viernes , 24 mayo 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » A » ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS PARA NUTRIR NUESTRAS ARTICULACIONES Y LOS HUESOS
No sufra más, póngale fin a sus problemas articulares y de huesos
No se sienta derrotado por sus problemas de articulaciones y huesos

ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS PARA NUTRIR NUESTRAS ARTICULACIONES Y LOS HUESOS

Alimentos y suplementos para nutrir nuestras articulaciones y los huesos

Publicado en: binipatia

Domingo, 03 de marzo de 2019 a las 11:10 a.m.

Escrito por:  Salvador Gregori y Julie Cass

Etiquetas: sentido común, arsenal terapéutico alternativo

Hoy les vamos de las articulaciones y los huesos, es verdad que cuando hablamos de la salud de nuestras articulaciones y los huesos, la mayoría de las personas están pensando en el calcio.

Pues bien no les voy a hablar del calcio, ya que tomar calcio es más perjudicial de lo que las personas puedan pensar o se les haya enseñado, por parte de sus médicos, la televisión, etc; al tomar calcio solo, es más que probable que este calcificándose el cerebro y sus arterias en vez de los huesos; este tema ya lo ampliaremos en otra ocasión.

Les recuerdo que aparte de los consejos que a continuación les vamos a indicar para sus articulaciones y huesos más resistentes y fuertes, es de suma importancia tomar el sol con moderación mejor todos los días, ya que nos aporta la vitamina D, de la cual se van a beneficiar considerablemente los huesos y las articulaciones.

Para no ser más pesado, a continuación les doy una lista específica para las articulaciones, huesos más fuertes y efectivos para promover la salud articular y ósea, tanto es así que en muchísimos casos, enfermedades como la osteoporosis los pacientes se recuperan.

Alimentos y suplementos eficaces y específicos:

-Vitamina E (alfa-tocoferol): previene las fracturas y deterioro de los huesos.

-MSM (Metilsulfonilmetano): azufre orgánico, combate las enfermedades articulares y de los huesos y antiinflamatorio.

-Vitamina C: previene la osteoporosis y las fracturas óseas.

-L-glutamina: se usa para el daño del cartílago y problemas articulares en personas mayores.

-Semillas de girasol: buenas para los huesos.

-Vitamina K2: reduce las fracturas y buena para los huesos saludables y más fuertes.

-Almendras: el consumo de almendras especialmente crudas, nos ayudan en la prevención del deterioro de los huesos y previene las fracturas óseas.

-Semillas de sésamo: dolor en los cartílagos de las rodillas.

cido hialurónico: es muy importante para las articulaciones, antiinflamatorio y reduce el dolor de las articulaciones.

-Omega-3 (pescado azul): es bueno para las articulaciones, cartílagos y los huesos.

-Ciruelas frescas y pasas: huesos más sanos y fuertes.

-Condroitina: para la salud de nuestras articulaciones, antiinflamatorio, reduce el dolor articular y ayuda en la construcción y reparación del cartílago.

-Magnesio: es un mineral esencial para los huesos y articulaciones; consumir alimentos ricos en magnesio.

-Moras y zarzamoras: para mantener los huesos sanos y fuertes.

-Sauce blanco (corteza): desgaste de los cartílagos, dolor de espalda, dolor lumbar y degeneración articular de la cadera.

-Glucosamina: juega un papel esencial en la salud de nuestras articulaciones, promoviendo que tengamos unas articulaciones más saludables.

-Higos: buenos para los huesos.

-Otros alimentos buenos para las articulaciones y los huesos: manzanas, acelgas, tomates maduros, alfalfa germinada, frambuesas, legumbres, cebollas, brócoli, col rizada, col berza, remolacha (hojas), coles de bruselas, papaya, kiwis, naranjas (no en zumo), pimientos, piña, fresas, huevos camperos, melón, nueces, aceite de oliva, alcachofas, espinacas, plátanos, sandía, cacao crudo orgánico, sal de Himalaya, etc, etc…

Pues bien el consumir estos alimentos y algún suplemento dietético especifico, pero especialmente hacer hincapié en los alimentos, porque así es una forma efectiva y de lo más segura y eficaz en la prevención y protegernos contra los multiplex enfermedades y trastornos que afectan a las articulaciones y también a los huesos.

Ya saben ustedes que hay curación para las articulaciones y los huesos y también promover un excelente de nuestra salud de forma natural y sin efectos secundarios, que más se puede pedir.

Nota: evitar a toda costa los antiinflamatorios (farmacológicos químicos), ya que estos solo sirven para aliviar un poquitín el dolor, pero a cambio tienen muchos efectos secundarios, así como el aumento del deterioro de las articulaciones y óseas.

También deberían de evitar los consejos en suplementos que están expuestos en miles de páginas web en internet, ya que sus intenciones es venderles suplementos y vaciarles los bolsillos, no se fíen, aunque tengan miles de visitas o entradas estas aun son las peores, aunque la gente no se dé cuenta de ello, por esto estas páginas tienen mucho éxito.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud, energía y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiares.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Fuentes:

-Healthline.com The 10 Best Foods to Eat If You Have Arthritis. [Online] Available at: www.healthline.com/nutrition/10-foods-for-arthritis

-latrofologia.com

-Healthline.com The Benefits of Vitamin D. [Online] Available at: www.healthline.com/health/food-nutrition/benefits-vitamin-d

-binipatia.com

-especialcancer.com

-lasenfermedadesraras.com

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2019.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *