sábado , 17 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » POLINEUROPATIA DESMIELINIZANTE INFLAMATORIA CRONICA (PDIC)

POLINEUROPATIA DESMIELINIZANTE INFLAMATORIA CRONICA (PDIC)

La polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica. Es una patología  con un trastorno neurológico con signos de debilidad normalmente progresiva y la función sensorial bastante alterada sobre todo en la pierna y brazos.

Este problema, que en ocasiones se leda el nombre de polineuropatía crónica recurrente.

Es causado normalmente por el daño a la vaina de la mielina, la capa proteica y grasa que cubre y aguarda las fibras nerviosas, de los nervios periféricos.

También se puede presentar en diferentes edades y en los dos sexos, la polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica es más normal en adultos jóvenes y en el hombre más que en la mujer.

A veces se presenta en sintomas que producen hormigueos, adormecimientos, que empieza en los dedos de las manos y de los pies, fatiga y sensaciones anormales, debilidad de los brazos y de las piernas, perdida de ciertas funciones y reflejos profundos en los tendones “arreflexia”.

La polineuropatía desmielizante inflamatoria crónica se relaciona estrechamente con el síndrome de Guillain-barre, y se la considera como la contrapartida crónica de dicha enfermedad aguda.

El pronóstico y el curso de la polineuropatía desmielizante inflamatoria crónica (PDIC) varían muchísimo de una persona a otra.

Algunas suelen tener un ataque de polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica (PDIC), con una recuperación espontánea, y en otros pueden tener más ataques con poca recuperación entre las caídas, todo dependerá del tratamiento en gran parte.

Esta enfermedad es tratable de la neuropatía adquirida y se aconseja la iniciación los más tempranamente del tratamiento combinado (binipatia y medicinas), para prevenir perfectamente las pérdidas de axones nerviosos.

Sin embargo, las personas que solamente tomaros medicamentos, les quedan trastornos como adormecimientos, debilidad residual, y otros trastornos en las piernas y brazos.

        Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

   Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

 

 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

6 comentarios

  1. Hubert Villanueva masgo

    Le detallo a continuación el problema de salud de mi hija
    Producto de una Tomografia le diagnósticaron Desmielinización (2010)

    Se ha descartado Lecodistrofia metacromática, para lo cual le realicé un análisis de sangre en los EE.UU, mediante un contacto en Lima se derivó la sangre al extranjero.
    También se descartó Encefalopatia Neurogátrico Peritoneal Mitocondrial(MNGIE, por sus siglas en ingles), realizado en Atlanta EE.UU.

    Me remitieron los resultado y gracias Dios ha salido negativo

    Vengo recorriendo diversos Doctores en Lima con fines de diagnosticar que es lo que les está produciendo la desmielinización, llevo 5 años con este problema
    El cuadro que presenta mi niña es el siguiente: empezò en el 2008

    Dolor de cabeza intenso
    Dolor de estómago intenso
    Vómitos
    Desnutrición

    Una vez que empieza a vomitar le disminuye el dolor de cabeza, pero le empieza a doler intensamente el estómago y mínimo 24 hrs. arroja color marrón hasta quedar deshidratada y sin fuerza en los miembros superires e inferiores motivo por el cual la interno y le colocan la vía endovenosa.

    El cuadro se repite semanalmente o quincenalmente
    He Descartado leudodistrofia, porfiria, parásitos

    Uno de los diagnósticos es migraña abdominal, otro vomitos ciclicos, gastritis.

    Pero nadie me dice porque es la desmielizanción.
    Le he hecho potenciales auditivos, y el oído y vista funcionan normalmente

    Le han hecho potenciales evocados y tiene problemas con el reflejo en las piernas.
    Le han hecho Fondo de Ojo y Tambien esta perfecta.

    le agradeceré por favor orientarme algún sitio donde puedan diagnosticarme y tratarme de esta enfermedad que me ha cambiado la forma de vida.

    A la fecha, se viene recuperando de Hemiplejia debido a que se contagìo del virus del HERPES en Emergencia del Hospital Guillermo Almenara en Lima Perú, ya que el 23 de octubre empezó a arrojar repentinamente, le lleve a que le controlaran y le pongan ranitidina y metroclopamida, y termino contagiándose de virus HERPES,

    A la fecha ya concluyo su tratamiento con acliclovir, y viene recuperándose lentamente. pero el problema neurológico de fondo persiste.

    Aqui en Lima ya he recurrido a los mas renombrado Neuropediatras, pero no saben que hacer, y la tienen abandonada a mi niña cada vez que es internada, se ponen a buscar enfermedades y cada investigaciòn dura varios meses, una vez que descartan una buscar otra enfermedad que podría ser y asì pasa el tiempo.

    Muy agradecido de antemano

    Hubert Villanueva Masgo
    Lima-Perú

    Cel 989 913 913

    • Hola Hubert Villanueva bien venida a la binipatia e higienismo.

      Hemos leído todo lo que usted nos ha enviado y lo estamos estudiando muy cuidadosamente junto con nuestros colaboradores incluido el propio Sr. Salvador.

      Pedimos disculpas de no poder atenderlo más pronto debido a fiestas y ciertos compromisos.

      Pero puede está segura que no le vamos a abandonar ni por un momento, nosotros no actuamos así.

      Más nos gustaría que nos indique los años actualmente tiene la niña y, los siguientes datos por favor:
      • Cuántos años tiene la niña.
      • Sufre de estreñimiento.
      • Sus vómitos son en todas las comidas.
      • Peso de la niña.
      • La piel de la niña la ve normal o más bien seca.
      • Está tomando algún medicamento y cuál es.
      • Y de momento no le dé más vueltas al tema recuerde (un medico puede salvar la vida, dos enferman y tres matan), es un dicho muy de aja en España.
      • Por favor denos unos dias y le podremos elaborar un Plan trofológico personalizado. Creemos que va hacer de gran eficacia, si es su deseo.

      Por otra parte nos gustaría que visitara nuestra web (binipatia.com) y, leyera en contenidos (trofología). Solo para que entienda un poco algo más, quizás jamás oído o leído.

      Esperamos atentamente su respuesta.

      Un saludo cordial.

      • Hubert Villanueva masgo

        Buenas tardes
        Mi hija tiene 13 años
        Sufre de estreñimiento desde los 07 años 01 año antes del problema
        Sus vómitos son promedio cada 8 días, si con todas las comidas, ahora que esta hospitalizada solo recibe ensure por sonda pero igual cada 8 días viene el problema de hipo nauseas y luego vómitos arcadas vómitos
        Esta pesando 27 kg.
        La piel es normal no ha variado.
        Viene tomando Clonazepan 0.25 mg. c/ 12 hrs.
        Metrocoplamida via endovenoza
        Ranitidina via endovenosa
        Fenitoina via endovenoza.

        Antes de iniciar el problema le sobreviene dolor en la boca del estomago, las palabras que preceden al problema es que se siente aburrida, le fastidia la luz, la bulla.

        Tambien tiene miedo por que ella dice ver sombras o personas en el 2do. piso, eso es desde la edad de 07 años, de esa forma empezó su problema.
        Tengo varios exàmenes que le han practicado quisiera enviarselos para que pueda analizarlos, si me remiten un correo para poder enviarselo le quedaré muy agradecido.
        Saludos
        Hubert Villanueva

        • Hola Hubert Villanueva, bien venida de nuevo a la binipatia e higienismo

          Hemos leído tu nuevo envió, estamos preocupados por los medicamentos que nos cuentas que está tomando una niña de 13 años, (metrocopramida, ranitidina, fenitoina y clonazepan) y quizás algo más.

          Este tipo de tratamiento es como una maldición, es terrible el uso de dichos medicamentos para una adolecente con tan solo 13 años.

          Creemos que usted abra hablado con su hija, como una niña pero también como una niña inteligente, no es por nada solo es que no haya empezado todo por sentirse por ejemplo sola o algo así.

          Si estamos de acuerdo que no tiene nada que ver con esto, su hija tiene un gran problema, con la toma de dichos medicamentos, por favor lea los efectos secundarios de estos medicamentos.

          También nos comentas que dispones de unos informes o exámenes que le han practicado a su hija y quisiera poder enviárnoslos para ser analizados y que le remitamos un correo para poder enviárselo.

          Bien puede enviarlo con este sistema o a lo mejor se refiere al correo electrónico, si es así este es el siguiente: binipatia.integral@gmail.com

          Por favor si se refiere a un correo ordinario por ejemplo tipo carta, nos lo puede indicar.

          Esperamos haberle atendido correctamente, si tiene más preguntas o dudas, puede ponerse de nuevo en contacto con nosotros, para eso estamos.

          Un saludo cordial.

  2. Hola bunos dias mi nombre es Franco.
    en el 2011 me diagnosticaron una neuropatia desmielinizante
    jamas me dieron medicacion alguna.
    me realizaron estudios como endoscopias, video deglución,
    Hiv, toxoplasmosis , siflis, glucosa, anticuerpo yo, análisis de resuman artrosis y colágeno patia
    los estudios salieron normales no es ni hereditario ni congentio
    pero a mi entender dejo pasar anticuerpos por alto- como la viruela- sarampión,etc y no se de que forma pedirle. así como de mercurio o plomo en sangre.
    la neurologa. tampoco hace un examen minucioso que es lo que debería hacer, ya que no se trata de una cuadro gripal-
    ya que muchas polineuropatias de se origen inmune
    a todo esto me hacen los potenciales evocados
    el primero salio normal. el 2 salio leve ,el 3 salio moderado
    y por ultimo el cuarto salio grave,
    todo esto paso en el,2011.
    en el 2012 me agarro un hipo persistente sin glotis
    que me medicaron con ampliacty 100mg 1 cada 8 horas y baclofeno 20mg 1 cada 6 horas
    no podía sostenerme en pie,deliraba de tanta medicación la deje
    y me puse a orar y a clamar con una pastora x 2 años A fines del 2015
    el hipo se fue. por suerte
    cuando comenzó el hipo no pude dormir ni comer solios ni líquidos
    perdí 11 kilos y mi peso normal es de 72 llegue a pesar 57 kilos estaba por debajo del imc. desnutrición
    los médicos en ningún momento se les ocurrió internarme ya que esta por de bajo
    del peso de lo normal.
    la ultima ves que fui a la neurologa en el 2015 me hizo caminar en punta de pie
    y talón ,me dijo los nervios están bien, si no haría nada,esto como paso el el 2011 y estamos en el 2015
    me dijo no tiene nada que ver con los dolores musculares dolores en los pies, el temblor de las piernas
    cuando hago estiramientos y elongación . me tiemblan ,
    pero el nervio sigue descubierto. y no quiero que el nervio se desgaste
    y tener complicaciones mas adelante.
    estoy muy agotado y poco apetito no se si sera por todos los nutrientes que perdí
    lo que si estoy haciendo ejercicios pocos
    mi pregunta es. que anti cuerpo debería pedir a los médicos.
    y que otros estudios.para cerrar el caso de la polineuropatia.
    quería saber si hay algo para regenerar la mielina. desde ya muchas gracias y bendiciones

  3. Hola.
    mi nombre es jorge, le contare que en el 2007 contraje la enfermedad conocida como POLINEUROPATIA DESMIELINIZANTE INFLAMATORIA CRÓNICA. Esta enfermedad cambio completamente mi calidad de vida, hasta la fecha la sigo padeciendo, me hice ver por un neurólogo el cual me trato un tiempo con corticoides que mi organismo no tolero, pasado un tiempo corte con los corticoides y me recomendó la inmuniglobulina endovenosa humano, me hice el tratamiento pero no causo ningún efecto a mi enfermedad, sigo igual o peor que hace un tiempo, otro medico me trato con vitamina C por mas de un año.. y la verdad no vi mayores resultados.. tengo dolores constantes de todos los nervios que bajan a mis pies desde las caderas, las planta de los pies duelen como si estuvieran quemadas, los movimientos rápidos de mis piernas son torpes, me duele mucho los tobillos y las rodillas, me dan puntadas constantes en distintas partes de mis piernas, son como pulsos fuertes de choques eléctricos. pierdo el equilibrio si cierro mis ojos. me duele hasta el roce de las sabanas de mi cama.. se endurecieron las articulaciones de mis dedos de los pies… en fin ustedes de seguro deben saber cuales son los síntomas de esta enfermedad. Mi pregunta es: ¿en la actualidad con todo el avance de la ciencia, no hay un tratamiento efectivo a esta enfermedad?
    Espero atento sus comentarios y agradeceré su gran ayuda, que para mi significa mucho.
    Saludos cordiales….

    Jorge U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *