viernes , 19 julio 2019

FUCOXANTINA

La fucoxantina es un tipo de carotenoide que se encuentra en algunas algas comestibles, como wakame (undaria pinnatifica) y hijiki (hijikia fusiformis), que suelen utilizarse en la cocina asiática.

Publicado en: binipatia.com

Escrito por: Salvador Gregori y Wendy Gates

Etiquetas: fucoxantina

Resumiendo:

No obstante, para ingerir los niveles de fucoxantina que se han usado en las investigaciones, deberías tomar cantidades enormes de estas algas cada día, por lo que es preferible tomarla en forma de suplemento.

Fucoxantina también está disponible como suplemento nutricional en forma de cápsula y se puede encontrar en algunas tiendas de alimentos saludables.

La Fucoxantina también parece estimular la producción de DHA, uno de los ácidos grasos omega-3 presentes en pescados grasos como el salmón.

No trate de comer grandes dosis de wakame, que contiene la fucoxantina wakame porque contiene yodo y en grandes dosis puede causar una intoxicación de yodo, que en realidad daña la glándula tiroides.

La Fucoxantina es rica en vitaminas y minerales que incluyen el calcio, magnesio, potasio, yodo, hierro, cinc, vitaminas C, B1, B2, B6, y B12.

Es una sustancia que se encuentra en las algas con buenas propiedades, vean:

-Síndrome metabólico.

-Síndrome metabólico X.

-Obesidad y sobrepeso.

-Enfermedades cardiovasculares.

-Cardioprotector.

-Anticarcinogénico.

-Cáncer de hígado.

-Hepatoma.

-Cáncer de próstata.

-Diabetes mellitus tipo 2.

-Hiperglucemia.

-Cáncer de colon.

-Suprime el aumento de peso corporal.

-Cáncer con metástasis.

-Antiangiogénica.

-Carcinoma hepático.

-Etc…

La sabiduría se halla en la naturaleza y no en los laboratorios.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Para este súper nutriente usar siempre marcas de calidad.

Posología:

Tomar según indicación de su médico, fabricante o experto en la binipatia e higienismo.

La máxima eficacia se consigue combinando con el Plan trofológico completo: Ver información completa.

Específico para la enfermedad o patología que usted esté sufriendo o padeciendo, por ejemplo (artrosis, cáncer, distrofia muscular, enfermedades degenerativas, enfermedades graves incluyendo las llamadas genéticas y raras, etc.).

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Para entender el porqué de estas sustancias ver: sustancias súper nutritivas y lee el (Prólogo).

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá usted, prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida, tanto a usted como a su familia y seres queridos.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Copyright © 2019.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Un comentario

  1. Buenos dias, estaria interessada en adquirir el producto Adipasa, con este princípio activo.
    Pero tengo Hipotiroidismo,ya estable,tomo 1 cápsula de Eutirox 100mg.
    Podria tomar estos suplementos sin que me perjudiquen?
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *