sábado , 23 marzo 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » A » ALIMENTOS PODEROSOS QUE AYUDAN A COMBATIR EL CÁNCER DE MAMA
Tú puedes combatir el cáncer de mama
Ayúdate a ti misma con la alimentación adecuada

ALIMENTOS PODEROSOS QUE AYUDAN A COMBATIR EL CÁNCER DE MAMA

Alimentos poderosos que ayudan a combatir el cáncer de mama

Publicado en: binipatia.com

Viernes, 01 de marzo de 2019 a las 4:30 a.m.

Escrito por: Sean Zielinski y Salvador Gregori

Etiquetas: sentido común, arsenal terapéutico alternativo

Las mujeres tienen muchas posibilidades de desarrollar un cáncer de mama, hay que recordarles que 1 de cada 7 mujeres tendrá cáncer de mama, este tipo de cáncer de mama es el que con diferencia más padecen las mujeres.

Resumiendo:

Si estos datos son insuficientes piensen que se predice que para el 2020-25, será el cáncer de mama el segundo más importante solo por detrás del cáncer de próstata, al haber un aumento de nuevos casos, está claro que no va a menos sino mas bien a más, como era de esperar, las personan no nos cuidamos y hemos de pagar las consecuencias, alguien se aprovechara por ello como siempre.

Pero por suerte la madre naturaleza nos proporcionas, alimentos y plantas medicinales que nos ayudan a prevenir y a combatir el cáncer de mama, no dejemos ni despreciemos la fuerza de la naturaleza y aprovechemos sus dones.

A continuación alimentos que han demostrado ayudar a mantener alejado el cáncer de mama a millones de mujeres y ayudar a combatirlo.

Vamos, madre naturaleza:

-Ajo: el ajo es rico en alicina, que ha demostrado sobradamente que previene el desarrollo del cáncer de mama.

-Zanahorias: dado a sus valiosos nutrientes y polifenoles, que inhiben el cáncer de mama.

-Ciruelas pasas: sus nutrientes y fibras, nos ayudan a prevenir el cáncer de mama, dependiente de los estrógenos, en especialmente en mujeres premenopáusicas.

-Maitake: el hongo/seta maitake, este hongo medicinal muy conocido en el mundo entero, ha demostrado su gran capacidad para inhibir y elimina el crecimiento de los tumores de mama y al mismo tiempo activa los macrófagos, eliminadores de células cancerígenas.

-Curcumina: la curcumina es un componente entre otros, de la cúrcuma, es importante su consumo por las mujeres ya que ayuda a causar la apoptosis (muerte de las células cancerígenas).

-Romero: el (ginseng, español), es muy bueno para las mujeres, ya que el romero ha demostrado inactivar los estrógenos más peligrosos e influyentes en el cáncer de mama, su consumo en moderación se lo aconsejo a todas las mujeres.

-Berro: que decir del berro, es parte de la familia de las crucíferas, su contenido en sustancias químicas naturales, ayudan a evitar la propagación del cáncer de mama en las mujeres de cualquier edad.

-Frambuesas: por sus nutrientes anti-cancerígenos, deben de ser consumidas por las pacientes con cáncer de mama.

-Rúcula: por su composición en sus compuestos químicos naturales que son capaces de neutralizar las células cancerígenas en nuestro cuerpo.

-Rábano picante: ha demostrado que esta especie picante acido, nos ayuda a eliminar sustancias carcinógenas.

-Shiitake (hongo): el hongo shiitake por su alto contenido en (selenio, zinc, manganeso, beta-glucanos y ergotioneina), este ron de nutrientes muy específicos del hongo shiitake, destruyen las células cancerígenas, en los casos de cáncer de mama. A por cierto es un hongo muy apreciado también por su sabor exquisito en las cocinas.

-Remolacha roja: la remolacha roja se ha utilizado desde hace mucho tiempo para combatir el cáncer y se han obtenido resultados muy positivos.

-Boniato/batata/camote: los boniatos, son ricos en fibras, vitamina A, B, C, betacaroteno, fitoesteroles, etc; estas sustancias naturales son capaces por si solas de reducir el riesgo de cáncer de mama nada más ni menos que hasta un 60% en las mujeres premenopáusicas, mujeres tener en cuenta esta detalle y hacer buen uso de los boniatos en especialmente el rojo.

-Brócoli: el brócoli también pertenece al grupo de las crucíferas, estas son ricas en Sulforafano, entre otras sustancias naturales capaces de neutralizar los carcinógenos y provocar la muerte de las células cancerígenas del cáncer de mama, estas son (Glutatión, fibras, vitamina A, ácido fólico, B y C, yodo, zinc y manganeso).

-Granada: las granadas, contienen fitoquímicos de alto valor, para prevenir el daño al ADN, reduce el número y el tamaño de los tumores en las mamas; esta fruta la aconsejo a todas las mujeres y hombres (próstata), por sus grandes cualidades de protección tanto en las mamas como en la próstata. Es curioso que esta maravillosa fruta y sabrosa todo sea dicho, las personas no le ponen la atención que se merece, claro está que no suelen poner mucha atención a las cosas de verdad.

-Semillas de lino/linaza: la semilla de lino, ricas en fibra y otros componentes fitoquímicos naturales, inhiben el exceso de estrógeno, para evitar que esta no provoque cáncer de mama.

-Espárragos: los espárragos son ricos en (vitamina C, K, magnesio, potasio y glutatión), en su conjunto ayudan a nuestras defensas a combatir el cáncer. Los espárragos verdes son los mejores.

-Coles de bruselas: otra hortaliza de la familia de las crucíferas, las coles de bruselas contiene una sustancia (indol-3-carbinol) un poderoso antioxidante y anticanceroso, de gran utiliza para combatir el cáncer de mama.

-Cerezas: las cerezas son antiinflamatorias, antioxidantes, antocianinas, vitaminas y minerales, etc; que en su conjunto han demostrado tener la capacidad de destruir y atacar a las células cancerosas de mama. Disfrute de esta deliciosa fruta en su temporada.

-Col Rizada/kale: otra hortaliza de la familia de las crucíferas rica en (betacaroteno, elevados antioxidantes, vitamina A, C y K, Zeaxantina, flavonoides y omega-3) en su conjunto, reducen el desarrollo del cáncer de mama.

-Manzanas: las manzanas de color rojizo en especialmente su piel contienen fitoquímicos que inhiben el cáncer de mama.

-Té verde: es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, el té verde con sus fitoquímicos naturales es ideal para suprimir o eliminar ciertas enzimas que excitan o estimulas el desarrollo del cáncer de mama, ya saben las mujeres en vez de tanto café y otras, hagan más hincapié con el té verde.

-Nueces: bien las nueces son un símbolo de salud y ricas en omega-3, entre otros compuestos naturales, que reducen el riesgo en desarrolla el cáncer de mama.

-Repollo rojo: forma parte de la familia de las crucíferas y es rico en Indol-3-carbinol, bueno para luchar contra el cancer de mama.

-Uvas: las uvas especialmente las rojas y negras, son ricas en resveratrol y otros fitoquímicos naturales, que combaten el cáncer de mama.

-Fresas: las fresas dada su riqueza en nutrientes fitoquímicos, capaces de prevenir y tratar el cáncer de mama.

-Algas marinas: las algas marinas como (dulce, wakame, hijiki, guso, sargasum, etc.), son útiles tanto para prevenir como para ayudar a combatir el cáncer de mama.

-Etc, etc…

Bien como ha podido observar estas sustancias bio-activas (fitoquímicos), que se encuentran en estas verduras, hortalizas y frutas, que han sido estudias y utilizadas por su importancia y papel en la prevención y tratamiento del cáncer de mama.

Esta lista que les hemos preparado, para que usted como mujer sepa que alimentos son de utilidad en su prevención y como tratamiento en caso de sufrí cáncer de mama, la lista es mucho más amplia, pero ahora usted misma ya se puede preparar o hacer su plan personalizado.

En el plan personalizado usted puede prepararse su lista de alimentos indicados para su caso, por ejemplo el lunes: su desayuno, comida del mediodía, merienda y cena, ya que le será de gran ayuda en llevar el día a día, hasta su recuperación junto con el tratamiento oncológico.

Que lastima tan grande que a las mujeres no se les informe debidamente de la gran importancia que tiene la alimentación tanto para prevenir como para ayudarles a combatir su cáncer, quizás por que no conviene que las mujeres abran los ojos; a cuantas mujeres se hubiesen salvado sus vidas, si hubiesen podido hacer uso bueno de esta información, ¡a cuantas mujeres!

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Fuentes:

-Breast Cancer Risk in American Women

-especialcancer.com

-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23065001

-latrofologia.com

-http: //www.clinicaltrials .gov

-lasenfermedadesraras.com

-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16379557

-binipatia.com

-Bandolier.org.uk

-New Perspectives in Cancer Therapy: The Biotin-Antitumor Molecule Conjugates

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Copyright © 2019.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

El ajo como antibiótico de alta gamma terapeutica...

EL AJO, EL GRAN ANTIBIÓTICO

Tweet TweetEl ajo, el gran antibiótico Publicado en: binipatia.com Viernes, 15 de marzo de 2019 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *