jueves , 23 mayo 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » E » ESÓFAGO DE BARRETT

ESÓFAGO DE BARRETT

El esófago de barrett.

El esófago es un tubo circular hueco de unos 22 centímetros de diámetro que conecta la cavidad bucal con estómago, que está colapsado entre las degluciones, pero la luz se distiende hasta 2,5 centímetros cuando pasan los alimentos.

Cuando usted come, el alimento pasa desde la garganta al estómago a través del esófago (también llamado el conducto del alimento o de la deglución).

Una vez que el alimento está en el estómago, un anillo de músculos impide que se devuelva hacia el esófago.

Si estos músculos no se cierran herméticamente, el ácido gástrico puede filtrarse de vuelta hacia el esófago, lo cual se denomina reflujo o reflujo gastroesofágico.

Este reflujo puede causar síntomas de acidez gástrica. También puede dañar el revestimiento del esófago.

Tiene unas características clínicas entre otras, la disfagia progresiva (inicialmente de sólidos, después a líquidos), frecuentemente no siempre pérdida de peso a veces rápido, dolor torácico (por diseminación mediastínica), adinofagia, ronquera, a veces hemorragias, contracciones peristálticas de gran amplitud.

Puede haber aumento del volumen gástrico después de las comidas, estasis, gástrica, hipersecreción de ácido, etc…

El revestimiento del esófago luego cambia en apariencia y luce similar al revestimiento del estómago (síndrome de Barrett). Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar eficazmente esta situación.

El síndrome de Barrett ocurre con más frecuencia en hombres que en mujeres. Usted es más propenso a tener esta afección si ha tenido ERGE durante mucho tiempo.

Los pacientes con síndrome de Barrett pueden desarrollar más cambios en el esófago denominados displasia. Cuando la displasia está presente, se incrementa el riesgo de padecer cáncer esofágico. Especialmente en todos aquellos que no usan la Trofología, única capaz de regenerar el esófago y volverlo a su estado natural. Esto no lo puede hacer ninguna otra terapia.

El principal interés que tiene el esófago de Barrett viene derivado por la posibilidad de producir cambios de displasia (alteraciones en la estructura y células de la metaplasia intestinal) que puede llegar a provocar cáncer.

La secuencia aceptada es:

1º) Reflujo gastroesofágico importante y de larga evolución.

2º) Aparición de erosiones en la mucosa esofágica (esofagitis).

3º) Aparición de epitelio de Barrett con o sin metaplasia intestinal.

4º)  En ocasiones aparecen cambios de displasia en zonas con metaplasia intestinal, que puede ser de bajo grado y la más peligrosa de alto grado.

5º) Zonas con degeneración maligna (cáncer incipiente o “carcinoma in situ”).

6º) Cáncer de esófago  avanzado.

Existen diferentes tipos o «grados» de esófago de Barrett, según los resultados de la biopsia y el estudio microscópico. Los grados pueden ser:

  • Metaplasia intestinal sin displasia.
  • Metaplasia intestinal con displasia de bajo grado.
  • Metaplasia intestinal con displasia de alto grado.

El esófago de Barrett es una afección en la que el revestimiento esofágico se modifica, volviéndose más parecido al revestimiento del intestino delgado que al del esófago. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar eficazmente esta situación.

Esto tiene lugar en la zona donde el esófago se une al estómago. Se cree que la principal razón para que aparezca el esófago de Barrett es la inflamación crónica causada por el ERGE. La Trofología, es extremadamente eficaz para eliminar este tipo de inflamación, causada por el ERGE.

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico ERGE, es una de las causas más frecuentes de consulta médica en la práctica diaria y esta se puede acompañar de Esofagitis por Reflujo (es la inflamación del esófago causada por el reflujo del contenido gástrico al esófago).

La Esofagitis por Reflujo se diagnostica mediante Endoscopía, y este procedimiento permite la biopsia, la cual nos permite confirmar la presencia de Esófago de Barrett, una complicación poco frecuente pero de gran relevancia clínica.

El Reflujo Gastro- Esofágico (RGE) es el paso del contenido del estómago al esófago; y provoca un proceso inflamatorio de la mucosa esofágica, llamada Esofagitis por Reflujo. La Trofología, es extremadamente eficaz para eliminar este tipo de inflamación.

Esta última, predispone a complicaciones o secuelas crónicas como úlceras, estenosis ó displasia, las que son generalmente irreversibles y que en algún caso, como sucede en el esófago de barrett, son lesiones consideradas como precancerosas o de mayor riesgo de cáncer. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar eficazmente esta situación.

Normalmente toda lesión del epitelio epidermoide cura mediante regeneración de células epidermoides.

El esófago de Barrett es más habitual en personas que han tenido ERGE durante un período prolongado o que comenzaron a padecerlo a temprana edad. Y no usaron la Trofología, entonces la enfermedad siguió su curso natural que no se puede eliminar con fármacos (medicamentos, tóxicos).

Cabe destacar que la frecuencia o intensidad de los síntomas del ERGE, tales como la acidez, no afectan la probabilidad de que una persona presente esófago de Barrett.

La mayoría de los pacientes con esófago de Barrett no padecerán cáncer. Especialmente en todos aquellos que usan la Trofología.

En algunos pacientes, sin embargo, se puede presentar una modificación precancerosa del tejido, llamada displasia.

El esófago de Barrett es una condición precancerosa del esófago que se caracteriza por la presencia anormal de epitelio columnar en el recubrimiento del esófago inferior.

Por lo general, el recubrimiento del esófago inferior debe contener sólo células escamosas; sin embargo, el reflujo de los contenidos del estómago, sobre todo de los ácidos, causa que estas células escamosas dentro del esófago sean reemplazadas por más células epiteliales columnares, similares a las que se encuentran en el estómago e intestinos. Solo la Trofología, puede modificar esta situación patológica.

Este epitelio anormal es propenso a manifestar cambios precancerosos o pre-malignos, denominados displasia, término empleado para determinar las anormalidades de las células que no se ven normales bajo el microscopio, pero aún no presentan características de cáncer invasivo. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar eficazmente esta situación.

En una evidencia reciente, se sugiere que el adenocarcinoma del esófago puede surgir del esófago de Barrett.

Esta modificación precancerosa tiene más probabilidades de generar un cáncer esofágico.

En la actualidad, el diagnóstico de esófago de Barrett solamente puede realizarse mediante la endoscopia y la detección de modificaciones en el revestimiento esofágico a confirmarse por una biopsia del tejido.

El diagnóstico definitivo de esófago de Barrett requiere la confirmación mediante biopsia de la modificación del revestimiento esofágico.

Por tanto, el primer consejo preventivo para disminuir posibilidades de progresión a estadios peligrosos del esófago de Barrett, es el abandono del hábito de fumar, y hacer uso de la Trofología. Solo la Trofología, puede modificar esta situación patológica.

Así mismo, parece demostrado que el excesivo consumo de bebidas alcohólicas también incrementa el riesgo de progresión a cáncer.

Si no cambia cuanto antes los hábitos alimentarios, vicios, etc, el problema ira a más asta en con vértice en un gran trastorno maligno. Usted mismo. No pierda el tiempo en busca de píldoras, u otros milagrosos, que seguramente ya lo ahecho. No malgaste más el tiempo y su dinero.

Cuántas de estas víctimas hubieran podido recuperarse ó mantenerse sanamente y tener una mayor vida digna. Si se hubiera escuchado a la madre naturaleza (Trofología), cuantas señor…

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *