viernes , 25 septiembre 2020
Inicio » Noticias » APRENDA A MANEJAR EL ESTRÉS

APRENDA A MANEJAR EL ESTRÉS

Casi todas las personas que yo he conocido personalmente, que han padecido Cáncer, habían estado bajo bastante estrés antes de contraer el Cáncer.

Debemos aprender a llevar nuestro problema al gran sanador, Jesucristo. Mientras conservemos sentimientos como la ira, el odio, el egoísmo, etc; no nos recuperaremos.

La mente afecta grandemente la salud del cuerpo.

El noventa por ciento de todas las enfermedades empiezan en la mente. El rey Salomón, el hombre más sabio que ha existido, dijo, “buen remedio es el corazón alegre”. Proverbios 17:22

 LO QUE NO PUEDE HACER EL CANCER

Una de las frases más temibles que un paciente pueda oír de su medico es, “tiene usted Cáncer”; o “el tumor era maligno”.

Estas palabras causan un escalofrió al corazón.

Un entusiasta creyente en Jesucristo perdió su batalla contra el Cáncer, pero su vida demostró que aunque el cuerpo físico pueda ser destruido por al enfermedad, el espíritu puede permanecer triunfante.

Este poema, escrito por DAN RICHARDSON, fue distribuido en un servicio a su memoria:

 “EL CANCER ES TAN LIMITADO…

No puede paralizar el amor,

no puede destruir la esperanza,

no puede oxidar la fe,

no puede menguar la paz,

No puede destruir la confianza,

No puede matar la amistad,

No puede eliminar los gratos recuerdos,

no puede silenciar el valor,

no puede invadir el alma,

no puede reducir la vida eterna,

no puede sofocar el espíritu,

no puede menguar el poder de la

RESURECCION”

Si una enfermedad incurable ha invadido su vida, no permita que le toque el espíritu.

Su cuerpo puede estar severamente afligido y podrá librar una gran lucha, pero si mantiene la confianza en el amor de Dios su ánimo permanecerá fuerte.

 CANCER

Por décadas a habido gran controversia dentro de la comunidad medica sobre cual tratamiento medico es mas eficaz en el manejo del Cáncer.

Lo más recientes descubrimientos médicos revelan que todos los tratamientos médicos convencionales para el Cáncer son virtualmente inservibles.

El finado Dr. Hardin B. Jones, profesor de física medica y fisiología  higienista en Berkeley, California, realizo un estudio que duro 35 años sobre las expectativas de vida de pacientes con Cáncer, y concluyo que los pacientes no tratados no mueren más temprano que aquellos bajo tratamiento ortodoxo (cirugía, radioterapia y quimioterapia), y en muchos casos Vivian más tiempo.

El Doctor Jones, investigo el Cáncer por 40 años, manifestó, “las personas que rehúsan el tratamiento viven un promedio de 12 años y medio.

Aquellos que aceptaron otros tipos de tratamiento vivieron en promedio solo 3 años.

Más halla de cualquier duda, la cirugía radical en pacientes de Cáncer hace más daño que bien”.

La revista de la asociación medica americana en su edición de febrero 2, 2009, publico un articulo sobre el diagnostico y tratamiento del Cáncer de mama escrito por el doctor Maurice Fox, un biólogo del instituto tecnológico de Massachussets.

Basado en estudios realizado en la escuela de salud publica de Harvard, el doctor Fox encontró, entre otras cosas, que:

1. La mastectomía radical no era mejor que una simple remoción de la masa tumoral.

2. En 2008 se diagnostico el triple de casos de Cáncer de mama que en 1935.

La taza de mortalidad también era el triple, demostrando que no se había hecho progreso alguno con los manejos terapéuticos.

3. Aquellos que rechazaron los tratamientos médicos tenían una menor taza de mortalidad que quienes se habían sometido a algún tratamiento.

4. Una detección oportuna significa un tratamiento acelerado y muerte prematura.

Finalmente la quimioterapia y el tratamiento actual de Cáncer, en realidad acorta la vida.

Esta droga poderosa (en realidad trece drogas) tiene efectos colaterales dañinos por que simultáneamente con al eliminación de las células cancerosas también afecta los tejidos saludables.

Los efectos colaterales indicados por el mismo medicamento incluyen: destrucción del sistema inmune, leucopenia, hemorragia, supresión de la actividad gonadal, depresión de la medula ósea, flebosclerosis (endurecimiento de las venas), celulitis severa, producción de ampollas, necrosis te tejidos (muerte), escalofríos, náuseas, vomito prolongado, perdida parcial o total del cabello, letargo, falta de orientación, ataxia (inhabilidad para coordinar los movimientos musculares), desartia (definición del lenguaje), anorexia, enteritis, estomatitis, eritema (enrojecimiento mórbido de la piel), anemia, problemas del hígado y riñones, Cáncer y muerte.

En consecuencia de acuerdo a la opinión medica especializada, a los pacientes de Cáncer les iría mejor abstenerse de muchos de los tratamientos que se ofrecen en la actualidad.

 EL CANCER

El Cáncer es predominante un problema occidental.

Raramente se ve el Cáncer en la gente de China, Japón y en la parte sur occidental de Asia.

La mayoría de la gente en África sur y centro América, tienen temor a la temible enfermedad; no obstante en norte América, Australia, Nueva Zelanda y los países desarrollados de Europa, el Cáncer es epidémico. ¿Por qué nosotros, en este país tenemos tan altos niveles de Cáncer? en 2009 más de 710mil personas en los estados unidos murieron de Cáncer, 1577 personas por día, es decir una persona cada 42 segundos.

Recientemente el Dr. Willard J. Visek, un investigador científico de la universidad de Cornell, planteo la asociason entre el consumo excesivo de carne y el Cáncer.

El villano según el Dr. Visek es el amoniaco, agente cancerigeno producido en la digestión de la carne.

Aunque el Cáncer esta aumentando a una velocidad alarmante, puede ser prevenido manteniendo nuestro sistema inmune alto.

Debido al estreñimiento y la inactividad de todos los órganos de eliminación (pulmones, hígado, riñones, piel e intestinos), el sistema se envenena y el veneno afecta la parte más débil del cuerpo.

El envenenamiento del cuerpo ha sido causado por el alimento inapropiado como carne, azúcar blanco, harina blanca, arroz blanco, junto con el uso de licor, tabaco, café, soda mineral, y todos los alimentos mal sano.

El buen alimento integral desarrolla buena sangre.

El Cáncer no se desarrollara donde haya una corriente pura de sangre y donde el sistema inmune del cuerpo este funcionando a su máxima potencia.

Por años, el Instituto Nacional del Cáncer se aferro al principio de que la dieta no tenia nada que ver con el con Cáncer.

Abundantes evidencias recientes les ha forzado a cambiar de parecer. Ahora inclusive recomiendan el consumo de ciertas frutas y verduras con el fin de prevenir el Cáncer.

“Frutas tales como naranja, bananos, verduras de hojas verdes y amarillas, incluyendo zanahorias, brócoli, contienen vitaminas y fibra que previene el Cáncer, y debieran ser parte de la dieta diaria”, dice el Instituto Nacional del Cáncer.

Para prevenir el Cáncer, debemos mantener nuestro sistema inmune alto.

Esto se logra siguiendo los 8 remedios naturales de DIOS: aire puro, agua blanda pura, alimento natural, descanso apropiado, ejercicio moderado, temperancia y confianza en Dios.

Cuando nuestro sistema inmune están un bajo nivel somos mas susceptibles a todo tipo de enfermedades, incluyendo el Cáncer.

Todos tenemos dentro de nosotros células cancerigenas.

El objetivo es mantener nuestro sistema inmune desarrollado de tal manera que nuestro cuerpo pueda mantener un desarrollo de las células cancerigenas.

El objetivo es mantener nuestro sistema inmune desarrollado de tal manera que nuestro cuerpo pueda mantener un control sobre el desarrollo de las células cancerigenas.

Estas células son más débiles que las células normales, y no se saldrán de control si nuestro sistema inmune es alto.

 ¿COMO COMBATIMOS EL CANCER?

No existe droga, hierba o tratamiento que elimine el Cáncer.

Esta enfermedad tiene que ser tratada fortaleciendo al máximo el

sistema inmune del cuerpo.

De esta manera el cuerpo atacara y destruirá el Cáncer desde adentro.

A continuación, algunos de los medios naturales que ayudara a fortalecer el sistema de defensas a su máximo nivel.

 ELIMINE EL AZUCAR Y ALIMENTOS “CHATARRA”

Una célula blanca puede atrapar hasta 14 gérmenes y bacterias y destruirlas simultáneamente si la célula esta en condición saludable y no es impedida por el azúcar o los alimentos chatarra.

La célula no puede realizar su trabajo apropiadamente cuando se puede cuando se ha consumido alimentos altos en azúcar.

En vez de poder destruir 14 gérmenes, es posible que solo pueda destruir una bacteria o un germen.

Es preciso tener en cuenta que el azúcar o los alimentos bajos en contenido nutricional y chatarras interfieren con el funcionamiento del sistema inmune del cuerpo.

ELIMINE LA DIETA ALTA EN GRASA

Las dietas altas en grasas refinadas por largo tiempo han sido

asociadas a un mayor riesgo de Cáncer.

El Cáncer de seno es mas frecuente en mujeres con una dieta alta en grasas saturadas (leche entera), como en grasa animal.

Una dieta baja en grasas no solo previene el Cáncer de seno, si no que aumenta la supervivencia de mujeres que ya padecen que Cáncer de seno.

 UNA DIETA DEFICIENTE EN UN FACTOR PRINCIPAL

Un informe de 972 paginas expedido por el cirujano principal de los Estados Unidos, cita más de 4000 estudios científicos en todo el mundo y compilado con la asesora de más de 3000 médicos, nutricionistas y bioquímicos, concluyen que la dieta normal Estadounidense es peligrosa.

De los 3.1 millones de americanos que murieron el año pasado, el informe establece que 2.8 millones murieron por enfermedades asociadas con la dieta.

El informe enfatizo que la mayoría de ellos consumía principalmente grasas saturadas, tales como las provenientes de huevos, mantequilla o carne.

 CONSUMA UNA DIETA TOTALMENTE CRUDA

Las frutas frescas, verduras, nueces y germinados son alimentos que pueden ser digeridos en el estomago y los intestino en un poco más de una hora, las verduras cocinadas requieren de 3-4 horas.

El alimento crudo es más fácil de digerir.

Ahorran energías y fortalecen los órganos del cuerpo.

Los alimentos crudos son ALIMENTOS VIVOS y contienen el más alto valor nutritivo.

Están llenos de vitaminas, minerales y encimas, el alimento cocinado es ALIMENTO MUERTO.

Y pose una cantidad reducida de vitaminas y minerales, y ninguna de las encimas importantes de los alientos.

Allen Banik declara, “un cuerpo vivo debería recibir alimento vivo. Siembre una zanahoria y crecerá.

Cocine otra zanahoria y luego siémbrela.

No brotara por que su principio de vida ha sido destruido.

Coloque las células cancerigenas en un medio cocido, y se multiplicaran. Ahora colóquelas en un alimento crudo y desaparecerán.

“Esta realidad sorprendente es conocida por la sociedad de lucha contra el Cáncer, pero el publico nunca fue informado”.

 (1) Surgeon General (2009), Report on Health Promotion and

Disease Prevention, Washington D.C.:U.S. Gov. Printing Office.

 (2) Tufts University Diet and Nutrition Newsletter, Vol. 7. No. 4. June

2009.

 (3) Tufts University Diet and Nutrition Newsletter, Vol. 7. No.11. Jan.

2008.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan (Trofología/Higienista) personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Copyright © 2019.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

La vitamina C, tiene grandes propiedades terapéuticas…

LA VITAMINA C Y SUS RECONOCIDAS PROPIEDADES PARA ALIVIAR Y CURAR ENFERMEDADES

Tweet Tweet La vitamina C curativa, si es así, usted se estará preguntando, porque no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *