lunes , 25 junio 2018
Inicio » Binipatia » LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO
LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Sabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es y se ha convertido en un auténtico desafío para la salud pública.

Publicado en: 

Lunes, 11 de junio de 2018 a las 4:45 a.m.

Escrito por: 

Grupo de investigación The Science of Binipatia Natural Healing.

Estamos acumulando un exceso de grasas en nuestros cuerpo, que afecta a más de 2000 millones de gente en todo el mundo, tanto es así que está considerado como una epidemia a nivel mundial.

Esto nos debería de recordar la importancia de prevenirlo, ya sea a través de unos hábitos de vida sana y equilibrada (plan trofológico/higienista personalizado).

También se está investigando y trabajando en la elaboración de soluciones terapéuticas, en especialmente en productos naturales que podrían tener muchas virtudes para combatir la obesidad y el sobrepeso.

Entre los productos naturales encontramos la espirulina, es una alga micro-alga muy valorada y apreciada en el ámbito de la fitoterapia, ya que posee excelente composición nutritiva además de posee numerosas propiedades.

Esta micro-alga llamada espirulina está considerada como un súper alimento, hay que aclarar esto de súper alimentos, personalmente lo he utilizado también pero en realidad no hay nada de súper alimentos todos los alimentos tienen sus cualidades como tales y ninguno es súper nada si no se cuida uno como lo debería de hacer en caso de pérdida de su salud, esto ténganlo muy en cuenta por favor y que a nadie se le engañe como en la edad media, sí no le extrañe estamos volviendo a un tipo de edad media, abra los ojos y lo verá.

Un alimento no es nada si el conjunto faya, que nadie sea quien sea les engañes para venderles sus productos “súper”, nadie, por muy famosillo que sea y tenga el cargo que tenga.

Discúlpenme, seguimos:

Como les iba diciendo, la espirulina es objeto de estudios científicos, en especial por su riqueza en minerales, oligoelementos, pigmentos naturales, proteínas y vitaminas.

Todos estos nutrientes, están muy valorados por los que hacen deportes, fatigados, cansados, personas débiles, para los trabajadores con trabajos pesados, etc…

Pero también muy valorada esta alga por quienes tienen obesidad y sobrepeso, ya que tiene efectos beneficiosos para la tensión arterial alta, en la glucemia, colesterol alto y resto del perfil lipídico.

Con una alimentación adecuada personalizada la espirulina, es especialmente buena para la prevención de aparición de muchos trastornos y problemas cardiovasculares, como ya les he comentado en la tensión arterial alta, que se vincula muy frecuentemente en las personas obesas y con sobrepeso.

He comprobado en docenas de personas con obesidad y sobrepeso, que al cabo de dos meses de tomar suplementos de espirulina, junto con un buen plan trofológico/higienista personalizado, estas personas obtuvieron una pérdida de masa corporal (peso) más de 25 kilos de media, menos rigidez corporal, tensión alta mejora total, colesterol y triglicéridos se volvieron a los niveles normales, desaparecieron los dolores de cabeza, desaparición del hinchado de abdomen y perdida absoluta de barriga, etc, etc…

Sin embargo todos los voluntarios que utilizaron algún tipo de placebo o espirulina y sin un plan de trofología/higienista personalizado, no obtuvieron ninguna ventaja más bien el 67% aumentaron de peso 2 kilos (aprox.) y los niveles de colesterol y triglicéridos permanecieron iguales a superiores y la tensión arterial igual que al principio.

RESUMIENDO: la lista de supuestos productos o suplementos para adelgazar (quema grasas, etc.) es muy, muy larga les diré algunos de los más utilizados:

-Té verde,

-Berberina,

-Chocolate negro,

-Aceite de coco,

-Cascara de psyllium,

-Granos de café verde,

-Chitosan,

-Glucomanano,

-Garcinia Cambogia,

-Algas fucus,

-Cafeína,

-Té rojo (Pu-Erh),

-Etc…

Sepa usted de antemano que todos, estas y demás sustancias o preparados para la obesidad y el sobrepeso, sin un cambio radical en sus hábitos alimentarios y ejercicio, no habrá ninguna pérdida de peso, salvo la pérdida de su bolsillo (dinero) y en muchas ocasiones inclusive su salud.

Desconfié de todo aquel famosillo, con palabras de marketing, con algunas frases muy elocuentes como por ejemplo:

-Fin de la obesidad,

-Por fin gran descubrimiento,

-No lo dude ni un instante,

-Pierda peso sin hacer nada de ejercicio, ni cambios alimentarios,

-Pierda peso comiendo lo que usted quiera,

-Como bajar de peso sin dificultades,

-Potente quema grasas,

-Blog con falsos testigos,

-Perder peso en poco tiempo,

-Quiero perder peso,

-Etc…

Todos estos utilizan palabras clave para Google, para que les lleguen a ustedes aparte de sus Blog, por supuesto con testigos convincentes que te dicen y hacen ver milagros donde no los ha habido, ni los puede haber.

Recuerden no hay milagros para la obesidad y sobrepeso, salvo los milagros del cambio de alimentación y ejercicio moderado, todo lo demás puede ser utilizado como suplemento, pero no como tratamiento.

Sin los cambios pertinentes en su alimentación, no hay resultado que valga, además que tomar estos productos pueden provocar en su cuerpo cambios muy negativos como alteraciones hormonales en las mujeres, distrofias maculares, trastornos mentales en ocasiones graves, hay personas que pierden 5 kilos y luego recuperan los 5 kilos más 2 kilos demás, aparte de que se ven más hinchadas y fofas, perdida del pelo, problemas de piel, etc…

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Que nada modifique nuestra esencia como personas.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas.

Fuentes:

-The Science of Binipatia Natural Healing. 2018.

-Organisation Mondiale de la Santé (OMS), Obésité et surpoids, Aide-mémoire N°311, Juin 2016.

-The Binipatia the miracle of the Establishment of the true health. 2017.

-Binipatia education healthful life.

-A. Miczke, M. Szulińska, R. Hansdorfer-Korzon, M. Kręgielska-Narożna, J. Suliburska, J. Walkowiak, P. Bogdański, Effects of spirulina consumption on body weight, blood pressure, and endothelial function in overweight hypertensive Caucasians: a double-blind, placebo-controlled, randomized trial, Eur Rev Med Pharmacol.

-To obtain the balance of the health through the true Binipatia.

-The nature to the service of the man. 2015.

-Truthful curatives methods in the Mother Nature.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*