viernes , 19 julio 2019

COLITIS ULCEROSA

Se trata de una afectación inflamatoria de tipo crónico del tubo digestivo que evoluciona de modo recurrente con brotes.

Resumen:

La causa de la colitis ulcerativa se desconoce. A saber.

En general es una patología de hoy en día, especialmente debida a los hábitos alimentarios, y todo un sinfín de porquerías que nos metemos en la boca incluyendo los medicamentos.

Las personas que padecen esta afección tienen problemas con el sistema inmunitario, pero no está claro si los problemas inmunitarios causan esta enfermedad.

Otras teorías establecen un proceso infeccioso como causa desencadenante de la enfermedad siendo varios los gérmenes que se han implicado.

Todo hace pensar que existen múltiples factores involucrados en el origen de la enfermedad.

Aunque el estrés y ciertos alimentos pueden desencadenar los síntomas, no causan la colitis ulcerativa.

La colitis ulcerosa afecta exclusivamente al colon mientras que la enfermedad de Crohn puede afectar desde la boca hasta el ano.

La localización más frecuente en la colitis ulcerosa es el recto y en la enfermedad de Crohn el íleon terminal (porción más distal del intestino delgado).

Cualquiera de las dos enfermedades puede presentar manifestaciones fuera del aparato digestivo como en articulaciones, piel, hígado, ojos…

Se estima que hay alrededor de 1, 000,000 de norteamericanos con colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn, aproximadamente la mitad de ese número por cada enfermedad.

La colitis ulcerosa es predominantemente una enfermedad de jóvenes.

La mayoría de los casos es diagnosticada antes de los 30 años, aunque la enfermedad puede ocurrir a cualquier edad, incluyendo en las últimas décadas de la vida de una persona.

En efecto, es posible que un número mucho menor de pacientes se vea afectado por la enfermedad entre los 50 y los 70 años de edad.

Existe mayor incidencia de colitis ulcerosa en las personas caucásicas que en grupos minoritarios y una mayor incidencia en personas de raza judía que en los no judíos.

La enfermedad comienza, por lo general, en el área del recto y puede comprometer todo el intestino grueso con el tiempo.

Sabemos que la colitis ulcerosa tiende a ocurrir en familias. Estudios han demostrado que hasta un 20% de los pacientes con colitis ulcerosa tendrán un familiar cercano con colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn.

Muy frecuentemente el familiar afectado del paciente de colitis ulcerosa también tendrá colitis ulcerosa.

Sin embargo, en base de nuestras investigaciones recientes, no parece haber un patrón claro de herencia por ahora.

Los investigadores continúan buscando genes específicos involucrados en la causa de las enfermedades. A saber, buscando siempre a un culpable, cuando es bien sabido que el culpable normalmente es el propio enfermo y sus malos abictos.

Al presente, sin embargo, no hay manera de predecir cuál, si alguno, de los miembros de la familia desarrollará colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn.

*Algunos síntomas abarcan:

-Dolor abdominal y cólico.

-Borborigmos (un sonido de gorgoteo o chapoteo que se escucha sobre el intestino).

-Sangre y pus en las heces.

-Diarrea, desde sólo unos cuantos episodios a diarrea muy frecuente durante todo el día.

-Fiebre.

-Tenesmo (dolor rectal).

-Pérdida de peso.

-El crecimiento de los niños puede ser lento.

-Sangrado gastrointestinal.

-Dolor articular.

-Llagas (úlceras) bucales.

-Náuseas y vómitos.

-Protuberancias o úlceras en la piel.

-Etc.

*Las posibles complicaciones:

-Espondilitis anquilosante.

-Coágulos de sangre.

-Cáncer colorrectal.

-Estrechamiento del colon.

-Complicaciones de la terapia con corticosteroides.

-Insuficiencia en el crecimiento y desarrollo sexual de los niños.

-Inflamación de las articulaciones (artritis).

-Enfermedad hepática.

-Sangrado intenso del colon.

-Úlceras bucales.

-Piodermia gangrenosa (úlcera cutánea).

-Úlceras (lesiones) en el ojo.

-Desgarros o agujeros (perforaciones) en el colon.

-Etc.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

   Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales en (anatomía patológica, endocrinólogos, estomatólogos, gastroenterólogos, hepatólogos y medicina interna.), para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

2 comentarios

  1. Tengo una fistula perianal hace 7 meses derivada de un abceso. Además padesco de gastritis Y me duele mucho debajo de la costilla izquierda eso ya lleva años mas de 6 años además me salen aftas en la boca Pienso que tengo enfermedad de crónh quisiera que me digan alguna alternativa ya La fistula drena pus permanentemente a veces se cierra y la tengo que abrir con aguja esterilizada he tomado metronidazol 500mg y ciprofloxacino 500Mg durante casi 3 meses en intervalos he tomado uña de gato capsulas ajo deodorizado capsulas noni jugo de aloe vera Capsulas de hoja de guanábana clorofila etc LE AGRADECERÍA ME ENVÍE A MI CORREO ALGUNA OTRA ALTERNATIVA YA QUE PARA LA FISTULA DICEN QUE SOLO SE CURA CON CIRUJIA LE ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE TEHUACAN EN EL ESTADO DE PUEBLA EN MEXICO AYÚDENME YA QUE AHORA TAMBIÉN ME EMPIEZA A DAR MOLESTIAS AL ORINAR DOLOR Y ARDOR AYÚDENME GRACIAS…

    • Hola Sr Felipe, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo, nos comunica lo siguiente: Tengo una fistula perianal hace 7 meses derivada de un abceso. Además padesco de gastritis Y me duele mucho debajo de la costilla izquierda eso ya lleva años mas de 6 años además me salen aftas en la boca Pienso que tengo enfermedad de crónh quisiera que me digan alguna alternativa ya La fistula drena pus permanentemente a veces se cierra y la tengo que abrir con aguja esterilizada he tomado metronidazol 500mg y ciprofloxacino 500Mg durante casi 3 meses en intervalos he tomado uña de gato capsulas ajo deodorizado capsulas noni jugo de aloe vera Capsulas de hoja de guanábana clorofila etc LE AGRADECERÍA ME ENVÍE A MI CORREO ALGUNA OTRA ALTERNATIVA YA QUE PARA LA FISTULA DICEN QUE SOLO SE CURA CON CIRUJIA LE ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE TEHUACAN EN EL ESTADO DE PUEBLA EN MEXICO AYÚDENME YA QUE AHORA TAMBIÉN ME EMPIEZA A DAR MOLESTIAS AL ORINAR DOLOR Y ARDOR AYÚDENME GRACIAS…

      Bien Sr Felipe, está muy claro de su aparado gastrointestinal especialmente su mucosa está gravemente dañada, y esto no lo puede curar ningún medicamento (químico/farmacéutico) por eso no deja de supurar a través de la fistula ya que es una manera de que el cuerpo pueda drena ciertas sustancias perjudiciales para el mismo. .
      Prueba de ello es que usted habrá tomado un sin fin de medicamentos y ninguno de ellos le ha valido para nada, tal vez para enfermarle aun más, piense que lleva nada menos que sufriendo durante 7 meses. Eso es una barbaridad de tiempo más esto es grave ya que puede provocar o producir un mal mayor.
      Pero la Madre Naturaleza (trofología/binipatia) si puede hacerlo y de manera muy eficaz, ya que es la única capaz de desinflamar, calmar y sobre todo regenerar la mucosa del aparato gastrointestinal.
      Tal es la eficacia de la trofología avanzada personalizada que en poco tiempo es capaz de eliminar (gastritis todas, todas las inflamaciones gastrointestinales, colitis ulcerosa, enfermedad de crohn, intestino irritable, intestino permeable y un etc larguísimo.).
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Sr Felipe disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo eficaz.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *