lunes , 19 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » PÉNFIGO

PÉNFIGO

El pénfigo. Es la enfermedad ampollosa más grave. Es una de las pocas enfermedades de la piel que conlleva peligro para la vida del paciente.

Su origen es autoinmune y afecta la piel y las mucosas.

El fenómeno etiopatogénica causante de esta enfermedad es la perdida de la cohesión entre células epidérmicas y como consecuencia, se origina la formación  de ampollas a nivel intraepidérmica.

Se detectan autoanticuerpos dirigidos contra los puentes de unión celular lo que provoca el fenómeno de acantolisis (separación de las células epidérmicas).

Aunque aparece en todas las razas se ha descrito una mayor frecuencia de aparición en individuos de raza judía.

La causa última desencadenante de la formación de ampollas es desconocida. A saber. Preguntar a la madre naturaleza.

Los autoanticuerpos del pénfigo reaccionan contra complejos polipéptidos entre 85 a 120 kDa.

Estos se detectan mediante inmunofluorescencia indirecta y el titulo se corresponde con el grado de actividad de la enfermedad.

El pénfigo se ha visto asociado a otras patologías autoinmunes como la miastenia gravis, el timoma, el lupus eritematoso.

También se conoce la inducción del pénfigo por drogas fármacos (medicamentos) como el captopril, penicilamina, etc… como casi siempre hay señor…

Existen tres variantes clínicas del pénfigo:

-pénfigo vulgar: erosiones superficiales con ampollas flácidas. Un signo característico de esta enfermedad es el denominado fenómeno de nikolski.

-pénfigo foliáceo: desarrolla masas vegetantes exofíticas y purulentas.

Especialmente en zonas flexurales: axilas, inguinal, submamaria. Tiene un curso progresivo y crónico, si no se escucha a la madre naturaleza.

-pénfigo eritematoso o seborreico: afecta sólo la cara, cuero cabelludo, y parte media del pecho y espalda.

Pues bien una vez diagnosticado cual es la enfermedad o nombre de dicha patología, lo primero que debería de hacer es él no abusar en cremas o pomadas externas.

De lo contrario corre el peligro de cronificar la patología, mas provocar inclusive otras patologías internas como asma, bronquitis, etc.

Para todas estas patologías la madre naturaleza nos regala sus dones más preciados para nuestra salud y regeneración, recuperación, vitalidad y bienestar.

La siguiente información es válida para todos los tipos de pénfigo.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos.

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia (con su Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico está elaborado según las indicaciones de la trofología junto con nuestros colaboradores especialistas (médicos, alergólogos, biólogos, dietistas, dermatólogos, genetistas (genética), infectólogos, médicos naturistas.), para obtener la máxima eficacia.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofológica (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

25 comentarios

  1. Jacqueline diaz

    Cordial saludo,estoy interesada en recibir toda la información de parte de uds,pues he presentado algunos síntomas de esta enfermedad que me tienen limitada en muchas actividades.muchas gracias

  2. geovanny santana

    Saludos dr. me encuentro santo domingo rd, mi interes es saber si se puede hacer algo por la salud mi suegro de 90 años de edad que esta siendo atacado por PENFIGO VULGAR en las piernas, brazos y abdomen, aparte de esto no tiene ninguna otra enfermedad grave. Le agradeceria mucho su ayuda o informacion.

  3. ma. teresa rodriguez

    por favor neesito informacion sobre como curar el penfigo de mi hermana de 42 años
    tiene brote en cabeza,, pechos

    • Hola Dª Teresa Rodriguez, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: please neesito informacion Sobre Como curar el pénfigo de mi hermana de 42 años
      Tiene brote en cabeza ,, pechos
      Bien Dª Teresa, atendiendo a su comunicado, vemos que su estimada Hermana padece de Pénfigo, debe de saber que disponemos de un tratamiento personalizado de alta eficacia para esta enfermedad.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo trofológico personalizado integro de alta eficacia (Plan trofológico personalizado), de cuyo resultados son innegables en su eficacia y además sin provocar efectos secundarios para la paciente.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos (Nutriceuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª Teresa disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo de alta eficacia.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada Hermana.

      • Necesito ayuda mi mama tiene 76 años hace 3 meses viene con esta enfermedad ya probo antibióticos y corticoides. La heridas de la boca no mejoran y tiene en el cuerpo

        • Hola Dª Graciela, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
          Bien Dª Graciela, atendiendo a su comunicado, su estimada Mama padece de esta enfermedad (Pénfigo), esta enfermedad provoca ampollas y úlceras tanto en la piel como en las membranas, etc.
          Si podemos ayudarle y mucho para ello utilizamos un tratamiento alternativo personalizado integro (Plan trofológico personalizado), del cual nuestros pacientes ya están disfrutando de los resultados positivos que se obtienen con dicho Plan personalizado y sin efectos secundarios.
          Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
          En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
          -Plan trofológico personalizado avanzado,
          -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
          Como puede ver Dª Graciela disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
          La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado, para cada paciente.
          ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
          Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
          Quedamos a la espera de sus comentarios.
          Horarios de atención:
          Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
          Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
          -Teléfono: 96 2833726.
          -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
          -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
          Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
          Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
          Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada Mama.

      • francisco gonzalez

        Dr soy de Venezuela tengo a mi esposa con penfigo ampollar desde hace 1 año le dan tratamiento y nada que se le cura agradeceria en lo posible su ayuda no sufre de diabetes ni de tension

        • Hola D. Francisco González, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
          Bien D. Francisco, atendiendo a su comunicado, su estimada Esposa padece de Pénfigo Ampollar (Penfigoide Ampolloso), como ustedes ya sabrán es un trastorno autoinmunitaria, en la cual provoca ampollas, úlceras, etc.
          Para ello disponemos de un tratamiento alternativo personalizado integro (Plan trofológico personalizado, de cuyos resultados son innegables en nuestros pacientes y además sin efectos secundarios.
          Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
          -Plan trofológico personalizado avanzado,
          -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
          Como puede ver D. Francisco disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
          La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado y elaboración.
          ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
          Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
          Quedamos a la espera de sus comentarios.
          Horarios de atención:
          Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
          Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
          -Teléfono: 96 2833726.
          -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
          -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
          Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
          Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
          Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

    • Hola perdón pero me podría comentar algún tratamiento para el penfigo xfa

      • Hola Monroe buenas tardes, el Pénfigo, es una enfermedad muy seria mucho más de lo que nos imaginamos.
        Esta patología no basta con que a uno le indiquen tome esto o aquello, es mucho más que estas pequeñeces, se requiere un buen tratamiento que incluya tanto la alimentación como la suplementación específica.
        Podemos ayudarle y mucho si este fuese su deseo, para ello es necesario que nos envíe (copiar o escanear) los informes médicos y analíticas que usted disponga, para así poder aconsejarle y ayudarle.
        Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
        -Teléfono: 96 2833726.
        -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
        -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
        Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
        Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
        Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  4. Buen día sufro de penfigo vulgar en troncó muslos y ahora en los brazos estoy desesperada tengo 58 años todo empezó con la enfermedad morfea (esclerodermia) y en estos momentos están actiivadas ambas las manchas en la piel y las burbujas agradezco su ayuda

    • Hola Dª Aura Contreras, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Aura, atendiendo a su comunicado, usted padece de Pénfigo Vulgar y Esclerodermia activas.
      Bien Dª Aura disponemos de un tratamiento muy eficaz, alternativo personalizado trofológico integro (plan trofológico personalizado) de cuya eficacia es indiscutible, ya que es el mejor tratamiento disponible hoy en dia y además sin efectos secundarios de ninguna clase.
      Nuestros pacientes que padecen de estas patologías así lo confirman ya que carece de efectos secundarios y es el tratamiento más eficaz que existe para estas enfermedades.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos (Nutriceuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, problemas orgánicos, etc.).
      • País de residencia actual.
      Como puede ver Dª Aura disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, eficaz y sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

      • Buenos dias dres.de binipatia soy de Argentina tengo mi esposo con esta patologia penfigo seborreico acompañado de diabetes. Tipo dos hace 5mss estuvo internado al comienso y en el mes de julio x esta enfermedad y se le esta propagando en parte de antebrazos y axilas quiero saber como sigue este tratamiento y si tiene cura por fabor

        • Hola Dª Regina Ruiz, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
          Bien Dª Regina, atendiendo a su comunicado, su estimado esposo padece de Pénfigo Seborreico (pénfigo eritematoso), esta enfermedad autoinmune requiere de la máxima ayuda terapéutica y mucho más si el paciente padece también de diabetes.
          En el caso de su estimado esposo, esta enfermedad complicada ya por si misma si además se padece de una diabetes lo es mucho más, ya que se requiere de un buen plan trofológico avanzado, para obtener los mejores resultados para su estimado esposo.
          Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes.
          Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
          Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado esposo.

  5. Buenos días, necesitamos su ayuda, mi suegro de 57 años sufre de Penfigo, ademas sufre de Diabetes, los médicos no dan un panorama alentador, pero estamos seguros que debe existir alguna alternativa como la planteada por ustedes que lo pueda ayudar.
    Mil gracias por su respuesta.

    • Hola D. José Pulido, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. José, atendiendo a su comunicado, observamos que su estimado Suegro, padece de Pénfigo y diabetes.
      Como ustedes ya sabrán el Pénfigo es una enfermedad autoinmune, esto quiere decir que el propio cuerpo ataca a las células sanas de la piel y de las mucosas; provocando ampollas y ulceras.
      Tambien el Pénfigo puede ser provocado por ciertos medicamentos, como pueden ser para la presión arterial, la penicilamina, etc.
      Por desgracia el tratamiento médico para el pénfigo y más siendo diabetico, puede provocar efectos secundarios graves o incapacitantes.
      Por estos y demás motivos morales, utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico personalizado) de cuyos resultados son innegables en docenas de nuestros pacientes y sin provocar efectos secundarios de ninguna clase.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz tanto para el Pénfigo como para la Diabetes, ya que con el mismo tratamiento se actúa para las dos patologías (Plan trofológico personalizado), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN) (para los casos más serios o graves, Infórmese de esta opción Especial adicional).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos (Nutriceuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, prurito, infecciones, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver D. José disponemos de tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo de alta eficacia y sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado Suegro.

  6. Hola Buenas noches . Mi mama (79 anos) fue diagnosticada de Penfigoide Ampolloso y tiene como 1 mes con unas ampollas en todo su cuerpo inclusive en la boca y la garganta. Ella tiene diabetes tipo 2 y su Corazon esta in poco debil por su edad. Le escribo porque ella se encuentra desesperada. Actualmente tiene un tratamiento con una dermatologa inmunologa, la cual le prescribio unas cremas con corticoides y unas pastillas. Ella ha avanzado un poco pero bastante lento. Aparte se siente muy deprimida. Les agradeceria si pudiera ayudarla.

  7. tengo 67 años sufro de pénfigo vulgar, hace 15 años, ultimamente me han salido ampollas en la boca, díficiles de sanar, atacando a mi garganta, q a veces me impiden pasar los alimentos , por la molestia al masticar. Las heridas de la cabeza se han vuelto rebeldes para sanar, las del cuerpo son menos rebeldes, se curan. Tomo la azatioprina 50 mg. mañana y noche. Cremas preparadas para la cabeza. Por favor me podría orientar un tratamiento más eficás q incluya alimentacion, cremas, aceites, etc

    • Hola D. Edy Carrera, buenos días y bien venido a la binipatia.
      Atendiendo a su comunicado si podemos ayudarle y muchísimo en todas las condiciones de esta patología (Pénfigo Vulgar), tanto en lo relacionado a las ampollas, etc.
      Disponemos de un tratamiento de gran eficacia, que además de la alimentación específica para esta enfermedad seria, y los suplementos que recomendamos para cada caso, entre ellos cremas, aceites específicos, plantas medicinales especificas para cada caso, baños, etc, etc…
      Bien dado que es una enfermedad seria, es necesario que nos envíe (escanear o copiar) los informes médicos y analíticos que usted disponga, así como los medicamentos farmacológicos que usted esté utilizando.
      Con dichos datos se puede elaborar un muy buen tratamiento personalizado para usted.
      Enviar todos los datos solicitados a nuestro correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  8. hola, tengo un tío de 46 años que tiene esa enfermedad, tiene en la cabeza, axilas, espalda, en general en todo el cuerpo, quisiera saber en que consiste el tratamiento y como puedo adquirirlo, ya que soy de Perú

    • Hola Belén, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Belén, atendiendo a su comunicado, vamos por pasos:
      * hola, tengo un tío de 46 años que tiene esa enfermedad, tiene en la cabeza, axilas, espalda, en general en todo el cuerpo: bien lo tiene bastante extendido, ya que abarca gran parte de su piel.
      Este tipo de enfermedad es muy grave, aun que de apariencia más leve, en realidad empieza con la piel y luego se forman tumores y además puede extenderse a los órganos internos, por tanto no hay que atender a esta enfermedad como poca cosa, es muy seria más de lo que aparenta ser, por tanto se requiere de un buen plan trofológico/higienista personalizado.
      * quisiera saber en que consiste el tratamiento: consiste en tres fases 1) la alimentación específica para cada paciente, 2) suplementos a base de hierbas medicinales entre otros que fuesen necesarios, 3) tratamiento externo especifico y natural, etc, etc…
      * y como puedo adquirirlo, ya que soy de Perú: no hay ningún problema por ello, solo nos tiene que enviar un correo electrónico, los informes médicos y analíticos (escanear o copiar y enviar), así como se encuentra usted al día de hoy.
      Y con estos datos ya se puede elaborar un buen plan personalizado para su estimado tío.
      En cuanto a que usted es del Perú, no hay problema, ya que nuestros tratamientos personalizados, son enviados al correo electrónico en formato PDF, todo bien indicado paso a paso y día a día, del cual ustedes se lo pueden copiar, guardar o imprimir según más convenga.
      También le recordamos que usted tiene derecho a hacernos tantas consultas, preguntas, dudas, seguimiento del paciente y del tratamiento, etc, etc; que sean necesarias y sin ningún compromiso por su parte.
      Serán respondidas todas ellas en la máxima brevedad posible, para que usted pueda hacer bien en las mejores condiciones su plan personalizado.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado tío.

  9. Soy la abuela de una bella niña de 8 años de edad le diagnosticaron.penfigo vulga y lo tiene desde hace tres semanas (de su cara hata los pies) tiene mucha ampollas grandes ma que todo en sus manos ,estoy angustiada , ella e mi vida.u mamà me la dejo de un años de nacida y me duele verla asi . Por favor ayudenme.

    • Hola Dª Iris Paz, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Paz, atendiendo a su comunicado, su estimada nieta de 8 años es diagnosticada con el Pénfigo Vulgar, a una edad muy corta, ya que la mayoria de los casos se presenta a mediada edad o inclusive de edad avanzada.
      Sí le podemos ayudar y muchísimo, dado que los tratamientos con (fármacos químicos) sus efectos secundarios pueden ser graves o muy incapacitantes, no me puedo imaginar a una niña de tan solo 8 años darle este tipo de tratamientos tan agresivos.
      Por ello le podemos ayudar con un tratamiento que carece por total de efectos secundarios, y que han servido para muchas personas diagnosticadas con esta patología autoinmunitario.
      Si a usted le pudiera interesar, es conveniente que nos envíe (escanear o copiar) los informes médicos y analíticos que usted disponga, para así poder elaborar un buen tratamiento personalizado para su estimada nieta.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada nieta.

  10. Marisol Contreras

    Holaa… Mi mamá padece penfigo desde hace mas de dos años, el medicamento que le recetaron es prednisona y la imuran pero esas pastillas la han hinchado mucho y no se le quitan las ampollas del todo y si baja la dosis de la pastilla estan vuelven a salir, al igual la cabeza la tiene muy lastimada en el cuero cabelludo le supura mucho…

    Espero puedan ayudarme con algun tratamiento

    • Hola Marisol Contreras, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Marisol, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar a su estimada mamá que esta diagnosticada Pénfigo.
      Ya que disponemos de diferentes tratamientos binipatico personalizados, de los cuales han ayudado a obtener muy buenos resultados, a estos pacientes y sin efectos secundarios.
      Si ustedes vieran el interés en que le elaboremos un tratamiento personalizado para su estimada mamá nos lo puede solicitar, además de toda la información que usted precise para ello.
      Si es importante antes de nada que nos envié (escanear o copiar y enviar) los informes médicos y analíticos que usted pueda aportar y así veremos en que le podemos ayudarle.
      Les recordamos que disponemos de tratamientos muy eficaces para esta enfermedad, y que además no provocan hinchazones ni otros efectos secundarios.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *