domingo , 18 noviembre 2018
candidiasis

Candidiasis

La candidiasis debido a ciertas levaduras es una infección por hongos (micosis) de cualquiera de las especies Candidas (levaduras patógenas), de las cuales la Candida albicans es bastante común.

La candidiasis también es conocida como candidiasis, moniliasis, y oidiomycosis, muguete, intertrigo, estomatitis angular, etc.

La candidiasis abarca infecciones que van desde las superficiales, como la candidiasis oral, vaginitis, hasta las sistémicas y pueden provocar hasta la muerte.

Las infecciones por Candidas de esta última categoría también son conocidas como candidemias y son usualmente limitadas a personas inmunocomprometidas, tales como pacientes con cáncer, trasplante, sistema inmune débil o SIDA, desnutridas, etc…

Las infecciones superficiales y también de las membranas mucosas por las Candidas que causan la infección e inflamación y malestar son bastante comunes.

Aunque claramente atribuible a la presencia de patógenos oportunistas del género Candida, la candidiasis tiene una serie de diferentes síntomas de enfermedades que usualmente difieren entre sus causas y resultados y resistencias.

SINTOMAS:

Candida-s o Candidiasis oral.

La mayoría de las infecciones por cándidas son tratables y resultan mínimas complicaciones tales como enrojecimiento, picazón, malestar y debilitamiento aunque las complicaciones pueden ser severas o fatales si no se tratan en ciertas poblaciones.

En personas inmunocompetentes, débiles, mal nutridas, la candidiasis es usualmente una infección muy localizada de la piel o membranas mucosas, incluyendo la cavidad oral (candidiasis oral), la faringe o esófago, el aparato digestivo, la vejiga urinaria, o los genitales (vagina, pene), y otras partes del cuerpo.

La candidiasis es una causa muy común de la irritación vaginal, o vaginitis, y también puede ocurrir en los genitales masculinos.

En pacientes inmunocomprometidos (bajos en defensas), las infecciones por cándida pueden afectar el esófago con el potencial de volverse sistémico, causando una condición muchísimo más seria, una fungemia llamada candidemias, casi siempre muy peligrosa.

La candidiasis oral es bastante comúnmente vista en los bebés. No se considera anormal en los bebés a menos que dure más de un par de semanas.

Los niños, mayoritariamente los entre tres y nueve años de edad, pueden ser afectados por infecciones crónicas de levaduras orales, normalmente vistas alrededor de la boca como manchas blancas en formas de capas. Sin embargo, esta no es una condición común.

Los síntomas de la candidiasis pueden variar dependiendo del área que este afecte.

Infecciones de la vagina o vulva pueden causar picazón severa, ardor, dolor, irritación, y una descarga blanquecina o blanco grisáceo con consistencia como de requesón, a menudo con una apariencia similar a grumos.

Estos síntomas también están presentes en la más común vaginitis bacteriana.

En un estudio publicado el 2002 en la Journal of Obstetrics and Gynecology (Diario de Obstetricia y Ginecología), sólo una parte de las mujeres que se estaban automedicando para una infección por levaduras en realidad tenían una infección por levaduras, mientras que la mayoría tenía o vaginitis bacteriana o una infección de tipo mixto.

Los síntomas de una infección en el genital masculino incluyen manchas o llagas rojas cerca de la cabeza del pene o en el prepucio, picazón severa, o una sensación de ardor. La candidiasis del pene también puede tener una descarga blanca, pero es poco común.

DIAGNÓSTICO:

Micrografía de la candidiasis esofágica. Muestra de biopsia; ácido periódico de Schiff.

La diagnosis de una infección por levaduras se realiza ya sea a través de un examen microscópico, cultivos, a veces visual.

Para la identificación por microscopía óptica, un raspado o frotis de la zona afectada se coloca en un portaobjetos de un microscopio. Luego se le añade a la muestra una sola gota de solución de hidróxido de potasio (KOH) al 10%.

El KOH disuelve las células cutáneas pero deja las células Candida intactas, permitiendo la visualización de pseudohifas y las células de la levadura en ciernes típico de muchas especies de Candidas.

Para el método de cultivo, un bastoncillo estéril se frota sobre la superficie de la piel infectada.

El bastoncillo es luego pasado por un medio de cultivo. El cultivo es incubado a 37 °C por varios días, permitiendo el desarrollo de las colonias de levadura o bacterianas.

Las características (tales como la morfología y el color) de las colonias puede permitir el diagnóstico inicial del organismo que está causando los síntomas o trastornos de la enfermedad.

Un diagnóstico diferencial característico de la cándida con otras lesiones blancas orales, es que se elimina al raspado o por frotamiento.

        Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales en (), para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

2 comentarios

  1. Con niños de 11 años con autismo se puede usar este plan? Me preocupa quitarle mas alimentos, ella lleva dieta libre de gluten y caseina, azucares, procesados, colorantes protocolo de Linca.

    • Hola Dª Norma Velasco, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Norma, atendiendo a su comunicado, nos pregunta si en niños con Autismo se puede usar este plan (?).
      No sabemos realmente que alimentación llevan estos niños, pero si le podemos decir que todos los peques que nosotros tratamos les gusta la alimentación y suplementación indicada en cada caso.
      Disponemos de un tratamiento muy eficaz para tratar y combatir este trastorno, es un tratamiento alternativo personalizado e integral de alta eficacia terapéutica (Plan trofológico) de cuyos resultados son innegables además de no provocar efectos secundarios en los niños.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *