miércoles , 24 abril 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » SINDROME DEGENERATIVO Y PROGRESIVO DEL CEREBRO

SINDROME DEGENERATIVO Y PROGRESIVO DEL CEREBRO

Las principales características clínicas del síndrome degenerativo y progresivo del cerebro y la demencia con cuerpos de Lewy difusos (DCL, también denominada demencia de cuerpos de Lewy o demencia por cuerpos de Lewy) son el deterioro mental, parkinsonismo de intensidad variable, rasgos psicóticos como las alucinaciones visuales (AV), y fluctuaciones del estado cognitivo que afectan especialmente a la atención y concentración.

El síndrome degenerativo y progresivo del cerebro es una de las causas más comunes de demencia en ancianos.

La demencia, esa pérdida irreversible de la capacidad intelectual que abarca la memoria, la capacidad de expresarse y de comunicarse con los demás, así como de organizar las labores diarias y poder llevar una vida productiva e independiente, afecta a millones de personas, sobre todo a las de edad avanzada.

Es un error muy común pensar que se trata de una sola enfermedad. En realidad, existen varios tipos de demencia, al igual que existen distintos tipos de cáncer.

El riesgo de desarrollar demencia aumenta con la edad, pero, aunque sea normal ir perdiendo cierta capacidad mental con el paso de los años, la demencia NO es un proceso natural del envejecimiento y NO afecta a todas las personas de edad avanzada. Pues claro que no dependerá muchísimo del nivel de vida, que lleves y muy especialmente en la alimentación y ciertos vicios.

Demencia es la pérdida de funciones mentales lo suficientemente severa para afectar las actividades y las relaciones normales.

El síndrome degenerativo y progresivo del cerebro ocurre cuando se acumulan unas estructuras anormales, llamadas cuerpos de Lewy, en ciertas áreas del cerebro.

La demencia con cuerpos de Lewy puede ser difícil de diagnosticar, porque la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer causan síntomas similares.

Los científicos creen que el síndrome degenerativo y progresivo del cerebro puede estar relacionado con estas enfermedades o que algunas veces ocurren al mismo tiempo.

El síndrome degenerativo y progresivo del cerebro se denomina así por unas estructuras proteicas redondas y lisas, llamadas cuerpos de Lewy, que se observan en las neuronas del cerebro afectado.

Los cuerpos de Lewy suelen observarse en los núcleos de las neuronas cerebrales de pacientes que padecen diversos trastornos.

En el síndrome degenerativo y progresivo del cerebro, los cuerpos de Lewy se distribuyen por toda la capa exterior del cerebro (la corteza cerebral) y en la zona profunda del cerebro medio o del tronco cerebral.

El hallazgo histológico definitorio de el síndrome degenerativo y progresivo del cerebro es la presencia en las neuronas corticales de los denominados cuerpos de Lewy (CL), inclusiones citoplasmáticas eosinófilas y redondeadas cuyo principal componente es la α-sinucleína, además de ubiquitina y proteínas de neurofilamento.

Aparecen también abundantes placas de amiloidea (como las de la EA), y escasos ovillos neurofibrilares.

Se considera que el síndrome degenerativo y progresivo del cerebro, como proceso patológico definido, representa hasta un 20% de los siete millones de casos de demencia existentes en Estados Unidos, y hasta un tercio de las enfermedades demenciales que presentan los ancianos de este país.

Esto significa que el síndrome degenerativo y progresivo del cerebro es la segunda forma más común de demencia, después de la enfermedad de Alzheimer.

*Los síntomas incluyen:

-Cambios en el estado de alerta y de atención.

-Alucinaciones.

-Problemas con el movimiento y la postura.

-Rigidez muscular.

-Confusión.

-Pérdida de la memoria.

Información:

Antes de nada consulta con tu medico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia (con su Plan trofológico completo) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico completo.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofológica (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, no necesita más.  Ver información completa.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Un comentario

  1. IRENEA DEL OLMOAGUDO

    el día 8 de febrero del 2014 , me dio un ictus que me afecto principal mente que no podía hablar, se me torció la boca y tragaba con dificultad, ese día creo que volví a nacer .para ahorrar palabras que no entiendo les di el diagnostico que tengo en el informe medico es cerebro degenerativo, a los cuatro días empece a balbucear palabras , y hoy que ya ha pasado un año 7 meses me cuesta mucho esfuerzo poder expresarme y estoy notando que la memoria me falla mucho ,no estoy como antes de darme este ictus, , me van controlando con medicación y lo que mas temo que ,esto baya a más , tengo 72 años pero yo me encuentro con ganas de vivir y lo que mas siento es llegar a perder la memoria y lo que hay detrás de esta enfermedad ..lo de la boca se mejoro pues a los pocos días se puso en su «sitio » y trago bien , pero yo no estoy como antes de darme» este accidente «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *