martes , 20 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » A » ARTRITIS REUMATOIDE

ARTRITIS REUMATOIDE

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica, multisistémica y de base autoinmune.

En las articulaciones produce una sinovitis crónica que provoca la destrucción articular y deformidades residuales, y fuera de ellas una gran variedad de manifestaciones extraarticulares.

El curso de la enfermedad es muy variable y algunos pacientes padecen solo brotes cortos de artritis de pequeña intensidad, en ocasiones autolimitados y que producen escasa morbilidad, mientras que en otros aparece una poliartritis de larga duración y gran agresividad, que origina invariablemente una gran deformación articular con incapacidad del paciente

La artritis reumatoide tiene una distribución muy amplia afectando a todos los grupos étnicos.

Incide con más frecuencia en las mujeres que en los hombres, con una relación de 3/1 y aparece con una prevalencia aproximada del 1% de la población con pocas diferencias, aunque este hecho varía según la rigidez de los criterios utilizados.

La enfermedad puede comenzar a cualquier edad y aumenta su incidencia con el paso de los años, pero es más frecuentes entre la cuarta y quinta décadas de la vida.

La causa de la enfermedad es desconocida, a saber y posiblemente plural; existen factores desencadenantes, de carácter traumático, tóxico o infeccioso, que inician la respuesta inmune y la localizan en las articulaciones.

En la actualidad existen pocas evidencias reales sobre el desencadenante infeccioso, pero la existencia de artritis crónicas relacionadas con procesos infecciosos, como ocurre en la artritis de lyme y en las artritis reactiva, el hallazgo en artritis crónicas juveniles del virus de la rubéola o la artritis inducida en animales por adyuvante o paredes bacterianas sugieren que ciertos microorganismos pueden estar implicados en su desarrollo.

Hay también factores perpetuadores de la enfermedad que actuarían incluso después de que el estimulo desencadenante hubiera desaparecido.

Principales sintomas:

Artralgias.

Mialgias.

Tumefacción articular con tendencia a la simetría.

Rigidez matutina prolongada.

Limitación de la movilidad y deformaciones articulares.

Atrofia muscular.

 

Frecuencia de afección articular en la artritis reumatoide:

Interfalángicas proximales       88%

Carpos                                                 87%

Metacarpofalángicas                   70%

Rodillas                                               69%

Metatarsofalángicas                     65%

Tobillos                                               60%

Codos                                                   40%

Caderas                                               32%

Hombros                                             25%

Columna cervical                           12%

 

Principales manifestaciones extraarticulares en la artritis reumatoide:

Piel:

Nódulos reumatoides.

Púrpura.

Úlceras vasculíticas.

Infartos periungueales.

 

Pulmón:

Nódulos parenquimatosos.

Derrame pleural.

Fibrosis pulmonar.

Obstrucción cricoaritenoidea.

 

Ojo:

Queratoconjuntivitis seca.

Epiescleritis.

Escleromalacia.

 

Corazón:

Pericarditis.

Nódulos reumatoides en válvulas.

 

Glándula salival:

Xerostomía.

Tumefacción parotidea.

 

Sistema nervioso:

Mielopatia cervical por luxación atloaxoidea.

Polineuropatía por amiloidosis.

Neuropatía por vasculitis.

Neuropatía por atrapamientos.

 

Síndrome reticuloendotelial:

Adenopatías.

Esplenomegalia (síndrome de felty).

Ocasionalmente la enfermedad puede presentar remisiones temporales o incluso definitivas, sobre todo en los primeros años de la evolución.

Siendo el mejor momento para utilizar todo el máximo poderío de la madre naturaleza (binipatia). Dando resultados excepcionales, en todos los pacientes.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su Trofología (Plan trofológico completo o personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

2 comentarios

  1. Patricia jazmine Velázquez Peña

    Hola , quisiera un plan trofologico completo y personalizado , tengo 32 años desde mi diagnóstico he subido 30 kg , actualmente peso 100kg mido 1.72 , me diagnosticaron con artritis reumatoide hace 2 años y medio , tengo hígado graso , hace unos meses me diagnosticaron con fibromialgia , y tengo surcos en mi cuero cabelludo , tomo metotrexato 5 pastillas de 2.5mg una ves a la semana , diariamente tomo 5 mg ácido fólico , 75mg de pregabalina por la mañana , 150 mg de pregabalina por la noche , sulfazalasina 500 mg cada 12 Hrs , les agradecería mucho si pudieran ayudarme , trato de no enfocarme en eso y llevar mi vida normal pero me da miedo lo que pudiera pasar en un futuro a causa de la misma enfermedad y los efectos de la medicina , no sé si hayan tenido algún caso similar o haSta qué punto creen pudiera mejorar , de antemano muchísimas gracias por su atención

    • Hola Dª Patricia Jazmine, después de leer muy atentamente su comunicado, si le podemos ayudar y muchísimo, especialmente porque la trofología/higienista personalizada, es extraordinariamente eficaz en sobre peso, Artritis reumatoide, Hígado graso y la Fibromialgia.
      Hemos tenido resultados muy buenos en estas enfermedades y sin provocar ningún efecto secundario a nuestros pacientes.
      No solo en las enfermedades sino que además proporciona una disminución de los medicamentos e inclusive en muchísimos casos no son necesarios al cabo de muy poco tiempo.
      Por lo tanto en su caso es de suma importancia el uso de un buen plan trofológico/higienista personalizado, para que usted recupere su estabilidad y salud; ya que con dicho plan trofo-higienista personalizado, usted va a mejorar extraordinariamente de estas enfermedades degenerativas.
      Ya verá que cambio más grande en su salud, con el uso de un buen plan trofo-higienista personalizado.
      Es necesario que nos envíe (escanear o copiar y enviar) los informes médicos y analíticos que usted disponga para así poder elaborar el mejor plan personalizado para usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación en su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *