jueves , 25 abril 2019
Inicio » Binipatia » Contenidos » HONGOS

HONGOS

MILDIU STOP

Superfosfito potásico sistémico diseñado para absorber la humedad del hongo, pudiéndose aplicar de manera preventiva y curativa. Sin plazo de seguridad.

Aplicaciones y dosis “AGRARES MILDIU STOP” se ha desarrollado para cumplir con los siguientes objetivos fundamentales:

Como aporte de fósforo para favorecer el desarrollo y la actividad radicular, así como para agilizar la forma-ción de los tubos polínicos y favorecer el cuajado. Como generador de autodefensas naturales debidas a la estimulación del ÁCIDO FOSFOROSO (o ácido fosfórico), el cual propicia una excelente sanidad vegetal frente a enfermedades fúngicas y en particular frente a mildiu en régimen preventivo.

Su absorción es sistémica a través de la masa foliar y de la corteza vegetal y su utilización por fertirrigación asegura la perfecta traslocación del producto por la planta. Ha resultado útil en solanáceas contra MILDIU (Phytophtora infestans). Previene a la planta de una menor afección de enfermedades vasculares tales como: Verticillium dahliae, Fusarium oxysporium, Phytophtora capsi-ci (pimiento).

Efecto curativo: actúa de “supersecante” absorbiendo la humedad y secando el hongo. MILDIU STOP COMO APORTE DE FÓSFORO: Contiene el 118,6 % p/v de fósforo soluble (P2O5), correspondiente al 137 % p/v de ácido fosforoso; teniendo en cuenta que la formulación de mayor riqueza existente en la actualidad aborda el 52% de fósforo y el 60% de ácido fosforoso, la diferencia es muy notable.

Dosis: TRATAMIENTO CURATIVO (recomendado uso foliar) En invernadero: 1,5-2ml/L, excepto en tomate, donde la dosis se reducirá a 1-1,5ml, cada 7-10 días En campo abierto: 2L/Ha cada 15 días Tomate: 1L/Ha o cada 1000L

TRATAMIENTO PREVENTIVO 2ml/litro cada 15 días o bien 2,5l/ha en riego.

INCOMPATIBILIDADES: No debe mezclarse con aceites minerales, productos alcalinos o productos cúpricos.

Registros y certificaciones Producto apto para agricultura ecológica según Reglamento CE 889/2008. Producto certificado por Sohiscert con número CT159PAE-01 Producto comunicado al MARM para su registro como Otros medios de defensa fitosanitaria.

Sin plazo de seguridad.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *