lunes , 22 octubre 2018
Inicio » Binipatia » SOPA DE ARROZ
Plato de arroz sencillo, sabroso y diferente
Otra manera de consumir el arroz

SOPA DE ARROZ

Ingredientes para 4 personas:

2 cebollas.

4 zanahoria o a gusto.

8 cucharadas de harina de arroz o crema de arroz.

1 pizca de sal marina o de Himalaya.

   Preparación:

1 sofreír ligeramente las cebollas.

2 añadir agua hirviendo, las zanahorias y cortadas en tiras finas y añadir la sal.

3 después de 15-20 minutos de cocción según gusto, incorporar la harina o crema de arroz, que habrá sido diluida con un poco de agua fría.

4 cocer durante 10 minutos más removiendo sin cesar hasta que espese a su punto o gusto.

Buen aprovecho.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico personalizado, no necesita más.

Ver También

Enfermedad desmielinizante, obtén resultados expectaculares con la binipatia personalizada.

POLINEUROPATIA DESMIELINIZANTE INFLAMATORIA CRONICA

Tweet TweetSinónimos: CIDP (en inglés), Polineuropatía crónica inflamatoria, Polineuropatía crónica recurrente, Polineuropatía crónica recidivante, Guillain-Barré …

2 comentarios

  1. Por favor
    Necesito su correo ekectroni co

    Estoyen Nicaragua

    Y necesito q me digan si tratan Uds personas fuera de España

    Estoy deaaucuada por los médicos
    Tengo carcinoma adenoide quistico en la cara

    Vivo toda vendada y tengo un enorme agujero
    Díganme si me pueden ayudar si iría a España aún q el viaje en.mis condiciones puede ser un infierniimo

    Esto se ha ido al ojo y tengo dificultades de visión

    Quedó pendiente de sus noticias

    Saludos
    Juana María Machi

    • Hola Dª. Juana María, buenas tardes/noches y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª. Juana, atendiendo a su comunicado, hemos leído su comunicado y vamos por pasos para poder atenderla como usted se merece:
      *Y necesito q me digan si tratan Uds personas fuera de España: si tratamos a pacientes de fuera de España, sin ningún problema por ello.
      * Estoy deaaucuada por los médicos, Tengo carcinoma adenoide quistico en la cara: comprendemos perfectamente su caso dado que tenemos cientos de pacientes desahuciados por sus médicos, y que con un buen tratamiento personalizado muchísimos lograron su sanación y los demás obtuvieron grandes benéficos con el tratamiento personalizado, tanto para sus supervivencias como para sus calidad de vida.
      * Vivo toda vendada y tengo un enorme agujero: comprendemos, dado el tipo de enfermedad que usted tiene, es necesario tratar desde fuera y desde dentro para combatir el cáncer, con un buen tratamiento personalizado.
      * Díganme si me pueden ayudar si iría a España aún q el viaje en.mis condiciones puede ser un infierniimo: si es verdad en su caso es ideal que nos visitase pero no con el avión ya que las alturas que suben dichos aparatos para poder travesar el mar, puede causarle mucho daño, aparte de cómo bien dice usted ser un infierno para usted, bien en estos casos es mejor que se ahorre dicho gasto y lo tenga para el tratamiento personalizado, disponemos de cientos de pacientes que no pueden visitarnos por causas muy similares a las de usted, en estos casos proporcionamos a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y se lo enviamos en formato PDF, del cual usted se lo puede copiar, imprimir o guardar según más le convenga a usted.
      También le recordamos que usted tiene derecho a hacernos tantas consultas, preguntas, dudas, seguimiento del paciente y del tratamiento, etc, etc; que sean necesarias y sin ningún compromiso por su parte.
      Serán respondidas todas ellas en la máxima brevedad posible, para que usted pueda hacer bien en las mejores condiciones su plan trofológico/higienista personalizado.
      *Esto se ha ido al ojo y tengo dificultades de visión: si comprendemos debe de hacer cuanto antes si a usted le pudiera interesar hacer uso de nuestros tratamientos personalizado, cuanto antes le sea posible.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos un tratamiento personalizado, y se le enviaremos lo necesario para que usted pueda elegir su plan personalizado.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *