Sábado , 20 diciembre 2014
Inicio » Binipatia » Enfermedades » PARAQUERATOSIS
PARAQUERATOSIS

PARAQUERATOSIS

La paraqueratosis. Dermatosis caracterizada por la  formación anormal de células córneas de la piel o epidermis causada por un trastorno de la queratinización persistencia de los núcleos, la formación de queratina y la humedad y tumefacción de las células córneas.

Se define como una queratosis imperfecta en donde las células no han alcanzado su grado de maduración completa y en ésta no se distingue perfectamente el estrato granuloso del epitelio, y observamos una capa de queratina dentro de la cual vemos núcleos picnóticos.

Pues bien una vez diagnosticado cual es la enfermedad o nombre de dicha patología, lo primero que debería de hacer es él no abusar en cremas o pomadas externas.

De lo contrario corre el peligro de cronificar la patología, mas provocar inclusive otras patologías internas como asma, bronquitis, etc.

Para todas estas patologías la madre naturaleza nos regala sus dones más preciados para nuestra salud y regeneración, recuperación, vitalidad y bienestar.

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con tu médico.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología. Más evita los efectos secundarios de otras terapias como (nauseas, vómitos, caída del pelo, cansancio extremo, debilidad extrema, destrucción del sistema inmunológico, infecciones oportunas y llagas en la boca, etc.)…

No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento). Dicho por el padre de la medicina (Hipócrates de cos), así también lo vemos nosotros. Esto es de máxima importancia.

Alimentos más adecuados:

Naranjas.

Sandia.

Pescado azul y con moderación.

Etc.

Suplementos:

Complejo vitamínico B.

Vitamina C.

Betacarotenos.

Etc.

Los suplementos nutricionales, asegúrese de que son de buena calidad en contenido y marca, esto es siempre muy importante.

 

Plantas medicinales (fitoterapia, remedios caseros):

Ortiga.

Diente de león.

Sello de oro.

Etc.

En infusión, cápsulas, comprimidos, gotas, etc. Tomar 2-3 veces al día.

 

Gemoterapia:

Ribes nigrum.

Saponaria.

Etc.

 

Homeopatía:

Graphites.

Mezereum.

Etc.

 

Organoterapia:

Piel 4CH: un supositorio o ampolla por la mañana.

 

Oligoelementos:

Cobre-oro-plata.

Azufre.

Etc.

 

Sales de Schüssler:

Calcarea sulfúrica.

Natrum muriaticum.

Etc.

 

Yemoterapia:

Ulmus campestris.

Etc.

 

Otros:

No comer con exceso.

Mastique bien cada bocado pues es muy importante.

Ensalivar bien los alimentos antes de tragárselo. Esto incluye también para los zumos, infusiones, etc.

Manténgase en buena forma, con dieta equilibrada.

No combatas la debilidad con drogas.

Hay que beber 1,5 litro de agua diario no muy mineralizada, lo más liviana posible. Si toma zumos réstele algo al litro y medio de agua. Por ejemplo dos zumos, un vaso de agua menos deberá de tomar al día de agua.

Consuma los alimentos tan naturales como sea posible.

Evite el estreñimiento, todos los días deberá de ir al servicio al menos dos veces al día.

La madre naturaleza es el único laboratorio farmacéutico que usted realmente necesita.

Vean, unos simples y pequeños ejemplos de personas que nos han autorizado para hacer uso de su testimonio, de un conjunto de más de 673 personas por la trofología avanzada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN) en este tipo de patología, que llegado el momento también le puede falta a usted o la de un ser querido (madre, padre, esposa, marido, hermanos, hijos, abuelos, etc.):

Paraqueratosis: Paciente Joven, que padece de esta patología en su propia piel, se ve estéticamente y moralmente muy afectada ya que es en zona donde no puede esconder, nos solicita que le elaboremos un tratamiento (Plan trofológico personalizado (TAEN), desea combatir de verdad con este trastorno severo de la piel, al cabo de tan solo 2 meses la joven está muy contenta con los resultados obtenidos.

Paraqueratosis: Sr Benito abogado, padece de este trastorno de la piel de hace más de 9 años, ha probado de todo liarse, cirugía, pomadas, cremas, etc., nada le ha funcionado se siente como si su cuerpo estuviera con una cicatriz grande y gruesa esa es su expresión. Nos pide un tratamiento (TAEN). Tras 3 meses con dicho tratamiento el Sr Benito nos confiesa sentirse libre como si hubiera salido un pollito de su cascara de huevo.

Paraqueratosis: Srª Mª Angelina torres, está muy mal físicamente y moralmente a causa de esta enfermedad, ya que la padece bastante generalizada la zona le cubre bastante y como la mayoria ha acudido a muchos dermatólogos y todo tipo de especialistas y la cuestión es que todos ofrecen más o menos los mismos tratamiento.

Por este motivo desea cambiar de estrategia y en vez de luchar desde fuera piensa que lo mejor será desde dentro hacia a fuera. La Srª Angelina acertado al pensar así, pone en práctica la idea y utiliza un buen Plan trofológico personalizado (TAEN) y al cabo de tan solo 21 dias, tal como ella nos comenta personalmente, la mejora ha sido increíble desde cualquier punto de vista, jamás había conseguido dicha mejora en tantos años de pruebas, cremas y todo tipo de pócimas.

8 meses después nos comenta que está muy satisfecha de los resultados obtenidos.

Paraqueratosis: muchacha joven y muy atractiva se ve como bailando con la más fea, según sus palabras, claro que cuando uno es joven es lo que siente al verse con estas placas que parecen cueros apegados en tu propia piel y más cuando ya estas cansada de probar de todo y los resultados son como poco muy desilusionantes. La joven empieza con el tratamiento (TAEN), según sus propias palabras y hechos en tan solo 18 dias después de empezar con el tratamiento el cuero de su piel ya parece más bien un fino plástico.

Al cabo de unas semanas, nos comunica esta joven atractiva muchacha que se siente muy bien y vuelve a ser la reina del baile.

Paraqueratosis: Hombre que su trabajo es cara al público, se ve muy afectado por esta enfermedad, en su caso mucho más ya que la gente le ve la piel y su trastorno.

Bien este Hombre decide de por todas ya que es su estilo de vida y trabajo eliminar de sus piel este trastorno, sea como sea y se pone en manos de dermatólogos, cirujanos, masajistas, etc., en dos años no ha conseguido nada de lo esperado, nos pide como la última esperanza sin tenerla porque según sus palabras es por probar una vez más, no tiene fe en nuestro tratamiento ya que los demás le habían fayado creyendo que eran los mejores, claro como le íbamos nosotros a ayudarle, pero aun sin fe el milagro sur quío por sí mismo con el tratamiento trofológico personalizado (TAEN). El tratamiento trofológico (TAEN) le limpio la sangre, la piel, los órganos y le arranco de las impurezas en esa piel que parecía de cuero resecado.

Esto no lo puede hacer cualquier cremita, medicamento (fármaco), laces de colorines, etc. Solo la Madre Naturaleza tiene dicha capacidad en regenerar y arrancar las toxinas y residuos que se acumulan en nuestro organismo y piel, llámese como se llame la enfermedad.

Para una información completa póngase en contacto con nosotros. Ver información completa.

o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso. Y sin coste alguno.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Un comentario

  1. Hola!

    Me ha gustado las recomendaciones acerca de la paraqueratosis’ muy completo…..ya que yo me muevo en este mundo de la medicina natural…—a pesar de haberme formado como enfermera profesional-

    Me gustaría que me enviasen información del manejo de la blefaritis. La tiene mi hijo de 8 años,y realmente es bastante molesta, solo le formulan las tohallitas…..y colirios cuando se complica con conjuntivitis, lo he manejado con algunos tratamientos naturales y homeopatía,,,,,,,pero no sana del todo.

    Giracias por vuestra atención y colaboracion!!!

    Atentamente:

    Maria Eugenia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>