lunes , 17 diciembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » C » CANCER METASTASICO DE PULMON

CANCER METASTASICO DE PULMON

El cáncer metastásico de pulmón.

Durante los primeros años de vida de una persona, las células normales se dividen más rápidamente para permitir el crecimiento.

El cuerpo está compuesto por billones de células vivas. Las células normales del cuerpo crecen, se dividen formando nuevas células y mueren de manera ordenada.

Una vez que se llega a la edad adulta, la mayoría de las células sólo se dividen para remplazar las células desgastadas o las que están muriendo y para reparar lesiones.

El cáncer se origina cuando las células en alguna parte del cuerpo comienzan a crecer de manera descontrolada.

El crecimiento de las células cancerosas es diferente al crecimiento de las células normales.

Existen muchos tipos de cáncer, pero todos comienzan debido al crecimiento sin control de células anormales.

En lugar de morir, las células cancerosas continúan creciendo y forman nuevas células anormales.

El hecho de que crezcan sin control e invadan otros tejidos es lo que hace que una célula sea cancerosa.

Las células cancerosas pueden también invadir o propagarse a otros tejidos, algo que las células normales no pueden hacer.

Las células se transforman en células cancerosas debido a una alteración en el ADN.

El ADN se encuentra en cada célula y dirige todas sus actividades. En una célula normal, cuando se altera el ADN, la célula repara el daño o muere.

Por el contrario, en las células cancerosas el ADN dañado no se repara, y la célula no muere como debería.

En lugar de esto, esta célula persiste en producir más células que el cuerpo no necesita.

Todas estas células nuevas tendrán el mismo ADN dañado que tuvo la primera célula.

Algunas veces, la causa del daño al ADN es algo obvio, como el fumar cigarrillos, una alimentación incorrecta. No obstante, es frecuente que no se encuentre una causa clara. A saber.

Las personas pueden heredar un ADN dañado, pero la mayoría de las alteraciones del ADN son causadas por errores que ocurren durante la reproducción de una célula normal o por algún otro factor del ambiente, alimentario, químico, fármacos, etc.

En su lugar, estas células cancerosas afectan la sangre, así como los órganos productores de sangre y circulan a través de otros tejidos en los cuales crecen.

En la mayoría de los casos, las células cancerosas forman un tumor. Algunos tipos de cáncer, como la leucemia, rara vez forman tumores.

Las células cancerosas a menudo se trasladan a otras partes del organismo donde comienzan a crecer y a formar nuevos tumores que remplazan al tejido normal.

A este proceso se le conoce como metástasis. Ocurre cuando las células cancerosas entran al torrente sanguíneo o a los vasos linfáticos de nuestro organismo.

Independientemente del lugar hacia el cual se propague el cáncer, siempre se le da el nombre del lugar donde se originó.

Por ejemplo, el cáncer de seno que se propagó al hígado sigue siendo cáncer de seno y no cáncer de hígado.

Asimismo, al cáncer de próstata que se propagó a los huesos se le llama cáncer de próstata metastásico y no cáncer de huesos.

Los diferentes tipos de cáncer se pueden comportar de manera muy distinta. Por ejemplo, el cáncer de pulmón y el cáncer de seno son dos enfermedades muy diferentes.

Crecen a velocidades distintas y responden a distintos tratamientos. Por esta razón, las personas con cáncer necesitan un tratamiento que sea específico a la clase particular del cáncer que les afecta.

De aquí que siempre aconsejamos que es de máxima utilidad el uso de la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado). Según la gravedad. Si se desea tener la máxima garantía y eficacia terapéutica.

Es un cáncer que comienza en alguna parte del cuerpo y se disemina a los pulmones.

Los tumores más comunes que se propagan a los pulmones son, entre otros:

Tumor de Wilms

Cáncer de próstata

Cáncer de colon

Cáncer vesical

Neuroblastoma

Cáncer de mama

Cáncer renal

Sarcoma

Sin embargo, casi cualquier tipo de cáncer tiene la capacidad de diseminarse a los pulmones.

Los síntomas del cáncer de pulmón, bronquios, etc.  varían de una persona a otra y comprenden:

Tos que no desaparece y empeora con el tiempo, Dolor torácico constante o dolor en el brazo y el hombro, Expectoración con sangre,

Dificultad respiratoria, sibilancias o ronquera, Episodios repetidos de neumonía o bronquitis, Hinchazón del cuello y la cara, Pérdida de apetito y peso, Cansancio, Acropaquias (dedos en palillos de tambor), etc.

Se diagnostica cáncer de pulmón y bronquial aproximadamente en 110000 hombres y 93000 mujeres por año en los estados unidos de América, y 94% de los pacientes fallecen en el transcurso de aproximadamente a los 3 años siguientes, en la condición de que los diagnósticos sean tempranos no en fases terminales o adelantados en estos casos pueden ser de 6 meses a un año y medio a saber. Sin el uso de la Trofología, la sobrevida es prácticamente muy corta y con gran sufrimiento para el paciente y familiares.

Sin embargo con el uso de la Trofología, la sobrevida a más de 3-5 años es muy alta aproximadamente del 93%, la diferencia es muy abrumadora.

Los canceres del plumón es tan en la primera causa de muertes por cáncer, y supone el 34% de las muertes por cáncer en los varones y el 28% en las mujeres.

La máxima incidencia se da entre los 55 y los 65 años de edad. Cuántas vidas se hubieran podido salvar si hubieran a acudido a la madre naturaleza. A saber.

Se clasifican cuatro tipos principalmente que engloban el 90% del cáncer primario de los pulmones: adenocarcinoma (incluyendo el bronquioloalveolar) 33%, epidermoide escamoso 30%, microcítico o de células pequeñas (de células en avena) 17%, de células grandes 10%.

La principal decisión terapéutica se basara en que el tumor este clasificado como microcítico o no microcítico.

El microcítico suele estar muy diseminado en el momento de la presentación, y el no microcítico suele estar localizado. Etc.

No olvide que no siempre está todo perdió. Siempre se puede dar una oportunidad a que la naturaleza (Trofología), actué a nuestro favor. Nunca se debe de tirar la toalla.

Recordemos que la Trofología avanzada (binipatia), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.

Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología avanzada, hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.

Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada, que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.

Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.

También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.

Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.

Recordar esto por que de seguro en parte dependerá de su supervivencia y calidad de vida: alimente a su cuerpo y no al cáncer o tumor. En esta enfermedad no vale olvidarse de este consejo, porque de ello puede depender su vida.

En los últimos años gran parte de los estudios han evaluado los resultados de la combinación de la quimioterapia con la Trofología, especialmente con un buen Plan trofológico completo o mejor personalizado.

Estos planes trofologicos están realizados y diseñados junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales (médicos, oncólogos (especialistas en el cáncer), endocrinos, genetistas, inmunólogos, etc.

Las ventajas potenciales del tratamiento combinado incluyen la oportunidad de tratar tanto la enfermedad locorregional como la micrometastásica, seguramente presente en el momento del diagnóstico y la posibilidad de incrementar sustancialmente la eficacia al máximo.

La mayoría de los estudios aleatorios realizados y un meta-análisis han mostrado que la adición de quimioterapia basada en (cisplatino o carboplatino, 5-fluorouracilo, gemcitabina, capecitabina, antagonistas de folato, 6-Mercaptopurina, Dacarbazina, Fludarabina, Arabinósido de Citosina, Temozolamida, Topotecano, Alcaloides de la vinca (vincristina, vinblastina y vinorelbina), Paclitaxel (Taxol®), Docetaxel (Taxotere®), acetato de abiraterona, cabazitaxel,etc, etc.) junto con la Trofología (plan trofológico completo o mejor personalizado), permite obtener un gran beneficio muy extraordinariamente significativo en la sobrevida y la recuperación de los pacientes.

La diferencia como siempre es abrumadora, no se entiende como las personas no se apoyan más o seles informa sobre la Trofología, en esta patología y sin embargo si lo hacen cuando tienen colesterol, hipertensión, diabetes, gastritis, etc.; y no cuando realmente más que nunca lo necesitan, como es el caso de esta patología.

La transformación es lo que es posible cuando nos enfrentamos con una enfermedad potencialmente mortal.

Cuando sucede lo impensable para nosotros y nos enfrentamos con nuestra propia mortalidad, tenemos una oportunidad para transformar nuestras vidas. (Binipatia e higienismo). 

Nuestros resultados más recientes, que se basan en el tratamiento de la Trofología, son muy alentadores y extremadamente eficaces.

Resultados espectaculares, remisiones completas, la desaparición completa de la enfermedad se pueden ver en más del 78% de los pacientes que reciben el Plan trofológico completo, y en más del 98% de los pacientes que reciben el Plan trofológico personalizado bien elaborado.

Debe de saber que la Trofología, bien elaborada y aconsejada por si sola es capaz de radicar o curar el 96,6% de todos los canceres, tumores, etc.

      Nota: Esto es muy importante para esta patología. Más evita los efectos secundarios típicos (náuseas, vómitos, caída del pelo, fatiga extrema, etc.). Y las posibles recaídas (vuelve el cancer), esto sucede en un gran número de pacientes, teóricamente recuperados o curados, con el uso de la Trofología, esto no sucede, es una gran garantía, que nada ni nadie puede ofrecer por otros medios.

Como estos pacientes mejoraron o dieron esquinazo a su enfermedad, estos pacientes recibieron su plan trofológico/higienista personalizado y la mayoría confirmo con sus testimonios que:

-obtuvieron beneficios directos e inmediatos para su salud.

-les había enseñado a entender y a cuidar su cuerpo de una forma diferente.

-e incluso estaban haciendo extensivos esos beneficios a familiares y amigos.

Pero, por encima de todo, coincidieron que su plan personalizado no sólo había cambiado su salud, sino que también les había cambiado a ellos.

Desde entonces, cada uno está escribiendo, a su manera y desde su experiencia, una nueva página en la historia de su vida.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Vean el porqué, unos simples y pequeños ejemplos de un conjunto de personas desahuciadas por la medicina y fueron mejoradas y salvadas a través de un buen plan personalizado, que llegado el momento también le puede salvar su propia vida o la de un ser querido (madre, padre, esposa, marido, hermanos, hijos, abuelos, etc.):

  • Cáncer de pulmón (caso nº 387): señora T.M. de 53 años, visita el hospital por dolores de pecho y espalda superior, donde en dicho hospital los facultativos tras varias pruebas le diagnosticar un cáncer de pulmón. El tumor es inoperable y, la paciente es desahuciada más le dan apenas 8-12 meses de vida.

La familia luchadora no se rinde y, me piden consejo posible sobre la desdicha de su familiar. Le preparo un Plan personalizado, para dicha señora. Había perdido más de 10 kilos, antes de conocerla y iba de peor en peor empezó con el Plan trofológico y a los 60 dias empezó a ganar peso a sentirse mejor.

5 años después sigue con vida a aumentado más de peso, se encuentra muy bien y estable todo gracias a la trofología personalizada.

  • Cáncer de Pulmón (caso nº 683):Sr. De 57 años, nos solicita un Plan personalizado Especial, su estado de salud da mucho que desear, este Hombre está muy mal, más su oncólogo no le da más de 2 meses de vida como mucho, 7 años después sigue vivo y ha recuperado 10 kilos de los que con anterioridad había perdido.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 230):D. Juan de 54 años, padece de esta patología desde hace 8 meses es inoperable y le dan no más de 6 meses de vida y con suerte.

Bien D. Juan nos llama y lo visitamos, realmente está muy delgado, no tiene fuerzas y problemas para respirar, nos solicita un buen plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, sorpresa a los 45 días de seguimiento del Plan se levanta de la cama y empieza a dar unos pasos; 45 días después ya no son pasos ahorra son pequeños paseos siempre acompañado con su estimada Esposa Dª Tere; 45 días más tarde D. Juan da paseos más largos y asolas, además ha aumentado 3 kilos de peso que había perdido con anterioridad. 5 años más tarde sigue dándose sus paseos diarios y ha aumentado 4 kilos demás en peso.

  • Cáncer de Pulmón (caso nº 497):D. Sergio de 67 años, padece esta enfermedad desde hace año y medio, ha estado sometido a cirugía, quimioterapia, etc. No le ha ido bien el tratamiento y el Cáncer sigue ahí y avanzado, el paciente está muy deprimido, se comprende en estos casos tan severos.
  • Empieza con el Plan trofológico/higienista personalizado (TAEN) Especial, 21 días después nos llama el propio paciente que ha notado una gran mejora y deseaba comunicárnoslo, esto es muy buena noticia para todos, tanto es hace que D. Sergio después de 8 años sigue estable y aumentando de peso.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 591):Dª Emilia González de 62 años, padece de este tipo de Cáncer desde hace un año y medio a practicado todo lo recomendado por su oncólogo, cirugía, quimio, etc.), como era de esperar en este caso no son de gran ayuda y el cáncer no desaparece del todo y a los tres meses vuelve con más violencia que al principio, esta violencia es habitual cuando se aplica la quimioterapia ya que hay una grave descompensación con el sistema inmunológico, químico, orgánico, etc.

Y por lo tanto cualquier célula cancerígena que se haya librado de este tipo de terapias, que por cierto son muchas de ellas. puede andar a sus anchas ya que ahora no hay nadie que la detenga y muchísimo menos con las mismas terapias anteriores ya que la célula cancerígena no le va prácticamente afectar para nada la quimio de nuevo, ahora es más fuerte, resistente a los medicamentos quimioterapéuticos y muy rebelde.

Ante este desolador panorama, la paciente lo tiene muy claro, nos solicita un Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial. El resultado en tan solo 3 meses es espectacular como fue (aumento de peso, menos cansancio, más ganas de comer, respira mejor, los parámetros analíticos mejoraron espectacularmente, etc). 6 años después sigue con vida y buena calidad de vida.

  • Cáncer de Pulmón (caso nº 80):D. Fermín Duarte, de 55 años, padece de esta enfermedad desde hace 3 años, los oncólogos que lo tratan a los familiares les acaban de comunicar que el paciente ya no hay nada más que hacer con él.

Los familiares, gente luchadora e inteligente no se rinden por ello; y deciden que les elaboremos un buen plan trofológico personalizado (TAEN) Especial. El paciente al cabo de 2 meses recupera las fuerzas, ganas de comer, peso, y sale a pasear acompañado. 3 meses más tardes sigue ganando peso y saliendo a diario a la calle sin ayuda ninguna. 7 años después sigue paseando y con gran calidad de vida.

  • Cáncer de Pulmón (caso nº 374):D. Pablo, de 48 años, se encuentra muy mal, ya le han anunciado sus médicos y familiares, que no hay esperanza para él, cosa que el paciente no va acertar como tal, como puede ser soy joven no tengo 90 o más años. Convencido de que si algo habrá que le pueda al menos como mínimo dar mejor calidad de vida, que hasta ahora no se le han ofrecido nadie, ha estado utilizando tratamientos agresivos, que le han atormentado la vida y todo para prácticamente nada.

Le visitamos y nos solicita un buen Plan trofológico personalizado TAEN Especial. Él sabe ya que este modelo de tratamiento no le va a provocar ningún efecto secundario, es lo que él desea, lo pone en práctica. Una vez más se demuestra los extraordinarios resultados que nos ofrece la madre naturaleza, como no podía ser de otra manera; D. Pablo, en menos de 40 días aumenta 4 kilos de los más de 24 kilos que perdió con la enfermedad y los tratamientos agresivos y de poca utilidad real.

40 días, más tarde aumenta 1 kilos más de peso, como era de esperar su médico y oncólogo no salen del asombro es un milagro dicen ambos uno de ellos le dice “no sé lo que usted está haciendo pero siga”, por supuesto que sigue así. 7 años después aumentado 7 kilos más de los que perdió, está estable y con gran calidad de vida, deseo cumplid

  • Cáncer de pulmón (caso nº 101): Dª Tomaza boigues. de 51 años, visita el hospital por dolores torácicos y en espalda superior, donde en dicho hospital los facultativos tras varias pruebas le diagnosticar un cáncer de pulmón. El tumor es inoperable y, la paciente es desahuciada le dan pocos meses de vida porque está muy avanzado el cáncer.

Nos piden consejo posible sobre la desdicha mujer. Le preparo un Plan personalizado, para Dª Tomaza. Había perdido más de 14 kilos, antes de conocerla y iba de peor en peor empezó con el Plan trofológico y a los 60 dias empezó a ganar peso a sentirse mejor. 6 años después sigue con vida a aumentado 13 kilos de los perdidos, se encuentra muy bien y estable todo gracias a la binipatia personalizada.

  • Cáncer de pulmón (caso nº 670): D. Benítez de 82 años, es diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y cerebro, el oncólogo aviarte a los familiares que no hay cura posible con estas metástasis, me solicitan un plan trofológico personalizado, para acompaña a los tratamientos oncológicos y al mismo tiempo evitar los efectos secundarios de estos.

El tratamiento en conjunto a sorprendido de tal manera al oncólogo “si no lo veo no me lo podría creer” palabras del oncólogo, tras revisar bien al paciente después de las aplicaciones oncológicas y el plan trofológico personalizado. 3 años después sigue sorprendiendo a todos el paciente D. Benítez.

  • Cáncer de Pulmón (caso nº 60): D. Ramón Ramírez de 49 años, nos solicita un Plan personalizado Especial, su estado de salud da mucho que desear, este hombre está en muy mal, tanto es así que en el hospital el oncólogo no le da más de 2 meses de vida como mucho, 8 años después sigue vivo y ha recuperado 10 kilos de los que con anterioridad había perdido y se le ve con mucho ánimo y feliz.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 711): Dª Kelly B. de 59 años, padece de cáncer de pulmón metástasico, no es operable por lo que se determina anunciando a los familiares que deben de ser fuertes, pro no hay nada que hacer, ante dicha panorámica, tanto la paciente como los familiares, deciden que elaboremos un buen plan personalizado de urgencia, el plan personalizado le ha devuelto la vida, tanto es así que en poco tiempo a recuperado 10 kilos perdidos, 6 años después sigue viviendo y a visto nacer a estimada nieta.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 35): Dª Penélope de 74 años, padece de esta patología desde hace 6 meses es inoperable y el oncólogo no le da más de 6 meses de vida. Bien Dª Penélope nos llama y la visitamos, realmente está muy delgada, no tiene fuerzas y problemas para respirar, con toses que salpican sangre, nos solicita un buen plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, para la paciente y familiares sorpresa a los 45 días de seguimiento del Plan se levanta de la cama y empieza a dar unos pasos; 52 días después ya no son pasos ahorra son pequeños paseos siempre acompañado con su estimado esposo D. Gabriel.

45 días más tarde Dª Penélope da paseos más largos y asolas, además ha aumentado 7 kilos de peso que había perdido con anterioridad. 5 años más tarde sigue dándose sus paseos diarios y ha aumentado 6 kilos demás en peso, el matrimonio es muy feliz ahorra junto con sus hijos y 4 nietos, en verdad no se puede pedir más.

  • Cáncer de pulmón (caso nº 709: D. Alan S. de 83 años, padece de un cáncer metástasico en los huesos, los familiares conocen muy bien este tipo de cáncer y no se la juegan, deciden que desean un plan trofológico/higienista personalizado (TAEN), para ayudar a la quimio y la radio e evitar también los efectos secundarios de estas terapias agresivas.

La sinergia de ambos tratamientos es un éxito, el paciente 6 años después se encuentra muy bien, está muy contento ya que está muy cerca de cumplir los increíbles 90 años, jamás hubiese pensado en llegar esta edad.

  • Cáncer de Pulmón (caso nº 97): D. Andrés de 71 años, padece esta enfermedad desde hace año y medio, ha estado sometido a cirugía, quimioterapia, radioterapia, etc. No le ha ido bien ningún tratamiento de los citados por si solos, y el Cáncer sigue ahí y avanzado, el paciente está muy deprimido.

Empieza con el Plan trofológico/higienista personalizado (TAEN) Especial, y sorpresa al cabo tan solo 21 días después nos llama el propio paciente que ha notado una gran mejora y deseaba comunicárnoslo, esto es muy buena noticia para todos, D. Sergio después de 6 años sigue estable y aumentando de peso, más de 12 kilos, lo más importante de este caso es que el paciente está vivo y con buena calidad de vida.

  • Cáncer de pulmón (caso nº 309): Dª Valerie B. de 73 años, su cáncer pulmonar es metástasico, con un pobre pronostico según su oncólogo, decide pues en este caso usar sinérgicamente la oncología junto con la binipatia, los resultados no hacen esperar, en tan solo 23 días la metástasis desaparece, al cabo de unos meses el tumor pulmonar no es visible. 4 años después sigue sin haber tumor alguno.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 600): Dª Emilia escriva de 58 años, padece de este tipo de Cáncer desde hace un año y medio a practicado todas las terapias (quimio, radio, etc.) recomendadas por su oncólogo, lamentablemente estas terapias una vez más por si solas no fueron suficientes y el cáncer no desaparece del todo y a los dos meses vuelve con más violencia que al principio, dado que el paciente no tiene prácticamente ya defensas y está muy intoxicado por las terapias agresivas que se le han practicado.

Ante este desolador panorama, la paciente lo tiene muy claro, nos solicita un Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial de urgencias. Los resultados con Dª Emilia, no tardan en verse, en tan solo 3 meses es espectacular como fue (aumento de peso, menos cansancio, más ganas de comer, respira mejor, los parámetros analíticos mejoraron espectacularmente, etc). 4 años después sigue con vida y buena calidad de vida, además es de nuevo abuela, su 3º nieto.

  • Cáncer de pulmón (caso nº 276): D. John T. de 63 años, padece de esta enfermedad está en tan mal estado el paciente que el oncólogo, aconseja no hacer nada, ya que no podría soportarlo, se decide probar con un buen plan personalizado (TAEN), el milagro se produce después de 37 días seguidos con el plan, aumentado hasta 5 kilos, ahora si ve el oncólogo poder aplicar todas las terapias oncológicas, junto con un buen plan (TAEN), 5 años después el paciente sigue con vida y muy buena calidad de la misma.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 73): D. Paco, de 61 años, padece de esta enfermedad desde hace 2 años, el oncólogo que lo trata ha hablado con los familiares y les a comunicar que el paciente ya no hay nada más que hacer con él. Los familiares, no están dispuestos a tirar la toalla, saben por qué han visto que en casos así aun han podido salir de esta terrible enfermedad; y deciden que les elaboremos un buen plan trofológico/higienista personalizado (TAEN) Especial.

El paciente al cabo de 2 meses recupera las fuerzas. 3 meses más tardes sigue ganando peso y saliendo a diario a la calle sin ayuda ninguna. 9 años después sigue paseando y con gran calidad de vida.

  • Cáncer de pulmón (caso nº 79): Dª Christine D. de 79 años, padece de un cáncer de pulmón muy agresivo en muy poco tiempo, la paciente se ha debilitado al extremo de no poder moverse de la cama y con problemas respiratorios serios, en dicho estado el oncólogo decide no dar medicación alguna a la paciente, ya que sería aun peor que la enfermedad, se decide mientras tanto con el uso del plan (TAEN) con una Mono-dieta, al cabo de 46 días la paciente ya da pasos pos la casa, seis meses después es intervenida junto con el plan TAEN, y consigue superar esta terrible enfermedad a los 3 años después sigue con vida y con muchas ganas de vivir.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 410): Dª Elizabeth, de 63 años, se encuentra muy malita, el oncólogo les comunica a sus familiares que ya no hay más que hacer por Dª Elizabeth. Le visitamos y nos solicitan los familiares un buen Plan trofológico personalizado TAEN. Una vez más se demuestra los extraordinarios resultados que nos ofrece la madre naturaleza, como no podía ser de otra manera; Dª Elizabeth, en menos de 30 días aumenta 5 kilos de los más de 25 kilos que perdió con la enfermedad y los tratamientos agresivos.

A los 40 días, más tarde aumenta 2 kilos más de peso, como era de esperar su médico y oncólogo no salen del asombro es un milagro dicen ambos uno de ellos le dice “no sé lo que usted está haciendo pero siga”, por supuesto que sigue así. 7 años después a aumentados 14 kilos más de los que perdió, está estable y con gran calidad de vida, dedica mucho tiempo disfrutando de sus hijos y nietos.

  • Cáncer de pulmón (caso nº 117): D. Smith M. de 73 años, con un cáncer pulmonar metástasico y agresivo, se usan en conjunto para que trabajen en sinergia la quimio y la radio con un buen plan trofológico personalizado (TAEN), los resultados nuevamente son excelentes muy por encima de lo esperado dicho por el propio oncólogo; 4 años después sigue sin el cáncer, se encuentra muy bien.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 88): D. Ronald de 78 años, le han diagnosticado con el cáncer de pulmón no se le puede operar. Con estas perspectivas de futuro, D. Ronald y su estimada señora Dª Esther me llaman para que les visite en su casa.

Al cabo de tan solo 4 meses de tratamiento el paciente ha aumentado 9 kilos que había perdido por su enfermedad. 5 años más tarde sigue con vida y ha recuperado otros 5 kilos más y según sus propias palabras “estoy hecho un chaval”.

Cáncer de pulmón (caso nº 618): Dª Jeanne Ohm de 58 años, padece de esta terrible enfermedad, el oncólogo le aviarte que en su caso no hay mucho que hacer, decide unir fuerzas y usar en compañía con la binipatia, acierta porque después de 8 meses largos no hay signos de tumores ni de cáncer, el resultado es sorprendente una vez más la Madre Naturaleza, nos ha proporcionado lo necesario para vencer este tipo de cáncer tan agresivo junto con el tratamiento oncológico.

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *