Las neoplasias malignas de las amígdalas. Tumor, linfomas, neoplasia-s o muy similar pueden ser atrófico (el escirroso rodeado de tejido escleroso y atrófico), dermoide (el que contiene tapones de epitelio con masas coloideas), escirroso (el duro, fibroide y muy maligno, a saber), etc.
Maligno en general y especialmente los formados por células epiteliares.los cánceres se dividen en 2-4 grandes categorías de carcinoma, sarcoma, linfoma y neoplasia.
La característica básica de la malignidad es una anormalidad de las células, transmitida a las células hijas, a saber, que se manifiesta por la posible reducción del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un crecimiento masivo, invasión de los tejidos vecinos y sus posibles metástasis.
Posibles causas y más a evitar: el tabaco, determinados polvos químicos, el alcohol, medicamentos corrosivos, las caries, tos persistente, bebidas y comidas muy calientes, ciertas especies, rayos X, inhalación frecuente de benzol, irritaciones crónicas, ulceraciones crónicas, inflamaciones excesivas, posibles infecciones, comidas ahumadas, alimentos algo quemados, exceso de comida basura, lejía, bebidas corrosivas, bebidas extra fuertes, etc.
Cuando se combinan la medicina y la binipatia, los resultados son siempre del 100%.
Más se evita que se sufran los típicos y desagradables efectos secundarios como (nauseas, caída del pelo, debilidad, mal estar general, etc.).
Información:
Antes de nada no olvides en consultar con tu médico.
No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento). Dicho por Hipócrates de cos y nosotros mismos. Esto es de máxima importancia.
Otros:
Es muy importante una buena alimentación rica en verduras y frutas.
No comer con exceso.
Mastique bien cada bocado pues es muy importante.
Ensalivar bien los alimentos antes de tragárselo. Esto incluye también para los zumos, infusiones, etc.
Pero lo más importante de todo es la alimentación del sujeto.
Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.
Para una información completa póngase en contacto con nosotros. Ver información completa.
o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.