viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » Binipatia » SABÍA USTED DE QUE CADA 2 DE 5 MUERTES TEMPRANAS ES POR CAUSA DEL ESTILO DE VIDA DE LA COMIDA CHATARRA
SABÍA USTED DE QUE CADA 2 DE 5 MUERTES TEMPRANAS ES POR CAUSA DEL ESTILO DE VIDA DE LA COMIDA CHATARRA

SABÍA USTED DE QUE CADA 2 DE 5 MUERTES TEMPRANAS ES POR CAUSA DEL ESTILO DE VIDA DE LA COMIDA CHATARRA

Así es hoy en día, la mayoria un porcentaje cerca del 74% de las muertes tempranas son por causa de enfermedades crónicas, no por herencia, ni parecido, sino más bien por elecciones dietéticas que nos conducen inevitablemente a eventos cardiovasculares, diabetes tipo 2, triglicéridos, alergias, obesidad y como no el cáncer.

Publicado en: 

Viernes, 30 de marzo de 2018 a las 12:45 a.m.

Escrito por: 

Grupo de investigación Binipatia Collaboration

Hoy en día la esperanza de vida de las personas a aumentado, por lo tanto vivimos más, pero estos años demás para la gran mayoria equivale a la miseria, esto quiere decir que en los últimos años de nuestra vida, realmente la malvivimos con dolencias multiplex y sin calidad de vida, todo lo contrario una calidad de vida muy miserable.

Es verdad que esto nos pasa, a causa de nuestro estilo de vida, unos consumieron tabaco, alcohol, drogas y el peor de todas la más impactante es el efecto de una dieta chatarra y además mal combinada, que si es poco dicha dieta conlleva muchos tóxicos y por último la falta de ejercicio físico.

Usted puede tomar medidas, ya que casi siempre estará a tiempo ya que la generosidad de la Madre Naturaleza es infinita, un simple ejemplo usted puede empezar a tomar más frutas orgánicas, vegetales son extraordinarios para nuestra salud, bayas, nueces, dieta mediterránea la verdadera no la que nos venden por ahí, frutos secos, comida de temporada y evitar siempre la comida chatarra esta para quien la venda o fabrique, seguro que estos no se la dan a comer a sus seres queridos, pero a usted sí.

Bien es importante también que debemos hacer más para rechazar los azúcares y los agregados en los alimentos chatarra, a por cierto, sabía usted que hasta hace no mucho tiempo en mi país de España, en las asociaciones de amas de casa iban los delegados o representantes de las fabricas de azúcar, entre ellos también habían médicos “como no”, todos estos matariles portadores de enfermedades y muertes, decían a las sufridoras amas de casa (madres, abuelas, hijas, etc.) que el azúcar era muy bueno para el cerebro y los huesos, ya no sigo más sobre este tema porque la sangre me hierve.

Hay que tener poca vergüenza, cara dura, ya que todos estos muy bien sabían lo malo que es el azúcar, y pregonar que era necesario y saludable, para mantenerse sanos.

No solo estos sinvergüenzas, las cúpulas dirigentes de estas asociaciones (directora, administradora, secretaria, etc.), son tan culpables como estos caras duras, ya que a veces aceptan ciertas cantidades de dinero bajo manga o por el moro y las demás pobrecitas ni se enteran, pero se llevan la burra y lavado de cerebro a casa.

Seguimos:

Aparte de rechazar los azúcares industriales en los alimentos chatarra y a veces los no chatarra, los aceites hidrogenados, productos lácteos repletos de hormonas que se les dan a los animales, los antibióticos, los metales pesados, los colorantes, los adictivos, y como no los conservantes que perjudican y manchan nuestra sangre y por edén envenenan nuestro cerebro, aparato digestivo, hígado, sistema linfáticos, detienen nuestro flujo sanguíneo, pulmones y los riñones; nunca se ha preguntado cómo es posible que hayan tantos enfermos renales y estén en diálisis, que pena de pacientes.

No tenemos porque ser una estadística más, ya que podemos vivir con salud de hierro, repletos de energía y vitalidad.

Vieron ustedes por la televisión y periódicos, un joven anciano de 102 años ganando medallas de oro, por sus ejercicios, un gran deportista, este hombre de origen Italiano que se llama Giussepe Ottaviani, se llevo el triple medalla de oro por (Salto de longitud, lanzamiento de peso y triple salto), este joven anciano se jubilo a los 70 años, prácticamente jamás había hecho deporte, me imagino, que pensó este caballero en vez de esta en el bar jugando a las cartas, al mus, al parchís o vete a saber que otras inutilidades.

El joven anciano se dedico al deporte después de jubilarse, ganando en Madrid en los europeos de veteranos, 3 medallas de oro. Esto sí es un ejemplo de vida y esperanza.

Resumen: lleve unos hábitos alimentarios saludables, sé que es muy difícil cuándo el enemigo esta hay y en todas partes en la televisión con esos chef famosillos y no famosos, revistas del corazón con sus recetas diabólicas, dietistas y nutricionistas que intentan confundir a las personas sobre los alimentos y comidas reales; abra los ojos aun que sea por sus seres queridos, no deje que los malos hábitos alimentarios perjudiquen la salud y felicidad de sus seres queridos.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Fuentes:

-Binipatia Collaboration. 2018.

-Green Binipatia for the public in general. 2006.

-Does diet really matter in breast cancer.

-The Science of Binipatia Natural Healing. 2000.

-DaelyMail.cu.uk.

-Foundation Binipatia for the free knowledge of the Mother Nature 2010.

-Binipatia healthful free education for everybody. 1993.

-The Binipatia the miracle of the Establishments of the true health 2013.

-Medical News Todat, Antioxidants.

-National Cancer Institute, Cancer prevention.

-To obtain the balance of the health through the true Binipatia 2017.

-Nutrition Research June 2017.

-Bratisl Lek Listy 2016.

-Binipatia Foundation for healthful people. 1994.

-The American Journal of Clinical Nutrition January 2017.

-The British Journal of Nutrition 2016.

-Institute for Traditional Medicine 2017.

-Vucenik I, Shamsuddin AM. Nutr Cancer. 2017.

-GreenBinipatiaInf.

-Fish Intake and the Risk of Tumor. 2016

 

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*