sábado , 20 octubre 2018
Inicio » Binipatia » Contenidos » Sustancias super nutritivas » SUSTANCIAS SUPER NUTRITIVAS

SUSTANCIAS SUPER NUTRITIVAS

PRÓLOGO: por salvador gregori Escrivá

Enhorabuena. Bien hecho. A mi entender, la decisión más importante que ha podido tomar hoy es aprender sobre la salud.

Mantenerse sano es un sabio y prudente objetivo.

Es fabuloso que una persona decida asumir responsabilidad sobre su salud.

En esta web le ayudará a conseguirlo. Al elegirlo ha dado el primer paso hacia la mejora de su calidad de vida, porque ha asumido responsabilidad sobre su salud.

En esta web encontrará valiosa información que le permitirá alcanzar su objetivo, que le ayudará a comprender un tema que pocos entienden, e incluidos a muchos de la profesión médica.

Recientemente, se ha producido un giro en el paradigma de la enfermedad.

La medicina tradicional moderna nos dice que la mayoría de las enfermedades están causadas por gérmenes, y que para recobrar la salud, es necesario destruirlos. Con ese fin se utilizan medicinas, antibióticos, quimioterapia, irradiación e incluso cirugía.

Y sin embargo, la escuela de la que ahora formo parte incluye otras formas de curación complementaria (plantas medicinales, vitaminas, minerales, epigenética, Trofología , sustancias nutriceuticos, suplementos ortomoleculares, etc.), que no son parte de la práctica médica tradicional.

Solo ahora estamos empezando a comprender en qué medida las enfermedades son producto del desequilibrio orgánico y del caos al que se somete al organismo con el desequilibrio nutricional o la “toxemia” (intoxicación interna).

Para recuperar la salud, es necesario devolverle al cuerpo su equilibrio, trabajando con él, no contra él.

Cuando empecé a complementar los métodos tradicionales con cambios de dieta, sustancias súper nutrientes y la Trofología descubrí que la gente no sólo mejoraba, sino que algunos incluso llegaban a curarse de enfermedades muy graves de manera milagrosa.

Como consecuencia, esta gente estaba mucho más satisfecha que los que eran objeto de medidas quirúrgicas más radicales, seguidas de quimioterapia o irradiación.

Sé que estará de acuerdo en que mantenerse sano es una decisión sabia y prudente, pero como verá, hay que aprender a mantener la salud, o si la ha perdido, a recuperarla.

El propósito de esta publicación e información es educar a quienes les interesa la salud verdadera, y presentarle unos conocimientos generales de las sustancias súper nutrientes y sus beneficios según han puesto en evidencia numerosos estudios propios y contemporáneos.

Existen algunos criterios que me guían a la hora de considerar seriamente lo que deseo incluir en este trabajo concreto.

Todo lo que aquí se incluye no sólo es común digamos en la medicina natural o alternativa, sino que muchas cosas se remontan a la antigüedad más remota, que nos hacen sentir bien, tener mejor aspecto y vivir más y mejor calidad de vida, puesto que al mismo tiempo nutren nuestros cuerpos con estos elementos revitalizadores que actualmente parecemos necesitar tan desesperadamente.

Todo sobre las sustancias súper nutrientes, está basada en sólidas pruebas científicas y no en anécdotas o creencias populares, esta página web contiene lo mejor para la salud que ofrece la madre naturaleza (Trofología), junto con todo lo que usted necesita saber sobre las “sustancias súper nutrientes” para obtener los mejores resultados.

En este proyecto hemos puesto todos nuestros conocimientos y experiencia de más de 35 años en favor de la salud, junto con la colaboración de nuestros colaboradores y consejeros especialistas de alto prestigio en la materia:

  • Médicos.
  • Alergólogos.
  • Bacteriólogos.
  • Biólogos.
  • Biología natural y clínica.
  • Dietistas.
  • Endocrinólogos.
  • Epidemiólogos.
  • Genetistas (genética).
  • Geriatras.
  • Higienistas.
  • Inmunólogos.
  • Médicos naturistas.
  • Médicos de familia.
  • Médicos de medicina preventiva.
  • Microbiología.
  • Nutricionistas.
  • Naturopaticos.
  • Patólogos.
  • Fitoterapeutas.
  • Toxicólogos.
  • Etc.

Todo para obtener los mejores resultados y eficacia.

Para la mayor eficacia usar junto con la Trofología (Plan trofológico completo). Según corresponda a su enfermedad o patología.

ESPERANDO LES GUSTE ESTE TRABAJO QUE NO ES NADA FÁCIL SOBRE TODO POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE DOCUMENTACIÓN QUE ESTAMOS RESTAURANDO.

AUN ASÍ PEDIMOS DISCULPAS A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ESTE TRABAJO, NUESTRO ANIMO ES SOLO EL DE RESTAURAR TODAS ESTAS JOYAS CIENTÍFICAS DE LA MADRE NATURALEZA A TRAVÉS DE LA “BINIPATIA” QUE SE PUEDAN CONSERVAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Ver También

HISOPO DE AGUA

Tweet TweetEl HISOPO DE AGUA (Bacopa Monnieri), es bastante desconocida por el público en general, …

6 comentarios

  1. hola me diagnosticaron gastritis crónica quisiera que me informaran como me debo tomar el regaliz para ponerle fin a esta enfermedad muchas gracias

  2. manuel villalobos

    me parace un mundo marabilloso de informacion sobre
    la salud , quisiera saber ¿como acceder aqui en venezuela?
    gracias

    • La sabiduría se halla en la naturaleza y no en los laboratorios. En ella he puesto toda mi salud. Excelente pagina y recomendación he encontrado, muchas gracias ya que en Venezuela carecemos de medicamentos químicos para muchas enfermedades y las tenemos en plantas y muchos no lo sabemos. Dios les Bendiga su Don y Sabiduría. Por ejemplo yo tengo la planta ASIATICA y no sabia que tan buena es y tenia tantas propiedades, lo uso como infusión y ensalada, yo pasé por un accidente cerebro vascular trombo hemorrágico hacen 8 años y un infarto CARDIACO hacen 5 años y me destaparon dos arterias. Gracias a mi fe en Dios superé ambas enfermedades, pero me gusta mucho las plantas medicinales como hierva buena, menta, albahaca, salvia, y no tenia la menor idea que la planta que tengo era la centella asiática.

  3. Es importante saber anatomía medicinales en plantas, gracias por esa maravillosa sugerencia. desde mi Venezuela les estoy muy agradecida.

  4. Tengo cancer en los riñones y en los pulmones y me hacen quimioterapia y radioterapia y me acaban de aparecer tumores en la columna

    • Hola D. Rubén Herrera, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Rubén, atendiendo a su comunicado, hemos leído muy atentamente su comunicado, y su estado de salud está muy complicado, porque cualquier de estos canceres por sí solos son muy graves, imagínese una metástasis en tres lugares a la vez.
      Lamentablemente tanto la quimioterapia como la radioterapia por si solos son un gran fracaso, tal como al parecer le está sucediendo a usted mismo, estas terapias lo que le están provocando en su caso es un debilitamiento orgánico muy desastroso y como consecuencia de ello la metástasis en tres lugares diferentes.
      Por tanto de urgencia usted requiere para su supervivencia un buen tratamiento integral (plan trofológico/higienista personalizado), en la máxima brevedad, para que le ayude a combatir esta metástasis grave y que al mismo tiempo ayude a las terapias de (quimio y radio) a que sean muchísimo más eficaces si caben y sin los efectos secundarios que estas provocan en su cuerpo.
      Para su caso disponemos de tres tratamientos integrales personalizados, de los cuales muchos pacientes han sabido utilizar y obtener sus buenos resultados, inclusive en casos muy desesperados; no tiene nada que perder por probar esta oportunidad única, como terapia.
      Si usted considera de verdad que le puede interesar un buen plan trofológico/higienista personalizado, por favor indíquelo en la máxima brevedad para que nos podamos preparar, para que usted dispusiese lo más pronto posible de su tratamiento.
      Nota: si fuese de su deseo le podemos dar la dirección de los mejores hospitales privados del mundo afine a nosotros en Estados unidos y en Europa (Inglaterra y en Italia), y sin ningún compromiso por su parte. Solo si de verdad le pudiera interesar.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *