sábado , 17 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » HIPERCROMÍA

HIPERCROMÍA

La hipercromía. Estado en el que se observa un incremento de una pigmentación excesiva anormal de la piel, congénitas o adquiridas, como en las personas afectadas de cloasma y melanodermia, entre otras.

Se opone a hipocromía.

La hipercromía es un trastorno muy común en la piel y aunque puede afectar a cualquier persona, se presenta con mayor frecuencia en mujeres jóvenes con tonos de piel canela.

La hipercromía puede considerarse como una respuesta cutánea adversa, que es consecuencia de la interacción de la radiación solar con zonas de la piel expuestas a agentes químicos.

El melasma se asocia a menudo con las hormonas femeninas estrógenos y progesterona y es especialmente común en mujeres embarazadas, entre aquellas que están tomando anticonceptivos orales (“la píldora”) y entre las que se someten a la terapia de reemplazo hormonal durante la menopausia.

Las radiaciones más energéticas, en concreto los rayos del UV corto, suelen ser las principales causas de estos procesos.

Las principales sustancias químicas implicadas en estas alteraciones son:

1. Perfumes: el aceite de bergamota, origina una hiperpigmentación en oterotes que siguen el curso de la aplicación del perfume. Esta anomalía se conoce como dermatitis de Berloque.

2. Plantas: las plantas que contienen furocumarinas generan una hiperpigmentación muy similar a la dermatitis de Berloque.

3. Derivados de alquitrán: Estos dan lugar a diferentes fotodermatosis, entre las cuales se incluye la melanosis de Riehl, consistente en una hiperpigmentación en forma de manchas marrón-grisáceas, que afectan fundamentalmente a la cara, aunque también pueden encontrarse en cuello y brazos; aparece fundamentalmente en mujeres expuestas a tratamientos cosméticos que contienen derivados de alquitrán. Tiene mal pronóstico.

4. Medicamentos: benzocaína, digucaína, peróxido de benzoilo, anticonceptivos orales, antidepresivos tricíclicos, prometazina, tetraciclinas y ácido nalidíxico etc… tienen acción fotosensibilizante, generando el consiguiente cuadro de alteraciones de la pigmentación.

La exposición al sol también es un factor de riesgo fuerte para desarrollar melasma, el cual es particularmente común en los climas tropicales.

El melasma no causa ningún otro síntoma aparte de la decoloración de la piel, pero puede ser muy preocupante a nivel estético.

Usualmente, se observa un color café uniforme en las mejillas, en la frente, en la nariz y en el labio superior y, con mucha frecuencia, es simétrico (igual en ambos lados de la cara).

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Vean, unos simples y pequeños ejemplos de personas que nos han autorizado para hacer uso de su testimonio, de un conjunto de más de 1473 personas por la trofología avanzada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN) en este tipo de patología, que llegado el momento también le puede falta a usted o la de un ser querido (madre, padre, esposa, marido, hermanos, hijos, abuelos, etc.):

Hipercromía: Paciente Joven, que padece de esta trastorno en su propia piel, se ve estéticamente y moralmente muy afectada ya que es en zona donde no puede esconder, nos solicita que le elaboremos un tratamiento (Plan trofológico personalizado (TAEN), desea combatir de verdad con este trastorno severo de la piel, al cabo de tan solo 2 meses la joven está muy contenta con los resultados obtenidos.

Hipercromía: Sr Benito abogado, padece de este trastorno de la piel de hace más de 9 años, ha probado de todo lace, cirugía, pomadas, cremas, etc., nada le ha funcionado se siente como si su cuerpo estuviera encontrad de él. Nos pide un tratamiento (TAEN). Tras 3 meses con dicho tratamiento el Sr Benito nos confiesa sentirse libre como si hubiera salido un pollito de su cascara de huevo.

Hipercromía: Srª Mª Angelina torres, está muy mal físicamente y moralmente a causa de este trastorno, ya que la padece bastante generalizada la zona le cubre bastante y como la mayoria ha acudido a muchos dermatólogos y todo tipo de especialistas y la cuestión es que todos ofrecen más o menos los mismos tratamiento.

Por este motivo desea cambiar de estrategia y en vez de luchar desde fuera piensa que lo mejor será desde dentro hacia a fuera. La Srª Angelina acertado al pensar así, pone en práctica la idea y utiliza un buen Plan trofológico personalizado (TAEN) y al cabo de tan solo 21 dias, tal como ella nos comenta personalmente, la mejora ha sido increíble desde cualquier punto de vista, jamás había conseguido dicha mejora en tantos años de pruebas, cremas y todo tipo de pócimas.

8 meses después nos comenta que está muy satisfecha de los resultados obtenidos.

Hipercromía: muchacha joven y muy atractiva se ve como bailando con la más fea, según sus palabras, claro que cuando uno es joven es lo que siente al verse con estas manchas que parecen en tu propia piel y más cuando ya estas cansada de probar de todo y los resultados son como poco muy desilusionantes. La joven empieza con el tratamiento (TAEN), según sus propias palabras y hechos en tan solo 18 dias después de empezar con el tratamiento su piel ya parece más bien no la suya.

Al cabo de unas semanas, nos comunica esta joven atractiva muchacha que se siente muy bien y vuelve a ser la reina del baile.

Hipercromía: Hombre que su trabajo es cara al público, se ve muy afectado por esta enfermedad o trastorno, en su caso mucho más ya que la gente le ve la piel y su trastorno.

Bien este Hombre decide de por todas ya que es su estilo de vida y trabajo eliminar de sus piel este trastorno, sea como sea y se pone en manos de dermatólogos, masajistas, etc., en dos años no ha conseguido nada de lo esperado, nos pide como la última esperanza sin tenerla porque según sus palabras es por probar una vez más, no tiene fe en nuestro tratamiento ya que los demás le habían fayado creyendo que eran los mejores, claro como le íbamos nosotros a ayudarle, pero aun sin fe el milagro sur quío por sí mismo con el tratamiento trofológico personalizado (TAEN). El tratamiento trofológico (TAEN) le limpio la sangre, la piel, los órganos y le arranco de las impurezas en esa piel que parecía desde asía años.

Esto no lo puede hacer cualquier cremita, medicamento (fármaco), laces de colorines, etc. Solo la Madre Naturaleza tiene dicha capacidad en regenerar y arrancar las toxinas y residuos que se acumulan en nuestro organismo y piel, llámese como se llame la enfermedad o trastorno.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *