Miércoles , 1 octubre 2014
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » E » ENFERMEDADES DEGENERATIVAS
ENFERMEDADES DEGENERATIVAS

ENFERMEDADES DEGENERATIVAS

Las enfermedades degenerativas. Es una enfermedad que provoca la degeneración, es decir, que causa la pérdida o destrucción de la estructura celular y de sus propiedades esenciales.

Por lo tanto una enfermedad degenerativa es generalmente crónica para la medicina en general no para la “binipatia”, seguimos, en la cual las funciones de las estructuras de los órganos o tejidos afectados empiezan a empeorar con el tiempo.

En los mecanismos de la regeneración, que no se debe fundamentalmente a factores psicosomáticos o físicos de origen externo que pueden ocasionar la falta de regeneración “aplasia” o el exceso descontrolado de la regeneración “neoplasias”.

Se pueden originar por la alteración anatómica y de la función de los tejidos sea, aparato, órgano, mucosas o sistema del organismo, etc.

El ejemplo más claro del tipo de enfermedad degenerativa puede ser un infarto del miocardio, que es la obstrucción de alguna arteria coronaria, o sea la falta de riego sanguíneo y del oxigeno en una parte del corazón.

Hay otros ejemplos desgraciadamente conocidos de enfermedades degenerativas como la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, y otras también, que afectan el sistema nervioso central.

Los trastornos son muy variados, como puede ser vértigos, o la fibra muscular que se puede adelgazar, con lo cual el cuerpo va perdiendo progresivamente estructuras de los huesos, como puede ser el campo del cráneo en lo que puede afecto al sistema neurológico, pudiendo provocar la invalidez.

La enfermedad degenerativa es un deterioro  mental o físico de algún órgano o tejido o mucosas de nuestro cuerpo.

Se agrupan como:

-enfermedades degenerativas hereditarias “en estas la binipatia es muy eficaz, en combinación o no con la medicina”.

-enfermedades degenerativas congénitas “la binipatia es muy eficaz en combinación o no con la medicina”.

Las enfermedades degenerativas nunca pueden ser algo bueno aun que sean como las varices, diabetes, caries, etc, o las que se consideran las malas como el Parkinson, cáncer o Alzheimer, estas se pueden considerar peores que las otras, pero que quede claro que no hay enfermedades degenerativas buenas o malas, todas son malas, más todas son evitables con la “binipatia”.

Hay otras enfermedades degenerativas como la espondiloartrosis, que es la degeneración de los cartílagos articulares, “la binipatia obtiene excelentes resultados con este tipo de patologías”.

Afectando con mayor frecuencia a la columna vertebral, especialmente a los segmentos lumbares y cervicales. Para estas patologías la medicina no tiene tratamiento que le sirva para curar estos procesos, sólo pueden tratar los sintomas que producen, como casi siempre de curar nada de nada.

Los sintomas más frecuentes son: rigidez lumbar, dolores, espasmos de las vertebras, espasmos musculares, rigidez en las articulaciones, dolores articulares, trasformaciones óseas, etc… no existiendo medicamentos fármacos que puedan curar la espondiloartrosis.

A diferencia de la medicina con fármacos, la binipatia (madre naturaleza) es que esta si puede regenerar todas estas degeneraciones, no aliviando, sino regenerando estas patologías, en vez de sofocarlas aun más, con el consiguiente deterioro orgánico y corporal, y provocando enfermos cada vez más crónicos, esto debería de aprender la medicina.

Hay ejercicios que ayudan a paliar dicha enfermedad, yo siempre aconsejo el taichí.

Por que ayuda a fortalecer, y los estiramientos que en conjunto ayudan a fortalecer los huesos, y la masa muscular de estos paciente.

Las enfermedades degenerativas son de muchísimos tipos entre los más habituales como los son:

Artrosis.

Fibromialgia.

Distrofias y atrofias musculares.

Osteoporosis.

Lesiones de la columna vertebral.

Artritis.

Trastornos degenerativos del músculo esquelético.

Enfermedades neuromusculares.

Lesiones degenerativas, inflamatorias y metabólicas.

Afecciones degenerativas de columna y pelvis.

Afecciones degenerativas de la cadera.

Afecciones degenerativas de la rodilla.

Enfermedades degenerativas inflamatorias.

Enfermedades degenerativas metabólicas óseas.

Enfermedades degenerativas por microcristales.

Afecciones degenerativas del tobillo y el pie.

Afecciones degenerativas del hombro.

Afecciones degenerativas del codo.

Afecciones degenerativas de la muñeca.

Afecciones degenerativas de la mano.

Patología degenerativa capsulo ligamentosa, tendinosa y de las bolsas pararticulares.

Artrosis de la articulación de la cadera.

Luxación congénita de la cadera: displasias.

Artrosis de la articulación de la rodilla.

Osteocondritis desecante de la rodilla.

Deformidades degenerativas de los dedos del pie.

Osteocondrosis de los huesos del pie.

Deformidades degenerativas del pie como unidad estructural.

Patología degenerativa de los tendones y bolsas serosas en el tobillo y el pie.

Lesiones degenerativas de las partes blandas ligamentos, tendones y músculos.

Síndrome de fatiga crónica.

Etc.

El listado es espectacularmente larguísimo, creo que con estos es sobradamente suficiente para que usted se haga una idea de lo degenerados que hoy en día estamos los humanos,  no basta en tomar calmantes, antiinflamatorios, analgésicos, corticoides y sus derivados, etc.

No porque son totalmente inútiles para estas patologías, más ayudan aun más a la degeneración física y mental, a penas alivian, el aliviar no es curar. Que esto no se le olvide nunca, si su deseo es estar física y mentalmente en forma y correctamente.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Es la primera vez que entro a esta pagina y estoy totalmente de acuerdo con su posicion. Tengo un niño de 8 años al que le diagnosticaron distrofia muscular de duchene. Lo estoy tratando con medicina neural. Por favor me regala informacion para el tratamiento d esta enfermedad.

    Muchas gracias

    • Hola Cecilia,
      que si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros al telefono indicado en nuestra web y hablamos sin ningun compromiso.
      un saludo

  2. hola, soy de chile me gustaria saber sobre un tratamiento para esta enfermedad, mi tio tiene esteatosis hepatica y hepatomegalia, cirrosis avanzada, porfavor ya no sabemos que hacer, estoy desesperada, necesito algun tipo de informacion o tratamiento para el caso, de ante mano muchas gracias

    • Hola Amanda bienvenida a la binipatia e higienismo.

      Ante todo un saludo.

      Nos comentas que tienes un tío que está sufriendo de diversas patologías hepáticas (cirrosis hepática, esteatosis hepática y hepatomegalia (hígado grande), etc).

      Y está desesperada esto es normal cuando un ser querido se preocupa por dicho pariente. Tu tío es muy afortunado por tener una sobrina que se preocupa de verdad de él.

      Para todo lo que nos comentas disponemos de un Plan trofológico completo muy eficaz para estas patologías.

      Nuestro consejo es que te bajes el Plan trofológico completo para la “cirrosis hepática”, es un Plan estandarizado para todos los pacientes que sufren de dicha-s patologías. Este Plan deberá de estar practicándolo durante al menos 45-60 días.

      Si se desea algo más fuerte está el Plan personalizado o individualizado, donde está preparado para solo la persona que lo pide dándonos más o menos los siguientes datos (el peso, años de enfermedad, estado actual del enfermo, que medicamentos toma, edad, tensión arterial, etc), es muy fácil. Solo lo tiene que solicitarlo o pedir a los móviles que se indican en nuestra web.

      Bueno Amanda esperamos haberte ayudado en lo más posiblemente humano.

      Un saludo y fuerte abrazo.

      Que dios os bendiga.

  3. Me gustaría alguna complemento e informacion para tratar n sobre la enfermedad degenerativa Corea ….gracias le agradezco su informacion

    • Hola Ana bien venida a la binipatia
      Un saludo

      Nos comentas que deseas información o algún complemento para tratar corea…

      Bien en nuestra web, puedes encontrar: corea, corea minor, corea de huntinpton y corea de sydenham.

      También encontraras un Plan trofológico completo que si es tu deseo te lo puedes bajas, está elaborado junto con la trofología, por expertos profesionales (médicos, reumatólogos, neurólogos, traumatólogos, etc.) dependiendo del Plan que elijas.
      En dicho Plan trofológico encontraras los alimentos más adecuados, y el o los suplementos más funcionales para dicha patología.

      Esperamos haberte ayudado en lo máximo posible.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>