domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » SINDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS (SPI)

SINDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS (SPI)

El síndrome de las piernas inquietas (SPI). Es un trastorno muy molesto, el tener que levantarse un montos de veces durante el sueño y el tener que estar caminando hasta agotarse para ver si alivia los picores y hormigueos que le acribillan las piernas es una terrible pesadilla que sufren un gran número de personas con insomnio.

Este trastorno no es un problema psicológico.

Es un trastorno viejo conocido, donde se le conoce con el nombre del síndrome de las piernas inquietas hay quien dice impaciencia.

Este trastorno o síndrome de las piernas inquietas suele provocarse en los momentos de inmovilidad, sobre todo durante el sueño o acostado, con sensaciones anormales profundas en la mitad inferior de las piernas (parestesia).

Normalmente no son dolorosas o poco dolorosas, estas sensaciones son muy desagradables por provocar un malestar en las piernas y responsable de los movimientos incontrolables con (movimientos de extensión, estremecimientos, etc.) con grandes deseos de moverse, para notar algún alivio.

Muy a menudo, el paciente, igual que su pareja se despierta por las constantes i seguidas sacudidas de las piernas, es un infierno.

El tener que levantarse y ponerse a caminar o hacer estiramientos constituye únicamente un alivio temporal.

Las personas que sufren de este síndrome se reconocen bastante fácilmente por los movimientos impulsivos de las piernas y la necesidad de levantarse y ponerse a pasear o caminar por los pasillos en situaciones en las que están obligadas a permanecer sentadas durante un largo intervalo de tiempo como durante (una consulta al médico, en reuniones, bodas, comuniones, viaje en autobús, en un espectáculo, etc.).

Una persona de cada 10 sufre el síndrome de las piernas inquietas, es muy frecuente entre las personas mayores y es causante de importantes problemas de insomnio.

Este trastorno afecta más a las mujeres.

Estos trastornos aparecen, por generalmente, una vez superada la barrera de los 50 años, siendo más afectadas las mujeres.

Los casos más leves (pequeños trastornos ocasionales) son más frecuentes que en los casos severos en los que existe un importante impedimento del adormecimiento y responsables de un insomnio grave, así como de una persistencia somnolencia a lo largo del día.

Se ignora el mecanismo preciso de estos tratarnos y sintomas desesperantes (como casi siempre).

Se sabe que existe una predisposición genética, a saber, la frecuencia del síndrome es mucho mayor entre los familiares de un paciente afectado, especialmente si se trata de un caso precoz.

La edad, tiene un factor agravante.

Además, ciertos estados patológicos o fisiológicos pueden aumentar el factor de riesgo de sufrir este trastorno.

Del mismo modo, los insuficientes renales, las personas diabéticas, las embarazadas, las que sufren enfermedades neurológicas tienen más posibilidades de padecer este síndrome.

cuando se combinan las medicina con la binipatia el resultado es siempre del 100%.

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con tu medico o especialista.

    Nota:

Cuando se usa conjuntamente la binipatia con los remedios de su médico o especialista, la recuperación, regeneración o curación, se multiplica por un 100%. Esto es muy importantísimo para estas patologías.

   No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento). Esto dicho por el padre de la medicina “Hipócrates de cos” y también nosotros.

   Otros:

 Es muy importante una buena alimentación rica en verduras y frutas.

No comer con exceso.

Mastique bien cada bocado pues es muy importante.

Ensalivar bien los alimentos antes de tragárselo. Esto incluye también para los zumos, infusiones, etc.

Consuma los alimentos tan naturales como sea posible.

Pero lo más importante de todo es la alimentación del sujeto.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Ver información completa.

O llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 Sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso. Y sin coste alguno.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *