martes , 11 diciembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » GLOMERULONEFRITIS

GLOMERULONEFRITIS

La glomerulonefritis. Es una inflamación de la unidad que filtra los riñones, llamada glomérulos.

Esta inflamación puede hacer que el exceso de proteína y otras sustancias de la sangre se filtren en la orina.

Finalmente, el riñón pierde la capacidad de filtrar productos de desecho, agua y sal en la sangre, una condición llamada insuficiencia renal (del riñón).

Cuando esto ocurre, se produce una gran acumulación de estos productos de desecho en la sangre y el agua retiene la sal y el agua.

Cuando se pierde un gran cantidad de proteínas en la orina, la persona también puede retener líquidos y sufrir de colesterol alto.

La glomerulonefritis puede ser una complicación de las infecciones por estreptococos, incluida la amigdalitis estreptocócica, en particular en niños de 6 a 10 años.

Con menos frecuencia, es una consecuencia de otras infecciones bacterianas y virales, en especial la rubéola, las paperas, la mononucleosis y el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH).

Otras causas incluyen algunos problemas con el sistema inmune (en especial aquellos que afectan los anticuerpos de la inmunoglobina A), el lupus eritematoso sistémico (también llamado LES o lupus) y la inflamación de los vasos sanguíneos del riñón (vasculitis).

Otras veces, no es posible identificar la causa de la glomerulonefritis.

Si la glomerulonefritis es leve, no causará ningún síntoma.

Cuando esto sucede, la enfermedad se descubre solo si se encuentra proteína o sangre en la orina durante un análisis de rutina.

En otras personas, el primer signo puede ser la aparición de tensión arterial alta.

Si los síntomas aparecen, pueden incluir inflamación alrededor de los ojos, disminución de la micción (orina) y orina obscura debido a la presencia de glóbulos rojos en la orina.

Si hay la presión arterial alta, algunas personas tendrán dolor de cabeza.

Si se pierde mucha cantidad de proteína en la orina, puede haber también inflamación, en particular en la cara, el abdomen, la parte inferir de las piernas, los tobillos y los pies.

Las formas severas o crónicas (prolongadas) de la enfermedad pueden causar insuficiencia renal.

Cuando esto sucede, la persona orina muy poco, se siente generalmente enferma y tiene inflamación.

Para confirmar el diagnóstico, su médico evaluará la función de sus riñones mediante análisis de sangre y de orina; el análisis de orina detecta sangre, proteína o signos de infección.

Usted podría necesitar análisis de sangre especiales para detectar problemas específicos del sistema inmunológico y una biopsia de riñón, mediante la cual se extrae una pequeña porción de tejido del riñón para examinarla en un laboratorio.

La duración de la glomerulonefritis depende de su causa y de la ubicación y la gravedad de la lesión renal.

Cuando la glomerulonefritis aparece luego de una infección, el problema generalmente desaparece en semanas o meses. Dependerá en parte el tratamiento que se halla.

En otros casos, ésta se vuelve una enfermedad crónica (prolongada) que dura años y finalmente puede causar insuficiencia renal.

Para prevenir la glomerulonefritis luego de una infección, debe tratarse la infección lo antes posible. La mayoría de las formas de glomerulonefritis no pueden prevenir.

Hablamos con medicamentos por supuesto, no de la madre naturaleza.

El Pronóstico. Los niños con glomerulonefritis generalmente se recuperan por completo si la enfermedad es leve o si la enfermedad se manifiesta después de una infección por estreptococos.

Aunque los adultos a menudo tienen una perspectiva más pobre, algunos se recuperan por completo. A saber.

Las formas más severas de la enfermedad, podrían eventualmente causar insuficiencia renal, que finalmente necesita un tratamiento de por vida con diálisis o un trasplante renal. A saber.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Un comentario

  1. hola me gustaria hacerles una pregunta de lo que mandaron tiene algunas medicinas hierro es porque en la colonoscopia me piden que no tome hierro

    y por segundo puedo tomar lentejas de soja con verduras como si fuera un estofado hervido con aceite y las verduras correspondientes que pudo comer

    tambien les comunico que me empiezo a encontrar mejor pues ya no orino tanto y no tengo tanto frio como antes mi cuerpo empieza a cambiar espero poco a poco encontrarme mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *