jueves , 18 julio 2019
Inicio » Binipatia » COMO REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE NUESTROS HIJOS
Buenas defensas hijos fuertes y sanos
Refuercen las defensas naturales de sus hijos

COMO REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE NUESTROS HIJOS

Como reforzar el sistema inmunológico de nuestros hijos

Publicado en: binipatia.com

Miércoles, 06 de marzo de 2019 a las 6:05 a.m.

Escrito por: Salvador Gregori y Hyla Royal

Etiquetas: sentido común, arsenal terapéutico alternativo

Especialmente en el invierno, nuestros hijos y su sistema de defensa sufren mucho ya que hay muchos que desean atacarles como son los virus del resfriado, virus de la gripe estomacal, virus de la gripe, catarros y un sinfín de otros contagios comunes en el invierno y también en otoño y principios de la primavera.

Los niños están expuestos a muchos contagios, ya que juegan con otros niños, están cerrados en las escuelas y comedores, que en realidad no sabemos qué alimentos y productos les llegan a los platos.

La alimentación adecuada es fundamental «no me canso de repetirme», pero espero que al fin alguien me haga caso, bien a lo que íbamos, conozco a muchos padres que después de escuchar mis consejos alimentarios para sus hijos estén fuertes y con unas defensas al máximo, ya no se resfriaban, no cogían la gripe, no tenían problemas de garganta o de mucosidades, etc, etc.

Bien una vez más me voy a repetir, por el bien de nuestros hijos, y les voy a dar un listado de alimentos y suplementos dietéticos eficaces para reforzar las defensas de nuestros pequeños y que se encuentren fuertes y muy saludables, con ello conseguirán evitar la mayoría de las infecciones, sin necesidad de medicamentos (antibióticos, antivirales, etc.) que en la mayoría de los casos solo benefician a los fabricantes en vez de a nuestros pequeños y estimados hijos.

Lista de alimentos buenos:

-Mandarinas y naranjas, no en zumos,

-Fresas,

-Papaya,

-Guayaba,

-Manzanas,

-Kiwis,

-Limones, este sí se puede tomar con zumo, diluir con agua tibia, en ayunas va muy bien,

-Espinacas,

-Piña,

-Apio,

-Pepino,

-Ajo,

Cebolla,

-Jengibre,

-Miel cruda pura, en vez de azúcar o edulcorantes que todos estos son peligrosos para las defensas,

-Aceite de oliva, siempre el de buena calidad, extra virgen y prensado en frio,

-Arándanos,

-Setas shiitake,

-Azafrán natural,

-Leches de vegetales de (almendras, sésamo, arroz integral, etc.), eso sí si lo pueden elaborar en casa mucho mejor, de no poder elaborar en casa adquirir leches vegetales sin azucares ni edulcorantes añadidos,

-Carne de pastoreo, esto quiere decir que no sean de animales criados en granjas y tratados con hormona y antibióticos, etc. Evitar el freír las carnes,

-Pescado, dar 2-3 veces por semana e ir alternando con el pescado blanco y el azul, procurar que sean de origen salvaje no de crianza. Evita freír el pescado mejor a la plancha, hervidos, al vapor, al horno, etc.,

-Brócoli,

-Coliflor,

-Coles de todas variedades,

-Rábanos,

-Pimientos de todos los colores,

-Semillas de calabaza, mejor crudas,

-Semillas de girasol, mejor crudas,

-Nueces, son un gran alimento y concentrado,

-Yogurt natural crudo y orgánico,

-Zarzamoras,

-Frambuesas,

-Cerezas,

-Zanahorias, crudas también,

-Alimentos fermentados (col fermentada, kéfir, etc.),

-Alcachofas,

-Pomelos,

-Perejil,

-Huevos camperos,

-Granada,

-Espárragos,

-Puerros,

-Uvas, las mejores las negras y rojas,

-Pan integral de espelta, evitar en lo posible el de trigo,

-Nuez de brasil,

-Remolacha roja, cruda mejor,

-Etc, etc…

Estos alimentos son los que deberían de abusar más nuestros hijos, ya que les aportan lo necesario para mantenerse fuertes, sanos y libres de infecciones, enfermedades, etc…

Lista de alimentos dietéticos, especies y suplementos buenos:

-Orégano,

-Canela de Ceilán,

-Romero,

-Polen de abeja,

-Jalea real,

-Cúrcuma,

-Cilantro,

-Regaliz,

-Equinacea,

-Cobre-oro-plata (oligoelemento), este es sumamente muy eficaz para las defensas, tan bueno es que hay temporadas y países que lo prohíben, para beneficiar a la industria de los medicamentos tóxicos, repletos de efectos secundarios, los gobiernos corruptos provocan estos desastres, no velan realmente por la salud del pueblo, ni siquiera la de los niños.

-Manganeso-cobre (oligoelemento): es como el anterior muy eficaz para elevar las defensas y proteger a nuestros niños, en este caso si es muy facil de conseguir. Gracias a dios.

-Vitamina C,

-Oscillococcinum (homeopatía), es muy eficaz tanto para prevenir como para combatir la gripe.

Nota: en países corruptos como España, han intentado eliminar esta noble, eficaz y sin efectos secundarios (terapia), esta terapia inclusive lo llevaron al parlamento europeo y es que además de corruptos e incompetentes, los europeos especialmente Francia y Alemania les dijeron a la cara a estos manipuladores españoles, ni pensarlo la homeopatía se queda en Europa ya que forma parte en dichos países como buena terapia aparte de ser los fundadores de dicha terapia.

Hay que ser gusanos e ignorantes como para intentarlo, hay que ser caras duras y todo por alguna migaja para algunos políticos que no les importa en realidad la salud de sus conciudadanos, que se rompen el culo por ir a votarles, perdonen si he ofendido a alguien por lo del culo, pero es que es la verdad.

Ha por cierto ahora lo van a intentar con el yoga, la acupuntura, etc, etc… que dios nos pille confesados.

-Saúco y sus bayas, es ideal para las defensas en el invierno,

-Tomar el sol a diario,

-Espirulina,

-Propóleo,

-Etc, etc…

Estos productos dietéticos y suplementos no tienen un coste caro, pero son muy pero que muy eficaces para todos los miembros de la familia, ya que actúan como poderos antibióticos naturales, antivirales sin efectos secundarios, antihongos, antiinflamatorios, estimulan el sistema inmunológico saludable y sin efectos secundarios, etc, etc… Cosa que por cierto hoy en día no lo puede hacer ningún medicamento ni ninguna vacuna, por mucha propaganda en (televisión, internet, periódicos, radios, etc, etc…, que se dé desde las mal llamadas autoridades sanitarias.

Lista de alimentos y otros que hay que evitar a toda costa este uno malo como este bien, ya que tarde o temprano nos enfermarán a nuestros hijos y seres queridos:

-Azúcar, discúlpenme, que les recuerde que no hace muchos años, en las asociaciones de amas de casa, la industria del azúcar (azucarera española), daban charlas a estas pobres mujeres y a sus asociaciones (?).

Que por cierto me decían que les daban a sus dirigentes 50.000 pesetas (unos 300€), ya les podían dar, claro que no está claro de que el resto de las buenas y confiadas, mujeres de la asociación, se enterasen, bien la cosa es la siguiente las convencían de que el azúcar era muy, pero que muy buenísimo por ejemplo para el cerebro, para los huesos, etc, etc; hoy y nosotros desde siempre sabemos que el azúcar es el gran enemigo para el cerebro, sistema de defensa, para los huesos, para el cáncer, para la obesidad, diabetes, etc, etc; y las mujeres se creían lo que les contaban estos sinvergüenzas, ladrones, tiranos y claro está con la ayuda de los médicos que daban cobijo a estos, que cobraban también y el gobierno, etc.

Discúlpenme una vez más si me he enrollado algo pero no lo puede evita me hierve la sangre de ver como tiranos, sinvergüenzas, corruptos y el resto que todos los conocemos se aprovechan de la ignorancia o falta de conocimiento de las pobres gentes confiadas con el sistema y tinglado bien montado.

-Zumos de frutas, especialmente los industrializados,

-Hidratos de carbonos (pan blanco, azúcar blanco, cereales refinados, etc.),

-Refrescos (golas, gaseosas, etc.),

-Falta de ejercicio al aire libre,

-Sal de mesa, mejor usar sal de Himalaya de buena calidad,

-Cereales con azúcar o edulcorantes,

-Edulcorantes artificiales,

-Cafeína,

-Lácteos industriales,

-Poco sueño,

-Alcohol,

-Tabaco,

-Comida chatarra (pizzas, hamburguesas, etc.),

-Medicamentos (antibióticos, paracetamol, aspirina, etc.) hay medicamentos que se les ha asociado que provocan mayor frecuencia de infecciones, etc.,

-Cereales refinados (arroz blanco, harina blanca, cereales para el desayuno (vaya porquería para la salud y se venden como saludables para nuestros más pequeños), etc.,

-Depresión o ansiedad,

-Etc, etc…

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud, energía y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiares.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Fuentes:

-especialcancer.com

-Confirman recomendaciones de la OMS la permisividad de la regulación mexicana sobre la ingesta de azúcares.

-lasenfermedadesraras.com

-Cereales de caja: mucha azúcar y pocos nutrientes.

-latrofologia.com

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Copyright © 2019.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *