Domingo , 20 Agosto 2017
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » A » Desmodium adscendens contra el Asma
Desmodium adscendens contra el Asma

Desmodium adscendens contra el Asma

Desmodium adscendens contra el Asma

Durante mucho tiempo, esta extraordinaria planta medicinal ha demostrado tener beneficios para combatir los molestos problemas del asma.

Es una planta muy desconocida en muchas partes del mundo inclusive en Europa, esta planta Desmodium adscendens, sin embargo si es muy conocida en África.

En África y nosotros hoy en día, esta planta medicinal poderosa la utilizamos como tratamiento para el asma.

Hemos demostrado, en varias ocasiones, así confirmando su gran potencial terapéutico, evidenciando de sus grandes propiedades anti-anafilácticas de esta planta Desmodium adscendens.

Esto significa que esta extraordinaria planta permite limitar las molestias y reacciones anafilácticas causa de las crisis asmáticas.

Hemos demostrado que con el uso y administrado en forma oral del Desmodium adscendens, también reduce la cantidad su volátiles y sustancias implicadas en las crisis de asma.

Hay estudios y publicaciones que fueron seguidamente con profundización en los trabajos que se realizaron en más de una década.

Se han logrado por investigación identificar algunos principios activos de esta planta Desmodium adscendens, las saponinas triterpenoides, indol-3-alquil aminas y feniletilaminas entre otros.

Estas sustancias tras los análisis estos compuestos revelaron varias propiedades beneficiosas para nuestra salud, entre ellas actividad anti-asmáticas.

Se sigue el estudio, de esta extraordinaria planta medicinal, para nuevos resultados y beneficios potenciales terapéuticos del Desmodium adscendens.

Resumen: para sacar el máximo provecho de los beneficios de esta extraordinaria planta medicinal, es necesario usarla junto con un buen plan trofológico personalizado, para combatir el asma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*