domingo , 24 mayo 2020
Inicio » Binipatia » LA VITAMINA C Y SUS RECONOCIDAS PROPIEDADES PARA ALIVIAR Y CURAR ENFERMEDADES
La vitamina C, tiene grandes propiedades terapéuticas…
La vitamina C, como suplemento o como alimento proporciona grandes virtudes saludables…

LA VITAMINA C Y SUS RECONOCIDAS PROPIEDADES PARA ALIVIAR Y CURAR ENFERMEDADES

La vitamina C curativa, si es así, usted se estará preguntando, porque no los médicos no utilizan esta vitamina C o bien por qué no se escucha más sobre la vitamina C o si es tan buena porque mi médico no me la prescribe como medicamento.

Publicado en: www.binipatia.com

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 6:05 a.m.

Escrito por: Salvador Gregori Escriva

Palabras clave: vitamina C, medicamentos, fármacos

«Alegría, templanza y reposo. Cierren la puerta en la nariz del doctor». (Enrique Wadsworth Longfellow).

Bueno, hay tanto y tanto que decirles sobre este tema de esta maravillosa vitamina, que se requieren docenas de libros enteros para empezar.

Tan solo déjenme que les cuente esto, el progreso requiere su tiempo y la estupidez también aunque hay quienes ya nacen con ella; sabían ustedes que durante mucho tiempo muchísima gente se morían no solo del escorbuto ni no de otras patologías simples que requerían de vitamina C o de fruta fresca rica en la misma.

Ignaz Philipp Semmelweis

Bien que hacían las autoridades sanitarias (?) y los gobiernos pues lo ignoraban, este hecho, mientras incontables miles de personas murieron, esto no es solo lo relacionado con esta vitamina C, sino recordemos aquel médico de hace 100 años atrás, que abogó por indicar el lavarse las manos, para tratar a los pacientes, pues bien murió el hombre ignorado y en gran desgracia con la profesión médica, pobres diablos.

Hoy a nadie se le acorrería el no lavarse las manos antes de operar a un paciente, etc.

Voltaire

«El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad» Voltaire.

A continuación les indico una lista, con la cual la vitamina C ha tratado y aliviado con éxito las siguientes enfermedades:

Esclerosis múltiple, Flebitis, Anemia de Células Falciforme, Hepatitis, Enfermedad Periodontal, Quemaduras e infecciones secundarias, Piernas Cansadas, Osteoporosis, Neumonía, Úlcera corneal, Mononucleosis, Varices, Rayos X, Aterosclerosis, EPOC, Artritis, Proteína C Reactiva Alta, Herpes Zoster (culebrilla), Leucemia, Anemia por Falta de Hierro, Mordeduras venenosas (insectos, serpientes), Coronavirus, Refuerza el Sistema Inmunológico, Infección de la vejiga, resfriados, Infecciones bacterianas y víricas, Pancreatitis, Accidente Cerebrovascular, Encefalitis, Intoxicaciones por Pesticidas Tóxicos, Diabetes, Fatiga crónica, Úlcera Varicosa, Colitis Ulcerosa, Enfisema Pulmonar, Alcoholismo, Complicaciones de la cirugía, Virus Zika, Enfermedad Celíaca, Herpes simple, Gota, Esquizofrenia, Rotura Disco intervertebral, Síndrome Respiratorio Agudo Severo Deterioro cognitivo, Glaucoma, Colesterol alto, Insecticidas Tóxicos, Algunos cánceres, Asma, Fracturas Óseas, Etc…      

Si ya sé que parece ser una lista larga o imposible de aliviar o curar con la vitamina C, bien les pido que investigan más afondo si cabe, hay cientos de informes científicos que así lo confirman; además la he utilizado mucho, muchísimas veces y nunca me ha defraudado, que más les puedo decir, probar y os convenceréis vosotros mismos, es muy barata.

«El médico del futuro no dará medicamentos, sino que instruirá a su paciente en el cuidado del marco humano, en la dieta, y en la causa y prevención de la enfermedad» inventor Thomas Edison.

Para mí y para cualquier otra persona inteligente, es muy difícil ignora sus cualidades terapéuticas, no quiero ni pensar como los médicos con prescripción de fármacos, pueden ignorar esto de la vitamina C, no me gustaría ver ni saber que un médico prefiera ver morir a sus pacientes sin haber ni siguiera intentado darles esta vitamina.

No creo que sea por si hubiese algún problema por tomarla, ya que la vitamina C, es súper segura inclusive en grandes dosis muy altas. Y muchísimo menos si se le compara con los medicamentos (fármacos), estos si tienen efectos secundarios desde leves a muy graves.

Ha por cierto algunos desinformado e indocumentados, comentan que si esta vitamina produce, cálculos en los riñones, la respuesta es clara «No», esta favorece el flujo de la orina el PH, con lo cual se evitan los cálculos renales, por lo tanto es un mito más.

Bien muchos me han preguntado, para tener éxito cuanta vitamina habría que tomar, bien pues aproximadamente como base se podría calcular de esta manera: dependiendo de la edad y gravedad se tomara desde 200mg hasta 2500mg, por cada kilo de peso corporal de la persona.

Sí ya se estarán preguntándose eso es mucha vitamina C, según se mire, tan solo hay que mirar la lista de éxitos, que nos proporciona esta vitamina tomada en las dosis correspondiente.

Recuerden que la clave está en las dosis necesarias, ya que de lo contrario no funcionara, esto es como en todo sin la dosis correcta no hay resultados.

De seguro que su médico nunca le hablo de esto «verdad», a que no me equivoco, lo sé pero no soy mago y lo sé que es así.

Si desean tener éxito recuerden dosis terapéuticas tienen que ser como mínimo las que les he indicado.

Hay muchos que se dedican a despreciar, manipular los datos, echar por el suelo a esta vitamina diciendo que es una vitamina nada más, huyan de estos, ya que no les importa su bien estar y muchísimo menos su salud o a lo mejor como viven bien si usted está enfermo, hay de toda clase de gente malvada, que solo piensan en llenarse los bolsillos a costa de la salud y miserias de los demás.

«Aquellos que piensan que no tienen tiempo para comer sano. Tardes o temprano tendrán que tener tiempo para la enfermedad».

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Copyright © 2018. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

Si se puede prevenir y combatir el COVID-19, con tratamiento alternativo…

FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO

Tweet Tweet De seguro que no va usted a encontrar este consejo que le voy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *