viernes , 20 septiembre 2019

ACNÉ ROSÁCEA

El acné rosáceo. No es un acné verdadero. Acné cutánea de personas alrededor de los cuarenta años en la que aparecen lesiones microquistes propias del acné en la nariz y la cara.

La acné rosácea es un proceso inflamatorio que afecta sobre todo a la parte central de la cara. Se observa casi exclusivamente en adultos, y rara vez afecta a pacientes menores de 30 años.

El acné rosácea (Pitiriasis rosada) es una afección muy común de color rosado.

Es más frecuente en mujeres que, presentan problemas hormonales, digestivos o nerviosos. Se caracteriza por la presencia de unos granos o pústulas, de color rojizo, superficiales, pero que no se acompañan de comedones (espinillas de cabeza blanca o de cabeza negra).

La rosácea es una enfermedad crónica de causa desconocida que afecta a la piel de la cara. A saber.

Es un trastorno inflamatorio que afecta a la zona central de la cara y se caracteriza por un  enrojecimiento exagerado, con superposición final de pápulas, pústulas y telangiectasias.

La mayoría de las personas con rosácea son de origen caucásico y tienen la piel clara, particularmente en aquellos de origen inglés, irlandés y escocés.

Mayoría de las mujeres caucásicas son víctimas de esta enfermedad. Los hombres también se ven afectados, aunque a una tasa más grave. A saber.

La rosácea no está directamente relacionada con el consumo de alcohol, pero pudiera afectar ni es contagiosa.

No existe evidencia de que la rosácea pueda transmitirse por contacto con la piel, compartir toallas o por inhalación.

Algunos de los síntomas típicos de la rosácea son el enrojecimiento facial, el rubor, ardor, ronchas rojas y los quistes pequeños.

Los síntomas tienden a aparecer y desaparecer de manera discontinua. La piel puede mantenerse claro, limpia y lisa durante semanas, meses o años y después de este tiempo, entrar en erupción otra vez.

La rosácea tiende a evolucionar por etapas y por lo general causa la inflamación de la piel de la cara, especialmente en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla.

Cuando la rosácea se desarrolla por primera vez, puede parecer, a continuación desaparecer, y volver a aparecer al cabo del tiempo.

Sin embargo, es posible que la piel no vuelva a tener su color normal y los vasos sanguíneos dilatados y espinillas se mantengan durante el tiempo. La rosácea raramente puede revertirse.

Es necesario usar un buen Plan trofológico completo para evitar esto.

La rosácea suele durar años y, si no se trata, tiende a empeorar progresivamente.

A menudo, las personas con rosácea presentan inicialmente unas reacciones marcadas de enrojecimiento facial, que pueden ser respuestas al calor, estímulos emocionales, alcohol, bebidas calientes o alimentos con especias.

Los siguientes factores deben ser evitados, en la medida de lo posible, para disminuir el riesgo de recaídas:

  • El uso de cremas o pomadas con corticoides tópicos.  Si está utilizando una crema que pueda contener un corticoide debe consultar a su médico.  Éste seguramente se lo suspenderá en 3 ó 4 semanas, a veces utilizando durante algún tiempo uno de baja potencia (hidrocortisona 1%), para evitar un intenso fenómeno de rebote.
  • Tabaquismo.
  • Algunos medicamentos que se toman por la boca también pueden empeorar (corticoides sistémicos, fármacos vasodilatadores), consúltelo con su médico.
  • En ocasiones se debe a la ingesta de fármacos (yoduros, bromuros, cortisonas, etc.) o a la exposición a ciertas sustancias químicas como el cloro, etc.
  • Exposición solar: el sol le perjudica, si no resulta posible evitarlo, debe usar foto protectores.
  • El calor, el frío en el viento también deben evitarse.
  • La estancia en lugares muy caldeados y los cambios bruscos de temperatura perjudican.
  • Comidas y bebidas muy calientes, comidas con muchas especias y quesos fermentados.
  • Los cosméticos son generalmente mal tolerados.  Algunos cosméticos de protección  pueden resultar beneficiosos.
  • Los antibióticos orales.
  • La vergüenza.
  • La ansiedad y el estrés pueden ser perjudiciales.
  • El miedo.
  • Evite el alcohol y las bebidas estimulantes.

Síntomas:

-Enrojecimiento de la cara.

-Tendencia a sonrojarse o ruborizarse con facilidad.

-Muchos vasos sanguíneos aracniformes (telangiectasia) de la cara.

-Nariz roja (llamada nariz bulbosa).

-Erupciones cutáneas similares al acné (pueden exudar o formar costras).

-Sensación de ardor o de picazón en la cara.

-Ojos irritados, llorosos, inyectados en sangre.

Algunas veces la rosácea puede confundirse con:

-Herpes simple.

-Síndrome carcinoide.

-Dermatitis perioral.

-Conjuntivitis alérgica.

-Eczema.

-Alergias estacionales.

-Alergia o dermatitis de contacto.

-Dermatitis seborreica.

-El acné vulgar.

-Foliculitis.

-Intoxicación.

-Reacción de medicamentos.

Aunque no existe una cura milagrosa conocida para este problema de la piel, existen soluciones naturales que pueden disminuir muchísimo la enfermedad y, junto con cambios en la dieta y los buenos hábitos alimenticios,  estilo de vida saludable, higiene adecuada, cuidado de la piel, el acné rosácea puede ser relevado, calmada y desaparecen con tiempo. O sea un buen Plan trofológico completo o personalizado.

En los casos graves, algunos incluso experimentar náuseas en algunas ocasiones.

Recuerde: Es de conocimiento general de que la salud en general se define por el estilo de vida. Por lo tanto, comer sano es probablemente el mejor método de prevención que podrían dar lugar no sólo a la piel brillante, sino también alcanzar la condición óptima salud.

        Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 97,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *