sábado , 7 diciembre 2019
Inicio » Noticias » Retrovirus endógenos como riesgos potenciales para vacunas.

Retrovirus endógenos como riesgos potenciales para vacunas.

Artículo Afiliación: Laboratorio de Transducción de Señales, Departamento de Biología Celular, Instituto de Investigaciones Virales de la Universidad de Kyoto, 53 Shogoin-Kawaracho, Sakyo-ku, Kyoto 606-8507, Japón.

Resumen: Los retrovirus se clasifican como exógeno o endógeno de acuerdo con su modo de transmisión. En general, los retrovirus endógenos (ERV) no son patógenos en sus hospederos originales, sin embargo, algunos ERV inducir enfermedades.

En los seres humanos, un gammaretrovirus novela fue descubierto en pacientes con cáncer de próstata o el síndrome de fatiga crónica. Este virus está estrechamente relacionado con el virus de la leucemia murina xenotrópico (X-MLV) y designado como la leucemia murina xenotrópico virus relacionado con el virus (XMRV).

El origen y la vía de transmisión de XMRV aún no se conocen en la actualidad, sin embargo, XMRV se pueden derivar de ERV de los roedores, porque X-MLV se ERV de ratones endogámicos y salvaje.

Muchas vacunas vivas atenuadas para los animales se fabrican mediante el uso de líneas celulares de los animales, que son conocidos por producir ERV infecciosas, sin embargo, los riesgos de infección por ERV de xenospecies través de la vacunación han sido ignoradas.

Esta breve revisión ofrece una visión general de ERV en los gatos, los riesgos potenciales de infección por ERV mediante la vacunación, las características biológicas de RD-114 virus (ERV felina), que posiblemente contamina las vacunas para animales de compañía, y los métodos para la detección de RD infecciosas -114 virus.

Ver También

Diga adiós a las varices y piernas hinchadas…

COMO TRATAR LAS VARICES Y PIERNAS CANSADAS EFICAZMENTE

Tweet TweetComo tratar eficazmente las varices y piernas cansadas El problema de las varices y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *