miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio » Noticias » EL BENCENO

EL BENCENO

El benceno es otro producto químico tóxico con el que estamos en contacto regularmente.

Grandes cantidades de esta sustancia cancerígena son producidas al año en todo el mundo y todos nos afecta de una forma o de otra.

Quienes trabajan con disolventes, cementos y líquidos desengrasantes están expuestos a los vapores de benceno.

Pero son los trabajadores de las refinerías de carbón los que están especialmente expuestos al benceno y sus derivados (hidrocarburos aromáticos policíclicos).

Hice un estudio muy profundo sobre el tema y con trabajadores con estos materiales y encontré que el benceno daña a los cromosomas de los glóbulos blancos de la sangre.

Afortunadamente gracia a la gran experiencia con los suplementos dietéticos, pude comprobar cuáles de ellos pueden evitar estos daños en los cromosomas, etc.

Entre ellos:

-vitamina C: la primera vez que se observó una relación entre la vitamina C y el benceno, fue que observamos los síntomas de esta intoxicación, hemorragias nasales y de membranas mucosas, nos dimos cuenta que era muy similar a los provocados por la deficiencia aguda de la vitamina C.

El riesgo de cáncer, leucemia, alergias e inmunodeficiencias provocados por el benceno en los tejidos encargados de elaborar los glóbulos blancos, puede ser evitado tal y como comprobamos, con una suplementación de vitamina C.

-Selenio: el selenio evita que el benzeno destruya la médula y órganos encargados de formar la sangre.

-Ajo: el ajo proporciona unas proteínas de alta calidad biológica que contribuyen a desintoxicar al organismo envenenado con benzeno.

-Levadura de cerveza: la levadura de cerveza ha de ser siempre de muy buena calidad, porque este producto de calidad ayuda a desintoxicar al cuerpo del benzeno.

-Polen: el polen como la levadura han de ser de máxima calidad, para conseguir este propósito.

-Huevos: sí los huevos de origen orgánico, también tienen este propiedad de liberar al organismo del exceso de benzeno.

-Dieta baja en grasas: un exceso de grasa en la dieta contribuye a aumentar considerablemente el riesgo desintoxicación por benzeno.

Esperamos que nuestra investigación les sea de gran ayuda ante este toxico.

Ver También

ATROFIA ESPINAL PROGRESIVA

Tweet TweetEs una de varias enfermedades Neuromusculares, de origen genético, que provocan la pérdida progresiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *