miércoles , 21 noviembre 2018

MILIO

El milio. Acné miliar o gratum; nódulo o gránulo blanquecino de la piel (acné) que generalmente aparece en la piel de la cara y que está provocado por la obliteración u obstrucción del conducto excretor de una glándula sebácea.

El acné miliar aparece aproximadamente en la mitad de los bebés, sus causas exactas no son del todo conocidas, pero sí se sabe que se produce cuando la piel muerta queda atrapada en los folículos cercanos a su epidermis.

En el momento en que se suelta la superficie del acné, se desprende de forma natural la piel y desaparece por completo, sin dejar huella.

Hemos de saber que el acné miliar no tiene relación alguna con el acné común, por lo que no podemos tratarlo de igual modo.

Para ser exactos, el acné miliar no necesita tratamiento de ningún tipo, ya que desaparece de forma espontánea en el transcurso del tiempo.

Dependiendo de cada bebé su desaparición puede oscilar entre unas semanas o tardar en curar cerca de dos meses.

Por lo tanto, hemos de ser pacientes. Para seguridad nuestra hemos de ser conscientes de que el acné miliar no causa a nuestro bebé ningún tipo de dolor o molestia y, con el tiempo desaparecerá por completo dejando de nuevo la piel del recién nacido suave y tersa.

Pues bien una vez diagnosticado cual es la enfermedad o nombre de dicha patología, lo primero que debería de hacer es él no abusar en cremas o pomadas externas.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Para una información completa póngase en contacto con nosotros.

o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *