lunes , 20 noviembre 2017
Inicio » Videos » Documentales científicos » BIRM: Modulador biológico de la respuesta inmune en cáncer y sida

BIRM: Modulador biológico de la respuesta inmune en cáncer y sida

4 Comentarios

  1. Hola Dª Gabriela Jaramillo, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
    En su correo electrónico, nos comenta lo siguiente: Hola tengo un hijo que fue diagnosticado Con ddistrofia de becker quiero saber cual es la obcion de tratamiento que puedo hacer el ahora ya tiene 7 años Y ya present algunos sintomas quiero saber como puedo obtener tratamiento

    Bien Dª Gabriela, hemos leído atentamente su correo, y observamos que en tan corta edad de 7 años, empieza ya a tener síntomas de esta enfermedad degenerativa hereditaria.
    Para esta patología disponemos de un tratamiento alternativo personalizado avanzado (Plan trofológico personalizado) para nuestros pacientes.
    A diferencia de otros tratamientos, nuestro tratamiento no provoca ningún efecto secundario.
    Estamos obteniendo resultados extremadamente esperanzadores para cientos de pacientes, especialmente si lo comparamos con los resultados con medicamentos farmacológicos que tienen poco o nulo efecto sobre el avance de la enfermedad y encima poseen efectos secundarios múltiples.
    Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
    En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
    -Plan trofológico personalizado avanzado,
    -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
    En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
    • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
    • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
    • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
    • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
    • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
    • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
    • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, ataxia, debilidad muscular, colesterol, etc.).
    • Etc.
    Como puede ver Dª Gabriela disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo.
    La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí lo más importante de todo es que, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente.
    Es necesario en su caso si fuese de su interés que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
    ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
    Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
    Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  2. Estimados:

    Hace unos 2 meses me ha salido un bulto en mi seno, fui al medico y en mi primero ecografia me dijeron que se trataba de un fiborma, sin embargo el medico especialista me envío una nueva ecografía y la ecografa me ha dicho que no es un fibroma si no un bulto sospechoso, realmente me siento alarmada y preocupada, quiero que ese bulto desaparezca.
    como me podrías ayudar?

    Gracias.

  3. Hola soy de mexico y me gustaria contactarlos para un plan trofologico personalizado. Como le puedo hacer?

    • Hola Axel, buenos días desde la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Hola soy de mexico y me gustaria contactarlos para un plan trofologico personalizado. Como le puedo hacer?
      Bien Axel, atendiendo a su comunicado, a continuación le indicamos nuestros números de teléfonos y nuestros horarios como nuestro correo electrónico.
      A través de nuestro correo electrónico, llegamos a todos los lugares del mundo, donde podemos enviar nuestros tratamientos en formato PDF, todo bien explicado e indicado.
      Estamos en la espera de su comunicado para poder elaborarle un buen plan trofológico personalizado para sus problemas de salud.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*