martes , 11 diciembre 2018

CASPA

La caspa. Escamillas de origen epidérmico. Conjunto de escamas finas, grandes y grasas de la epidermis que se forman en la raíz de los cabellos de la cabeza.

A diferencia de lo que se cree, la caspa no es necesariamente un problema vinculado a una mala higiene personal, sino que existen numerosos orígenes posibles.

Las células del cuero cabelludo (al igual que todas las células de la piel) tienden a morir y a ser reemplazadas por otras.

Ese es un proceso natural. En el caso de un cuero cabelludo sano, esto ocurre una vez al mes y se van eliminando las células muertas de forma discreta en el lavado o cepillado sin que se note.

Si bien la caspa no es un problema de salud grave, sí puede afectar la cotidianidad de la persona que la padece, ya que se trata de un elemento estético que muchas veces resulta difícil de solucionar.

Y es que existen muchos mitos y creencias en torno a la caspa: por lo general, las personas que la sufren tienden a lavarse el cabello repetidas veces al día para eliminarla, sin saber que en realidad este comportamiento podría resultar perjudicial y afectar la salud del cuero cabelludo.

Para todas estas patologías la madre naturaleza (Trofología) nos regala sus dones más preciados para nuestra salud y recuperación y bienestar.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *