domingo , 24 enero 2021
Inicio » Binipatia » Enfermedades » FIBROSARCOMA

FIBROSARCOMA

El fibrosarcoma. Tumor maligno constituido por células fusiformes (en forma de hueso) sin otra diferenciación celular, con colágeno y fibras de reticulina (sustancia albuminoidea de las fibras conjuntivas del tejido reticular) abundantes. Produce metástasis principalmente por vía hematógena.

El Fibrosarcoma es un tipo de tumor maligno que se desarrolla a menudo en los extremos de los huesos de la pierna y el brazo, en el tejido conectivo que une al hueso.

Fibrosarcoma se inicia en los fibroblastos, que son células que se encuentran en el tejido conectivo y ocurre cuando estas células comienzan a crecer de manera anormal y sin control. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar esto.

El Fibrosarcoma es uno de los más frecuentes tumores malignos de tejidos blandos. Representa el 36% de los sarcomas primarios.

De éstos, sólo un 5% se presenta en cabeza y cuello. Estos tumores muestran igual incidencia por sexo, y se manifiestan desde los 10 hasta los 60 años.

El 25% de los sarcomas de tejidos blandos no son rabdomiosarcomas, representando un 3% de todos los tumores infantiles.

El fibrosarcoma es poco frecuente durante la infancia y constituye aproximadamente el 10% de los sarcomas de tumores blandos en niños.

Durante los primeros años de vida debe considerarse una entidad diferenciada del mismo tumor en el adulto, por su distinto comportamiento clínico y mejor pronóstico.

Los fibrosarcomas de cabeza y cuello se desarrollan entre la cuarta y quinta década de la vida, debutando como una masa dolorosa, de consistencia firme, situada en cara, cuero cabelludo o cuello.

Respecto a su etiología, se ha observado asociación con algunos desórdenes genéticos, a saber.

Respecto a su etiología, se ha observado asociación con algunos desórdenes genéticos.

El síndrome de Li-Fraumeni, cuyo patrón es autosómico dominante, se origina por mutación del gen P53 (supresor tumoral). A saber.

Sus portadores suelen verse afectados por sarcomas de tejidos blandos, neoplasias malignas del sistema nervioso central, leucemias y adenocarcinomas adrenales.

Otro ejemplo se ve con la mutación del gen RB1, donde los pacientes desarrollan tumores, tales como el retinoblastoma, sarcomas de hueso y tejidos blandos.

Tumor maligno que se origina a partir de fibroblastos que se localizan frecuentemente en tejidos profundos de los miembros, la cabeza y el cuello. Provoca metástasis. Por todo esto es necesario el uso cuanto antes de la Trofología.

También se ha observado que la neurofibromatosis tipo I se asocia con una elevada tasa de rabdomiosarcoma, liposarcoma y fibrosarcoma, especialmente en la población pediátrica.

Existen otros síndromes relacionados con la aparición de sarcomas, entre los cuales se puede mencionar a: síndrome de Gardner, triada de Carney’s, hemocromatosis y síndrome de Werner.

La minoría de los sarcomas tiene una etiología genética o ambiental reconocida. Sin embargo, en la mayor parte de los casos los factores o causas que los originan son desconocidos.

La mayoría de los sarcomas de cabeza y cuello presentan síntomas y signos inespecíficos pero, en aproximadamente un 80%, se manifiesta como una masa dolorosa.

El fibrosarcoma ameloblástico (FSA) es una neoplasia maligna extremadamente rara, derivada del ectomesénquima de la papila dental que se desarrolla preponderantemente en la región de premolares y molares de la mandíbula.

Se considera que es la contraparte maligna del fibroma ameloblástico en donde el componente epitelial permanece benigno, en cambio la parte mesenquimal muestra características de malignidad.

El dolor es el síntoma más frecuente, tornándose progresivo con el tiempo. Por lo general, el aumento de volumen ocurre uno a dos meses después de la aparición del dolor, debido a la naturaleza destructiva de este tumor.

La fractura patológica es frecuente y puede ser la manifestación inicial. En algunos casos puede existir relación entre los hallazgos clínicos y la histología del tumor.

En general, aquellos histológicamente más diferenciados son los más frecuentes de encontrar.

Son de crecimiento más lento y sólo dan metástasis en etapas tardías. En cambio, los tumores menos diferenciados son más agresivos y presentan una rápida evolución. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar esto.

Los diferentes síntomas y signos que puedan encontrarse dependerán, asimismo, de la ubicación anatómica del tumor.

Por ejemplo, los tumores naso-sinusales y los de la zona anterior de base de cráneo presentan obstrucción nasal, proptosis, diplopía y epistaxis.

Por otra parte, los de oído y de la base lateral de cráneo generan vértigo, tinnitus y/o parálisis facial.

En la cavidad oral se manifiestan como dolor dental o pérdida de piezas dentarias. A su vez, los tumores del cuello pueden comprimir estructuras vitales, causando disfagia, disnea, al igual que los sarcomas en la zona aerodigestiva.

Por lo general, los sarcomas dan pocas metástasis. Con mayor frecuencia éstas se localizan en pulmones, pudiendo ser confirmadas mediante imagenología, que va desde radiografía de tórax en los de bajo grado, hasta confirmación con tomo Básicamente pueden existir:

a) Fibrosarcoma periférico o perióstico: Nace a partir de la capa externa fibrosa del periostio, y desde allí se extiende hacia partes blandas. No llega a invadir la médula ósea. Está limitado por una cápsula y nos suele presentar atipias ni aberraciones nucleares.

Por lo general es de crecimiento lento.

b) Fibrosarcoma central o medular: Se inicia en el interior del hueso, y en su crecimiento perfora la cortical e invade partes blandas vecinas.

Puede presentar aspectos histológicos variables, desde aquellos muy malignos hasta formas poco malignas. A saber.

       Debería de saber qué:

Cuando se trata del cuidado de la salud, la medicina ha enseñado siempre a sus pacientes que son víctimas de sus genes.

Ellos realmente creen que dentro de su historia familiar se encuentra su destino. Nos dicen que si nuestro abuelo ha tenido enfermedades al corazón y nuestro padre tuvo un ataque al corazón, entonces nuestro destino está sellado y estamos creados para ser una víctima inevitable.

Se nos dice que la enfermedad es algo que está aquejado de, no es algo a desarrollar o crear a su propio estilo de vida o inducida.

«Muy a menudo la gente piensa que si tiene malos genes, no hay nada que pueda hacer al respecto»,  «Sin embargo, estos hallazgos indican que los telómeros pueden prolongarse en la medida en que la gente cambia la forma en la que vive.

La investigación indica que los telómeros más largos se asocian con muchas menos enfermedades y una vida más larga». Esto es posible gracias a la Trofología.

Los telómeros son las tapas protectoras en los extremos de los cromosomas que afectan a la rapidez con que las células envejecen.

Son combinaciones de ADN y proteínas que protegen los extremos de los cromosomas y ayudan a mantenerse estables, por lo que, a medida que se hacen más cortos y conforme su integridad estructural se debilita, las células envejecen y mueren más rápido.

En los últimos años, los telómeros más cortos se han asociado con una amplia gama de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, incluyendo muchas formas de cáncer, demencia,  accidente cerebrovascular, enfermedades raras, enfermedades degenerativas y atróficas, enfermedad cardiovascular, obesidad, osteoporosis, diabetes, etc, etc.

Esta mentalidad de víctima ha permitido a la industria farmacéutica a florecer y presas en la incomprensión del público con respecto a la enfermedad y su capacidad de tomar el control de su vida y salud.

Si bien es cierto que algunos de nosotros llevamos genes que nos hacen más susceptibles al cáncer, la enfermedad cardíaca, enfermedades raras y la diabetes sólo para nombrar unos pocos, no es menos cierto que para estos genes que causan la enfermedad, que se deben de encender.

Por lo tanto, siempre y cuando estos genes están apagados, estás a salvo. Y a salvo estas con la Trofología.

Ahora, es posible que se esté preguntando, ¿qué es lo que convierte a estos interruptores «ON»?

La respuesta es de una variedad de factores que contribuyen: toxinas ambientales, trauma físico, estrés y especialmente como casi siempre la nutrición.

Por ejemplo, los estudios recientemente publicados en la revista Archives of Internal Medicine estudia la adhesión de 23.000 de las personas para 4 comportamientos simples como (hacer ejercicio 3,5 horas a la semana, especialmente el hacer buen uso de la Trofología, y el mantenimiento de un peso saludable.

En los que adhieren a estos comportamientos, el 97% de la diabetes, el 91% de los ataques cardíacos, 88% de los accidentes cerebrovasculares, el 88% de todos los tipos de cáncer y el 85% de las enfermedades raras y crónicas se les impidió el desarrollo de dichas enfermedades.

Hay reportes continuos acerca de científicos que descubrieron algún gen que puede influir en nuestro riesgo de contraer cierta enfermedad.

Se menciona que han descubierto genes que nos hacen más susceptibles al cáncer, a la artritis, a la obesidad, a la enfermedad de Alzheimer, a la ataxia-s, enfermedades raras y degenerativas, etc.

Por otro lado, también hay buenas noticias que podemos utilizar de inmediato, como por ejemplo, consumir ciertos alimentos que pueden ayudarnos a luchar eficazmente contra los genes causantes de enfermedades, gracias a una nueva ciencia llamada nutrigenómica, hermana de la binipatia, en fin “Trofología”.

Puede que siempre tengamos los mismos genes con los que nacimos, pero lo que comemos o no comemos, afecta cómo se comportan. En muchísimo.

Podemos usar a los nutrientes como una terapia genética natural eficaz y segura que nos ayude a que nuestros genes trabajen mejor y que conservemos una muy buena salud.

La progresión de la enfermedad coronaria, diabetes, hipertensión, cáncer de próstata, la obesidad y otras enfermedades crónicas se han invertido con los enfoques de medicina integral como las dietas basadas en la binipatia e higienismo.

Todos necesitamos nutrientes para hacer y reparar los genes. Hacemos nuevos genes cada vez que necesitamos una nueva célula para crecer, reparar una herida o remplazar células muertas.

Al comer adecuadamente trofológicamente y tomar complementos nutricionales, podemos ayudar a nuestro cuerpo a hacer nuevos genes sanos y adecuados, así como mejorar la reparación de los genes dañados.

En muchísimos casos, cantidades extraordinarias de algunos nutrientes pueden compensar extraordinariamente las debilidades genéticas. Junto con la Trofología.

Unos cimientos sólidos nutricionales protegen a nuestros genes y retrasan este deterioro y la acumulación de errores tipográficos genéticos.

Hemos constató que la ingesta baja de ácido fólico y magnesio por ejemplo interfieren con los mecanismos de reparación genética, resultando en más mutaciones.

Y más mutaciones se traducen en un envejecimiento más rápido y mayor riesgo de sufrir enfermedades, entre ellas las degenerativas, raras y las muy graves.

Investigaciones han demostrado que la complementación dietética y trofológica de los niños entre los 4 y los 14 años puede mejorar significativamente su rendimiento cognitivo y estado de ánimo.

La nutrigenética confirma los postulados de la binipatia porque toma un acercamiento más estrecho que se enfoca específicamente en las interacciones nutriente-gen y cómo pueden impactar el riesgo para enfermedades multifactoriales o requerimientos nutricionales.

La aplicación de la binipatia, Trofología, desactiva eficazmente las predisposiciones hereditarias y genéticas a enfermedades cardiacas, cáncer, diabetes, osteoporosis, ataxias, enfermedades congénitas, enfermedades raras, atróficas y distrofias entre muchísimas otras, más de 4600.

Esto es importantísimo ya que significa que podemos eliminar un defecto genético utilizando únicamente la Trofología. Es increíble.

Aunque tengan parientes que hayan sufrido alguna enfermedad considerada hereditaria, no sientan que es una sentencia inevitable. Todo lo contrario es evitable perfectamente a través de la Trofología.

Todos podemos cambiar la expresión de nuestros genes, cambiando de estilo de vida y cambiando por supuesto los hábitos alimenticios (Trofología), (binipatia y higienismo).No hay otra manera hoy en día.

Estos enfoques pueden cambiar la expresión de miles de genes en sólo unos meses.

Los genes asociados con el cáncer, enfermedades del corazón, enfermedades degenerativas, enfermedades raras y la inflamación son («apagados»), mientras que los genes protectores son («encendidos»). Gracias otra vez a la Trofología. No hay más.

Incluso ningún medicamento se ha demostrado que puedan hacer esto. Esto solo lo puede hacer hoy en día la Trofología.

Hay experimentos realizados con ratones «agouti», que tienen una anormalidad genética que los hace de color amarillo, grasos, y diabéticos desde el nacimiento.

Pero cuando las madres «agouti» se les dieron el uso de la Trofología enriquecida tipo binipatia e higienista “trofología avanzada”, sus hijos salieron con el escudo normal marrón, delgado y saludable.

Curiosamente, la descendencia sana aún tenía el gen «agouti», simplemente no expresado (apagado).

Estos experimentos parecen mostrar de una vez por todas que la trofología avanzada, según la (binipatia y el higienismo) de hecho puede influir en la expresión genética, para la enfermedad, así como para la salud.

En los últimos años gran parte de los estudios han evaluado los resultados de la combinación de la quimioterapia con la Trofología, especialmente con un buen Plan trofológico completo o mejor personalizado.

Estos planes trofologicos están realizados y diseñados junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales (médicos, oncólogos (especialistas en el cáncer), endocrinos, genetistas, inmunólogos, etc.

Las ventajas potenciales del tratamiento combinado incluyen la oportunidad de tratar tanto la enfermedad locorregional como la micrometastásica, seguramente presente en el momento del diagnóstico y la posibilidad de incrementar sustancialmente la eficacia al máximo.

La mayoría de los estudios aleatorios realizados y un meta-análisis han mostrado que la adición de quimioterapia basada en (cisplatino o carboplatino, 5-fluorouracilo, gemcitabina, capecitabina, antagonistas de folato, 6-Mercaptopurina, Dacarbazina, Fludarabina, Arabinósido de Citosina, Temozolamida, Topotecano, Alcaloides de la vinca (vincristina, vinblastina y vinorelbina), Paclitaxel (Taxol®), Docetaxel (Taxotere®), acetato de abiraterona, cabazitaxel,etc, etc.) junto con la Trofología (plan trofológico completo o mejor personalizado), permite obtener un gran beneficio muy extraordinariamente significativo en la sobrevida y la recuperación de los pacientes.

La diferencia como siempre es abrumadora, no se entiende como las personas no se apoyan más o seles informa sobre la Trofología, en esta patología y sin embargo si lo hacen cuando tienen colesterol, hipertensión, diabetes, gastritis, etc.; y no cuando realmente más que nunca lo necesitan, como es el caso de esta patología.

La transformación es lo que es posible cuando nos enfrentamos con una enfermedad potencialmente mortal.

Cuando sucede lo impensable para nosotros y nos enfrentamos con nuestra propia mortalidad, tenemos una oportunidad para transformar nuestras vidas. (Binipatia, trofología e higienismo). 

Nuestros resultados más recientes, que se basan en el tratamiento de la Trofología, son muy alentadores y extremadamente eficaces.

Resultados espectaculares, remisiones completas, la desaparición completa de la enfermedad se pueden ver en más del 78% de los pacientes que reciben el Plan trofológico completo, y en más del 98% de los pacientes que reciben el Plan trofológico personalizado bien elaborado.

Debe de saber que la Trofología, bien elaborada y aconsejada por si sola es capaz de radicar o curar el 96,6% de todos los canceres, tumores, etc.

      Nota: Esto es muy importante para esta patología. Más evita los efectos secundarios típicos (náuseas, vómitos, caída del pelo, fatiga extrema, etc.). Y las posibles recaídas (vuelve el cancer), esto sucede en un gran número de pacientes, teóricamente recuperados o curados, con el uso de la Trofología, esto no sucede, es una gran garantía, que nada ni nadie puede ofrecer por otros medios.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación de su (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, que pena y triste.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos.

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología, se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

     Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Diseñado por trofólogos, médicos expertos en el tema, oncólogos, endocrinos y nutricionistas. Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico completo o personalizado.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología, puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología, bien diseñada y elaborada por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita está en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y también al teléfono 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

 

Ver También

Si se puede prevenir y combatir el COVID-19, con tratamiento alternativo…

FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO

Tweet Tweet De seguro que no va usted a encontrar este consejo que le voy …

2 comentarios

  1. Tengo un fibrosarcoma desde hace 2 años me a crecido mucho me daba fiebre me puse hacer un ayuno de 90 días pensé que lo había vencido por que me dejo de molestar y de producir fiebre pero cuando comencé a comer empezó la fiebre y ahora estoy comiendo sólo fruta verdura y pasta pero estoy perdido tengo fiebre todos los días y no puedo con ello, no quiero ir al hospital porque eso es un comercio, estoy con un naturalista que práctica con energías y con ayuno, alimentación, no se por dónde tirar. Y tengo 43 años

    • Hola Gregorio.

      Nos dices que tienes un fibrosarcoma, aunque no nos dices donde está situado o localizado.

      La fiebre siempre es una señal de alarma para que nos demos cuenta de que algo está sucediendo en nuestro organismo.

      Nos cuentas de que has practicado uuunnnn, ayuno de 90 días, en nuestra opinión es una barbaridad, más nos dices que estas en manos de un naturalista (¿?) que practica la energía, ayuno y alimentación pues sólo fruta y verduras y suplementos dietéticos específicos si pero pasta no.

      Nuestro consejo es que acudas a un especialista sobre el tema, más será interesante que empieces a practicar el Plan trofológico completo, que gracias a ti ya hemos puesto en orden para todos los que por desgracia tengan o estén en tu situación.

      Esperamos haber podido orientarte un poco hacia un camino mucho más correcto.

      Esperamos saber más de ti.

      Un fuerte abrazo sincero.

      Que dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *