miércoles , 15 agosto 2018
Inicio » Binipatia » FIEBRE HEMORRÁGICA VIRAL
FIEBRE HEMORRÁGICA VIRAL

FIEBRE HEMORRÁGICA VIRAL

Es una Enfermedad causada por el virus del Ébola, también llamada fiebre hemorrágica del Ébola.

Publicado en: 

Lunes, 21 de mayo de 2018 a las 5:40 a.m.

Escrito por: 

Grupo de investigación Binipatia Foundation.

Esta enfermedad es grave y puede ser mortal para el ser en ocasiones mortal para el ser humano.

Este virus se transmite al ser humano a través de los animales con lo cual se propaga por transmisión de persona a persona.

No se sabe realmente la manera en que el virus aparece por primera vez en un humano al comienzo de un brote.

Se piensa o se cree que el primer infectado se infecta por contacto de un animal afectado con el virus Ébola, como puede ser por ejemplo (mono, chimpancés, murciélago, etc, etc.). Con lo cual se produce la infección o transmisión de humano a humano, pudiendo afectar a un gran número de personas.

Este tipo de virus del Ébola no se infecta ni se propaga a través del agua, el aire, los mosquitos, ni tampoco a través de los alimentos. Sin embargo si se transmite en ciertos alimentos al manipular carnes de animales salvajes contaminados, que se puedan infectar con el virus del Ébola como lo son (monos, murciélagos, humanos y simios) ya que estos han demostrado que poseen la capacidad de ser infectados por el virus del Ébola.

Cuando hay algún brote de la enfermedad por el virus del Ébola, puede tener una tasa de letalidad que varía desde un 5% a un 50-70%, todo dependiendo del sistema inmunológico, higiene, nutrición, etc, etc; de la población afectada en dicho brote.

Cuando sucede en poblaciones aisladas mal nutridas con sistemas inmunológicos por los suelos y con carencias esenciales como lo es en África, en muchos lugares del continente africano, la mortalidad puede ser muy elevada. Pero hay un detalle importante que deben de saber ya no solo por el Ébola, también fallecen muchísima gente en el África por tifus, colitis, malaria, etc, etc.

Como se puede observar estas personas muchísimas de ellas es por su estado nutricional y en muchas ocasiones la falta de higiene, todo esto contribuyen a estos desastres naturales en muchas ocasiones, más que los propios virus.

   Los países más afectados por este tipo de virus:

*Liberia,

*Nigeria,

*Guinea,

*Sierra Leona,

*República Democrática del Congo,

*Zaire,

*Senegal,

*Mali

Para que ustedes se hagan una ligera idea, en países como España hay años que la simple Gripe a provocado más de 2000-3500 muertes o más, sí por año; con esto quiero decirles que no se entiende el porqué de tantas especulaciones en estas infecciones, virus, etc., como lo pueden ser el Ébola, el Dengue, el Chikungunya, Zinka, etc, etc.

Ha por cierto sabía usted que por ejemplo cada 5 días hay más muertes por Malaria que del Ébola en años solo en África, porque si ya comparamos a nivel mundial seria en un día por de Malaria por toda una eternidad en el Ébola, entonces porque tanto escándalo con el Ébola, si usted es inteligente ya se lo podrá imaginar.

Solo en Europa imagínense cuántas muertes son debidas a la Gripe o infecciones de las vías respiratorias (bronquitis, neumonías, pulmonías, etc.), estamos hablando de docenas de miles, todos los años y no se ha considerado una amenaza ni epidemia, etc.

Sáquele usted mismo la conclusión de esto piensen un poco por favor si no lo es por usted piense al menos por sus hijos y seres queridos.

La transmisión del virus del Ébola es por contacto con los animales (órganos, sangre, líquidos corporales, secreciones, etc, de los animales infectados por este virus del Ébola y también como no de los seres humanos infectados con dicho virus.

   Los síntomas más comunes son:

*Fatiga,

*Fiebre,

*Falta de apetito,

*Insuficiencia de órganos,

*Dolor de garganta,

*Dolor de estomago,

*Dolores de cabeza fuertes,

*Dolor muscular y articular,

*Diarrea,

*Escalofríos,

*Erupción cutánea

*Hemorragia o moratones (sin causa aparente),

*Sangrado por la boca, nariz, ojos, oídos, etc.,

*Mal estar general,

*Vómitos,

*Etc.

Estos síntomas suelen aparecer dependiendo de la persona afectada entre 2 y 23 días después del contagio con el virus del Ébola.

Como hemos dicho con anterioridad la recuperación de esta infección del Ébola dependerá del cuidado tanto clínico y trofológico y naturalmente la respuesta del sistema inmunológico del propio paciente.

En estos casos como en la mayorías del resto de problemas de salud el buen uso de la trofología será predominante ya que aporta lo necesario tanto para que el propio organismo humano se defienda con gran eficacia como para ayudar a su sistema inmunológico, para que sea lo más efectivo posible para combatir esta enfermedad y sin efectos secundarios.

Los pacientes recuperados de dicha infección por virus del Ébola, producen anticuerpos que pueden durar más de 10 años.

Vamos a terminar vacunándonos sino todos los días si todo los años, con la degradación y degeneración de la salud con estos métodos ridículos, tóxicos e innecesarios realmente, solo sirven para destruir definitivamente el sistema inmunológico natural que disponemos todos los seres vivos.

No hay tratamiento especifico (fármacos), por lo tanto es de suma importancia usar un buen Plan Trofológico personalizado para obtener los mejores resultados y no jugársela, junto con las indicaciones de su médico.

Nota: no tomar aspirina (ácido acetilsalicílico), Ibuprofeno, etc. Ya que pueden aumentar el riesgo de hemorragias.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Que nada modifique nuestra esencia como personas.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*