viernes , 24 mayo 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » HEPATITIS C (VHC)

HEPATITIS C (VHC)

La hepatitis C (VHC), es la inflamación del hígado, por causa vírica.

Resumiendo:

Causada por el virus análogo a los flavivirus, con un genoma de ARN de más de 9000 nucleótidos (parecido a los virus del dengue y de la fiebre amarilla); cierta heterogeneidad genética.

La infección de hepatitis C es causada por el virus de la hepatitis C (VHC).

Usted puede contraer este tipo de hepatitis si la sangre de alguien con hepatitis C ingresa a su cuerpo. La exposición puede ocurrir:

Las personas en riesgo de hepatitis C son aquéllas que:

-Nacieron de una madre infectada con hepatitis C.

-Tienen contacto frecuente con sangre en su trabajo (por ejemplo, un trabajador de la salud).

-Recibieron una transfusión de sangre antes de julio de 1992.

-Si la sangre de alguien que tenga hepatitis C entra en contacto con una cortadura en la piel o con los ojos o la boca.

-Les hicieron un tatuaje o acupuntura con agujas que no se desinfectaron apropiadamente después de haber sido utilizadas en otra persona (el riesgo es muy bajo con profesionales que tengan una licencia o permiso para hacer tatuajes o acupuntura).

-Hayan estado sometidas a diálisis renal durante mucho tiempo.

-Recibieron un trasplante de órganos de un donante con hepatitis C.

-Se inyectan drogas ilícitas o comparten agujas con alguien que tenga hepatitis C.

-Comparten elementos de uso personal, como cepillos de dientes o máquinas de afeitar, con alguien que tiene hepatitis C (menos común).

-Después de una punción con aguja o una lesión con objetos corto punzantes.

-Recibieron una transfusión de sangre (infrecuente en los Estados Unidos).

-Tienen relaciones sexuales sin protección con una persona que padece hepatitis C.

La hepatitis C tiene un periodo de incubación que dura entre 2 semanas y 6 meses.

Después de la infección inicial, aproximadamente el 80% de las personas no manifiestan síntoma alguno.

Algunas personas pueden presentar un cuadro clínico agudo con fiebre, fatiga, falta de apetito, náuseas, vómitos, dolores abdominales, coloración oscura de la orina, heces fecales de color grisáceo, dolores en las articulaciones e ictericia (coloración amarilla de la piel y el blanco de los ojos).

Una vez se ha cronificado, los síntomas que puede dar son los de una hepatitis crónica (muchas veces indistinguible de otras causadas por otros virus o por otros motivos).

En general, los pacientes se encuentran cansados y pueden perder el apetito.

Cuando la enfermedad está avanzada puede aparecer hinchazón en las piernas y el abdomen, alteraciones de la coagulación de la sangre con aparición frecuente de hematomas o hemorragias por las encías o por la nariz.

Algunos varones presentan crecimiento de las mamas (ginecomastia), también pueden aumentar de las glándulas parótidas, o aparecer lesiones de color rojizo en la piel.

La piel toma un tinte amarillento (ictericia), y en estadios avanzados puede tornarse más oscuro.

Otras complicaciones frecuentes son la aparición de varices esofágicas (dilatación de las venas del esófago) que pueden sangrar o la encefalopatía hepática (los pacientes aparecen confusos, adormilados, desorientados, etc.).

El periodo de incubación es de 7-8 semanas.

La evolución a menudo es clínicamente leve y marcada por elevaciones fluctuantes de las aminotransferasas; >50% de probabilidad de cronicidad, causante de la cirrosis en más del 20% y mucho más si está tomando productos hepato-tóxicos.

Evitar los fármacos de metabolismo hepática o hepato-tóxicos; los glucocorticoides, antivirales, tetracloruro de carbono, intoxicaciones por setas, derivados del benceno, paracetamol (cuidado con este), tetraciclinas, ácido valproico, etc.

La transmisión es percutánea es la causa de más del 90% de los casos de hepatitis asociada a transfusiones.

El consumo intravenoso de drogas causa más del 50% de los casos declarados.

La infección de la hepatitis C, es una infección crónica en más del 80%. A saber.

Estado de portador probablemente si de por vida. Más teniendo la probabilidad de desarrollar un carcinoma (cáncer) hepatocelular. Es sumamente importante el uso de la Trofología, para esta patología.

Por desgracia el tratamiento actual para la hepatitis C, consiste en un antiviral llamado RIBAVIRINA y el PEGINTERFERÓN ALFA-2 a y otros medicamentos nuevos.

Habitualmente teniendo unos resultados muy pobres, en un principio del aproximadamente del 40% en el genotipo tipo 2 y 3 especialmente, el resto de genotipos 1 y 4 el resultado puede ser menos del 15%, realmente. Y sin garantía alguna. Es muy conveniente usar la Trofología, para conseguir la máxima garantía posible la mayor eficacia, en los tratamientos.

Porqué muchos de esto pacientes al año o dos años, vuelve a reaparecer el virus dando positivo de nuevo y aumentando de nuevo la carga viral y por lo tanto el daño al hígado (cirrosis).

Bien con estas cifras abra que descontar  lo siguiente:

1) Que el paciente pueda terminar o aguantar el tratamiento (que por cierto más del 40% abandonan dicho tratamiento por lo mal que es acertado por el paciente o el cuerpo.

2) Que le funcione del principio hasta el final.

3) Que no vuelva a rebrotar la infección o la carga viral (suele pasa a un gran número de ellos).

4) Etc…

En definitiva el resultado de curados (¿?), según los grandes expertos en el tema es de apenas el 15% y con mucha suerte. Es muy conveniente usar la Trofología, para conseguir la máxima garantía posible la mayor eficacia, en los tratamientos.

Nosotros hemos visto que cuando se combinan junto con la binipatia los resultados son sumamente muy mayores, superando el 92%.

Esto no le parece sumamente mayor.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

5 comentarios

  1. Buenas tardes. Resido en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Quisiera adquirir el plan treofológico completo para el tratamiento de Hepatitis C, en mi caso, combinado con Porfiria cutánea tarda.
    Quisiera saber si interpreto correctamente el valor del tratamiento para pagarlo mediante tarjeta Visa. Son tres euros?
    Muchas gracias.

    • Hola Liliana adán.

      Gracias por elegirnos, esperamos que sea porque has comprendido la veracidad con la que actúa la binipatia.

      En cuanto a los tres euros es cierto son tan solo 3 euros.

      Este tipo de pago o donativo muy bajo, es debido sólo para el mantenimiento de la página web.

      Los colaboradores, el informático, el gestor, etc. Pues la verdad es que esta gente no vive del aire.

      Gracias por confiar con la binipatia, que no tardara en comprobar sus resultados más ante cualquier duda puede siempre contar con nosotros.

      Que dios te bendiga.

  2. Muchas gracias!! Ya he realizado el pago, quedo a la espera de recibir el plan completo. Claro que Dios nos bendice a través de la naturaleza!! Un fuerte abrazo!!

    • Hola Liliana

      Has presionado sobre los tres euros que está en azul.

      Debes presionar sobre el botón en azul y seguir los pasos indicados, se baja normalmente en segundos.

      Atentamente binipatia.

  3. Buenas tardes… quisiera acceder al tratamiento para hepatitis C.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *