se me ha comlicado lo rojo y la comezon principalmente enla cara y el cuello me podrian indicar si hay algunos alimentos que no deberia de comer o si los alimentos verdes ayudan para calmar dicha picazo e hinchazon.

    graicas

  7. Buen dia.tengo 34años y me acaban de diagnosticar dermatomiositis..tomo 60gramos de prednizona al dia mas otros medicamentos…los dias pasados he sentido mi cuerpo mucho mas pesado y me incho demasiado de la cara y el abdomen.debido a la pesadez en el cuerpo memuevo menos y me duele las rodillas.que puedo hacer? Igual me levanto y camino? O mejor ni me muevo?tomo un litro de agua de piña y otro mas de agua de patata.agradeceria infinitamente su respuesta

    • Hola Jaqueline, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Jaqueline, atendiendo a su comunicado, sabemos muy bien lo molesta que es esta enfermedad muscular con su inflamación de la piel, para este tipo de enfermedad inflamatoria, se suele dar la prednisona entre otros medicamentos.
      Estos fármacos provocan como lo es en su caso, entre otras muchas más hinchazones en cara, pies, brazos y el abdomen.
      Procure no tomar más líquidos de los necesarios, porque estos pueden complicar más las cosas.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado para esta enfermedad de cuyos resultados son muy satisfactorios por nuestros clientes, que además no provocan efectos secundarios.
      A lo mejor a usted le podría interesarle un tratamiento alternativo para evitar además estos problemas tan desagradables.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  8. Hola me interesaría recibir información. Tengo dermatomiositis hace 4 años. Estoy con deltisona y metotexato. Con mucha picazón en brazos y cara. También tgo colesterol y triglicéridos altos.

    • Hola Dª Marisa, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Marisa, atendiendo a su comunicado, disponemos de un excelente tratamiento personalizado para la Dermatomiositis que también actúa sobre el colesterol y los triglicéridos altos.
      Para su caso disponemos de un buen tratamiento (plan trofológico/higienista personalizado), que además no provoca efectos secundarios de ninguna clase, en los pacientes.
      Es conveniente que nos envíe (escanear o copiar), los informes médicos y analíticos que usted disponga, así de cómo se encuentra usted en salud al día de hoy; lo puede envía al correo electrónico que más abajo le hemos indicado y así queda entre nosotros todo lo aportado por usted, nadie salvo nosotros lo podrá leer ni ver.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*