sábado , 17 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » HIDRADENITIS O HIDRODENITIS SUPURATIVA

HIDRADENITIS O HIDRODENITIS SUPURATIVA

La hidradenitis supurativa. Se trata de un proceso inflamatorio supurativo y crónico (a saber) que afecta a las áreas cutáneas con glándulas sudoríperas apocrinas.

La sucesión de estos episodios inflamatorios conduce a la destrucción de los apéndices cutáneos de estas zonas, cicatrización parcial y formación de fistulas.

La enfermedad no se observa hasta después de la pubertad, momento en el que las glándulas apocrinas están totalmente desarrolladas.

También es infrecuente su inicio después de los 40 ó 50 años.

Se produce en ambos sexos y aunque en algunas mujeres aparecen empeoramientos premenstruales, no se ha encontrado una relación hormonal clara.

Tampoco existe asociación con la diabetes, mientras que existe una probada relación con la obesidad.

El primer evento que conduce a la formación de la hidradenitis es la oclusión por un tapón  de queratina de la unidad pilosebáceo en la que se abre una glándula apocrina.

Esto conduce a una dilatación del conducto apocrino por debajo de la oclusión, proliferación  de las bacterias que normalmente habitan en esta zona e inflamación de la glándula apocrina.

Las bacterias aisladas con mayor frecuencia en el estado supurativo son los estafilococos, estreptocos y anaerobios.

Las zonas afectadas son aquellas en que la piel tiene glándulas apocrinas. Las axilas, región perineal y zona submamaria son las áreas que más frecuentemente se afectan

Existe cierta predisposición  sexual, ya que la forma axilar es más frecuente en mujeres, y la perineal en los hombres.

Las lesiones características son pequeños nódulos subcutáneos que van progresivamente creciendo en tamaño hasta en ocasiones llegar a formar placas subcutáneas induradas.

Las lesiones son dolorosas, y aparecen induradas.

La repetición de los episodios agudos conduce a la formación de fístulas crónicas que se sobre infectan con suma facilidad.

En algunas zonas como la región perianal, estas fístulas pueden extenderse hasta llegar a conectar con el ano y recto.

La enfermedad tiene un curso crónico (a saber) marcado por exacerbaciones periódicas.

En pacientes con lesiones extensas de larga evolución, puede aparecer una anemia normocrómica normocítica al igual que se encuentra en otros procesos inflamatorios crónicos. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar eficazmente esto.

Se ha descrito la aparición de carcinomas (cáncer) epidermoides sobre las lesiones de hidradenitis. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar eficazmente esto.

Los estudios o artículos no encuentran ningún déficit inmunológico particular en estos pacientes.

Pues claro que no el mal no proviene del sistema inmunológico, si no el de siempre no escuchar u obedecer a la madre naturaleza (Trofología) no hay más misterio.

Pues bien una vez diagnosticado cual es la enfermedad o nombre de dicha patología, lo primero que debería de hacer es él no abusar en cremas o pomadas externas.

De lo contrario corre el peligro de cronificar la patología, mas provocar inclusive otras patologías internas como asma, bronquitis, etc.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

2 comentarios

  1. Mirley PAntoja

    Hola llevo 5 anos con eata enfermedad y la verdad no he encontrado cura y ya nada me esta sirviendo estoy perdiendo mi trabajo por las incapacidades y esto me genera mucho estrés y el estrés no me ayuda mucho! Quiero que me ayuden, la EPS que me presta los servicios médicos me dio una orden de cirugía para el 2 de diciembre y en estos momentos me siento muy mal, ya los analgésicos no me sirven……

  2. hola tengo esta enfermedad la cual recien me esta afectando ya no soporto el mal olor en mis axilas y trato de lavarme con agua caliente . que puedo hacer para que se termine esta maldita enfermedad mas encima estoy amamantando es triste esto me supera gracias espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *