jueves , 15 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » A » ARTRITIS REACTIVAS

ARTRITIS REACTIVAS

Se aplica este término a las artropatías inflamatorias que se manifiestan después de una infección en otro lugar del organismo, sin que pueda detectarse en las articulaciones afectas, con los medios de investigación actuales el germen ni sus antígenos.

Suceden sólo en una pequeña proporción  de los afectos de esas infecciones, a menudo HLA-B27 positivos.

Entre la infección desencadenante y la aparición de la artritis media un intervalo de 1 a 3 semanas, sin que el tratamiento antibiótico de aquélla influya sobre el curso de la artritis (como casi siempre).

Los análisis de laboratorio son inespecíficos y el factor reumatoide es negativo.

La artritis reactiva aparece entre el 1 y el 3% de quienes padecen una infección intestinal (artritis reactiva enterocolítica) o genitourinaria (artritis reactiva sexualmente adquirida), con mayor  frecuencia (hasta el 30% de los casos) en las infecciones por yersinia.

A menudo, la infección  previa puede sospecharse clínicamente, sin que se detecte el germen responsable.

Las manifestaciones clínicas articulares, precedidas de las propias de la uretritis o de la enterocolitis, suelen ser Oligoartritis asimétricas de predominio en extremidades inferiores (rodillas, tobillos, Metatarsofalángicas), similares a la enfermedad de reiter o síndrome de reiter.

La monoartritis y la poliartritis son menos frecuentes.

La participación sacroileítica y espondilítica es propia de las formas recidivantes y crónicas, habitualmente menos incapacitante que en la espondilitis anquilosante.

Puede haber tenosinovitis de los flexores de los dedos y Entesitis del tendón de Aquiles, con Talalgia.

La evolución de las artritis reactivas se prolonga varias semanas o algunos meses en el primer brote y suelen presentar recaídas en el curso de los años siguientes, evolucionando hacia la cronicidad, lo que las convierte en enfermedad reumatológica importante.

No es de extrañar  debido a los tratamientos médicos habituales con: antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos, etc.

Esto no es manera de tratar dicha patología-s.

No es de extrañar que hoy en día la inmensa mayoría de los pacientes sean pacientes crónicos y enfermizos de por vida.

Está muy claro que nuestra madre naturaleza nos quiere y proporciona los medios, para la recuperación de dichas patologías, sin efectos secundarios.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su Trofología (Plan trofológico completo o personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

3 comentarios

  1. hola que tal pues me gustaria que me brindaran mas informacion pues padesco esta terrible enfermedad que me tiene muy angustiado y con malestares a nivel corporal muy deteriorantes e buscado por todos lados y hoy que encuentro su pagina es una nueva esperanza para mi, ¿la artritis reactiva se puede curar?

    • Hola Edgar, buenos días y bien venido a la binipatia.
      Nos comentas de qué sufres de una artritis reactiva.

      Y tu pregunta es si tiene cura, por supuesto que sí la tiene, la artritis reactiva no es diferente a las de más artritis, hemos tratado a cientos de personas con estas dolencias degenerativas y el resultado es siempre muy positivo, dale a tu cuerpo lo que él necesita de verdad y él se recuperara regenerándose por sí sólo.

      Muchos en vez de eso le proporcionan a sus cuerpos cortisona y derivados, antiinflamatorios inútiles, y un sin fin más de fármacos que en realidad no sirven más que para dañar más su cuerpo.

      Esta no es manera alguna de recuperar la salud perdida, hay que proporciónale al organismo lo que necesita de verdad y no es otra que una alimentación regenerativa (trofología) y ciertos suplementos para reforzar dicha regeneración.
      Esperamos haberte ayudado en lo referente a tu pregunta.

      Un saludo cordial.

  2. Hola,
    Quisiera saber como acceder a un plan especializado para tratar esta enfermedad, he sido recientemente diagnosticada y quisiera tratarla naturalmente.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *