martes , 20 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » SINDROME DE GELOSIS MUSCULAR

SINDROME DE GELOSIS MUSCULAR

El síndrome de gelosis muscular es una gelosis (proceso patológico caracterizado por el paso de los coloides del organismo del estado de sol al de gel) muscular o gelificación de los coloides de la fibra muscular, formando zonas endurecidas o nódulos especialmente en los glúteos y en las articulaciones sacroiliacas.

Suele ser producida por una tensión isométrica continuada, producto de incorrecciones posturales, típicamente asientan en los agujeros de micaelis o zonas circundantes.

El tratamiento médico se basa en tranquilizar al paciente y recomendar de economía articular, ejercicio regular, calor local, masajitos, analgésicos, AINE, relajantes musculares, antidepresivos, ansiolíticos, etc. Una burrada de medicamentos para apenas conseguir un poco de alivio, así los resultados son variables.

 

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con tu medico.

 Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia (madre naturaleza) con los remedios de tu medico o especialista, la recuperación, regeneración o curación, etc. Se multiplica por más de un 100% e incluso más. Esto es muy importante para esta patología.

No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento). Esto es de máxima importancia, dicho por Hipócrates de cos padre de la medicina.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Para una información completa póngase en contacto con nosotros.  Ver información completa.

o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Un comentario

  1. Hola… Hace ya más de 12 años que sufro Fibromialgia. Nunca use la medicina tradicional hasta que hace un año, el ultimo brote grande que tuve de fibromialgia, que me afecto a nivel conductual-emocional sin dejar de lado los dolores, tensión muscular y agotamiento crónico. Efectos que no pude, ni puedo controlar hasta la fecha.
    Me medican con Sertralina y Velafaxina (antidepresivos), Pregabalina, 300mg por día y Clonazepam, y un montón más que me niego tomar
    Al momento, nada funciona. Esta medicación es carísima y no da resultado.
    Necesito volver a lo natural… Soy Psicóloga y Psicoterapeuta Holística, la medicación no me permite meditar, hacer Reiki, inhibe la Terapia Floral de Bach, etc.
    Necesito información sobre el tema, como la que acabo de encontrar en este espacio, y más. En particular sobre herboristería, homeopatía y todo lo que me ayude nuevamente a lograr el equilibrio mente-cuerpo-energía.
    Gracias, Susana Gaspari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *