lunes , 23 octubre 2017
Inicio » Binipatia » EXCELENTES ALIMENTOS PARA LA PRÓSTATA
EXCELENTES ALIMENTOS PARA LA PRÓSTATA

EXCELENTES ALIMENTOS PARA LA PRÓSTATA

Los siguientes alimentos son excelentes para la próstata, han sido muy estudiados antes de incluirlos como tales para la próstata y con resultados muy prometedores para ello.

Nuestros estudios así lo demuestran que una buena dieta con dichos alimentos da como resultado muy buenos y estupendos resultados para todos los pacientes con problemas de próstata inclusive para aquellos que padecen de cáncer de próstata.

Estos resultados de nuestros estudios son debido a los quimio-nutrientes y fitonutrientes que contienen estos alimentos.

Veamos una pequeña lista de algunos de los alimentos a los que nos referimos y que se deben de consumir por parte de los hombres con frecuencia para así poder mantener su próstata muy saludable y además poder combatir enfermedades como pudieran ser, el cáncer de próstata, prostatitis, agrandamiento de la próstata, hiperplasia prostática benigna, etc.:

-Cúrcuma: es un gran antioxidante, que además los científicos avalan sus propiedades anticancerígenos y su habilidad para combatir inclusive el cáncer de la próstata.

-Té verde: es muy conocido por sus excelentes propiedades antioxidantes y muy rico en polifenoles muy exclusivos del té verde. Los polifenoles del té verde ayudan en la reparación del ADN dañado, entre otros sistemas por supuesto, pero al reparar el daño del ADN dañado, nos protege por ello contra el crecimiento del cáncer de próstata.

-Granada: que rica fruta de mi tierra (comunidad valenciana), si las personas conocieran solo la mitad de sus cualidades saludables, esta fruta valdría a precio de oro, bueno a lo mejor es que no los conozcan todos por si acaso.

Sus quimio-nutrientes como sus fitonutrientes en especial los llamados elogitaninos, ayudan a promover y proteger la salud de nuestra próstata de manera natural.

Nos ayuda por ejemplo a prevenir la terrible metástasis de un cáncer de próstata, casi nada. Que le parece.

-Pescado Azul (pequeño): el pescado azul tiene como alimento y como ayuda a muchas enfermedades, gracias en especialmente a sus grasas saludables siempre y cuando no se calientes en exceso, claro está.

En lo referente a la salud de nuestra próstata, es gracias a que actúa con su omega-3 como anti-inflamatorio y su prevención contra el cáncer, ya que inhibe el crecimiento de los tumores, incluyendo los de la próstata.

-Reishi: esta seta o hongo, tiene grandes propiedades muy beneficiosas para la salud, tiene grandes antioxidantes, quío-nutrientes y fitonutrientes como el Lentino, la ergotioneina, beta-glucano, etc.

Estas sustancias poderosas han demostrado científicamente en cientos de ocasiones y estudios su utilidad para combatir el cáncer y proteger las células de nuestro cuerpo por supuesto incluyendo las de la próstata.

-Maca: este alimento muy usado en zonas como el Perú, Bolivia, etc; es una raíz muy nutritiva, para las personas que la consumen proporcionándoles energía.

Hay de diferentes colores, nosotros hemos observado que la raíz de color rojo es la mejor para los problemas de la próstata, en especial para tratar la hiperplasia prostática benigna y algo en los problemas sexuales.

-También son de utilidad para este propósito de los problemas de la próstata: brécol, Shiitake, ortiga, col, licopeno, pepitas de calabaza, coliflor, tomate maduro, nueces del Brasil, etc, etc…

Resumen: para sacar el máximo provecho de los beneficios de estos alimentos, es necesario usarlos junto con un buen plan trofológico personalizado, para combatir y mejorar los problemas de la próstata, sean cuales sean.

Nota: antes de nada debe de seguir las indicaciones de su médico o experto en salud. Esta información y todo lo escrito, están hecha solo con fines educativos y de estudio y no se pretende en ningún momento sustituir los consejos de su médico.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan higienista personalizado para usted, para obtener los mejores resultados en su salud.

Referencias:

-Algotar AM, Thompson PA, Ranger-Moore J, et al. Effec, other NSAIDs, and statins on PSA and PSA velocity. Prostate. 2010;70:883-888.

-American Cancer Society. Cancer facts & Figures 2016. Atlanta, Ga: American Cancer Society; 2015.

-www.especialcancer.com

-Wolf A. Wender RC, Etzoni RB, et al. American Cancer Society guideline for the early detection of prostate cancer: Update 2010. Ca Cancer J Clin. 2010;60:70-98.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*